Lucifer Sáb Mayo 21, 2011 4:02 pm
Bueno, algunos mal entendieron todo lo que postie, que pena por ellos, a reventar serebros era solo una broma, y prefiero que me llamen Kristo no por Jesus, la verdad el me vale, Cristo es elegido, y Jesus cristo es Jesus elegido (por dios claro esta), yo me puse Kristo con K por otra razon y todo junto es Kristo De Cuervos.
Ahora para sacar e dudas a los que no entendieron este post, lo que pienso enseñar es el uso de la fragokinesis, no les voy a enseñar clases morales por que no me importa lo que hagan con esto, yo solo enseño de manera teorica el funcionamiento de la frago y como practicarla para obtener resultados, y para explicar aun mejor lo que es fragokinesis, lo explicare de forma casi sientifica.
Es el uso de la energia del cuerpo para acelerar el movimiento de las particulos de un objeto, la fragokinesis actua en un plano tiempo-espacio relativo al nuestro, lo que haces al usar frago es acelerar o mover raapidamente la materia de un objeto para descomponerla, esto ocurre en mucho tiempo, 50000 años, pero ese proseso ocurre en otro plano Tiempo-espacio diferente al nuestro (como ya lo dije), este objeto al desomponer su materia desaparecera o explotara (es la sencacion al ver el objeto hacerse polvo). La energia usada para esta kinesis suele ser negativa o de ira pues es mas potente (es como el fuego mas poderoso pero mas inestable).
Existen casos de niños con problemas mentales que desarrollaron fragokinesis pero murieron al corto tiempo por suicidios.
Si a alguien no le quedo claro ya me da lo mismo, y comenzare las clases pronto pues tengo mas tiempo disponible.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos