Albion Parapsicologia

{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
{0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
Delgado666
zahr51
xXxRATOMANxXx
Valentine
Aion
TheHopeMaker
10 participantes

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Sep 20, 2010 10:29 am

    De más está decir que son libres de tomar este artículo, pero den crédito a Albion :3

    Like a Star @ heaven 0: Conociendo y asimilando el viento
    Like a Star @ heaven 1: Percepción y visualización
    Like a Star @ heaven 2: El viento a gran escala

    -----

    Antes de comenzar con la aerokinesis, es necesario conocer el elemento y comprender su funcionamiento, para comprender cómo funciona este "aire en movimiento" que es el viento, el cual bien manejado, puede convertirse en una herramienta muy útil.

    También es importante decir que, como a toda fuerza natural, hay que guardarle respeto, mas no temerle, y para esto hay que saber~

    · ¿Qué es y cómo se produce el viento?

    El viento es aire que se mueve de un lugar a otro, bien sea de una ligera brisa o de un fuerte huracán. Tiene una procedencia directa de la energía solar. El calentamiento desigual de la superficie de la tierra produce zonas de altas y bajas presiones, este desequilibrio provoca desplazamientos del aire que rodea la tierra dando lugar al viento.
    El viento es aire que se mueve: Suena lógico, pero es importante tenerlo siempre en cuenta. El aire no es una masa sólida ni un líquido que fluye ordenado. El aire, teniendo el espacio tiende a separarse, a ocupar todo el espacio que tiene, a moverse mucho, porque sus partículas (dígase moléculas) actúan de forma bastante independiente.

    El viento se produce por un calentamiento desigual de este aire(altas y bajas presiones)
    : La luz del sol, en verano y durante el día, calienta el aire sobre la tierra firme más que el que está sobre el mar. El aire continental se expande y eleva, disminuyendo así la presión sobre el terreno, provocando que el viento sople desde el mar (donde el aire no ha sido calentado) hacia las costas. Lo contrario ocurre durante la noche, especialmente en invierno, donde la tierra se enfría más rápidamente que el mar, lo que hace que haya mayor presión en tierra, haciendo que el viento corra desde la tierra hacia el mar.

    ·Ahora, ¿De qué nos sirve todo esto?
    El viento es un fenómeno a gran escala, y una vez comprendido así, se puede reducir a ráfagas o a corrientes de aire más puntuales, que serán las que más usemos al practicar la aerokinesis. Pero comprendiendo el fenómeno macroscópico y observándolo podremos aplicarlo a la aerokinesis que nosotros hagamos. Aquí comenzamos explicando de lo grande a lo pequeño, aunque quizá a la mayoría le sea más sencillo, a la hora de la aplicación de lo aprendido hacerlo en sentido inverso, aunque eso queda a juicio de cada uno.

    Para comenzar a conocer el viento y posteriormente llevar la aerokinesis a la práctica, hay que tener en cuenta algunas cosas, que nos ayudarán a comprender la naturaleza del viento, la forma en que se mueve naturalmente, y así más adelante, aunque lo controlemos, podamos hacerlo sin alterar esa forma natural de movimiento (me refiero a la forma de moverse, no al sentido, porque la gracia es moverlo de formas en que no lo haría usualmente), aprovechando de este modo la misma fuerza del viento para moverlo.

    Sol, temperatura y aire ascendente: Como ya se dijo más arriba, por la sola acción del sol, el viento se mueve desde el mar hacia tierra firme cuando hay radiación solar y desde la tierra hacia el mar cuando no ha hay y el aire en tierra alcanza a enfriarse lo suficiente. Aquí está la clave: El aire caliente sube, produciendo un área de baja presión que atrae los vientos

    Al practicar aerokinesis emularemos este proceso. Es importante imitar la forma natural en que se mueve el viento, porque sino estamos desperdiciando mucha energía moviendo el viento de manera ineficaz, porque nosotros no usaremos la fuerza del calor para mover el viento, sino que la de nuestra mente. Por ejemplo, si es que quiero que corra viento hacia un lugar "X", daré 2 ejemplos:

    1.- Puedo usar el poder de mi mente para mover el aire a donde quiero que vaya, haciendo que corra una brisa en ese sentido
    2.- Puedo usar el poder de mi mente para mover el aire hacia arriba sobre el objeto "X" haciendo que ese centro de baja presión que he creado atraiga el viento, por lo que corre una brisa hacia dicho lugar.

    De primeras, sin duda parece que la primera opción es la más fácil, pero es sólo en apariencia.
    Al mover el aire y formar directamente la brisa, estamos "forzando" al aire a ir a la dirección que queremos. Juntamos muchas partículas de aire en ese punto y creamos un centro de alta presión, que emite vientos, por lo que inmediatamente este tiende a equilibrarse, corriendo otra brisa en sentido contrario al deseado, hasta alcanzar el equilibrio de presión nuevamente.

    Usando la segunda forma, que se ve un poco más complicada, tenemos dos ventajas:
    1º, Movemos menor cantidad de aire que con el primer método, lo que hace en realidad el proceso más simple
    2º, Al mover el aire en su sentido natural, al correr la brisa que deseabamos, se alcanza de inmediato el estado de equilibrio, evitando que el viento se mueva nuevamente por reacción a nuestra aerokinesis.

    · De la teoría a la práctica

    Este es un artículo introductorio al arte de controlar los vientos, por lo que no daré aquí técnicas de aerokinesis en si, sino que algunos métodos y recomendaciones para sentir este elemento, y así conocerlo más allá que en puras palabras y teorías.

    El viento en la ciudad: La mayoría de nosotros vivimos en ciudades, a si que es un sitio práctico para encontrar al viento, porque está donde nosotros estamos. Presta atención a los detalles: cómo hace sonar los techos de las casas, cómo desvía la lluvia al caer, cómo parte de él esquiva los edificios y otra choca con ellos.

    Una buena opción para sentirlo es buscar un callejón entre dos edificios grandes xD

    Visualización del viento: Al ser algo que no se ve, es quizá el elemento más dificil de visualizar. Cada uno debe buscar un método que le sirva para ver su esencia intangible a la vista.

    Yo visualizo el aire como un "todo" unido, cuando está en calma, podría decirse como una masa, pero a la vez volátil, sin firmeza. Al visualizar una brisa, veo cómo ese todo se fragmenta y una parte de él se mueve, mezclándose en parte con aquella parte del aire con la que choca, pero desplazando otra parte de ella hacia los lados.

    ------------------------------------------------------------------------
    Espero que sea de utilidad, aunque quedó bastante feo xD n__nU
    Más adelante, cuando las redacte, traeré algunas técnicas sobre la aerokinesis en si :3


    Última edición por TheHopeMaker el Miér Sep 19, 2012 6:29 pm, editado 4 veces
    Aion
    Aion
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Libra Perro
    Cantidad de envíos : 162
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/08/2010
    Edad : 29
    Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Aion Lun Sep 20, 2010 10:46 am

    Buenisima guia {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Icon_wink , gracias por el post !!

    Saludos!!!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Valentine Miér Sep 22, 2010 10:21 am

    Creo que aun seguire entrenando las demas cosas y cuando las domine empezare con esta, ^^ Pero ashias Jefa ^^ Y cuidese usted!!
    xXxRATOMANxXx
    xXxRATOMANxXx
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Gallo
    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/03/2010
    Edad : 31
    Localización : guayaquil-Ecuador

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty ESPERO TECNICAS

    Mensaje  xXxRATOMANxXx Miér Sep 22, 2010 12:35 pm

    EXCELENTE... ESPERARE QUE PONGAS TECNICAS PORQUE LO PRIMERO YA ESTA HECHO HACE UUFFFF.... Very Happy
    zahr51
    zahr51
    Iniciado


    Masculino Acuario Serpiente
    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  zahr51 Miér Dic 15, 2010 3:09 am

    Muy buena guía, como siempre Very Happy
    Me costará mucho, lo sé, porque me cuesta bastante visualizar u.u
    siempre me distraigo, pero aún así no dejaré de practicar Very Happy

    Saludos!.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 15, 2010 6:10 am

    demasiada buena la guia!! mientras leia he estado practicando, a ver que salia y funciono! increible, lleve muchas practicas y ninguna me sirvio tanto como los 5 minutos en los que estuve leyendo tu post..
    es mas, al sentir el viento, empece a imaginarlo como los puntitos amarillos que se ven de energia universal, y los que llegaban como otros puntitos, puntos que van juntos, tal y como los que se elevaban..
    despues empece a soplar en una direccion paralela a la mano, empece a pensar que el aire pasaba, el otro subia y el anterior (que pasaba paralelamente) se desviaba a la mano y funciono!
    vuelvo a repetir, muy buena guia.. gracias y espero las proximas tecnicas Smile

    saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 15, 2010 1:36 pm

    Siempre hay un modo de repotenciar, algo, la aeroquinesis puede ser vista incluso como si fuese un arte marcial, quien haga tai chi y vea esta guia sería maestro de aeroquinesis en 6 meses, o menos en lo que termine mi proceso practicare esto y les mostrare unas técnicas que se pueden hacer una vez dominado el viento.
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Delgado666 Miér Dic 15, 2010 1:55 pm

    thelord te mande un mensaje privado.. podrias revisarlo? es para no irnos del tema en este post Smile

    saludos Smile
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 15, 2010 1:58 pm

    me perece muy bueno ya que me gusta la aerokinesis y llevo 2 años practicandolo, y es muy util... Razz e progresado mucho y es me sirve mucho, buen aporte..

    Saludos.. Cool
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 16, 2010 8:16 pm

    Miguel0276 escribió:me perece muy bueno ya que me gusta la aerokinesis y llevo 2 años practicandolo, y es muy util... Razz e progresado mucho y es me sirve mucho, buen aporte..

    Saludos.. Cool

    Deberias de tener un post para que nos cuentes que tal es ser aeroquinetico
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 16, 2010 10:03 pm

    lo hare luego, porque horita estoy comprobando y verificando unas tecnicas y a lo que lo termine lo hare para hacer el post completo.. Cool
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Thelordforo Jue Dic 16, 2010 10:07 pm

    Miguel0276 escribió:lo hare luego, porque horita estoy comprobando y verificando unas tecnicas y a lo que lo termine lo hare para hacer el post completo.. Cool

    Ok buena suerte con eso estaremos esperando, el post, ya tambien me referia a solo el como habias etsado hasta ahora con rescpecto a eso o como habias empezado pero si quieres mezclarlo todo en n solo post tambien es bienvenido al igual que todos los demas.

    diramos manos a la obra pero aqui es Mente a la quinesis ja ja ja Razz
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Miguel0276 Jue Dic 16, 2010 11:10 pm

    ya hice el post como les dije; este es el link:

    https://albionparapsicologia.forosactivos.net/t1955-experiencia-aerokinetica

    bueno espero sea de su agrado..!!
    saludos.. Cool
    kira
    kira
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 33
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/10/2010

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  kira Lun Dic 20, 2010 11:38 am

    buenisima la guia es
    pero que traigas tecnicas Surprised
    leumak
    leumak
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Aries Rata
    Cantidad de envíos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 28
    Localización : un paso delante tuyo

    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty :E

    Mensaje  leumak Vie Jul 08, 2011 2:16 am

    TheHopeMaker escribió:
    El viento en la ciudad: La mayoría de nosotros vivimos en ciudades, a si que es un sitio práctico para encontrar al viento, porque está donde nosotros estamos. Presta atención a los detalles: cómo hace sonar los techos de las casas, cómo desvía la lluvia al caer, cómo parte de él esquiva los edificios y otra choca con ellos.

    Una buena opción para sentirlo es buscar un callejón entre dos edificios grandes xD

    mejor ir al campo o llanuras o como se llame xd por la noche y sentiras mejor el viento :E

    Gran articulo man!

    Suerte! Smile

    Contenido patrocinado


    {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento Empty Re: {0}[Aerokinesis] Conociendo y asimilando el viento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:20 am