Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+18
Thelordforo
alvaro_master
rattor8
matyas26
yhorlen
Teencho
Domivat95
TheHopeMaker
Caballero Aguila
gabrielxd13
Aion
¡CristoOo!
Max
Coriu
lambda
joker
Lightning Chain
Valentine
22 participantes
Cuanto has tardado en crear tu primera psiball (inestable o estable) ??
Domivat95- Iniciado
- Cantidad de envíos : 15
Perdon es endurecerlas y lanzarlas (un dia de esto me da algo de escribir mal XD) y con M.E. me refiero a las mascotas espirituales, seguramente habras leido los dos post que hay sobre ellas escritas por fantasma.
Max- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 48
Ah perdon por no interpretarte!!!! jeje.......con respecto a los pasos que vas a seguir ahora....yo le dedicaria un poquitito mas de practica.....pero si te tenes la confianza suficiente, pues.......adelante!!! nadie mas que vos sabe cuales son tus limites.Suerte!.
Ah no no he visto el post de mascotas espirituales......es que recien estoy conociendo este foro pero.....ya le dare un ojo!!!!.
Suerte con tus psiballs......has intentado crear 2 al mismo tiempo? es dificil, mas no imposible!!
un saludo
Ah no no he visto el post de mascotas espirituales......es que recien estoy conociendo este foro pero.....ya le dare un ojo!!!!.
Suerte con tus psiballs......has intentado crear 2 al mismo tiempo? es dificil, mas no imposible!!
un saludo
Teencho- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 68
jajaj yo si =D las hice en cada mano y despues las uni y las volvi a separar xD
eso se llama domingo aburrido jajajaja
eso se llama domingo aburrido jajajaja
Aion- Maestro Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 162
Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..
Yo tambien se hacer 1 psyball en cada mano, pero no me echo flores porque es muy dificil hacerlas..
Ssaludos!
Ssaludos!
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
Morí con eso xDDeso se llama domingo aburrido jajajaja
Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL
A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD
-
fuoo lo voy a intentar jajaja
despues cuento como me salio
despues cuento como me salio
-
Hola TheHopeMaker, lo que yo llamo "dificil" en hacer 2 psiballs a la misma vez, es darles la misma densidad, velocidad, volumen etc etc.......Hacerlas bien identicas es lo medio dificil, ya que eso intento yo. Un saludo
yhorlen- Parapsicologo Avanzado
-
Cantidad de envíos : 122
bueno unos 10 minutos mas o menos no se si fue inestable o estable
pero la priemra vez que lo hice empeze ah sentir que mis manos
se alejaban de la otra y sentia un hormigueo muy fuerte y termine
con mis manos muy cansadas :S
ahora ya no me pasa eso
pero la priemra vez que lo hice empeze ah sentir que mis manos
se alejaban de la otra y sentia un hormigueo muy fuerte y termine
con mis manos muy cansadas :S
ahora ya no me pasa eso
-
Localización : La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer..
TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD
Lo que me gusta hacer es hacer una pequeña psiball en la punta de los dedos :3 sólo por ocio LOL
A mi no me cuesta hacer dos psiballs al mismo tiempo, salvo que deban estar equilibradas xD Sin complicarme la existencia puedo hacerlo, pero la que hago con la mano izquierda queda bien formada mucho más rápido que la que hago con la derecha xD
Que eres zurda o diestra? xD
Saludos!
PD: Yo al intentar crear una psyball en cada mano, se me crea mas rapido la de la mano derecha que la de la izquierda..
Domivat95- Iniciado
Cuando las pueda hacer mas rigidas probare una en cada mano, que tonto soyyy!!!! Ayer llevaba diciendo todo el dia que habia estado entrenando 3 y hoyy me doi cuenta que no que llevaba menos XD hoy hace que me hice la cuenta 3 dias, es decir que ayer 2 puff las matesss..... estoy perdido en el tiempo jejeje.
Todo esto me sirve de mucho gracias a todosssssss
Todo esto me sirve de mucho gracias a todosssssss
-
Aion escribió:TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD
Saludos!
PD: Yo al intentar crear una psyball en cada mano, se me crea mas rapido la de la mano derecha que la de la izquierda..
no es importante la mano hábil, solamente debe estar acostumbrada a practicar y a hacer sus psiball y eso con la mano izquierda =P
Bueno ya intente lo de las psiball en los dedos y lo hice en los 4 dedos (el pulgar no) y me hacerque mi mano a mi cara y pude sentir mi energia rozando mi piel jajaja intentenlo ! no les hara daño y así sentiran como es su energía ^^
Yo cuando concetro energía mi manos (o puntos donde concentro) se vuelven muy frías así que cuando hacerque a mi cara lentamente pude sentir mi energía fría xP Es la primera vez que intente hacer mi energía a mi cara jaj
Domivat95- Iniciado
Teencho escribió:Aion escribió:TheHopeMaker escribió:Morí con eso xDD
Saludos!
no es importante la mano hábil, solamente debe estar acostumbrada a practicar y a hacer sus psiball y eso con la mano izquierda =P
Bueno ya intente lo de las psiball en los dedos y lo hice en los 4 dedos (el pulgar no) y me hacerque mi mano a mi cara y pude sentir mi energia rozando mi piel jajaja intentenlo ! no les hara daño y así sentiran como es su energía ^^
Yo cuando concetro energía mi manos (o puntos donde concentro) se vuelven muy frías así que cuando hacerque a mi cara lentamente pude sentir mi energía fría xP Es la primera vez que intente hacer mi energía a mi cara jaj
Yo tambien lo hice, pero yo noto mi energia muy caliente XD (estoy intentando cambiar eso pero no puedo)Se siente como un roce muy calido (en mi caso en el tuyo sera gelido) y una pequeña presion, es muy divertido XDXDXD
-
te explico.. yo antes también sentía energía caliente, pero un amigo me cambió el aura por mi bien (y es por eso que a veces tengo momentos bipolares, porque a veces tengo los comportamientos de mi amigo y hasta pensamientos) ese cambio me ayudo bastante tanto física como energeticamente, y al cambiarla ya no es más caliente, ahora es fría y me todavía no me acostumbre porque yo vivo en una zona en el que el trópico de capricornio hace contacto y por ende hace calor, y yo controlo un frío de 0° o menos y la temperatura normal aqui es de 25° xD entienden la diferencia jeje
TheHopeMaker- Hope
-
Podría decir que soy ambidiestra porque he practicado mucho la motricidad de mi mano izquierda y puedo hacer casi lo mismo que con la derecha xD Pero de nacimiento soy diestra :3 Quizá por eso tenga más habilidad con la izquierda para todo esto.
Mi energía de por si no tiene temperatura si no la programo xD
Mi energía de por si no tiene temperatura si no la programo xD
-
jaja perfecto, yo soy "casi" igual hago las cosas con la izquierda pero no tan bien como las hago con la derecha... de todos modos no uso la izquierda para generar energía, siempre uso la derecho o mis ojos xP
Valentine- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 462
Por favor, alguien me puede ayudar?
Hasta hace unos dias, me concentraba de manera increiblemente facil y rapida (para mi digo eh?) y hoy, mas bien ayer, "perdi" ese "poder" de hacer las psiballs, no logro concentrarme mas, y cada vez me cuesta mas incluso liberar la energia, WTF?? que hago?
No entiendo hermanos, no logro hacer nada ya, ni la psiwheel, ni las psiballs... me paso algo raro? Tampoco escucho ya esa respiracion que me "acosaba" por la noche... No entiendo.. esta relacionado??
Hasta hace unos dias, me concentraba de manera increiblemente facil y rapida (para mi digo eh?) y hoy, mas bien ayer, "perdi" ese "poder" de hacer las psiballs, no logro concentrarme mas, y cada vez me cuesta mas incluso liberar la energia, WTF?? que hago?
No entiendo hermanos, no logro hacer nada ya, ni la psiwheel, ni las psiballs... me paso algo raro? Tampoco escucho ya esa respiracion que me "acosaba" por la noche... No entiendo.. esta relacionado??
Domivat95- Iniciado
Investigando_Valentine escribió:Por favor, alguien me puede ayudar?
Quizas lo que pasa es que debes descansar un poco, algo perturbara tu mente, o simplemente tu cuerpo haya parado un tiempo de dar mas energia porque la mnecesita para algo, quizas te estas poniendo malo???? No se prueba a descansar y si el descanso no funciona intenta meditar y ver que es lo que pasa en tu interior, lo que si te digo es que pienses en positivo, seguramente es una tonteria y mañana ya puedes volver hacer todas tus cosas, don't worry, be happy ^^
TheHopeMaker- Hope
-
Estoy de acuerdo con Domiva
Esas son señales de tu cuerpo que te piden un descanso xD
Por unos días, limítate a meditar, sin forzarte demaciado y sólo para descansar tu mente, y cuando sientas que estás mejor, vuelve con tu entrenamiento, pero siempre presta atención a cómo se comporta tu cuerpo, así en vez de tener que detenerte, bastará con bajar un poco el nivel de exigencia cuando sea necesario :3
Esas son señales de tu cuerpo que te piden un descanso xD
Por unos días, limítate a meditar, sin forzarte demaciado y sólo para descansar tu mente, y cuando sientas que estás mejor, vuelve con tu entrenamiento, pero siempre presta atención a cómo se comporta tu cuerpo, así en vez de tener que detenerte, bastará con bajar un poco el nivel de exigencia cuando sea necesario :3
-
me paso un par de veces y se como ayudarte, lo primero fijate si tienes energía, si no tienes absorvelas del aire o de la tierra (del fuego no a menos que seas un exelente pyrokinetico) y si ese no es el problema, entonces sientate a pensar cuales son tu problemas porque generalmente las emociones dañan tu control de energía momentaneamente...
Por ejemplo: Si tienes un problema con tu novia que te preocupa y estes triste aunque no le hagas caso a ese problema, internamente estarás triste y por ende te costará manejar tu energía...
Espero que te sirvan mis concejos ^^
Por ejemplo: Si tienes un problema con tu novia que te preocupa y estes triste aunque no le hagas caso a ese problema, internamente estarás triste y por ende te costará manejar tu energía...
matyas26- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 86
Coriu escribió:Una graaan duda si 2 o mas personas tratan de hacer una psiball y estan muy bien coordinadas? habra que probarlo *·* Una psiball de gran poder y alomejor visible Ò.Ó
Saludossss
Y mira yo la semana pasada intente con un amigo mio, estuvimos casi 5 minutos intentando y no sentia nada pero nada nada,y yo siempre la hago en menos d 1 minuto;asi q no se yo, capaz otro t responde mjor
Valentine- EXPERTO
-
Cantidad de envíos : 462
Teencho escribió:me paso un par de veces y se como ayudarte, lo primero fijate si tienes energía, si no tienes absorvelas del aire o de la tierra (del fuego no a menos que seas un exelente pyrokinetico) y si ese no es el problema, entonces sientate a pensar cuales son tu problemas porque generalmente las emociones dañan tu control de energía momentaneamente...
Gracias, pero dudo que el ejemplo de la novia me sirva de mucho.. me di por vencido en el amor xD...
Pero si que estoy muy turbado, mudanza, estudios, peleas , buaj.. para colmo entrenar el fisico y demas. ..TT.TT Envidio a los muertos, ahi tan tranquilos, sin hacer nada.. tal vez los visite (?) XD No no, bobadas, la muerte es de cobardes (?) , a vivir la vida, y a ver el vaso medio lleno, o lleno si somos unos ilusos xDD
PEro bueno, loco el loco y feliz, pero mas loco el sano infeliz, nope? Bueno... A practicar meditacion se ha dicho... A VER SI ME VUELVO A MI PUEBLO DIO!!... Escho de menos mi casita ne la montaña TT.TT .. .sin trafico, sin ruido... arbolicos felices... BUAAAH!!!
PD: Vivo el tema este no?? XDD espero que ayude a alguien asi no fue creado en vano ^^
-
Investigando_Valentine escribió:Gracias, pero dudo que el ejemplo de la novia me sirva de mucho.. me di por vencido en el amor xD...
Pero si que estoy muy turbado, mudanza, estudios, peleas , buaj.. para colmo entrenar el fisico y demas. ..TT.TT Envidio a los muertos, ahi tan tranquilos, sin hacer nada.. tal vez los visite (?) XD No no, bobadas, la muerte es de cobardes (?) , a vivir la vida, y a ver el vaso medio lleno, o lleno si somos unos ilusos xDD
PEro bueno, loco el loco y feliz, pero mas loco el sano infeliz, nope? Bueno... A practicar meditacion se ha dicho... A VER SI ME VUELVO A MI PUEBLO DIO!!... Escho de menos mi casita ne la montaña TT.TT .. .sin trafico, sin ruido... arbolicos felices... BUAAAH!!!
PD: Vivo el tema este no?? XDD espero que ayude a alguien asi no fue creado en vano ^^
Y que razón tienes con lo de las montañas y todo eso.., la tranquilidad.. Ö
chaoo valentine!
-
Hola Investigando_Valentine , dejame decirte que lo que te ocurre no es nada malo......el cuerpo humano es sabio y sabe bien lo que debe hacer en cada momento.
Tu cuerpo esta cansado , no fisicamente, sino a nivel espiritual. Veras, la mente puede ser amiga o enemiga de tu interior......eso te lleva a diferentes estados, los cuales estan entrelazados a emociones, sentimientos, recuerdos buenos y malos.
NO MEDITES NI NADA DE ESO PARA MEJORARTE, mas bien, olvidate de todo, no para siempre, con 2 o 3 dias te alcanzara. En ese lapso no forzaras a tu energia a concentrarse en nada que la requiera demasiado, solo limitate a tener un par de dias comunes y normales , PERO PENSANDO POSITIVAMENTE (que lindo dia! , que bonita mañana para salir a correr! , hoy voy a juntarme con mis amigos!........cosas asi,vivi el HOY POSITIVAMENTE).
Y por la noche, cuando todo este en silencio y en calma.......piensa y analiza si tienes algun problema que debas extirpar de tu vida.
Para cuando eso haya pasado estoy seguro de que podras seguir normalmente!!!.
Ah un pequeña pregunta, a que te refieres con : "esa respiracion que me "acosaba" por la noche..." ?????
desde aca, un saludo con mucha luz amigo!!! suerte!!
Ah y con respecto con eso de que envidias a los muertos.......no digas eso porque si aun no estas muerto es porque tenes una mision aca en la tierra y debes descubrirla y terminarla.
En cuanto al amor.....yo tambien casi me daba por vencido, pero tengo bien presente que hay una chica especial que vibra espiritualmente a mi mismo nivel, que la encontrare y me encontrara.......asi que animo!!!! la vida es HOY y HOY ES TIEMPO DE SER FELIZ!
Tu cuerpo esta cansado , no fisicamente, sino a nivel espiritual. Veras, la mente puede ser amiga o enemiga de tu interior......eso te lleva a diferentes estados, los cuales estan entrelazados a emociones, sentimientos, recuerdos buenos y malos.
NO MEDITES NI NADA DE ESO PARA MEJORARTE, mas bien, olvidate de todo, no para siempre, con 2 o 3 dias te alcanzara. En ese lapso no forzaras a tu energia a concentrarse en nada que la requiera demasiado, solo limitate a tener un par de dias comunes y normales , PERO PENSANDO POSITIVAMENTE (que lindo dia! , que bonita mañana para salir a correr! , hoy voy a juntarme con mis amigos!........cosas asi,vivi el HOY POSITIVAMENTE).
Y por la noche, cuando todo este en silencio y en calma.......piensa y analiza si tienes algun problema que debas extirpar de tu vida.
Para cuando eso haya pasado estoy seguro de que podras seguir normalmente!!!.
Ah un pequeña pregunta, a que te refieres con : "esa respiracion que me "acosaba" por la noche..." ?????
desde aca, un saludo con mucha luz amigo!!! suerte!!
Ah y con respecto con eso de que envidias a los muertos.......no digas eso porque si aun no estas muerto es porque tenes una mision aca en la tierra y debes descubrirla y terminarla.
En cuanto al amor.....yo tambien casi me daba por vencido, pero tengo bien presente que hay una chica especial que vibra espiritualmente a mi mismo nivel, que la encontrare y me encontrara.......asi que animo!!!! la vida es HOY y HOY ES TIEMPO DE SER FELIZ!
-
Muy buen post Max!, pero creo que ese tema no va aqui jaja..
Al fin y al cabo ami tambien me a ayudado
Grax xaoo!
Al fin y al cabo ami tambien me a ayudado
Grax xaoo!
Domivat95- Iniciado
Cierto, Max, solo hay que rejarse un poco, es klo que yo tambien le dije,
Contenido patrocinado
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos