bueno comienzo:
todo empezo una tarde hace 2 años estaba jugando con mi primo sobre poderes y esas cosas en tonces me dije a mi mismo si se podia desarrollar los poderes realmentey empece a investigar sobre ello me registre en un foro llamado ''Foro psiquico'' donde empece a leer y practicar primero empece con las meditaciones y la apertura del 4to chacra ya que era el chacra del aire me ayudaria mucho en esta quinesis; luego al abrirlo empece con el control de energia emviandola a partes de mi cuerpo hasta que logre hacer la PSIBALL y usarla como defenza con esto dure casi 5 meses.
despues de esto decidi hacer una aeroball (como una PSIBALL pero con la energia del viento) al dominar esto comence con la invocacion y control sobre la dencidad del viento y cambiarla de direcion esto me llevo 7 meses. Luego empece con mover cosas con el viento y ver la energia como tal del viento, al ver la energia me emocione y empece con las rafagas de aire que no son muy fuertes pero hayudan al hacer esto retome lo de la aeroball y decidi usarla como arma (como si fuera una rafaga) en esto lleve 8 meses. luego empece y todavia estoy con la rafagas comprimidas que son tan fuertes que pueden romper hasta el acero, (pero aun no logro hacerlo) al mismo tiempo que practico esto practico como hacer los tornado hoy solo puedo hacer un pequeño remolino en la palma de mi mano esta parte la e logrado en 4 a 5 meses.
Y el aceptamiento de las personas es lo que mas me a afectado e tratado de arreglar cada vez que le enseño lo que se a alguien se asusta o sino me miran raro y discriman, pero no les puedo obligar a aceptar haci que no les paro mucho, normalmente casi nadien sabe que es lo que hago y prefiero que asi sea....
Hasta hace unos dias me puse a practicar sobre el vuelo con planeador y en escudo de viento no tube muy buen resultado pero se que funciona. Aun hay muchas tecnicas por comprovar y practicar. E estado en muchos foros buscando info, hasta que llegue vi que era un foro muy bueno y decidi quedarme. y con hayuda de mucho de ustedes voy mejorando cada dia.
Y digo tienen una meta cumplanla que si lo lograran con esfuerzo y entuciasmo lo hara se los prometo. al llegar a donde estoy es un experiencia muy buena dificil de explicar en palabras, es algo que cada quien tiene que sentir y bueno esto es todo lo que les queria decir. Se que a muchos no lo importara a otros si pero bueno que sea lo que dios quiera Saludos y mucha suerte..!!
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos