Anoche (otra noche mas de prguntas que no logro responder y de practicas), intantaba crear una psiball, y recorde un poste que lei en alguna parte de este foro creo, que explicaba como "abrir los chakras de las manos" unos movimientos muy simples que parecian uan tonteria xDD.. .
Pero dije.. por probar no se pierde nada...
La primera vez no note diferencia.. mi psiball era debil como las otras que intente, pero la 2º vez que lo hice, algo note, mi psiball que de nuevo intente crear , adopto una potencia que me sorprendio de repente y se deshizo.
Lo repeti una 3º vez y esta vez estaba preparado. La aguante unos 30 segundos... moviendo las manos como palpando, no me hormigueaban mucho las manos. pero notaba una presion mucho mayor a la que casi siempre siento y un calor desmedido, fue asombroso... sentia una especia de fuerza que me imponia de alejar las manos entre ellas. LLevo solo 3 dias intentando crear Psiballs, pero creo que estoy avanzando mucho gracias a que siento mi aura con las manos.. y desde que estoy concentrando mi atencion en las manos.. muchas veces siento que "pierdo" energia por las manos.. esta mañana estaba ayudando en la mudanza de mi tio, y sentia como una especie de viento y frio en las manos.. pero de viento o frio ni la sombra.. Aqui hace un calor que mata. Asi que recorde el post de la chica que seguia emanando energia.. como se puede "cerrar el grifo" sin perder el control adquirido? Porque es la primera vez que avanzo tanto en parapsicologia o energia en general..
Daria gracias a cualquier tipo de aclaracion ^^
Por cierto .. vosotros cuanto tardasteis en estabilizarla y hacerlas vivisbles??
PD: Gracias de verdad a todos vosotros que habeis creado tutos y guias para crear psiball y demas dominios de energias ,en especial gracias a Ikmes, Kuruta, Lightning Chain, The Hope Maker (Nice name), Elii--Elii, y a -Z3ERO- enter los muchos usuarios que postearon todas esa guias y consejos ^^ nunca me ire de este foro xDD Sois inimitables XDD
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos