A lo que me refiero es que si sientes la necesidad de preguntarlo, es porque no estás lo suficientemente seguro de tu propia habilidad. Es algo que debes evaluar por ti mismo y es por eso que no te respondo directamente.
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
+24
Jazz Escobedo
Ruzert
ppeexz
White Raven
jackgts
Unnatural
Lightning Chain
trncol
HEROE
Coriu
Caliburnus
Lucy
Lucifer
nacho-aprendiz
Max
TheHopeMaker
Celio hogane
Caballero Aguila
¡CristoOo!
matyas26
Valentine
joker
Arkeniek
fantasma
28 participantes
[TECNICA] manual basico-mascotas espirituales
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°26
Re: [TECNICA] manual basico-mascotas espirituales
Malinterpretaste mi respuesta xD
A lo que me refiero es que si sientes la necesidad de preguntarlo, es porque no estás lo suficientemente seguro de tu propia habilidad. Es algo que debes evaluar por ti mismo y es por eso que no te respondo directamente.
Max- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 48
- Mensaje n°27
TheHopeMaker escribió:Malinterpretaste mi respuesta xD
.......................
No seria mas facil si me respondieras concretamente?
confio CIEGAMENTE en mi potencial (solo preguntaba si se requeria mas que lo que se hacer, nada mas).
...........Hagamos como si mi pregunta nunca existio si? , yo ya sacare mis propias conclusiones si?, un gusto el no......habernos entendido je je
gracias igual!!!!
nacho-aprendiz- Parapsicologo Aprendiz
-
Cantidad de envíos : 42
- Mensaje n°28
yo me hare un Lobo
Lucifer- Maestro Parapsicologo
- Cantidad de envíos : 173
- Mensaje n°29
Son ustedes unos novatos en esto de lo astral y eso, crear una mascota no es solo tenerlo y ya, es una responsabilidad mas grande que una mascota normal, y siempre he pensado esto, tener una mascota "imaginaria" no es trabajo para los autistas?, sin ofender, es para que tomen conciencia y piensen lo que van a hacer.
Lucy- Moderador
- Cantidad de envíos : 641
- Mensaje n°30
Mascotas astrales???
Sin ofender. No creo esto posible, ya estaríamos lleando a un nivel de irrelevancia tremendo, no se si existen las mascotas astrales como los dragones o Cancerbero o el mismo Kraken tamaño bolsillo...
No tengo onda de ofender ni nada pero creo IMPOSIBLE tal suceso a menos ke sea una novata sin experiencia ke no cree en nada. no me crean una no-creyente.
No tengo onda de ofender ni nada pero creo IMPOSIBLE tal suceso a menos ke sea una novata sin experiencia ke no cree en nada. no me crean una no-creyente.
-
- Mensaje n°31
Lucy escribió: Sin ofender. No creo esto posible, ya estaríamos lleando a un nivel de irrelevancia tremendo, no se si existen las mascotas astrales como los dragones o Cancerbero o el mismo Kraken tamaño bolsillo...
Hola Lucy! , creo que no es necesario ser autista o algo parecido........la mente tiene el poder de hacerlo todo, crear, destruir, reanimar.....en fin, la mente acompañada de la fe y el "YO CREO" hacen milagros, lo digo por experiencia.
Y no creo que seas una no creyente, creo quizas, que lo tuyo va mas que nada por el lado de la fe. Aunque es solo mi opinion nada mas! todo bien! sin ofenderte ni nada, con mis mejores intenciones!.
Nos vemos!
Lucy- Moderador
- Mensaje n°32
XD
No, no me ofendiste kedate tranquilo, todo bien...XD
- Mensaje n°33
es verdad, la mayoria de las personas que hacen mascotas son autistas o no tienen vida social, no estoy diciendo que porque lo hagas vas a ser algo de eso, para nada, al contrario, si lo haces te daras cuenta que es aburrido. Te recomiendo que antes de hacerlo te laves las manos lo pienses muy bien.
-
- Mensaje n°34
Lucifer escribió:es verdad, la mayoria de las personas que hacen mascotas son autistas o no tienen vida social, no estoy diciendo que porque lo hagas vas a ser algo de eso, para nada, al contrario, si lo haces te daras cuenta que es aburrido. Te recomiendo que antes de hacerlote laves las manoslo pienses muy bien.
Hola Lucifer! , mira, yo no se si son las personas autistas o aquellas que no tienen vida social , pero en algo concuerdo con vos, no en que sea aburrido, pero si en que hay que pensarlo antes de hacerlo.
Al principio dije " que bien! , como estaba esperando esto!" (porque ya hacia rato habia leido sobre las mascotas pero no sabia como crearme una) pero luego recorde que realmente no me hacia falta......esta muy bueno eso de las mascotas!!!! claro que si!!! creo en que se pueden crearse!!!.....pero realmente no las necesito. Mi unica mascota que realmente admiro y que hubiera querido que viviera siempre conmigo es mi perrita que murio hace 2 meses. Teniamos una comunicacion impresionante......con la mirada nos entendiamos .
Pero lo bueno es que siento su presencia mas viva que nunca cada vez que salgo al patio
.
Nos vemos!
Lucy- Moderador
- Mensaje n°35
[TECNICA] manual-basico para mascotas astrales
Bueno no pienses mas en eso.. Ya pasó. :s otros perros serán lo mejor despues. Y gracias por tus opiniones son muy interesantes
Última edición por Lucy el Sáb Mar 29, 2014 3:43 pm, editado 1 vez (Razón : que mierda escribi aca??)
- Mensaje n°36
jejeje, su historia m conmueve la de ambos Max y Lucy, yo tenia un perrito llamado tequila, un dia se escapo, a la semana, encontramos sus restos fuera de nuestra puerta (solo la piel),
luego nos dimos cuenta que lo borrachitos de la calle se lo habian comido, me enfureci tanto que le rompi la pierna a uno, jejeje, talves me pase, pero era mi perrito bonito, despues me compre otro y mi tia lo enveneno, despues no me compre mas perritos por que me dio flojera cuidarlos, y asi fue como supere mi luto, esperen, ejem, no les dije como lo supere, y tampoco me importa contarles (gasta energias), pero bueno, que pena por lo de sus perros.
Saludos: Kristo de Cuervos.
luego nos dimos cuenta que lo borrachitos de la calle se lo habian comido, me enfureci tanto que le rompi la pierna a uno, jejeje, talves me pase, pero era mi perrito bonito, despues me compre otro y mi tia lo enveneno, despues no me compre mas perritos por que me dio flojera cuidarlos, y asi fue como supere mi luto, esperen, ejem, no les dije como lo supere, y tampoco me importa contarles (gasta energias), pero bueno, que pena por lo de sus perros.
-
- Mensaje n°37
Lucifer escribió:jejeje, su historia m conmueve la de ambos Max y Lucy, yo tenia un perrito llamado tequila, un dia se escapo, a la semana, encontramos sus restos fuera de nuestra puerta (solo la piel),
Solo les rompiste la pierna?.........yo le hubiera comido los ojos!!!!! ..........
Recuerdo bien cuando la cargaba entre mis brazos la noche que murio......pero supere mi luto.........ella era muy especial......decidi dejarla ir en paz y cuando eso paso pude empezar a sentirla a mi alrrededor cada vez que salgo al patio de mi casa.
Nos vemos!!!
TheHopeMaker- Hope
-
- Mensaje n°38
Jaja, en mis tiempos de autista nunca quise hacerme una M.E xD en ese entonces era una amargada y lo consideraba patético LOL
Ahora, después de varios años, ahora, que si tengo vida social decidí tenerla e__e
Nunca he sido buena con los animales .__.
No tengo paciencia con los perros
Los hamsers son muy lindos, pero en realidad no tienen mucha gracia
(Aunque cuando tuve Jerbos los amaba xD Eran muy inteligentes pese a ser ratitas :3)
Los gatos me gustan, pero mi mamá nunca me dejó tener uno e__e
La verdad prefiero hablar con mis cactus -aunque se quejan mucho de que no les llega suficiente sol, pero no puedo hacer nada porque están en el sitio más soleado en que pueden estar xD- antes que entablar una relación sentimental con un animal xDD
Por eso, lo que quise al hacer una M.E no era una mascota, era un asistente, y eso es algo que un animal no podría lograr xD
Me da rabia esa gente que maltrata a los animales D:
Casi tanta como la gente que los trata como personas y les sirven la comida en la mesa y les ponen ropita de bebé D:>
Jaja, creo que sigo siendo una amargada e__e
Ahora, después de varios años, ahora, que si tengo vida social decidí tenerla e__e
Nunca he sido buena con los animales .__.
No tengo paciencia con los perros
Los hamsers son muy lindos, pero en realidad no tienen mucha gracia
(Aunque cuando tuve Jerbos los amaba xD Eran muy inteligentes pese a ser ratitas :3)
Los gatos me gustan, pero mi mamá nunca me dejó tener uno e__e
La verdad prefiero hablar con mis cactus -aunque se quejan mucho de que no les llega suficiente sol, pero no puedo hacer nada porque están en el sitio más soleado en que pueden estar xD- antes que entablar una relación sentimental con un animal xDD
Por eso, lo que quise al hacer una M.E no era una mascota, era un asistente, y eso es algo que un animal no podría lograr xD
Me da rabia esa gente que maltrata a los animales D:
Casi tanta como la gente que los trata como personas y les sirven la comida en la mesa y les ponen ropita de bebé D:>
Jaja, creo que sigo siendo una amargada e__e
- Mensaje n°39
oye amargada Hope, a todos nos caen mal las personas que tratan como bebes a sus animales, es repugnante, el simple hecho de pensarlo, y no creo que te sirva como ayudante, son feos y tontos, si quieres crear una mascota o una civilisacion, descarga el spoore, muy buen juego, :3.
TheHopeMaker- Hope
-
- Mensaje n°40
LOL ese es el punto: un animal no sirve para mis propósitos, pero un M.E si, porque puede tener suficiente conciencia como para poder entablar una conversación o que me ayude en ciertas cosas xD
Lucy- Moderador
- Mensaje n°41
[TECNICA] Manual basico para mascotas astrales
TheHoperMaker, ¿En serio le hablas a los cactus? Porque mi papa me re jode poniendo música clásica para las plantas *__* en fin.
Hablando de los cursis que le hacen eso a los animalitos...a mi tambien, no saben lo mucho que desprecio cuando hacen películas con monos pintados o con ropa o eso del chancho...:PP aaa me acuerdo que un diia vi a un gato con un pulover puesto rojo, durmiendo en la ventana...No saben como me cague de la risa! mi amiga me pegaba para que me dejara de reir por el gato ese,,, como a un gato le van a poner pulover???~_*
Lucy
Hablando de los cursis que le hacen eso a los animalitos...a mi tambien, no saben lo mucho que desprecio cuando hacen películas con monos pintados o con ropa o eso del chancho...:PP aaa me acuerdo que un diia vi a un gato con un pulover puesto rojo, durmiendo en la ventana...No saben como me cague de la risa! mi amiga me pegaba para que me dejara de reir por el gato ese,,, como a un gato le van a poner pulover???~_*
Lucy
- Mensaje n°42
Emmm..., Lucy, disculpa, TheHopeMaker, no quiere hacer peliculas, quiere halguien que le ayude en tareas y eso, o para hablar, nada mas, que tienen que ver los monos y gatos con pulover?, jejeje, no importa.
saludos: Kristo
saludos: Kristo
Lucy- Moderador
- Mensaje n°43
[TECNICA] Manual basico para mascotas astrales
Está más ke claro ke no kiere hacer estúpidas películas,,,pero solamente les conté lo que más odio en la maldita humanidad ke se haga eso con los animalitos y porsobretodo si TheHopeMaker necesita algún raro guardian o un sirviente,, lo ke sea, bien ke puede intentar hacerlo pero yo opino ke eso no existe.
Aaah, y ke los gatos con puloveres son estúpidos,,,perdon si me desvie del tema
Lucy
- Mensaje n°44
Si te desviaste pero que importa, los gatos con vestiditos son estupidos y que, ademas que seria una criatura creada por ella, no un animal, podria ser una mesa y listo.
Saludos.
Saludos.
-
- Mensaje n°45
TheHopeMaker escribió:LOL ese es el punto: un animal no sirve para mis propósitos, pero un M.E si, porque puede tener suficiente conciencia como para poder entablar una conversación o que me ayude en ciertas cosas xD
Ya veo cual es la diferencia entre vos y yo............crees que una mascota comun no sirve para entablar una conversacion cierto?........ya veo.......lamentablemente puedo comprobar por mi cuenta que no es asi. A mi se me pegan todos los animales y cuando los he visto embravecidos se han calmado con mi presencia. Yo hablo con los animales, y creeme, nunca me senti mejor escuchado y respondido. Me llevo muy bien con las personas, pero puedo oir que me quiere comunicar cada animal (no es una voz, sino una especie de sensacion rara).
Camino entre pajaritos y no se asustan, por el contrario, je, me siguen el paso .
A que te referis con propositos?.......me da la sensacion como que no se, utilizarias a tu mascota para hacerle la guerra a alguien por ejemplo.
Sin ofenderte a vos ni a nadie.
Un gusto!!!
matyas26- Parapsicologo
-
Cantidad de envíos : 86
- Mensaje n°46
Asi se habla man, gente que piensa como vos, hace de este mundo un lugar mejor todos los dias, aunque no se note muchas veces.
Salu2
Salu2
-
- Mensaje n°47
matyas26 escribió:Asi se habla man, gente que piensa como vos, hace de este mundo un lugar mejor todos los dias, aunque no se note muchas veces.
Salu2
Ah pss gracias! jeje .
A proposito......dijeron que una M.E. necesita de cuidados........que tipo de cuidados? lo pregunto porque no puedo imaginarme a que le llaman "cuidados".
TheHopeMaker- Hope
-
- Mensaje n°48
LOL me malinterpretaste e__e
Los animales hablan el Lenguaje Universal mejor que las personas. Si se puede "hablar" con ellos, si es que descubres que tú también sabes hablarlo. Pero un animal físico requiere cuidados físicos, valga la redundancia, y eso no sólo me conciene a mi, sino que a todos los que viven conmigo. De una criatura energética puedo ocuparme sin que moleste a nadie xD Y la verdad es que le tengo más paciencia al animal en si que a mi madre diciéndome que lo limpie cuando acabo de hacerlo e__e
LOL con propósitos me refiero a que mi M.E puede ver cosas que yo no veocomo las respuestas del exámen de mi compañero de atrás ok, no xDDD, además tiene mejor memoria que yo -eso es mucho decir- y es alguien a quien puedo llevar a todas partes sin que nadie sienta que está mal xD
Básicamente, los cuidados que hay que darle a una M.E es darle energía regularmente y prestarle atención.
Es bueno conversar con ella para reafirmar su conciencia como algo independiente. También jugar con ella, dependiendo de a qué represente, o incluso pueden jugar con energía. Puedes pedirle que te hable sobre cosas que tú no puedes ver para ir aumentando su grado de comunicación (cuando llegues a este punto te darás cuenta de que no sólo es tu imaginación xD). Otra cosa que ayuda mucho -por lo menos en mi caso fue así- a reafirmarlo es hablar de ella con otra persona. Pero es fundamental saber cuándo, cómo, dónde y sobre todo a quién LOL Yo se lo comenté a 4 niñas a las que les enseño física xDD y de ellas, 3 pudieron incluso verlo, me sorprendió mucho o__oEso pasa cuando las convences de que ver energía fácil antes de que nadie les diga lo contrario e__e Después de esa ocación, mi M.E se volvió muchísimo más estable y su personalidad se separó mucho más rápido de la mía que lo que había sido hasta entonces xD
Los animales hablan el Lenguaje Universal mejor que las personas. Si se puede "hablar" con ellos, si es que descubres que tú también sabes hablarlo. Pero un animal físico requiere cuidados físicos, valga la redundancia, y eso no sólo me conciene a mi, sino que a todos los que viven conmigo. De una criatura energética puedo ocuparme sin que moleste a nadie xD Y la verdad es que le tengo más paciencia al animal en si que a mi madre diciéndome que lo limpie cuando acabo de hacerlo e__e
LOL con propósitos me refiero a que mi M.E puede ver cosas que yo no veo
Básicamente, los cuidados que hay que darle a una M.E es darle energía regularmente y prestarle atención.
Es bueno conversar con ella para reafirmar su conciencia como algo independiente. También jugar con ella, dependiendo de a qué represente, o incluso pueden jugar con energía. Puedes pedirle que te hable sobre cosas que tú no puedes ver para ir aumentando su grado de comunicación (cuando llegues a este punto te darás cuenta de que no sólo es tu imaginación xD). Otra cosa que ayuda mucho -por lo menos en mi caso fue así- a reafirmarlo es hablar de ella con otra persona. Pero es fundamental saber cuándo, cómo, dónde y sobre todo a quién LOL Yo se lo comenté a 4 niñas a las que les enseño física xDD y de ellas, 3 pudieron incluso verlo, me sorprendió mucho o__o
-
- Mensaje n°49
Ahhh........bueno, ahora si admito que suena mas razonable lo de los cuidados.......
Aunque a mi no me molestaba limpiar las cosas que dejaba mi perrita.Tampoco me lo tenian que recordar.
Aunque a mi no me molestaba limpiar las cosas que dejaba mi perrita.Tampoco me lo tenian que recordar.
Caballero Aguila- Iniciado
-
Cantidad de envíos : 27
- Mensaje n°50
hopemaker que bonita hiciste tu M.E.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos