Albion Parapsicologia

Guía de manejo de energía - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Guía de manejo de energía - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Guía de manejo de energía - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+19
xibichao
nigthbirt
Nihil
Apren_Kurio
sahas
Bishop
Thelordforo
zahr51
Elisea
Valentine
Aion
matyas26
Dannii96
lambda
kyubi
gabrielxd13
catita
kuruta
TheHopeMaker
23 participantes

    Guía de manejo de energía

    sahas
    sahas
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/06/2011

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  sahas Lun Ago 22, 2011 2:15 pm

    Genial!! Lo voy a guardar para tenerlo en cuenta pero no subestimemos nuestro instinto ! XD Saludos.
    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Apren_Kurio Miér Oct 19, 2011 1:08 pm

    Empezando con el manual. Sentí calor en el lado derecho de mi cuerpo, pero en el lado izquierdo sentí frío. ¿Qué pasó?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Thelordforo Miér Oct 19, 2011 9:03 pm

    Ps tranquilo hay gente que tiene una sensación en una y otra en otra, cuando, no se siente, o atraccion o repulsion entre las manos, pero tranquilo eso con la practica, se compone solo
    Apren_Kurio
    Apren_Kurio
    Iniciado


    Masculino Tauro Dragón
    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2011
    Edad : 36
    Localización : Casa de la Risa

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Apren_Kurio Sáb Oct 22, 2011 7:16 pm

    Ya empiezo a generar calor por mi casi todo mi cuerpo, ahora necesito aprender a generar el frío. Igual seguiré practicando.
    Nihil
    Nihil
    Iniciado


    Masculino Cáncer Cerdo
    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 26/02/2012
    Edad : 28
    Localización : en las cenizas del fenix

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty woo

    Mensaje  Nihil Lun Feb 27, 2012 10:14 pm

    me gusto mucho la guia gracias hope-sempai es aprueba de tontos aunq le cambiare un par de cosas Very Happy


    Última edición por gabrielxd13 el Jue Mar 01, 2012 4:11 pm, editado 1 vez (Razón : errores orto-graficos)
    nigthbirt
    nigthbirt
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino León Cerdo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/08/2011
    Edad : 28
    Localización : la paz bolivia

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty genial!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje  nigthbirt Sáb Mar 03, 2012 12:24 pm

    esa publicacion esta buenisima sin mencionar lo de A PRUEBA DE TONTOS jajajaja que genial re-quete-contra-cool!!!!!!!!!!!!!!!!! mis respetos ........
    xibichao
    xibichao
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  xibichao Dom Mar 04, 2012 11:19 pm

    No puedo genberar ni calor ni frio en mis psiballs T.T Asi no podre mejorar en anakinesis?? alguna recomendacion extra?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Mar 04, 2012 11:48 pm

    Calma y paciencia: a algunos les toma más tiempo que a otros, como en cualquier cosa y es lo normal.

    Intenta probar visualizando de otra manera, para visualizar frío y calor yo uso básicamente dos métodos: Colores cálidos y fríos, y movimiento(calor) e inmovilidad(frío). Con eso último me refiero a las partículas del lugar donde está la psiball: si estas vibran (movimiento) se produce calor, mientras que se enfrían mientras menos se muevan.
    2delta
    2delta
    Nuevo


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/07/2010
    Edad : 32
    Localización : santiago, chile

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  2delta Mar Mar 06, 2012 8:38 pm

    simplemente increible Very Happy

    un aporte para la parte de absorber energia del ambiente, si es que te cuesta visualizar la psiball como filtro, puedes visualizar que la energia que sale del elemento rodea tus manos y va formando una esfera, o simplemente la rodea como una tela sobre las manos

    tb se puede aplicar a la energia universal y no solo con las manos sino con todo el cuerpo


    esto basicamente por que a mi me costaba mantener una psiball mientras me concentraba en la energia externa asi que logre desarrollar esto

    y al menos para mi fue mas simple Very Happy


    esops
    kairk
    kairk
    Nuevo


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 29

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  kairk Sáb Ago 18, 2012 5:06 am

    muy buena la guia, pero tengo un problema:
    no consigo sentir mi energia T_T, por lo que no puedo pasar del primer paso, estoy seguro de que hago algo mal pero por más que lo intento no consigo nada.
    he probado a abrir/equilibrar los chakras y eso si que consigo hacerlo sentir los diferentes chakras y sentir como se "expanden".
    ¿alguna idea?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  TheHopeMaker Sáb Ago 18, 2012 10:13 am

    he probado a abrir/equilibrar los chakras y eso si que consigo hacerlo sentir los diferentes chakras y sentir como se "expanden".
    Eso, querido usuario, es sentir la energía Wink
    En los chakras es quizá donde el flujo se hace más notorio, puedes perfectamente tomarlos de punto de partida para seguir el recorrido que toma la energía por tu cuerpo después de ingresar a él a través de los chakras.

    kairk
    kairk
    Nuevo


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/08/2012
    Edad : 29

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  kairk Sáb Ago 18, 2012 10:35 am

    TheHopeMaker escribió:
    he probado a abrir/equilibrar los chakras y eso si que consigo hacerlo sentir los diferentes chakras y sentir como se "expanden".
    Eso, querido usuario, es sentir la energía Wink
    En los chakras es quizá donde el flujo se hace más notorio, puedes perfectamente tomarlos de punto de partida para seguir el recorrido que toma la energía por tu cuerpo después de ingresar a él a través de los chakras.

    he seguido probando y me he dado cuenta de que con los ojos abiertos si que consigo sentir como la energia va hacia mi mano, pero, como soy extremadamente novato me cuesta respirar mientras dirijo la energia y me quedo sin oxigeno Laughing
    supongo que la unica forma de arreglarlo es con la practica rabbit
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Lucy Mar Sep 25, 2012 9:33 pm

    TheHopeMaker escribió:Una breve pausa necesaria: Nociones básicas sobre el sistema energético humano.

    Los chakras, junto con el resto del sistema energético humano, cumplen una función determinante en el manejo de las energías. Los chakras primarios son los encargados de "procesar" la energía del ambiente, y convertirla en energía propia, por lo que si estos tienen un mal funcionamiento, nuestras energías estarán bajas.
    Yo sólo les daré una breve introducción de los siete chakras primarios, si están interesados en el tema, hay muchísimo material en Internet para investigar.
    Consideraciones respecto a los chakras principales:
    ˚ Esta contraindicado abrir solamente un chakra. Suele suceder, especialmente con el chakra ajna, o 3º ojo: muchos quieren abrir sólo este chakra para ver la energía, pero no miden las consecuencias del desequilibrio que se están produciendo en su organismo, por eso, si quieres abrir un chakra, debes abrirlos todos juntos, de forma armónica, progresiva y equilibrada, cualquier desequilibrio es negativo, ya sea uno más abierto o más cerrado que el resto.
    ˚ Tampoco es bueno forzar a los chakras a abrirse. Que circule mucha energía por ellos no es sinónimo de que seremos capaces de controlar más energía. Un chakra demaciado abierto no filtra bien, permite el ingreso de energías negativas que terminarán por tener malas consecuencias.
    ˚ Los chakras son puntos energéticos, no son físicos, aunque se les asocia a algunos órganos debido a que son importantes en su funcionamiento, regulándolo en gran medida.
    ˚ Se dividen en dos grupos: Los chakras elementales (del 1º al º5) y los chakas Mas allá de los elementos (6º y 7º)
    ˚ Existen diversas técnicas para abrir los chakras, pero nadie mejor que tú sabe lo que mas te conviene. Pese a este punto, desde mi experiencia el método que más recomiendo es la meditación, aunque si tienes la oportunidad, hay diversas terapias que mejoran el flujo de energía y equilibran los chakras, como lo son el reiki, la biodanza o la gemoterapia, por nombrar algunas.

    Resumen de los siete chakas principales:


    ˚ Chakra Muladhara:
    Es considerado el centro de nuestras energías físicas y psíquicas, nos provee de deseos de vivir y ser mejores. esta vinculado con nuestra existencia terrenal, por lo tanto, con el plano físico.

    El color correspondiente a este chakra es el Rojo.
    El elemento, La Tierra
    El sentido, Tacto.
    Se encuentra en la base de la columna vertebral.

    ˚ Chakra Svadishtana:

    Es el chakra sexual. Se relaciona con los deseos y la creatividad en primera instancia. Además de con la intuición y el control sobre los sentidos.

    El color correspondiente a este chakra es el Naranjo
    El elemento, Agua
    El sentido, Gusto
    Se encuentra a la altura de las vértebras sacras, poco mas arriba que el chakra muladhara
    ˚ Chakra Manipura:

    Esta relacionado con la mente y nuestro concepto del “yo”. Influye en forma importante en nuestra forma de relacionarnos con los demás y con nuestro ego.

    El color correspondiente a este chakra es el amarillo
    El elemento, Fuego
    El sentido, Vista
    Se encuentra poco más arriba del obligo

    ˚ Chakra Anahata:

    Se relaciona con nuestra capacidad de amar y perdonar, también nos dota de el sentido de la armonía. Igualmente, representa al yo relacionado al mundo exterior, unida a la Voluntad Divina, por lo que se le denomina Puerta del Alma. Además, por el pasa toda la energía que damos a los demás, por eso, si esta cerrado no podemos dar energía curativa.

    Los colores correspondientes a este chakra son el Verde y el Rosa
    El elemento, Aire
    El sentido, Olfato
    Se ubica a la altura del corazón

    ˚ Chakra Vishudda:

    Este chakra nos dota de nuestra capacidad de recibir y asimilar, nos hace darnos cuenta de que somos responsables directos de todo lo que nos ocurre, también se relaciona con el rejuvenecimiento y la longevidad, por lo que se dice que con su correcto manejo, el yogi vive mas allá del pasado, el presente y el futuro, los cuales domina.

    El color correspondiente a este chakra es el Azul
    El elemento, Akasha (Akasha= éter, es la mezcla mas pura de los elementos anteriores)
    El sentido, Oído
    Se encuenta en la base de la garganta

    ˚ Chakra Ajna:

    Es el llamado "tercer ojo", nos da la capacidad de ver mas allá de lo físico, por lo que nos permite entrar en el mundo de lo no material y al estar completamente abierto, nos hace conocedores del pasado, el presente y el futuro.

    Se encuentra en el entrecejo

    ˚ Chakra Sahasrara:

    Este chakra nos relaciona con nuestro ser mas completo, con el Yo Soy, la Conciencia.
    Es la luz del conocimiento, la vision global del universo con un amor y compasión infinitos.
    Esta en la parte más alta de la cabeza.

    Más sobre el sistema energético: Los nadis y el hara
    Los nadis, también conocidos como meridianos son los conductos que mueven la energía dentro del ser. Sólo me referiré a tres de ellos: Sushumna, Ida y Pingala:

    ˚ Nadi Sushumna:
    Comienza en la base de la columna y termina en la parte superior de la cabeza, siguiendo el recorrido de la columna vertebral. Es el conducto central por el cual circula la energía.

    ˚ Nadi Ida:
    Comienza al lado izquierdo del chakra muladhara, ascendiendo en forma serpentente y cruzándose con Pingala en cada chakra, pasa por la fosa nasal izquierda, terminando en el chakra ajna. Conduce la fuerza mental

    ˚ Nadi Pingala:
    Comienza en el lado derecho del chakra muladhara, acabando en el chakra ajna, siendo un reflejo del nadi Ida. Conduce la fuerza vital

    El Hara, también conocida como Tantien o Dantian, es el lugar donde guardamos nuestra reserva de energía.


    Que buena guia Hope, no soy la unica que va a felicitarte, (estas cansada de tantas felicitaciones ehh? xD) la verdd esta muy buena, y acabo de descubrir que lo que a mi me pasaba de las manchitas rojas y blancas era energia, el año pasado comenzo eso en mi, jaja a mi me fue bien con tu Guia hoy practique sola en casa una hora y media, dos horas por ahi, y todo salio perfecto senti las vibraciones y todo en mis manos y cada vez que queria que ''girara'' lo visualizaba y lo sentia, todo perfecto la verdad, despues dormi e intente sentir la energia fluyendo por mi cuerpo, desde mis pies hasta mi cadera funciono, pero mi cabeza estaba contracturada y mi cuello y mi espalda y todo lo demas. asi que bueno Sad
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty JA!

    Mensaje  Shoko-ka Sáb Sep 29, 2012 4:12 am

    JA! Es facil, Utilizo energia hace mucho tiempo ya. Y por cierto esta tecnica de la "esfera de energia" ya la tenia dominada es genial!me llevo tiempo cuando empece a intentarlo ya que solo tenia 14 años en ese entonces. pero lo pude hacer,y solo =)...es muy bueno esto de la energia, siempre y cuando se utilice bien! de lo contrario podria ser feo! por cierto yo hago ReiKi (es una especie de Vitakinesis) desde hace 1 año y medio, pero o.O eso de sanar tejidos es impocible. tengamos en cuneta que esto no remplaza a un medico, si alguien intenta curaciones porfavor hagalo con responsabilidad.
    Sos muy buena en lo que dices y parece que sabes mucho, me gustaría conocerte y aprender mas! =)
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty HELP, I NEED SOMEBODY D:

    Mensaje  Lucy Sáb Sep 29, 2012 9:10 pm

    Querida Hope,puedes responderme estas dudas?

    Usuario de albion si puedes contribuir a estas preguntas con tus respuestas, me estaras ayudando, muchisimas gracias, Smile


    PIDO AMABLEMENTE ATENCION A ESTAS DUDAS:

    1) No veo auras ni energias pero quiero empezar dominar energias y crear psiballs, programarlas, etc, debo verlas si o si? que ver auras o energias no es un privilegio de un espiritu avanzado que no es corrompido por 'miedos' ? (Mi 'miedo' es ver cosas que no me interesan ni quiero ver. como tal vez los entes que me envenenaban la vida de pequeña que ahora ya no 'estan' )
    2) estoy empezando entrenamientos y practicas magicas. Pero antes decidi ser muy buena en energias y solamente quiero llegar a 3 cosas en un año o dos: 1) bioenergetica en un buen nivel pero sin exagerar, no busco perfeccion solo un avance espiritual ya que este poder me facilitaria muchas cosas en la vida, como ayudar personas significativas o ayudarme a mi misma y a los animales claro! ._. supongo, no me interesa curar gente asi todo tipo Eric Pearl, solo quiero aprender biokinesis n_n 2) PYROKINESIS, cambie a telekinesis por pyrokinesis, despues veo si otra mas , pero me es muy importante este dominio sano del fuego para mis propositos, 3) Programar psiballs, crearlas, tener un buen buen buen manejo de energias, es lo mas importante para mi.
    Pienso que cada kinesis necesita una preparacion de 6-7 meses cada una, pero creo que en un año o dos podria manejarlas todas y disfrutar de mis poderes psiquicos sin tener avaricia y querer ejercitar muchos muchos , porque con estos me conformo y se cumple uno de mis sueños: estar preparada para entrar al nivel mágico, que es el entrenamiento magico.

    ¿que puedo hacer en este caso? ¿que cursos puedo tomar y que cosas pueden pasarle a mi cuerpo en estas practicas? ¿Mi mente pondra barreras? ya este año no avance mucho con las psiballs (recien comienzo Smile QUIERO ESTAR preparada y disfrutar de la vida con estas habilidades, algo dentro de mi me dice que podre, pero no puedo 'sola' ya que sin nadie fisicamente ayudandome, las señales que me son dadas por el universo de como avanzar vienen de vez en cuando y suelo concentrarme en otras cosas, ya mas tirando para el entrenamiento magico para ahi si poder iniciar otros niveles de brujeria y energias.

    **

    3) despues de estos entrenamientos energeticos, planeo entrenamientos magicos y mentales de la magia del caos, para adentrarme despues de ser pasado estos niveles que serian dos, bastantes simples, Very Happy !! quiero iniciarme en el neopaganismo, y entrar en la religion Wicca. Pero averigue donde vivo, no, no hay paganismo aqui : ( en Bs As, si, en neuquen si, pero ya por donde vivo no, y es .. la patagonia pura u_u

    ¿que CARAJO PUEDO HACER? Sad Sad Sad

    **

    4) crees que para iniciar desde cero en energias debo comenzar un entrenamiento mas, (mas basico, tirando a 3-4 meses) para ver energias? Si la respuesta es si...Cuales cursos de internet pueden ayudarme? intentare contactar con personas iniciadas en esto que suelen vivir aqui donde y vivo, pero aun asi no me animo a hablarles les tengo demasiado respeto y no me gustaria quecreyeran que soy una adolescente estupida buscando poderes sobrenaturales,leyendas, y estupideces... :/ dioss hablar con gente adulta en temas parapsicologicos me hace sentir demasiado pequeña y si, es cuestion de autoestima pero podre con esto, aunque nose como dirigirme a ellos y si pueden ayudarme porque qcreo que diran q no, las vecs q los he invitado a hablar o a tomar algo no pueden o no me han contestado.

    5) crees que todos estos entrenamientos me costaran entre 2 y 3 años? de ser asi, me sentire muy feliz ya que los entrenamientos son el inicio de resultados, no pierdo mi voluntad, por esto recurro a Albion buscando ayudas concretas. No dejare de practicar y practicar, ya que 2-3 años para mi es un tiempo muy justo! Smile
    6) Crees que SI O SI debo iniciar estos caminos con algunas personas?? de ser asi? ._. como? si donde vivo osea no me permitiria demostrar que busco acrecentar estas habilidades psiquicas si solo me van a tachar de loca! D: entendes? que puedo hacer? ._. no me juntaria con desconocidos por facebook o algo asi :/ entonces ...estar sola es el mejor camino de aprendizaje?
    7) no tengo mucho tiempo libre, pero tengo voluntad, el tiempo se extendera en vez de ser 2-3 años?

    Cool Antes de adentrarme al mundo energetico y despues de eso(q no es nada facil, se donde me estoy metiendo y voy a dar todo para lograrlo ..pero..dioss que temas tan extensos, pyrokinesis, biokinesis, y psiballs Poker face Poker face ) FINALMENTE estar en mis entrenamientos de magia y hechiceria...No es mejor antes que todo esto, seguir viviendo la vida y aprender a sanarme por dentro? porque me estoy sanando, aprendo grandes cosas y por eso estoy tomando estas desiciones, mi duda es no estar preparada emocionalmente para esto, y por ello no tener la capacidad suficiente de lograr los resultados, que alguien ya mas grande, tirando a 20 años podria lograr mas facilmente. Si, ser adolecsente consta de cambios abruptos...pero... eso no tiene mucho que ver en mis avances? Sad

    Si contestas o alguien contesta, estaria muy agradecida sino... Fff Fff Fff xDDD


    Mother of god nunca escribi tanto en preguntass xD
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Shoko-ka Dom Sep 30, 2012 5:01 am

    Mira te soy sincero lei todo muy por arriba, al principio venia bien, pero cuando lei mas debajo creo que lo que quisiste decir es que quieres entrenar una energia caotica. no podre ayudarte, ya que yo solo uso la energia para buenos fines y no para andar haciendo cosas malas ni mucho menos. Espero aber entendido mal. si es que entendi mal entonces te ayudare en lo que pueda, de lo contrario OLVIDALO.
    Bueno primero, no confundas LA ENERGIA VITAL o la ENERGIA UNIVERSAL con "BRUJERIA". Son dos significados que no van de la mano. O eso es lo que me enseño mi master.
    Bueno primero que nada lleva entrenamiento el poder ver las auras en si mismas, y te puedo acegurar que son hermonsas, pero asi mismo puedes sentirlas. Solo trata de concentrar PRIMERO: en sentir TU propia aura, luego concigue algun amigo, novio o familar (alguien sercano) y recuestalo y as que se relage, debes relajarte tu previamente y concentrarte MUCHO, una vez que tengas a tu novio amigo o familiar recostado y relajado comienza a realizar una especie de PEINADO DE AURA para poder centirlo, (sobre el peinado de aura busca en algun foro, es un tecnica de reiki (es por eso que dije UNA ESPECIE DE PEINADO DE AURA) el peinado de aura consiste en limpiar el exedente de energia desgastada del reseptor reiki, pero si no tienes la iniciacion de reiki no puedes hacerlo, creo) bien al hacer este "PEINADO DE AURA" trata de centir la energia que emana su cuerpo (el aura es eso, es la energia que rodea a la persona) debes estar concentrado ya que al principio cuesta.
    Con respecto al lugar donde vivis, dudo que no alla gente que pueda ayudarte, busca bien, ya que es sur de la provincia es el lugar mas adecuado para encontrar este tipo de gente, es un lugar de mucha paz, y muy lleno de rituales y gente que maneja la energia. si lo que buscas es el paganismo en buenos aires lo ahi pero es paganismo barato (no digo que todos lo sean) pero encontraras mucha "berreteada". Estas en un buen lugar solo debes saber encontrar TU lugar. Como ya dije el sur es un lugar rico en energias. cada vez que voy siento energias enormes! y es muy lindo! =)
    Bueno despues voy a leer todo completo lo que escriviste, es que ahora no tengo muchas ganas de leer! jajaj, espero a ver aclarado un poco tus dudas.
    Si quieres puedes hacer una iniciacion en reiki, esto te permitira curar. Cuando hablo de curar es curar el alma, el espiritu, es decir devolver la felicidad y el vienestar mental y espiritual a un persona. y no solo la persona reseptora saldra faborecida sino que tu tambien.
    ademas te permitira abrir tus chakras y sera mas facil la recepcion de energias y el sentir las auras! pero nunca olvides algo, MANEJAR LA ENERGIA NO ES TAN FACIL, REQUIERE TIEMPO Y ENTRENAMIENTO, Y SIEMPRE QUE LA USES BIEN, TE ARA BIEN, DE LO CONTRARIO, TE IRA MAL! nunca uses algo bueno para fines malos. La energia es algo bueno ya que no daña, pero no hagas que dañe! Porque siempre va a ver alguien que te haga lo mismo usandola bien!
    espero averte aclarado algo, como ya te dije despues leo tooodoo lo que escriviste y te contesto el resto! JA
    abrazo y buena vida!
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 30, 2012 9:26 am

    yo hago ReiKi (es una especie de Vitakinesis) desde hace 1 año y medio, pero o.O eso de sanar tejidos es impocible. tengamos en cuneta que esto no remplaza a un medico, si alguien intenta curaciones porfavor hagalo con responsabilidad.
    La vitakinesis es algo radicalmente diferente al Reiki! La vitakinesis es una manipulación consciente de los tejidos vivos, quizá no vayas a curar un hueso roto (y tampoco sería recomendable hacerlo sin visitar antes a un médico, igual que con el reiki), pero sanar cortes cotidianos y mejorar la cicatrización en general, reducir la hinchazón de una contución, etc... si es completamente posible o.o

    No veo auras ni energias pero quiero empezar dominar energias y crear psiballs, programarlas, etc, debo verlas si o si? que ver auras o energias no es un privilegio de un espiritu avanzado que no es corrompido por 'miedos' ? (Mi 'miedo' es ver cosas que no me interesan ni quiero ver. como tal vez los entes que me envenenaban la vida de pequeña que ahora ya no 'estan' )
    No, generalmente todos empezamos esto sin tener capacidad de ver energías, no es algo que te impida avanzar y es probable que con el tiempo se desarrolle por si solo. No es como que sea un privilegio de un espíritu avanzado, todos tenemos miedos. Pero el fuerte deseo de no entrar en contacto con entidades probablemente te complique las cosas en ese sentido.

    Pienso que cada kinesis necesita una preparacion de 6-7 meses cada una, pero creo que en un año o dos podria manejarlas todas y disfrutar de mis poderes psiquicos sin tener avaricia y querer ejercitar muchos muchos , porque con estos me conformo y se cumple uno de mis sueños: estar preparada para entrar al nivel mágico, que es el entrenamiento magico.
    No es tan así. Una psicokinesia requiere perfeccionamiento constante, no es como que al cabo de un tiempo tengas la psicokinesis "dominada" y lista para disponer de ella en todo momento. Digamos á mí con 4-5 años de práctica en aerokinesis, aún hay momentos en los que no me sale nada de nada porque alguien me hizo dudar.

    ¿que puedo hacer en este caso? ¿que cursos puedo tomar y que cosas pueden pasarle a mi cuerpo en estas practicas? ¿Mi mente pondra barreras?
    Yo creo que lo mejor es tomárselo con calma e ir de a poco. Esto no es algo peligroso en lo que necesites que vaya alguien un paso delante de ti por si pasa cualquier cosa.

    Sobre cursos, sinceramente no sabría qué decirte. Deben existir, imagino en alguna parte, pero no sé de ello. La mejor maestra eres tú misma, sólo tú sabes lo que es mejor para tu persona. Sacia tu curiosidad, haz experimentos con tu energía, pues no hay una forma correcta de usarla. Limitarla hacia una sola cosa sería como decir que sólo puedes utilizar la electricidad para encender las luces y no para algún otro aparato. Juega mucho y diviértere, lo peor que puede pasar es que te extralimites y termines demasiado cansada, y para sanar eso sólo basta con suspender la práctica del día siguiente y darte el tiempo de recuperarte xD

    De hecho, con todas estas preguntas queda claro que ya te estás poniendo barreras antes de empezar xD Ten siempre presente que nada es imposible, no porque todo se pueda, sino que porque las posibilidades son infinitas. Sólo hay que encontrar la forma de hacerlo, y eso es lo mejor de la energía, te da posibilidades infinitas que se van ampliando a medida en que tus capacidades mejoran. La energía es el más versátil de los elementos con los que puedes trabajar como psíquico. Encontrando una forma que te parezca convincente del todo, podrás hacerlo sin que los prejuicios mentales se interpongan, pero esas formas rara vez son de libros de texto, sino que nacen de la experimentación y la experiencia.

    QUIERO ESTAR preparada y disfrutar de la vida con estas habilidades,
    No te tomes esto como un requisito para la felicidad :3 Para disfrutar de la vida se requiere únicamente la voluntad de querer hacerlo, y debes tener esa voluntad también durante el proceso de aprendizaje, porque nunca se termina de aprender ^^

    iniciarme en el neopaganismo, y entrar en la religion Wicca. Pero averigue donde vivo, no, no hay paganismo aqui : ( en Bs As, si, en neuquen si, pero ya por donde vivo no, y es .. la patagonia pura u_u

    ¿que CARAJO PUEDO HACER?
    Dale tiempo al tiempo, ¿Como sabes? en una de esas vueltas de la vida puede ser que finalizando tus estudios vayas a terminar trabajando en Neuquen xD La vida psíquica no es la única dimensión importante de la vida, quizá en este momento te sea imposible iniciarte en el neopaganismo, pero eso no significa que no vayas a poder más adelante. Todo pasa por algo c:

    4) crees que para iniciar desde cero en energias debo comenzar un entrenamiento mas, (mas basico, tirando a 3-4 meses) para ver energias? Si la respuesta es si...Cuales cursos de internet pueden ayudarme?
    Empieza a partir de lo que te sientas cómoda, si crees que hay algo que debas o no debas hacer, sigue tu instinto aunque los demás digan que se debe hacer de tal o cual manera. Tú sabes mejor que nadie qué es lo que debes hacer para seguir el camino que deseas, pero hay que aprender a escucharse a una misma.
    Para ver energías te recomendaría lo de la visión periférica, hay información de eso en el foro ^^

    5) crees que todos estos entrenamientos me costaran entre 2 y 3 años? de ser asi, me sentire muy feliz ya que los entrenamientos son el inicio de resultados, no pierdo mi voluntad, por esto recurro a Albion buscando ayudas concretas. No dejare de practicar y practicar, ya que 2-3 años para mi es un tiempo muy justo!
    Como ya dije, estos temas son un aprendizaje constante que nunca acaba, no es como que en determinado momento puedas decir "estoy listo" porque lo que se puede aprender al respecto es infinito.

    Se obtienen resultados y aprendizajes a diario, aunque parezca que no se produjeron cambios. Con el tiempo se afina el ojo y una puede notar las diferencias y como va progresando lentamente c:

    6) Crees que SI O SI debo iniciar estos caminos con algunas personas?? de ser asi? ._. como? si donde vivo osea no me permitiria demostrar que busco acrecentar estas habilidades psiquicas si solo me van a tachar de loca! D: entendes? que puedo hacer? ._. no me juntaria con desconocidos por facebook o algo asi :/ entonces ...estar sola es el mejor camino de aprendizaje?
    El camino solitario también es bueno, la mayoría de los que tenemos algunos años en esto aprendimos más solos que acompañados xD Acá desde Albion podemos apoyarte y darte alguna ayudita, pero finalmente depende de ti el como seguir este camino ^^

    No es mejor antes que todo esto, seguir viviendo la vida y aprender a sanarme por dentro? porque me estoy sanando, grandes cosas y por eso estoy tomando estas desiciones, mi duda es no estar preparada emocionalmente para esto
    Durante la pubertad yo tuve bastantes problemas internos (de hecho ahora puedo ver que sufrí de depresión infantil =P) y encontrarme con este mundo me ayudó MUCHO para superar mis conflictos. Me ayudó a conocerme y comprenderme mejor, a conocer otras realidades y darme cuenta de mi valor como ser humano. Definitivamente son cosas que se pueden llevar a la vez, creo que sería un error esperar. Te equivocas en que alguien mayor lo tendría más fácil. Mientras más joven eres, aún con los dramas de la adolecencia, es más fácil emprender este camino porque aún te estás salvando de varios años de que te repitan "no se puede" y otros prejuicios que se las arreglan para entrar a tu cabeza.

    pero cuando lei mas debajo creo que lo que quisiste decir es que quieres entrenar una energia caotica. no podre ayudarte, ya que yo solo uso la energia para buenos fines y no para andar haciendo cosas malas ni mucho menos.
    No sabes cómo te equivocas con eso Mentira El caos tiene de malo lo mismo que el mundo tiene de malo, y lo mismo con lo bueno.

    el peinado de aura consiste en limpiar el exedente de energia desgastada del reseptor reiki, pero si no tienes la iniciacion de reiki no puedes hacerlo, creo)
    Alguien que no ha recibido iniciación si puede hacerlo, pero no será tan efectivo como si alguien inicado lo efectuase. Yo diría que la efectividad máxima alcanzable sin iniciación sería de alrededor del 50%

    Como ya dije el sur es un lugar rico en energias. cada vez que voy siento energias enormes! y es muy lindo! =)
    Doy fe de ello aún sin haber estado allí físicamente xDD Especialmente en la región de mar del plata, por allí accede al continente la corriente energética que proviene del atlántico :3 (lo digo porque me he dedicado a estudiarla desde la distancia xD)
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Shoko-ka Dom Sep 30, 2012 9:43 am

    La vitakinesis es algo radicalmente diferente al Reiki! La vitakinesis es una manipulación consciente de los tejidos vivos, quizá no vayas a curar un hueso roto (y tampoco sería recomendable hacerlo sin visitar antes a un médico, igual que con el reiki), pero sanar cortes cotidianos y mejorar la cicatrización en general, reducir la hinchazón de una contución, etc... si es completamente posible o.o


    Claro por eso dije ALGO PARECIDO! JAJA, es que no sabia en el momento como explicarlo, si bien el sensei Dr. Mikao Usui en un principio lo utilizo de ese modo al igual Hayashi y Takata quienes fueron los "pioneros" del reiki. Ellos curaban a los heridos, con este metodo. Pero mas tarde Usui dio cuentas que a pesar de que el hombre (generalizando masculino y femenino) en su mayor parte esta enfermo del espiritu ya que las leciones "pequeñas" pasan por eso es que"dejo de lado" (por asi decir) el cuerpo fisico y se concentro en el espiritu, y de ahi nacio el reiki! LA SANACION ESPIRITUAL.
    Nose si me explique, pero es lo que decis vos, si bien no tienen mucho que ver, el reiki se desprende de la vitakinesis. =S ¿no? si mal no recuerdo!o mejor dicho si mal no entiendo!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty WWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFFF

    Mensaje  Lucy Dom Sep 30, 2012 2:57 pm

    Shoko-ka escribió:Mira te soy sincero lei todo muy por arriba, al principio venia bien, pero cuando lei mas debajo creo que lo que quisiste decir es que quieres entrenar una energia caotica. no podre ayudarte, ya que yo solo uso la energia para buenos fines y no para andar haciendo cosas malas ni mucho menos. Espero aber entendido mal. si es que entendi mal entonces te ayudare en lo que pueda, de lo contrario OLVIDALO.
    Bueno primero, no confundas LA ENERGIA VITAL o la ENERGIA UNIVERSAL con "BRUJERIA". Son dos significados que no van de la mano. O eso es lo que me enseño mi master.
    Bueno primero que nada lleva entrenamiento el poder ver las auras en si mismas, y te puedo acegurar que son hermonsas, pero asi mismo puedes sentirlas. Solo trata de concentrar PRIMERO: en sentir TU propia aura, luego concigue algun amigo, novio o familar (alguien sercano) y recuestalo y as que se relage, debes relajarte tu previamente y concentrarte MUCHO, una vez que tengas a tu novio amigo o familiar recostado y relajado comienza a realizar una especie de PEINADO DE AURA para poder centirlo, (sobre el peinado de aura busca en algun foro, es un tecnica de reiki (es por eso que dije UNA ESPECIE DE PEINADO DE AURA) el peinado de aura consiste en limpiar el exedente de energia desgastada del reseptor reiki, pero si no tienes la iniciacion de reiki no puedes hacerlo, creo) bien al hacer este "PEINADO DE AURA" trata de centir la energia que emana su cuerpo (el aura es eso, es la energia que rodea a la persona) debes estar concentrado ya que al principio cuesta.
    Con respecto al lugar donde vivis, dudo que no alla gente que pueda ayudarte, busca bien, ya que es sur de la provincia es el lugar mas adecuado para encontrar este tipo de gente, es un lugar de mucha paz, y muy lleno de rituales y gente que maneja la energia. si lo que buscas es el paganismo en buenos aires lo ahi pero es paganismo barato (no digo que todos lo sean) pero encontraras mucha "berreteada". Estas en un buen lugar solo debes saber encontrar TU lugar. Como ya dije el sur es un lugar rico en energias. cada vez que voy siento energias enormes! y es muy lindo! =)
    Bueno despues voy a leer todo completo lo que escriviste, es que ahora no tengo muchas ganas de leer! jajaj, espero a ver aclarado un poco tus dudas.
    Si quieres puedes hacer una iniciacion en reiki, esto te permitira curar. Cuando hablo de curar es curar el alma, el espiritu, es decir devolver la felicidad y el vienestar mental y espiritual a un persona. y no solo la persona reseptora saldra faborecida sino que tu tambien.
    ademas te permitira abrir tus chakras y sera mas facil la recepcion de energias y el sentir las auras! pero nunca olvides algo, MANEJAR LA ENERGIA NO ES TAN FACIL, REQUIERE TIEMPO Y ENTRENAMIENTO, Y SIEMPRE QUE LA USES BIEN, TE ARA BIEN, DE LO CONTRARIO, TE IRA MAL! nunca uses algo bueno para fines malos. La energia es algo bueno ya que no daña, pero no hagas que dañe! Porque siempre va a ver alguien que te haga lo mismo usandola bien!
    espero averte aclarado algo, como ya te dije despues leo tooodoo lo que escriviste y te contesto el resto! JA
    abrazo y buena vida!


    YA SE QUE BRUJERIA Y MANEJO DE ENERGIA SON DISTINTOS, -.- nose si sabes que es una Bruja, y que es Brujeria, ya que te quieres iniciar en ello, ¿porque esa mente tan cerrada? No tiene nada de malo utilizar la pyrokinesis para defensar propia, o para explorar tu potencial, nisiquiera se si podre utilizar mi pyrokinesis para hacer daño ya que estoy cambiando de actitudes y mi espiritu esta cambiando, ¿no crees que si asi no fuera no estaria pidiendo consejos por internet? ._. ok no eso sono fracasado XD weno a lo que voy es que sinceramente yo no creo en el mal ni en el bien creo en el bien interior de uno no creo en modas ni en lo que e ser humano dice que es tal y tal cosa, la realidad esta siendo manejada por muchas idioteces humanas y temer ya esta limitandote. Yo si se eso de que si haces bien se te devuelbe pero no lo uso en la vida porque no quiero ningun bien material, entiendo a lo que apuntas, pero ten mas respeto porque malinterpretas todo u_u
    La magia del caos no es mala, hay cosas con las que no estoy nada nada de acuerdo, pero hay que tomar en la vida lo que uno mas pueda para aprender y ser mejor en lo que uno quiere ser y hacer. Rescata lo bueno y no pienses en lo que te han condicionado a pensar, malo bueno, bueno malo no existe, solo existen nuestras acciones y la moral con las que las enfrentemos o enjuiciemos.


    Cuidate Smile tengo mucho conocimiento de lo que hablas pero no lo suelo decir :/
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  TheHopeMaker Dom Sep 30, 2012 4:57 pm

    pero es lo que decis vos, si bien no tienen mucho que ver, el reiki se desprende de la vitakinesis. =S ¿no?
    No, hasta cierto punto sus orígenes son independientes.
    Las psicokinesias en general (especialmente cuando se separan de la telekinesis) nacen como una manifestación de la cultura occidental producto de un cúmulo de conocimiento que se fue acumulando y sintetizando en ellas. Es una práctica, históricamente muy reciente. Por su parte, el Reiki tiene orígenes mucho más "puros", si se quiere, ya que no es la condensación de los conocimientos previos existentes, sino que, en si mismo, un conocimiento nuevo. Ha incidido en las psicokinesias, pero en modo teórico y no práctico. Tradicionalmente, para la práctica de las psicokinesias se utilizaba la energía mental, y poco a poco fue incorporándose la energía ki, por los avances en los conocimientos sobre esta en occidente y la forma en que incidía tanto como el psi en la práctica de psicokinesias, resultando mucho menos agotador.

    La vitakinesis se concentra más en la consecuencia que en la causa, por lo que es más adecuada para tratar accidentes, que nos pasan a todos, que una enfermedad que evidentemente tiene un factor psicosomático, y por ende espiritual importante. El Reiki es mucho más efectivo en ese sentido, pues trata al ser humano en todas sus dimensiones.
    Shoko-ka
    Shoko-ka
    Iniciado


    Masculino Pez Gallo
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 31
    Localización : Bahia Blanca

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Shoko-ka Jue Oct 11, 2012 7:10 pm

    Che son todos geniales! los admiro y los respeto por lo que saben y lo que aprendo! muchas gracias! estoy pasando por una etapa complicada, y me hace muy bien leer e intercambiar opiniones, ideas e incluso hasta que me corrijan al momento de equivocarme. Talves les paresca raro que este agradeciendo algo asi, o no lo entiendan, pero es algo mas personal por lo que digo gracias! JAJA!
    Lucy
    Lucy
    Moderador
    Moderador


    Femenino Cantidad de envíos : 641
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Localización : En Mi Interior

    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Lucy Mar Oct 23, 2012 3:35 pm

    Take it easy friend xD es entendible ya que nadie esta acostumbrado al buen trato cuando se toca este tema y no es recomendable hablarlo con compañeros de clase o amigos poque su cara de WTF y su orden de restriccion seran los resultados a rre (? xD jaja no mentira, a lo que me refiero, solo disfruta e intenta RESCATAR algo que necesites nunca tomes al pie de la letra o te creas teorias negativaas, la guia de Hope es un buen ejemplo de una practica imparcial y perfectamente destinada a ser practica no a ''influenciar'' directamente es una fuente de informacion tan accesible por internet, que prefiero mikles de veces estar leyendo esto que escuchar a mis tias y a mi abuela mirar las peliculas de amor que siempre suelen ver...Asi que te adelanto: lo mejor viene con la practica. Aww yea no cambies tus ideales y cuidado con lo que lees y de donde lo sacas!

    Contenido patrocinado


    Guía de manejo de energía - Página 2 Empty Re: Guía de manejo de energía

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 10:18 am