Albion Parapsicologia

(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
(Guía) Luchando con la energía. - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+8
Dannii96
Coriu
kuruta
lambda
washichu
Valentine
joker
Lightning Chain
12 participantes

    (Guía) Luchando con la energía.

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Lightning Chain Vie Ago 20, 2010 4:03 pm

    Coriu escribió:Me parece muy interesante esta guia te ganaste +1 ^^ soy nuevo en esto pero ya puedo ver el color principal de mi aura el psiwhell mas o menos y las psiball en 3 dias 2 inestables (T:T)
    Aqui 2 ideas para golpes :
    -Un golpe podria estar cargado de energia negativa creo que eso cansaria mucho al rival y perderia facultades fisicas
    -Otro podria ser en un musculo como una cantidad pequeña de energia pero muyyyy condensada haciendo como de aguja para fastidiarle el musculo o el sistema nervioso *·*
    Bueno saludosssss

    Buenas!
    El golpe de "energía negativa" mejoraria al rival con un "power up", lo que necesitamos para pelea con nuestro maximo potencial es energía negativa, que se consigue mediante la ira (al menos más facilmente), por eso digo lo de enojarse. Lo que se busca en los golpes es que el oponente sienta para lo que nuestro Ki se programó, en este caso, Dolor.


    Y el segundo golpe lo veo dificil joderle un musculo a alguien con energía, la forma más sencilla de lastimarle un musculo sería golpeandolo. Hay que tener en cuenta que lo que se busca es que el oponente sienta para lo que se programó la energía, dolor. Y de ser posible, me pregunto como golpearía... por que cada vez que uno da un golpe con Ki libera eneergía de forma rápida y explosiva para dañar más, una pequeña "aguja" sería muy complicado, aunque voy a intentarlo, primero simplemente apoyando mi mano, y luego veré si en un golpe es posible.

    Saludos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Vie Ago 20, 2010 8:41 pm

    yo creo que lo mas divertido es coger, y con todo nuestro sadismo organizado por dentro, programar la psiball mas grande jamas creada por alguien, cargarla de toda nuestra ira tramutada en dolor, angustia , miedo... etc.. asi cuando le veamos cargamos la psibal la programamos y la lanzamos a el (esperando no darle a otro) y asi el mamon sufre y no sabe como ni porke muahahah!!
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Coriu Vie Ago 20, 2010 9:02 pm

    o como un golpe o una rafaga de ki apuntada directamente al ojo o nervio ocular con tal de fastidiarle la vista parcial o totalmente pero por un tiempo no seamos malos. Se podria?

    Saludooos
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 4:07 am

    Coriu escribió:o como un golpe o una rafaga de ki apuntada directamente al ojo o nervio ocular con tal de fastidiarle la vista parcial o totalmente pero por un tiempo no seamos malos. Se podria?

    Saludooos

    Jajaja... parece que todos los que hemos posteado aqui somos un "poco" resentidos por algo con alguien o nadie en concreto.. tenemos mala leche eh?? XDD venga a ver quien inventa la tecnica mas cruel xDDD

    Lo de la vista ha sido una genial idea.. donde pegas si no ves? XDD

    Queriendo se podria tratar antes de la pelea cargar una psiball con ese objetivo o algo.. es algo que me gusta lo de estar prevenido porque el ataque es una buena defensa.. no digo que se metan en problemas con quien les molesta No No
    Pero si saben que alguien les prepara una calurosa bienvenida, pues antes de llegar al punto donde le esperan ( como se hacia a la salida del cole de pekes ) pues vayan preparando la psiball con toda la mala leche que tengan acumulada xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 7:40 am

    jaja como son vengativos mis chavos xD jaja mejor hay que llevarsela bien Smile voy a poner una pregunta negativa (osea que la suerte esta a nuestra contra) estas en una pelea estilo barrio tu quieres tranquilizar al mamei del grupito y este grupito formado por 5 te estan empujando y pateando en una de esas te lastiman un pie y tu te enojas y sueltas el primer golpe de ki y le das al mamei este se saca de onda y empiezan a pelear, en plena batalla el saca una navaja (ya ven como son cobardes los buscapleitos xD) y este te lastima el brazo dominante y tu traes el pie lastimado... como le harias para salvarte?? o tambien se puede usar la otra mano para poder lanzar golpes de ki y si es asi como le harias si traes un pie malo y el brazo mal herido??
    quiero buenas respuestas e chavos Smile a ver si son capaces de defenderse Wink y pueden utilizar lo que saben y aprendieron
    nos vemos la siguiente clase chicos, NO CORRAS POR EL PASIYO JIMMY!!
    Dannii96
    Dannii96
    Iniciado


    Masculino Acuario Cerdo
    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/07/2010
    Edad : 28
    Localización : delante de mi ordenador ;D

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Dannii96 Sáb Ago 21, 2010 10:42 am

    buen post lo pondre en practica,gracias Very Happy;)
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Coriu Sáb Ago 21, 2010 10:53 am

    Pues tendriamos que saver reiki pero no reiki de estar trankilito de poner las manos sobre la erida si no con tu mente canalizar energia en el sitio por lo menos para parar un poco la emorragia o disminuir el dolor, aunque ambien requeriria un avanzado nivel de dominio de energias .Si no pues concentramos toda nuestra energia y le damos un golpe en el estomago o la cabeza con la ultima esperanza Twisted Evil
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:21 pm

    jajaj esta bien dejame ver que dicen los demas a ver quien se acerca a una respuesta logica Razz tienes un 7 cariu Razz (me senti como maestro al hacer la pregunta xD)
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:34 pm

    joker escribió:jaja como son vengativos mis chavos xD jaja mejor hay que llevarsela bien Smile voy a poner una pregunta negativa (osea que la suerte esta a nuestra contra) estas en una pelea estilo barrio tu quieres tranquilizar al mamei del grupito y este grupito formado por 5 te estan empujando y pateando en una de esas te lastiman un pie y tu te enojas y sueltas el primer golpe de ki y le das al mamei este se saca de onda y empiezan a pelear, en plena batalla el saca una navaja (ya ven como son cobardes los buscapleitos xD) y este te lastima el brazo dominante y tu traes el pie lastimado... como le harias para salvarte?? o tambien se puede usar la otra mano para poder lanzar golpes de ki y si es asi como le harias si traes un pie malo y el brazo mal herido??
    quiero buenas respuestas e chavos Smile a ver si son capaces de defenderse Wink y pueden utilizar lo que saben y aprendieron
    nos vemos la siguiente clase chicos, NO CORRAS POR EL PASIYO JIMMY!!

    Me gusta tu reto ^^ es algo interesante..
    yo creo que intentaria lo que fuera para evitar hacer caso el dolor. por algo entrenamos la mente no? XD y si pudiera.. jugaria tan sucio como ellos, lo primero.. es una patada como pueda , en la rodilla mas debil del primer adversario.. eso rompe en dos la pierna pateada. Lo segundo seria hacer lo de los ojos a otro que pille por delante.. y si aun no me han matado (porque yo sin mis patadas de poco valgo en pelea XD mis puños son rapidos si, pero poco potentes xD) intentaria partir otra rodilla
    es mas facil de lo que suena, las rodilla son articulacions no muy debiles
    pero no llevan mucha proteccion como todas las articulaciones. lo cierto es que yo a base de ki no me podria defender pues no puedo usar ese nivel, pero de poder ahcerlo, trataria de dar fuerza a mis patadas en las rodillas para ser mas efectivo. o poder concentrar mi energia en hacer que el dolor no llege a mi Cortex somatosensorial , o interferir en el estimulo antes de que pase por mi amigdala.. pero eso siempre suponiendo que soy bueno en dominio de energias claro xDD ... Lo otro que se me ocurrio seria .. pero esto solo en casos extremos, conocen el golpe de palma abierta? asi lo llamamos, va directo a la nariz y hace que los pekeños huesos de la nariz se disparen al cerebro.. provoca la muerte casi siempre o algo tipo daños cerebrales muy graves y en ocasiones coma... pero solo se usa en peleas de alto riesgo.. es un movimiento extremadamente facil y peligroso. en casos de exterma necesidad salva la vida.. eso y la rodilla serian mis puntos fuertes.. darle potencia a esos dos golpes con mi ki seria lo que yo haria.. pero eso seria para que mis adversarios no se volvieran a levantar nunca mas...
    En ocasiones hay que usar mala leche como esa... es un "tu o yo" y yo siempre elijo yo si kien esta delante no es un amigo ... seguro que me entienden... ademas. usando esos movimientos, no se gastaria mucho ki, ni fuerzas
    por lo que acto seguido podriamos hace una psiball curativa y salir corriendo del lugar para que nada ni nadie os mate a balazos o en mas numero aun...
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 2:47 pm

    muy bien valen me gusto tu respuesta y lo del golpe de la palma si es buena porque en cierto el que tiene que ganar siempre eres tu y no los otros y si los otros pelean sucio ps no tienes otra cosa que hacer que peliar a ese nivel... bajo pero es una de las unicas formas imaginate el golpe de la palma con un golpe de ki :S le explotas la nariz y craneo xD tambien podrias usar cualquier objeto y llenarlo con ki para que el objeto sea muy fuerte y aparte destrozarle el cuerpo al maldito insecto!! Twisted Evil
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:57 pm

    joker escribió:muy bien valen me gusto tu respuesta y lo del golpe de la palma si es buena porque en cierto el que tiene que ganar siempre eres tu y no los otros y si los otros pelean sucio ps no tienes otra cosa que hacer que peliar a ese nivel... bajo pero es una de las unicas formas imaginate el golpe de la palma con un golpe de ki :S le explotas la nariz y craneo xD tambien podrias usar cualquier objeto y llenarlo con ki para que el objeto sea muy fuerte y aparte destrozarle el cuerpo al maldito insecto!! Twisted Evil
    Pero sin un brazo y sin un pie es dificil coger fuerza
    porke la fuerza de las manos muy a menudo se coge de un oscilar de la cintura
    por eso seramos mucho mas debiles si estuviarmos cojos. y por eso yo apuntaria a las pierna.. en karate . mi padre me confio un secreto que su maestro no kiso decirle.. en no se ke parte del mundo, enseñaban movimientos bastante crueles que era n dificiles de hacer, pero que "dormian" un musculo o lo mataban o algo asi no recuerdo
    porke cuando me lo dijo yo era un niñito nada mas, pero un dia preguntare a mi padre que era eso.. y lo posteo
    creo que es posible que sea un golpe de ki.. todo es posible no ^^
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:10 pm

    ps para dormir un musculo o lastimarlo nececitarias darle en un nervio y creo que el lugar que dices debe de estar en asia Razz jeje y ps si tenemos que poner dificultades en las peleas para que sean historicas Razz
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:19 pm

    joker escribió:ps para dormir un musculo o lastimarlo nececitarias darle en un nervio y creo que el lugar que dices debe de estar en asia Razz jeje y ps si tenemos que poner dificultades en las peleas para que sean historicas Razz

    claro claro .. pero digo.. dijistes .
    que si dabamos un golpe de palma en la nariz con el poder del ki reventariamos la cabeza xDD
    yo creo que en ese momento estariamos mas bien sin fuerza por culpa de la pierna y brazo dañados.. el brazo dañado solo servivira como defensa del cuchillo y la pierna como apoyo un poco inestable.. en cambio con el ki noss salvariamos dandole la potencia al golpe porke la potencia que nos falta para su efectividad se reduce por culpa de la pierna que se nos fue de vacaciones.. Asi la potencia que tiene el golpe de palma es mas bien la normal o solo un poco mas.. esta claro que si estamos bien de fisico y hacemos dicho golpe.. solo somos unos hijos de ·$%· que quieren pelear a matar no a salvarse. porke si estamos bien podemos salvarnos destruyendo alguna rodilla y haciendo un movimiento que es perfecto para tirar al suelo a 2 o tres enemigos con una pierna.. es parecido al "konoha senpu"? es una especie de giro sobre ti mismo que da potencia a una de als piernas (podriamos usar la pierna dañada porke no es necesario el usar el musculo solo el hecho de tener la pierna es bueno) que se usa especialmente para defensa porke es capaz de tirar unos 2 o 3 hombres de estatura media y eso combinado con una ceguera temporal inducida por nuestro manejos de ki .. eso seria perfecto.. y aun podriamos vengarnos con crueldad mientras estan ciegos y en el suelo...Yo les robaria la cartera XDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:25 pm

    jaja no esta mal eso pero recuerda que la mayoria de las veces esta en un grupito de 5 que son el lider, al que es barbero con el lider, el cochino, el que siempre te quiere asustar, y el hermano del lider la mayoria de las veces estan asi como le harias si son 5 al menos que golpes al lider con palma de ki, hagas el konoha senpu, y el otro por miedo te puede atacar a lo loco edonde tu solo le das un golpe con ki o te quitas y le pones el pie para que se caiga y lo rematas con un codazo o en la nuca o en la espalda y si se quiere mover un patadon y ahi le robas todo Twisted Evil
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:33 pm

    joker escribió:jaja no esta mal eso pero recuerda que la mayoria de las veces esta en un grupito de 5 que son el lider, al que es barbero con el lider, el cochino, el que siempre te quiere asustar, y el hermano del lider la mayoria de las veces estan asi como le harias si son 5 al menos que golpes al lider con palma de ki, hagas el konoha senpu, y el otro por miedo te puede atacar a lo loco edonde tu solo le das un golpe con ki o te quitas y le pones el pie para que se caiga y lo rematas con un codazo o en la nuca o en la espalda y si se quiere mover un patadon y ahi le robas todo Twisted Evil
    jaja... no te falta tfantasia xDD
    pero solo estamso hablandol.. NUNCA podriamos preveer el actuar de 5 individuos tan gilipollas como para hacer un combate 5 vs 1 ( a no ser que sea en pajas ) porke las mentes de esas personas son tan raras que igual uno sale corriendo a por su mama el otro se chupa el dedo y otro empieza a llorar... es algo imprevisible.. tal vez sean eskizofrenicos y digas "ALAKAZAM" y se hagan los muertos de repente o se crean que eres dios... puff... hay muchas cosas que podrian pasar.. tal vez al primer movimiento uno de ellos sacara una pistola y ZAS! al carajo yo y mis circunstancias.. o tambien siendo un poco mas realista. 2 me aguantan y el 3 se divierte con su puñal....
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:40 pm

    jaja buen punto chance y eso de los 2 esperandote y 3 jugando contigo sea mas probable para que no escapes pero tienes la ventaja tu sabes que ellos se pondran uno atras otro enfrente y el otro a lado tuyo puedes usar el konoha senpu o facilmente usar tu ki con 3 golpes Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:44 pm

    Sep.. ^^ Pero de verdad espero nunca tener que usar las artes marciales. almenos aqui. porke aqui en italia si un dojo sabe que has hecho karate aunke sea para defenderte.. en muchas ocasiones no se te permite mas entrar a entrenar.. T.T por eso entreno en mi garaje con mi maestro..
    asi ningun dojo me prohibe nada si un dia pasara algo.. es mas caro el maestro privado pero es mejor porke se concentra en un unico alumno ^^
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:48 pm

    yo aprendi artes marciales solos bueno viendo como se hace claro pero es muy facil Smile tu andaras mas avanzado que yo talvez pero me defiendo xD jeje se katate y kun-fu y una que otra tecnica de naruto xD
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 3:51 pm

    joker escribió:yo aprendi artes marciales solos bueno viendo como se hace claro pero es muy facil Smile tu andaras mas avanzado que yo talvez pero me defiendo xD jeje se katate y kun-fu y una que otra tecnica de naruto xD

    puf kung fu no me gusta la verdad. es todo muy rapido pero no tiene la potencia del karate.. el karate hace movimientos tal vez un 30 % menos rapidos del KF pero el karate utiliza 3 tecnicas de coger potencia. el KF solo 1 y es la mas basica xDD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:52 pm

    ps a mi me gusta por eso por la rapidez jeje y ps el karate por sus tecnicas jeje Smile son tan bonitas las artes marciales Smile
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ago 21, 2010 7:05 pm

    Hola chicos, ahroa no tengo tiempo de escribir asi que voy a contestar rápido la pregunta de Joker.

    Si nos lastiman el pie y brazo dominante, ustedes deben enojarse mucho, primero, al estar enojado olvidamos todo lo que nos impede cumplir nuestro objetivo (en este caso, **** a piñas al que nos lastimo), o no me digan que cuando un tipo esta supremamente enojado lo paran facil?.

    Si no les sale enojarse, por que son tipos tranquilos (like me) entonces no le den bola al dolor, asi de simple, si no se interesan por el dolor y se concentran en seguir la pelea, será lo mismo que si no los hubiesen klastimado, eso si, cuando terminen, les va a dolen como la rwe *************, pero bue, la idea es ganar o no?

    Si tampoco puede evitar el dolor, utilizen TODO SU KI en la mano y pie que no tienen lastimados, asi con su Ki, compensan la perdida de fuerza por no ser el pie y mano dominantes.

    Si tampoco pueden con eso, apelen a jugar sucio, saquen tambien un cuchillo o el arma casera que más cerca tengan.

    Y si no tienen un arma o similar al lado, CAGARON....

    Saludos, XD!
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:07 pm

    Lightning Chain escribió:Hola chicos, ahroa no tengo tiempo de escribir asi que voy a contestar rápido la pregunta de Joker.

    Si nos lastiman el pie y brazo dominante, ustedes deben enojarse mucho, primero, al estar enojado olvidamos todo lo que nos impede cumplir nuestro objetivo (en este caso, **** a piñas al que nos lastimo), o no me digan que cuando un tipo esta supremamente enojado lo paran facil?.

    Si no les sale enojarse, por que son tipos tranquilos (like me) entonces no le den bola al dolor, asi de simple, si no se interesan por el dolor y se concentran en seguir la pelea, será lo mismo que si no los hubiesen klastimado, eso si, cuando terminen, les va a dolen como la rwe *************, pero bue, la idea es ganar o no?

    Si tampoco puede evitar el dolor, utilizen TODO SU KI en la mano y pie que no tiene
    n lastimados, asi con su Ki, compensan la perdida de fuerza por no ser el pie y manodominantes.

    Si tampoco pueden con eso, apelen a jugar sucio, saquen tambien un cuchillo o el arma casera que más cerca tengan.

    Y si no tienen un arma o similar al lado, CAGARON....

    Saludos, XD!


    Aqui en italia hay un dicho..
    cuando molestes a una mala persona y se enfada... tal vez te haga daño

    pero si enfadas a una persona buena.. .no lo contaras..

    Eso es porke si los k evitamso las peleas nos enfadamos (almenos en mi caso) yo me vuelvo loco.. la ultima vez no me di ni cuenta de lo que hacia solo gritaba idioteces y le pegaba ... al otro gilipollas.. .puff.. se lo merecia ^^
    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  lambda Sáb Ago 21, 2010 7:11 pm

    Yo prefiero conversar... :S es lo mejor y si ya no se puede simplemente me voy Razz pero si ya me expieza a seguir ahi me da la ira... no me gusta mucho por que como dicen empiezo a pegar y a pegar y a decir ******** *** ***** .... aqui en Chile sería algo asi como sacando mi flaite interior Very Happy

    jajaja no se si sepan lo que es un flaite pero me da risa... Very Happy

    salu 2
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 7:26 pm

    Lambda escribió: Yo prefiero conversar... :S es lo mejor y si ya no se puede simplemente me voy Razz pero si ya me expieza a seguir ahi me da la ira... no me gusta mucho por que como dicen empiezo a pegar y a pegar y a decir ******** *** ***** .... aqui en Chile sería algo asi como sacando mi flaite interior Very Happy

    jajaja no se si sepan lo que es un flaite pero me da risa... Very Happy

    salu 2
    pero se supone que solo se pelea en extremis.. no por placer obviamente .. si no es zurrar a mi maestro que placer seria ? ?XD
    El tema va de defensa personal con ki
    no atake.. pero claro esto es como los virus.. te enseñan a crearlos ..pero el uso es de tu decision . .xD

    grgr.. mi maestro .. .grgr.. .le kiero y odio ... grg....
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Ago 21, 2010 11:47 pm

    Aviso: Ya agregué el golpe "El remate" a la guía, aviso y de paso "upeo" el tema para que lo vean.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    (Guía) Luchando con la energía. - Página 2 Empty Re: (Guía) Luchando con la energía.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:04 am