Albion Parapsicologia

Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+4
rattor8
kuruta
yhorlen
Lightning Chain
8 participantes

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Lightning Chain Vie Sep 17, 2010 10:28 pm

    Hola a todos, se que se hablo mucho de este tema de la realidad, y todos ustedes me llevaron a una conclusion que les comparto a continuación, la realidad "rellenable".

    Mi forma de ver esto es que existe una Verdad Absoluta y que hay espacios que se rellenan con la fe o creencia de cada uno, por ejemplo: Una realidad absoluta es que todos nos moriremos algun día, y que pasará luego de la muerte es la parte que se rellena: Si sos ateo, no pasa nada, dejas de exisitir, si crees en Dios, iras al cielo o al infierno, segun te corresponda, si crees en Zeus, te iras al Inframundo junto con Adez, si crees que vas a reencarnan, reencarnaás, etc.

    Por ejemplo, como la paradoja del Gato en la caja que explico Rattor: Si ocurre un milagro, por ejemplo, desaparece un cancer de una persona repentinamente (ha pasado) si sos Ateo, será algo sientifico o el cancer era debil o alguna explicación cientifica rara, si crees en Dios, fue un milagro del "Señor", si crees en Zeus y todo lo griego, ni idea por que no me estudie esa parte, si crees en que fuiste vos con tus poderes de Super Sayiajin, así será.

    No se si me entienden o si yo me expliqué bien, pero eso es lo que creo (y quiza lo que cada uno crea de la realidad sea otra parte Rellenable).

    Opinen por favor, quiero ver si llegamos a descubrir todo este misterio de la realidad.

    Saludos!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 10:45 pm

    concuerdo contigo
    Very Happy
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  kuruta Vie Sep 17, 2010 11:54 pm

    Otra forma de verlo interesante , para mi también existe la verdad absoluta o realidad absoluta y también existe las realidades relativas en la que todas están contenidas dentro de la absoluta .. Smile ..Cuando adquiera mas experiencia sobre esto haré un posteo con mi opinión o dejare otro comentario..aun siento que me falta mucho para descubrir la respuesta a la pregunta de que es la realidad Smile
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 18, 2010 2:08 am

    No se porque pero algo me dice que intentas sacar una creencia distinta solo para en tal caso no pensar lo mismo que yo...

    Okey doy algo que la gente no capta todavia: Hay dos cosas lo real y la realidad:

    La Realidad: el conjunto de las cosas tal cual son percibidas por el ser humano...

    Lo Real: el conjunto de las cosas independientemente de que sean percibidas por el ser humano

    Tambien existe dos realidades:

    La General: que es conformada por grupos de poder, estos son quienes dictaminan lo que es en "el mundo real".

    La Subjetiva: que es la que se genera desde la mente del individuo.


    El que sea inteligente se dara cuenta que la realidad general no existe y es una ilucion que nos an implantado en la mente los grupos de poder para ellos controlar el mundo, si controlar todo.

    La subjetiva deveria ser la unica para que el libre albedrio se diera. Y es lo que e intentado decir mucho tiempo, pero hay varios que todavia quieren seguir creyendo la existe la verdad absoluta...

    No existe la realidad, y no intenten comprobarlo suponiendo cosas de "Lo real"...
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  yhorlen Sáb Sep 18, 2010 2:23 am

    rattor8 escribió:No se crean todo lo que leen o dicen...
    ... bueno quisas tengas razon oh quisas no no porque tu digas que la realidad obsoluta no exista
    significa que esa sea la verdad...muchos creian que la tierra era el centro del universo y no es cierto quisas lo tullo no sea cierto solo quiero saber ¿de donde leiste, oh como sacaste
    esa conclucion...?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 18, 2010 3:30 am

    yhorlen escribió:
    rattor8 escribió:No se crean todo lo que leen o dicen...
    ... bueno quisas tengas razon oh quisas no no porque tu digas que la realidad obsoluta no exista
    significa que esa sea la verdad...muchos creian que la tierra era el centro del universo y no es cierto quisas lo tullo no sea cierto solo quiero saber ¿de donde leiste, oh como sacaste
    esa conclucion...?
    Espera, yo no voy a decir en un articulo "Tal vez" uno tiene que asegurar que su punto de vista esta en lo cierto. Y para que sepas escribi un articulo sobre eso y dije que no existia la verdad absoluta, que creyeran lo que mejor fuera para ellos y lo que les ayudara mas en su vida del lado pocitivo, leeme bien antes de criticarme. Callate amigo Wink.

    Lo lei de muchos lugares, libros, leyendo del psicoanalisis y mucho lo saque yo mismo y creeme considere MUCHAS cosas antes de creerme eso, no fue algo que lei y dije "Ohh si tiene razon claro" cuanto crees que tengo en esto? 2 semanas?
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Teencho Sáb Sep 18, 2010 10:38 am

    básicamente los gobiernos son una farza... En la Argentina, estan haciendo que el nivel de las escuela bajara tanto para que así, esta y las próximas generaciónes sean poco inteligentes, así el gobierno compra los votos de la gente..

    El problema es que no podemos hacer nada porque la mayoria de la gente ya cayo en su juego (y no me gusta la política)
    Caliburnus
    Caliburnus
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2010

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Caliburnus Sáb Sep 18, 2010 11:12 am

    Por qué dices que las explicaciones científicas son 'raras'. No lo son, para nada. De hecho la Ciencia explica los hechos (o trata de explicarlos) sin posibilidad alguna de duda en los planteamientos o conclusiones. Esto no quiere decir que los científicos no se equivoquen nunca, pero esa es la grandeza de la Ciencia, que provee de los mecanismos para corregir sus propios defectos.

    Si tienes la suerte de pasar por una situación en la que un cáncer se te cura "solo" (como el ejemplo) deberías plantearte:
    1- ¿era acertado el diagnóstico de cáncer? los médicos también yerran en sus diagnósticos...
    2- ¿Se curo "sólo"?, quiero decir ¿realmente ha remitido? quizá no sea así
    3- ¿Por qué un Dios o tu fuerza personal o Zeus o quien quieras fue quien curó ese cáncer? ¿tan difícil es aceptar nuestra ignorancia médica y científica en general como para tener que buscar causas sobrenaturales? por esa regla de tres yo podría argumentar que los objetos no caen al suelo por la acción de la gravedad sino que se debe al poder del Gran Unicornio Rosa...
    No quiero que me mal interpretéis, no estoy negando la existencia de situaciones inexplicables (que todos hemos vivido) Simplemente debemos ser muy críticos con lo que aceptamos por válido porque no todas las explicaciones tienen porqué ser buenas...

    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 18, 2010 1:57 pm

    Teencho escribió:básicamente los gobiernos son una farza... En la Argentina, estan haciendo que el nivel de las escuela bajara tanto para que así, esta y las próximas generaciónes sean poco inteligentes, así el gobierno compra los votos de la gente..

    El problema es que no podemos hacer nada porque la mayoria de la gente ya cayo en su juego (y no me gusta la política)
    No no, de hecho el simple hecho de tener escuelas es una forma de mantener controlados a todos, mientras tengan educacion y los eduquen de cierta forma que todo lo que digan ellos es verdad, mantienen a la gente controlada, entonses cualquiera que piense diferente a la sociedad es un raro un loco y le bajan el autoestima hasta dejarlo totalmente imovil a revelarse contra esta, intentando volverlo a lo que me gusta llamar la secta de los normales, que son los que trabajan para que los grandes se mantengan ganando dinero.

    La politica yo la defino como la ciencia que se encarga de engañar a la gente para que esta siga lo que dictaminan los grandes y se mantenga sin revelion mientras los grandes se mantienen hay y tienen a todos controlados.

    Para eso tanta cosa de decir que existe la verdad, a ellos no les conviene que cosas asi se den a saber en instituciones.
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Sep 18, 2010 3:10 pm

    Rattor, dices que no existe una verdad absoluta o una realidad absoluta, y que cada quien recrea su realidad como lo desee... Pero a la vez, decis que tu verdad o tu creencia es absoluta (solo hace falta leerte para darse cuenta). Quizas lo que yo digo y lo que vos decis tambien es mentira y la verdad sobre la realidad sea otra que ni vos ni yo imaginemos, asi que SEGUI TU PROPIA TEORIA O CREENCIA Y NO TE AFERRES A LO QUE CREES COMO ALGO ÚNICO.

    Saludos Very Happy!
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  yhorlen Sáb Sep 18, 2010 3:59 pm

    rattor8 escribió:
    yhorlen escribió:
    rattor8 escribió:No se crean todo lo que leen o dicen...
    ... bueno quisas tengas razon oh quisas no no porque tu digas que la realidad obsoluta no exista
    significa que esa sea la verdad...muchos creian que la tierra era el centro del universo y no es cierto quisas lo tullo no sea cierto solo quiero saber ¿de donde leiste, oh como sacaste
    esa conclucion...?
    Espera, yo no voy a decir en un articulo "Tal vez" uno tiene que asegurar que su punto de vista esta en lo cierto. Y para que sepas escribi un articulo sobre eso y dije que no existia la verdad absoluta, que creyeran lo que mejor fuera para ellos y lo que les ayudara mas en su vida del lado pocitivo, leeme bien antes de criticarme. Callate amigo Wink.

    Lo lei de muchos lugares, libros, leyendo del psicoanalisis y mucho lo saque yo mismo y creeme considere MUCHAS cosas antes de creerme eso, no fue algo que lei y dije "Ohh si tiene razon claro" cuanto crees que tengo en esto? 2 semanas?
    hola soy rattor8 y leo mucho :l xD no porque estas 10 años leyendo libros no significa que leas sea verdad y la conclucion que saques de todo eso sea verdad
    dices que la verdad y mentira no existe como sabes que lo tullo no es mas que palabras ?
    y estoy... escribiendo no hablando Wink aprede ah diferenciar
    takifugu
    takifugu
    Iniciado


    Femenino Virgo Mono
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 11/08/2009
    Edad : 31
    Localización : España

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  takifugu Sáb Sep 18, 2010 5:42 pm

    rattor8 escribió:
    La Realidad: el conjunto de las cosas tal cual son percibidas por el ser humano...

    Lo Real: el conjunto de las cosas independientemente de que sean percibidas por el ser humano
    rattor, creo que si la gente no te entiende es porque no te explicas bien... La mayoría lo entendemos asi:

    Real: que existe, independientemente de si es captado por el ser humano o no.

    Realidad: conjunto de cosas que existen, independientemente de si son captadas por el ser humano o no.

    Si buscas en un diccionario probablemente te lo describan así, o muy parecido.
    La distinción que haces tú entre "realidad" y "real" me parece confusa y poco acertada:
    tú confundes real con realidad y realidad con realidad inteligible.

    LA REALIDAD
    Si empezamos desde cero.. vale, existen cosas a nuestro alrededor (realidad), pero sólo podemos captar una parte de ellas a través de los sentidos (realidad sensible) o a través de la inteligencia (realidad inteligible).
    Por supuesto, hay parte de la realidad que no podemos captar, pero eso no significa que no exista.

    Está claro que no hallaremos una verdad absoluta sobre qué es la realidad, puesto que somos personas y opinamos, y precisamente por eso nos hacemos ideas SUBJETIVAS de lo que es la realidad. Así que la realidad para nosotros es subjetiva, pero eso no implica que no exista una realidad objetiva ahí fuera.

    En mi opinión, hay parte de la realidad que es, hasta cierto punto, flexible. Nuestra mente puede influir en la realidad material hasta tal grado que nuestra fe cure nuestras enfermedades (cáncer, por ejemplo). La verdad es que la mecánica cuántica también lo dice: el observador influye en lo observado. Los interesados, que lean acerca del tema, es muy interesante.

    EDUCACIÓN Y POLÍTICA
    Sobre lo que decís, que la educación y la política es una farsa y que sirve para controlarnos a todos.. discrepo. La política y la educación no sirven para eso.. que algunos le den ese uso, es otro tema.

    Para organizar la sociedad humana y convivir harmoniosamente, necesitamos la educación y la política. Necesitamos normas o protocolos de actuación para poder convivir, y eso se enseña a través de la educación. Necesitamos la educación para aprender a respetarnos unos a otros, para aprender a tener criterio propio, que no nos tomen el pelo. Que algunos usen la educación para lavarnos el cerebro, es otra cuestión....

    Con la política, más de lo mismo... necesitamos líderes que tomen decisiones, como pasa en muchas otras especies animales. Si nos fijamos en las abejas o las hormigas, veremos que hay una jerarquia en su sociedad también.

    Pero... por qué a las abejas y a las hormigas les sale tan bien, y a nosotros tan mal? en mi opinión, es sólo cuestión de tiempo: las hormigas llevan existiendo en este mundo muchísimo más tiempo que nosotros, los seres humanos. Ese tiempo les ha permitido evolucionar sus estructuras organizativas mucho más que nosotros.

    A mí me gusta ser optimista y pensar que dentro de algunos millones de años lograremos aproximarnos un poco al grado de perfección organizativa al que han llegado otras especies animales... eso siempre y cuando no nos extingamos antes, por supuesto =)
    Aunque.. obviamente, si sobrevivimos, tendremos que luchar contra la corrupción y la manipulación del sistema mucho más duramente de lo que hacemos ahora.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  rattor8 Sáb Sep 18, 2010 8:23 pm

    No comentare nada, tengo las muchas razones para combatir lo que dices taki, pero ya como que me arto de explicar tanto para que nadie entienda, igual se que no entenderan y que no conseguire mucho con decirles todo lo que e dicho, dejalo, tienes toda la razon por decirlo asi para dar final a la discucion de mi teoria Wink
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 19, 2010 10:03 am

    No comentare nada, tengo las muchas razones para combatir lo que dices taki, pero ya como que me arto de explicar tanto para que nadie entienda, igual se que no entenderan y que no conseguire mucho con decirles todo lo que e dicho, dejalo, tienes toda la razon por decirlo asi para dar final a la discucion de mi teoria
    He ahí el dilema xD
    No tenemos porqué estar de acuerdo contigo y eso es algo que sabes muy bien. No es tu obligación ni tu deber "hacernos entender". Basta con exponer tu punto de vista y cada uno sacará de lo que dices lo mejor que pueda.
    Y si es por no pelear, no se trata de eso, sino que de debatir :3

    Veamos...
    1.- Yo pienso que la fe (del latin fidere, "confiar") por si sola tiene poder. Y mucho poder. En los dogmas en que deposites tu fe, en aquellos que dejas tu confianza, también estás dejando ese poder personal, que es tuyo. Y así les das poder, y una vez que reúnen suficiente, pueden imponerse sobre las personas que no creen en ese dogma.

    2.- Por eso mismo, un dogma (una creencia no sujeta a prueba de veracidad, porque se asume como verdadera), una vez tiene la fe de suficientes personas, se convierte en una realidad, pero sigue siendo un dogma, y no tolera que nadie le contradiga, asi que aún siendo asumido como realidad, no es suficiente: ahora debe acabar con los demás dogmas, que también se han convertido en realidades

    2.1.- Esto se puede ver claramente en las religiones. Para un católico, la verdad es la Biblia, para un judío, el Talmud, para un musulmán, el Corán, y respecto a esa y sólo a esa verdad deberán configurar sus realidades. Y así lo hacen, convierten sus dogmas en formas de vida y en realidades personales muy pero muy fuertes. Así con otras cosas como la política (¡Nunca va a haber un gobierno perfecto porque somos humanos! Todos los dogmas políticos (capitalismo, comunismo, etc) tienen sus pro y sus contra, pero la los políticos se identifican tanto con la postura que defienden que pierden la capacidad de criticar eso que están apoyando)

    3.- Volviendo a lo de la fe, y relacionandolo al tema, es esta la energía que llena los "huecos" de los que habla Lightning, pero ¿Qué hay con aquello que no es "hueco"? En mi opinión, esa "Verdad Absoluta" también son dogmas que han cobrado suficiente fuerza como para volverse incuestionables no sólo dentro de una comunidad, sino que de todas las personas.

    3.1.- Tomando el ejemplo de la muerte, no me atrevería a afirmar que si nos deshacemos de ese dogma no moriremos, pero, ¿Qué es la muerte? Wikipedia (LOL!) la define como la extinción del proceso homeostático y por ende el fin de la vida., pero ¿Qué es la vida? Si es algo más allá del cuerpo, como en lo personal creo que es, la muerte sería sólo un proceso como crecer, el quedarse calvo en los hombres o la menopausia en las mujeres LOL (lo siento, no pude evitar la horrible analogía, además que no todos los hombres se quedan calvos e__e). Pero no se si no puedo asegurarlo porque así es o porque el dogma no me deja ver más allá. Y es importante distinguir eso, porque al identificarlo, puedo cuestionarlo y así comenzar a superar esos dogmas.

    4.- Pero esto no quiere decir que aquella "Verdad Absoluta" hecha de dogmas tan poderosos no sea La Verdad
    Es dificil de explicar xD Es necesario un parámetro para organizar al Hombre, y algunos de esos dogmas deben ser los que rigen la existencia humana desde el comienzo, pero otros han ido creciendo, también desde el principio de los tiempos de la humanidad hasta convertirse en las realidades ineludibles que hoy son.

    Sobre la política :0

    LOL creo que ya lo dije, pero lo haré nuevamente.
    "Si quieres hacerlo bien, hazlo tú mismo", pero no deben ser sólo dos o tres pelafustanes los que se metan al mundo político, porque serán corrompidos y si no se dejan, posiblemente asesinados e__e Pero si es toda una generación la que entra, si expulsamos toda la corrupción junta, no habrá quien nos impida hacer de este un mundo mejor. Somos los dueños del mundo de diez años más, hagamos que se note LOL
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  rattor8 Dom Sep 19, 2010 1:37 pm

    TheHopeMaker escribió:
    No comentare nada, tengo las muchas razones para combatir lo que dices taki, pero ya como que me arto de explicar tanto para que nadie entienda, igual se que no entenderan y que no conseguire mucho con decirles todo lo que e dicho, dejalo, tienes toda la razon por decirlo asi para dar final a la discucion de mi teoria
    He ahí el dilema xD
    No tenemos porqué estar de acuerdo contigo y eso es algo que sabes muy bien. No es tu obligación ni tu deber "hacernos entender". Basta con exponer tu punto de vista y cada uno sacará de lo que dices lo mejor que pueda.
    Y si es por no pelear, no se trata de eso, sino que de debatir :3
    Si, por eso mismo dejare de explicar cosas que nadie entendera, da igual...
    Teencho
    Teencho
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 68
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 29
    Localización : Argentina

    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Teencho Dom Sep 19, 2010 2:28 pm

    rattor8 escribió:
    Teencho escribió:básicamente los gobiernos son una farza... En la Argentina, estan haciendo que el nivel de las escuela bajara tanto para que así, esta y las próximas generaciónes sean poco inteligentes, así el gobierno compra los votos de la gente..

    El problema es que no podemos hacer nada porque la mayoria de la gente ya cayo en su juego (y no me gusta la política)
    No no, de hecho el simple hecho de tener escuelas es una forma de mantener controlados a todos, mientras tengan educacion y los eduquen de cierta forma que todo lo que digan ellos es verdad, mantienen a la gente controlada, entonses cualquiera que piense diferente a la sociedad es un raro un loco y le bajan el autoestima hasta dejarlo totalmente imovil a revelarse contra esta, intentando volverlo a lo que me gusta llamar la secta de los normales, que son los que trabajan para que los grandes se mantengan ganando dinero.

    La politica yo la defino como la ciencia que se encarga de engañar a la gente para que esta siga lo que dictaminan los grandes y se mantenga sin revelion mientras los grandes se mantienen hay y tienen a todos controlados.

    Para eso tanta cosa de decir que existe la verdad, a ellos no les conviene que cosas asi se den a saber en instituciones.


    jajaja... la cosa es que el nivel educativo de la argentina es bastante bajo en ciertas zonas, aunque hay libre expresion y democracia... los chicos tienen derecho a quejarse y lo hacen por aqui... Lastimosamente varias son manejados como titeres por corruptos destras de escena y solo son pocos los que tienen suficiente inteligencia como para darse cuenta de lo que en realidad pasa al rededor

    El resto se queja sin saber la totalidad de las cosas...

    Contenido patrocinado


    Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable" Empty Re: Mi teoria: Realidad hueca o "rellenable"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:10 am