Cordialmente les digo, que mis guias constaran de una introducción (donde se explicara en parte de que trata la técnica), una aclaracion de "niveles", pasos a seguir, experiencias propias y al final, pero no menos importante, aclaracion o notas finales. Las guías (a excepción de esta) no tendran una introduccion tal como esta, ya que, no es muy necesaria. Pasemos a la guía.
Técnica: Una Bomba de Energía Propia.
Introducción: La técnica de La Bomba de Energía Propia es una de las técnicas mas poderosas que he visto, es realmente muy complicada ya que utiliza, básicamente, todo el Ki del cuerpo.
Niveles (A mi criterio):
Aclaracion los niveles se pueden medir en: Nulo, Básico, Medio, Avanzado y Experto.
Control de Ki: Avanzado
Control del Mana o Energia universal: Nulo
Nivel de Visualización: Avanzado
Chakras abiertos necesarios: Ninguno
Otros requerimientos: Programar la energia, sin esto, la técnica seria inutil.
Pasos a Seguir:
1- Relajarse, poniendose en una posición cómoda.
2- Respirando profundamente, visualizar como todo el Ki del cuerpo, se mueve hacia la mano predominante.
3- Visualizar como todo el Ki del cuerpo queda en la mano predominante y no sale de allí.
3.1- Para lograr el paso 3 podemos visualizar como se forma una barrera de Ki espesa en nuestra muñeca, asi el Ki, no saldrá de allí.
4- Programar la energia muy bien, utilizando técnicas de Programación de energía.
5- Visualizar como el Ki sale expulsado de nuestra mano como si de un golpe se tratase (que se expulse como si fuese una bomba).
6- Apreciar como la energia liberada causa su efecto.
Experiencias Propias:
Esta Técnica la vengo perfeccionando desde hace 3 semanas, por lo tanto, puede ser mejorada. La primera vez que la realizé "bien", programe el Ki para que calentara mi habitacion, me desmallé a los 5 minutos de hacer la técnica, probablemente, por usar todo mi Ki. A las 6 horas de despertarme de mi gran "siesta" (al desmallarme) mi habitacion se seguía apreciando el calor cuando fuera hacian unos 7 grados Centígrados. Esto demuestra que, al usar todo el Ki del cuerpo, los resultados son sorprendentes.
Aclaraciones y notas finales:
-Es mi primera guía, por favor, sepan disculpar los errores.
-Los cortos pasos para realizar la Bomba de Energía Propia son para no confundir a los lectores, no piensen que es vagancia, ya que tras esto, hay semanas de experimentación propia, por eso pido que en este aspecto, no sea muy criticado, ya que esta es la base, los lectores podrán descubrir su forma original de realizar la Bomba de Energía Propia.
-Cuando hablo de mano predominante me refiero a que si es Zurdo, use su mano izquierda, si es derecho, use la derecha.
-Luego de realizar la Técnica correctamente, deberan sentir un cansansio increible, ya que se agotarán al usar toda su energía.
Bueno, con esto termino mi primera guía, repito, estoy abierto a toda clase de críticas (constructivas). Pido de favor que si intentan la técnica, me informen por este tema si lograron realizarla bien, o sus dudas o sugerencias.
Desde ya, un cordial saludo, LightingChain
Última edición por LightingChain el Lun Ago 02, 2010 4:32 pm, editado 3 veces
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos