Valentine Miér Sep 22, 2010 10:20 am
He visto mucho comentarios que me han molestado y bastante.
Para empezar algun problema con las personas autistas? no creo que sea bonito insultar a nadie ni subestimar, yo conoci a dos personas autistas que eran increiblemente habiles en ciertas cosas.. pero no voy hablar de ellos.
Por otro lado, los "antisociales" no son malas personasn ni nada por el estilo, es mas, LA GENTE NI SABE LO QUE ES UNA PERSONA ANTISOCIAL, a mi me etiquetan muy a menudo de antisocial, y desde que vi la gente tenia ese problema conmigo enpeze a pensaaaar muuucho... y me di cuenta de muchas cosas que tal vez ustedes aun no sepan, pero el ser antisocial, es algo bastante desafortunado para algunas personas y bueno para otras. Esta el antisocial que tiene miedo de salir a la calle, es una especie de odio-fobia, depende. Esa persona puede estar todo el dia en casa, trabaja en casa pide comida en casa y habla por chat o cam, solo por el asco que le da la gente que conoce , o ver como le mienten o varias cosas que si menciono me muero de hablar.... Luego esta el pobre que tiene miedo de salir a la calle, puede ser porque el mundo le parece muy cruel, o por un trauma psicologico, pero esa persona "antisocial" es mas bien una persona con una fobia concreta. Aun asi son etiquetados de "antisocial"..
Saben porque mis familiarmes me quieren mandar a un psicologo? Porque rechazo bellas chicas quieren "eso" conmigo, porque no me gustan las discotecas, porque odio las personas que para divertirse han de beber alcohol, pues yo solo bebo en estados de depresion total, o fumo para relajarme si estoy en estado de IRA completa, (fumar "cachimba", nada de tabaco "marlboro o porros", la cachimba tambien es muy nociva, pero de algo he de morirol.. ademas no fumo casi nunca. Tampoco me caen bien mis primos porque no hacen mas que aparentar, ir al gimnasio para ligar, para follar, y para demas mierdas que yo considero del todo estupidas. Me llaman antisocial porque me paso todo el jodido dia en casa estudiando para poder aprobar a los proximos examenes teoricos que tendre en un mes, me llamana antisocial porque odio las personas que se me presentan y dicen ser una cosa, y tras analizarlas un rato, se ve la peste de mentira desde lejos... No se que deciros. Yo soy yo, tengo mis razones para comportarme asi, y no he de dar justificaciones a nadie.Mis amigos me quieren (en españa XD) Ire al psicologo cuando yo lo considere correcto, y nunca me voy a llamar "antisocial", solo porque me llevo mejor con los animales que con las personas mentirosas e ignorantes.
En fin, habia mas comentaqrios que queria mencionar pero se me fueron de la cabeza. xDD
PD: EVANGELIOON!! XDD Yo me pasaba dias viendola xD sin dormir a veces... eso era estar medio loco xDD
Sorry por la mala ortografía ...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos