Albion Parapsicologia

Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+5
kuruta
joker
rattor8
Lightning Chain
Valentine
9 participantes

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 2:43 pm

    sep.. todo es relativo no?
    si por mi fuera.. tambien podria seer que ustedes no existen y estan ahi porke yo me los imagino porke kiero que esten ahi.. hay muchas cosas que podriamos dar por ciertas y falsas.. pero lo cierto es que almenos en mi opinion.. la realidad es lo que yo vivo cada dia, tu realidad es lo que vives cada dia.. y por mucho que dudemos, siempre habra una realidad.. aunque la percibamos de distinta manera.. porke mundo solo hay uno o eso se supone... y entonces.. porke rayarnos¿¿ XDD aunke el debate esta interesante xD
    Lo mas probable es que estemos todos un poco pirados xDD
    no no .. xDD es broma.. xD
    Lo mas probable es que estemos todos en la misma bolsa pero en diferentes cajas.. lo pillan? XD
    joker
    joker
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Caballo
    Cantidad de envíos : 113
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 33
    Localización : cd juarez

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  joker Sáb Ago 21, 2010 3:57 pm

    siii como el ejemplo de la hora Smile o de tu accidente jeje
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Valentine Sáb Ago 21, 2010 4:14 pm

    joker escribió:siii como el ejemplo de la hora Smile o de tu accidente jeje

    Sep T.T
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Thelordforo Lun Nov 01, 2010 9:26 am

    EL paradigma se puede romper de una manera tan simple y sencilla, sólamente con la liberación de la mente y el autoconocimiento absoluto para llegar al estado de consiencia pura en el cual eres consiente de todos tus actos, en este estado, la realidad toma la forma que debe de tener las cosas son percibidas atraves de más de los 5 sentidos, este estado es conocido como la iluminación la ascención, la felicidad plena, la liberación como quieran llamarlo.

    Así que en conclusion la respusta no esta haya esta aqui en el 6to y 7mo Chakras el ojo de la mente y el Chakra coronario con el 6to veras las cosas tal cual son, y con el 7mo se abre la consiencia a la consciencia infinita, es por eso que diferencio el saber de la consciencia
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Lucy Lun Nov 01, 2010 9:32 pm

    Investigando_Valentine escribió:Este debate coge fuerza y me gusta.. es bonito saber vuestras opiniones.. pero es real lo que dice Rattor. ( escépto por los fallos caligráficos peores aun que los míos xDD)..
    Yo creo que tal vez sea las dos cosas y ninguna..

    Porke al yo pasar delante de una bella dama o una bella flor.. me embobo admirando su belleza indiferente de muchas cosas.. en cambio un amigo mio que sufrio bastante mas que yo en la vida siempre dice..
    "joder que miras no ves que tiene cara de puta?"
    "que haces mirando esa puta flor... (rosas) eso no mola nada."
    cada vez que admiro algo, encuentra la manera de llamarlo feo o repugnante.
    Puede ser que sean solo cosas de gustos (para gustos los colores) pero es que es asi en todo. Y eso es ver el vaso "sucio" en vez de lleno .. sucio y vacio.. son dos realidades que conviven
    El vaso medio vacio es parte del vaso medio lleno...

    Cada cosa tiene un valance único en este odioso mundo de porquería y i no conocés algo entonces mejor nii lo critiqués, porq hay gente qe por su belleza o defectos critica sin siquiera saber que es realmente una persona. O, es más...Cuando conocés a la persona y ves que tiene malos modos, pensamientos negativos, o nerviosismo o es realmente INSOPORTABLEMENTE TÉTRIC@ por alguna razón es, la mayoria de la gente que tuvo una vida sana, feliz, estable emocional, y espiritual, y física obiamente no va a tener ningun problema y su personalidad cuadra con lo qe vivio, pero una persona (dependeee) qe vivio o sufrió una VIDA y no un MOMENTO obviamente será ''un desastre'' puede terminar matando a alguien, puede no confiar en nadie, puede hacer cosas malas, o todo al revés: puede ser inseguro puede ser dependiente...puede ser débil emocionalmente....O sea, hay MUCHISIMOS matices no porqe alguien vivio algo malol debe ser malo o inseguro o fracasado, podría ser neutro, podria ser realmente sabio sn darse cuenta, podria a traves de lo qe vivio emprender un nuevo camino y decir: NO, SI YO VIVI ESTO; MIS HIJOS NO LO VAN A HACER...o simplemente revelarse, tomar un nuevo rumbo y ser qien es.
    Cuesta cambiar para gusto de todo el qe te vea, cuesta ser una buena persona, cuesta no ser ''mala'' para algunos o ''terrible'' para otros. Cada qien JAMAS debe decir o atacar a alguien si no la conoce es un terrible error, a lo qe vengo es qe si tu amigo y vos critican para bien o para mal a una chica, primero: conozcan a sus padres, conozcan a sus hermanos, conozcan el ambiente familiar, conózcalan a ella REALMENTE y porsobretodo conozcan su interior qe puede sufrir por dentro o no. Puede ser feliz o no.
    Puede ser igual a todas o diferente.
    A mi no me gusta qe me critiqen, qe me digan emo o dark de **** o otras cosas o qe me digan loca o cosas asi, primero porqe no conocieron mi vida ni como soy y segundo porqe no me conocieron a mi enfrentando esos problemas, el dia de mañana cuando escuches las mil y una historias de la niñez de tu interior vas a darte cuenta qien eras Y QIEN VAS A SER porqe es muy diferente creerse una realidad qe crearse una realidad de víctimna o de bambii feliz por los bosqes cuando tu vida es una porqeria o es simplemente maravillosa.
    ¿Qe puedo decir? Cada qien con sus teorias, con su interior. Jamas hay qe buscar tan a fondo la identad de uno hay qe buscar nuestra actitud, sino obviamente todo nos parecerá malo o todo vos va a parecer bueno, este es mi punto de vista, nada es bueno o malo, todo es puro o impuro, feliz o triste, dicen qe algo es negro o es blanco otros dicen qe hay matices, entre el blanco o el negro, como el gris......ps yo digo lo mismo, las personas son matices, las actitudes colores, no se si me entienden......
    La persona es un matiz, un MATIZ es decir qe no es qe va a ser un dia rosa y otro dia negro, una persona va creando su matiz a traves de su vida, de su sufrimiento o de sus dichas, todo es relevante no podes decir:

    -Chee mira a esa chabona ¿porqe es tan fo*** con todos/as qe le pasa??

    Naaa jamás. Cada qien, lo qe me refiero es qe cuando llegue a su punto de madurez va a decir qe es: no yo soy rosa, tirando a rojo. Naa yo soy azul tirando a negro...bue bue cada qien su matiz, cada qien tu actitud.

    Lo hice largo pke ademas me da rabia qe nadie se de cuenta, no somos colores, somos matices, y nuestras actitudes si son los colores, algun dia decidiremos otros no......algun dia nos iremos otros volveremos pero lo qe qeda son nuestras experiencias es nuestro Yo Interno. Como dijo Investigando_Valentine, conviven.

    Aqui fue mi debate.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Valentine Vie Nov 12, 2010 11:08 pm

    ^^
    Me alegra ver que la piensas asi dama del rojo sangre ^^ (xD que mal sigo diciendo esa bobada xDD)

    Lo cierto es que NADIE ES NADIE PARA JUZGAR A NADIE...
    Aunque uno conozca al 100% una persona.. Que le hace digno de juzgarla? acaso es esa persona perfecta para juzgar? Nope sir!
    Lo que la gente deberia a prender y concienciarse, es que somos INDIVIDUOS... NO GRUPOS SOCIALES; FRIKIS, OTAKUS, HEAVYS, EMOS, DARKS, GOTHICS... TODAS ESTAS PALABRAS ENCIERRAN MUCHO DOLOR PARA ALGUNAS PERSONAS (YO INCLUIDO) Y HAY GENTE QUE NO SE DA CUENTA DE LO MALO (BAJO MI PUNTO DE VISTA) QUE ES ETIQUETARSE O ETIQUETAR A ALGUIEN...
    Porque la gente no entiende que "yo soy yo y tu eres tu"... es una frase tan jodidamente facil que parece ser ignorada... U.U
    Cuando yo me autoetiquetaba, cuando me considereba un "metalero hasta la muerte" .. pues yo veia a los pijos y pensaba "puaj"...
    pero mas tarde, conociendo gente "pija" gente "loca" gente precticamente tachada de algo en la sociedad.. metida en algun estupido grupo urbano, me dicuenta de que no existe el "los emos" " los goth" ... eso es mierda todo... y aun la gente no se da cuenta...

    Hipotesis:

    Te despiertas de mala leche y discutes con tu herman@... deseas salir a la calle para darte un paseo...
    Coges lo primero que ves de ropa y sales vestido de manera "desordenada" (en piajama, o con unos pantalones sucios del dia anterior por ejemplo) , despeniad@ y con cara de mala leche... Te topas con una persona y no pides perdon por que mala hostia.
    Es muy probable que esa persona acabe pensando "maleducad@" o "que niñat@"... tambien podria pensar miles de cosas mas...tan solo por la ropa, por la cara de mala hostia, por no haber pedido perdon....

    Pregunta: crees correcto que te juzgaran asi? .. no verdad? porque a lo mejor solo era esa vez que te comportaste asi, a lo mejor es como pareces pero no eres, a lo mejor... a lo mejor... a lo mejor... (etc) Cuando la gente mira otra persona tiene muchos preconceptos y muchos prejuicios.. es algo jodidamente triste... lo se U.Uuu

    Si ves a una persona en traje y corbata.. que piensas ? quizas pienses un banquero, un hombre de negocios... pero podria ser un atracador ... podria ser un pederasta.. podria ser muchas cosas.. un timador...
    Si ves a un chaval con una camisa de metallica y una pulsera de pinchos... "es un heavy, fijo" pero quizas solo sean regalos de una persona importante, quizas, la pulsera sea un recuerdo de un amigo y la camisa la haya comprado porque le gustaba...
    Pero tu ya has dado por sentado que es un heavy.. .es tan triste.....
    EL ASPECTO NO SIEMPRE REFLEJA EL INTERIOR DEL SER...
    Mirenme a mi...
    Visto en traje gilet gorro años 30 y corbata casi todos los dias, pero por eso soy "raro"? por eso soy un "pijo"?
    No... yo no encajo en la etiqueta de ningun grupo social, NADIE ENCAJA EN ETIQUETAS, porque , a pesar de tener cualquier aspecto, las personas nunca son iguales.................NEVER THE SAME......
    porque yo soy yo... punto final
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Thelordforo Sáb Nov 13, 2010 12:32 pm

    Bueno realmente es perder el tiempo elaborando teorias de realidades o falcedades si lo hacemos con lo que no debemos que es el intelecto, si pensamos eneso el sólo hecho del pensamiento usa el cuerpo equibocado, que es la mente y estan tambien las emociones ninguno de los 2 puede dar veredicto de la realidad o la falsadad esos aspectos sólo pueden ser descritos es con el 7mo cuerpo que es la precensia del YO SOY y sólo en ser evolucionado lograria darse cuenta por completo de la realidad.


    Tu relato no esta apropiado con el tituo del psot ya que sólo te desahogas describiendo el mundo de juicios que emite la gente, y sabes ese no es el hecho ayq ue es imposible, no juzgar, si tu ves a alguien inmediatamente sabes si es grande pequeño hombre mujer, negro o glanco, gordo o flaco, no puedes escapar de emitir un juicio y socialmente ya todo tiene su etiqueta de a que comparar, inebitablemente el que se vista de partor y corbata va a ser mejor visto ante los ojos juiciosos de ciertas personas por ya el sistema de valoracion que tienen desde antes pero eso depende si te vas así a un concierto de rock eres un bicho raro haya, así que el problema no es el juicio esta es en el veredicto.

    La primera impreción muchas veces se puede borrar con la segunda otras veces es quien abre las puertas a las demas así que en ocaciones si no das una buen primera impresion no podras tener las demas oportunidades de ser bien conocido así que en:

    Conclusion
    No importan los juicios importan son los deredictos y cuanto mejor esteas contigo mismo mejor te veran los demas y de no ser así en alguos casos muy poca importancia tendra eso, y es imposible no juzgar, es automatico, lo que si se peude controlar es el veredicto final las conclusiones y lo que hay más haya del juicio inicial [center]
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  kuruta Sáb Nov 13, 2010 9:53 pm

    Thelordforo escribió:Bueno realmente es perder el tiempo elaborando teorias de realidades o falcedades si lo hacemos con lo que no debemos que es el intelecto, si pensamos eneso el sólo hecho del pensamiento usa el cuerpo equibocado, que es la mente y estan tambien las emociones ninguno de los 2 puede dar veredicto de la realidad o la falsadad esos aspectos sólo pueden ser descritos es con el 7mo cuerpo que es la precensia del YO SOY y sólo en ser evolucionado lograria darse cuenta por completo de la realidad.


    Tu relato no esta apropiado con el tituo del psot ya que sólo te desahogas describiendo el mundo de juicios que emite la gente, y sabes ese no es el hecho ayq ue es imposible, no juzgar, si tu ves a alguien inmediatamente sabes si es grande pequeño hombre mujer, negro o glanco, gordo o flaco, no puedes escapar de emitir un juicio y socialmente ya todo tiene su etiqueta de a que comparar, inebitablemente el que se vista de partor y corbata va a ser mejor visto ante los ojos juiciosos de ciertas personas por ya el sistema de valoracion que tienen desde antes pero eso depende si te vas así a un concierto de rock eres un bicho raro haya, así que el problema no es el juicio esta es en el veredicto.

    La primera impreción muchas veces se puede borrar con la segunda otras veces es quien abre las puertas a las demas así que en ocaciones si no das una buen primera impresion no podras tener las demas oportunidades de ser bien conocido así que en:

    Conclusion
    No importan los juicios importan son los deredictos y cuanto mejor esteas contigo mismo mejor te veran los demas y de no ser así en alguos casos muy poca importancia tendra eso, y es imposible no juzgar, es automatico, lo que si se peude controlar es el veredicto final las conclusiones y lo que hay más haya del juicio inicial [center]

    Aunque se aleja un poco de el tema estoy de acuerdo con lo que dices Smile , cuanto mejor estas contigo mejor haces sentir a los demas eso lo he comprobado, y lo de juzgar si es automático pero se puede controlar eso sinceramente no hay que darle importancia a esos juicios baratos de nuestra mente, buen punto

    Contenido patrocinado


    Mi teoria de la realidad y la falsedad.  - Página 2 Empty Re: Mi teoria de la realidad y la falsedad.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:20 pm