hace un tiempo comense a intentar manejar el aire y aunque no lo intente todos los dias, me a pasado en mas de una ocacion que estando en un espacio cerrado en el momento que quiero mover el aire siento una brisa leve y fresca en las manos y antebrazos y un poco en el lugar que estoy.
anoche puse mis manos como si fuera a hacer una psiball y trate de juntar viento en mis manos y le dije a mi mama que pusiera la mano en ese espacio y dijo que sintio como una brisa.
despues intentarlo y que sintiera eso lo volvi a intentar solo, y senti como un viento leve que venia a mis manos.
lo que no estoy seguro y me gustaria saber es si eso que siento es mi energia que se programa y toma esa caracteristica (por lo que estoy haciendo) o si estoy creando pequeñas corrientes de aire.
anoche puse mis manos como si fuera a hacer una psiball y trate de juntar viento en mis manos y le dije a mi mama que pusiera la mano en ese espacio y dijo que sintio como una brisa.
despues intentarlo y que sintiera eso lo volvi a intentar solo, y senti como un viento leve que venia a mis manos.
lo que no estoy seguro y me gustaria saber es si eso que siento es mi energia que se programa y toma esa caracteristica (por lo que estoy haciendo) o si estoy creando pequeñas corrientes de aire.
Última edición por the light el Vie Mayo 23, 2014 4:33 pm, editado 2 veces (Razón : mejorar la redadccion)
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos