Coriu escribió:Me parece muy interesante esta guia te ganaste +1 ^^ soy nuevo en esto pero ya puedo ver el color principal de mi aura el psiwhell mas o menos y las psiball en 3 dias 2 inestables (T:T)
Aqui 2 ideas para golpes :
-Un golpe podria estar cargado de energia negativa creo que eso cansaria mucho al rival y perderia facultades fisicas
-Otro podria ser en un musculo como una cantidad pequeña de energia pero muyyyy condensada haciendo como de aguja para fastidiarle el musculo o el sistema nervioso *·*
Bueno saludosssss
Buenas!
El golpe de "energía negativa" mejoraria al rival con un "power up", lo que necesitamos para pelea con nuestro maximo potencial es energía negativa, que se consigue mediante la ira (al menos más facilmente), por eso digo lo de enojarse. Lo que se busca en los golpes es que el oponente sienta para lo que nuestro Ki se programó, en este caso, Dolor.
Y el segundo golpe lo veo dificil joderle un musculo a alguien con energía, la forma más sencilla de lastimarle un musculo sería golpeandolo. Hay que tener en cuenta que lo que se busca es que el oponente sienta para lo que se programó la energía, dolor. Y de ser posible, me pregunto como golpearía... por que cada vez que uno da un golpe con Ki libera eneergía de forma rápida y explosiva para dañar más, una pequeña "aguja" sería muy complicado, aunque voy a intentarlo, primero simplemente apoyando mi mano, y luego veré si en un golpe es posible.
Saludos
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos