Buenas damas y caballeros.
Me preguntaba si podian resolverme la siguiente duda.
Anoche, antes de acostarme, me sente con las piernas cruzadas, y me concentre en la palma de mi mano derecha, sin ningun fin en cuestion, simplemente enviar energia y sentir su flujo. Pero por primera vez desde que practico, el calor que normalmente se siente, aumento en una manera exagerada. Me preguntaba si es posible que con esa energia acumulada, estuve a punto de producir un fenomeno pirokinetico, o simplemente que mi energia se aumento tanto como para producir energia cinetica y por tanto calentar mucho mi mano. Pero lo que me provoca una seria duda, es que el calor casi me quemó la mano, de ahi surgen mis dudas.
Siento molestar si este post no esta en el apartado correcto.
Me preguntaba si podian resolverme la siguiente duda.
Anoche, antes de acostarme, me sente con las piernas cruzadas, y me concentre en la palma de mi mano derecha, sin ningun fin en cuestion, simplemente enviar energia y sentir su flujo. Pero por primera vez desde que practico, el calor que normalmente se siente, aumento en una manera exagerada. Me preguntaba si es posible que con esa energia acumulada, estuve a punto de producir un fenomeno pirokinetico, o simplemente que mi energia se aumento tanto como para producir energia cinetica y por tanto calentar mucho mi mano. Pero lo que me provoca una seria duda, es que el calor casi me quemó la mano, de ahi surgen mis dudas.
Siento molestar si este post no esta en el apartado correcto.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos