hola , luego posteo una presentacion XD
x ahora posteo lo q no me queda claro!
bueno por donde empiezo , llebo meses trabajando con la biokinesis , y tube interesantes resultados! pero todabia no llego a mi meta final! tenia dos metas!
meta uno: darle una linda forma
meta dos: perfeccionamiento y mantenimiento ^^ ( onda un re auto jajaj)
bueno despues me interese en la magia , todoo sobre las plantas , tube algunas practicas pero deje porque me paecia aburrida ( pero igua sigo siendo muy naturista e.e)
y bueno un tiempo estube con la psiwheel , logre moverla y ahora nose si puedo , tngo q probar!
y alise un poco mi pelo ( tengo un pelo raro, lacio y con rulos y no me gusta mucho xq cuesta peinarlo XD)
vehia una sombra cuando era chico y esta llego a tocarme ( el cabello , para los mal pensados ¬¬)
y bueno ahora ya que les conte un poquito de mi , neecesito sacarme dudas ª-ª
*leii en un documento llamado bioprogramacion que todo es energia , que einstein los propuso , con la formula E=MC2
explica que todo esta hecho por atomos y esos atomos , estan formados por electrones-protone y neutrones y dice que esas subparticulas son una enorme cantidad de energia condensada,
ademas dice que los lamas lo afirmaon con la siguiente frase:"la materia es una ilusion"
dice tambien que la fuerza electromagnetica del cuerpo y de por ejemplo una roca , en realidad no se tocan sino q esa fuerza se expulsan y no se tocan y el ruido se produce popr que esas energias vibran!
yo lo lei y me parece que tiene muco sentido!
ahoa me enncantaria escuchar su opinion!
*depsues!
alguien me hablo de que los colores tienen una vibracion distinta entre si y que todo actua por vibracion!
si se cambia la vibracion pasa algo!
podrian explicrme bien bien?
*como es que la mente afecta la "materia" se me ocurre a travez de esa teoria del documento (que si kieren lo posteo en el foro" que la mente se dice que los pensamientos son energia , con una frecuencia y vibracion , q tal i estos afectan la materia elebndo o bajando sus vibraciones asi produciendo cambios!
eso es lo q se me ocurre que opinan?
bueno esas son unas de mis muchas dudas!
por las dudas busco y posteo el documento en el foro!
saludos y espero respuestas ^^
x ahora posteo lo q no me queda claro!
bueno por donde empiezo , llebo meses trabajando con la biokinesis , y tube interesantes resultados! pero todabia no llego a mi meta final! tenia dos metas!
meta uno: darle una linda forma
meta dos: perfeccionamiento y mantenimiento ^^ ( onda un re auto jajaj)
bueno despues me interese en la magia , todoo sobre las plantas , tube algunas practicas pero deje porque me paecia aburrida ( pero igua sigo siendo muy naturista e.e)
y bueno un tiempo estube con la psiwheel , logre moverla y ahora nose si puedo , tngo q probar!
y alise un poco mi pelo ( tengo un pelo raro, lacio y con rulos y no me gusta mucho xq cuesta peinarlo XD)
vehia una sombra cuando era chico y esta llego a tocarme ( el cabello , para los mal pensados ¬¬)
y bueno ahora ya que les conte un poquito de mi , neecesito sacarme dudas ª-ª
*leii en un documento llamado bioprogramacion que todo es energia , que einstein los propuso , con la formula E=MC2
explica que todo esta hecho por atomos y esos atomos , estan formados por electrones-protone y neutrones y dice que esas subparticulas son una enorme cantidad de energia condensada,
ademas dice que los lamas lo afirmaon con la siguiente frase:"la materia es una ilusion"
dice tambien que la fuerza electromagnetica del cuerpo y de por ejemplo una roca , en realidad no se tocan sino q esa fuerza se expulsan y no se tocan y el ruido se produce popr que esas energias vibran!
yo lo lei y me parece que tiene muco sentido!
ahoa me enncantaria escuchar su opinion!
*depsues!
alguien me hablo de que los colores tienen una vibracion distinta entre si y que todo actua por vibracion!
si se cambia la vibracion pasa algo!
podrian explicrme bien bien?
*como es que la mente afecta la "materia" se me ocurre a travez de esa teoria del documento (que si kieren lo posteo en el foro" que la mente se dice que los pensamientos son energia , con una frecuencia y vibracion , q tal i estos afectan la materia elebndo o bajando sus vibraciones asi produciendo cambios!
eso es lo q se me ocurre que opinan?
bueno esas son unas de mis muchas dudas!
por las dudas busco y posteo el documento en el foro!
saludos y espero respuestas ^^
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos