Es importante destacar que el hacer psiballs es algo totalmente distinto al hacer un acompañante. Aunque tienes que ser capaz de crear una muy estable para que puedas hacer lo mismo a la hora de crear el "cuerpo" de tu acompañante.
No es buena idea crear uno para equiparar la compañía humana, así como tampoco es sano convertir a un animal en tu "hijo", como hace alguna gente xD
Cuentas claras, amigos viejos. Es importante definir bien las reglas desde el principio con tu acompañante.
Ahora, respecto a tus dudas:
¿Al hacer psiballs, cuando se va creando el acompañante/cuando se le da energia se pueden abrir portales que atraigan demonios/fantasmas malignos?
La respuesta corta es tal vez. La respuesta larga es la siguiente:
Depende de su personalidad, pero, al menos en mi experiencia, los acompañantes espirituales también socializan. Hace tiempo, en ocaciones se aparecía por mi casa el acompañante de otra persona y se ponía a hablar con el mío xD Así mismo con otras criaturas que no eran acompanantes, sino que entidades naturales. Nunca me topé con nada "malvado" en todo caso, pero no podría descartarlo del todo. Aunque igual depende de la personalidad, insisto, ese acompañante mío (actualmente tengo 2) es bastante sociable porque una desde un principio una de sus funciones era obtener información de otras entidades xD
De cualquier modo, pensar en "portales" es una idea exagerada, no tendría porqué pasar a causa de un acompañante espiritual.
¿Que consecuencias malas puede traerme hacer mi acompañante espiritual y hacer mi psiball?
La psiball es un asunto diferente. Pero respecto al acompañante espiritual:
Hiciste a tu acompañante, todo bien. Le empiezas a dar energía y comienza a crecer...pongámonos en el peor de los casos:
Crece y crece de manera incontrolable porque no sabes cómo ponerle un alto. Llega el punto en que la energía que le das no le basta para quedar satisfecho y comienza a molestarte para que le des más y más. Tú no sabes decirle que no y se la das, pero en un tiempo, llegas al límite de tu capacidad y agotas toda la energía que puedes darle sin llegar a sentirte muy cansado. Pero no le basta y pronto se da cuenta de que puede obtener energía por su cuenta. Te das cuenta de que las plantas en tu casa comienzan a verse débiles y quizá tú o algún miembro de tu familia enferma. Duermes, pero sientes que no has descansado nada, no logras recuperar tus energías.
Recién entonces te das cuenta del problema, tu acompañante ha estado tomando energía de forma descontrolada. Decides deshacerte de él. Primero intentas reabsorber su energía, pero cuando empiezas a "meterlo" nuevamente a tu sistema energético, se resiste y tu cuerpo lo rechaza. Insistes, tu acompañante se molesta y se vuelve contra ti...
Básicamente eso es lo peor que puede pasar. Pero es más o menos lo mismo que pasa con un perro o un gato malcriados que al final terminan molestando a toda la familia. Y básicamente lo previenes haciéndolo bien desde el principio: Si dejas las reglas claras, lo más probable es que algo así no esté nunca ni siquiera cerca de ocurrir. De todos modos, tener un acompañante espiritual no es algo que se deba tomar a la ligera.
Y con reglas claras me refiero a que tienes que dejar muy claramente establecido:
1 Prioridades de tu acompañante. ¿Qué será lo más importante para éste? ¿Qué es lo que jamás se permitiría traicionar?. Con eso condicionas que no hará daño a nadie
2 Fuente de energía. ¿Quieres que sólo se aliemente de la energía que tú le das? ¿O prefieres que sea capaz de alimentarse por su cuenta cuando crezca? Te cuento sobre mi experiencia personal: Mis dos acompañantes tienen autonomía energética, aunque toma bastante tiempo conseguirlo ya que apenas son creados su cuerpo no está lo suficientemente "maduro" como para procesar e incorporar una energía distinta a la que los forma. Ojo, autonomía energética no significa que se "coman" todo lo que quieran. Igual tienes de dejar claro de dónde pueden obtener energía y de dónde no. Los míos tienen la restricción de que no pueden sacar energía de los seres vivos además de la que yo les de, a si que sólo metabolizan energía ambiental. Aún así, si prefieres darles una dependecia total, deja claro desde el principio que la única fuente de energía será la que tú les des.
Y por último, debes ser capaz de mantener las reglas: de nada sirve que tengas reglas estrictas si no sabes hacerlas cumplir. Es como criar a un niño que crece muy rápido. Si le enseñas a respetarte a ti y a los tuyos, no te dará problemas.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos