Albion Parapsicologia

ayuda para cortar la mala racha el 31-12 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

ayuda para cortar la mala racha el 31-12 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
ayuda para cortar la mala racha el 31-12 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

3 participantes

ayuda para cortar la mala racha el 31-12

Atenea
    Atenea
    Nuevo

Femenino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 8

ayuda para cortar la mala racha el 31-12 Empty ayuda para cortar la mala racha el 31-12

Mensaje  Atenea Sáb Dic 19, 2009 10:41 pm

Hola a todos!
    estoy buscando informacion para cortar o destrabar en esta fecha muy importante 31-12 luna llena!
    , ya hace un tiempo largo todo lo que emprendo, mis trabajos, amor..se corta
    cuando aparenta estar bien y no porque no le ponga buenas energias de mi parte.
    es como que se corta y vuelvo atras, no puedo avansar porque pasa esto sucesivamente, hara 5 años masomenos.

por tal motivo estoy desde internet buscando como usar las fuerzas universales, pero al no saber nada no pasa nada, quisiera saber si hay alguna invocacion, evocacion potente que me pueda ayudar el proximo año y como llegar a ello.

desde ya gracias!
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Cantidad de envíos : 77

ayuda para cortar la mala racha el 31-12 Empty Re: ayuda para cortar la mala racha el 31-12

Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Dom Dic 20, 2009 12:02 pm

existen muchas , para el 2010 seguro sacan sus cabalas xD

mira lo que te recomiendo es que busques un lugar tranquilo con agua en donde te puedas sentar en forma de loto y meditar , unas horas hasta que encuentres tranquilidad espiritual que es por lo que creo yo te suceden esas cosas , ademas 5 años xD , esperastes mucho creo yo , sino es desequilibrio espiritual debe ser karma o debes tener ligado a tu energia algun ente oscuro , pero primero haz lo que te dije y ya vemos que pasa

saludos

FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡ Razz
    Sepher
    Sepher
    Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 10

ayuda para cortar la mala racha el 31-12 Empty Re: ayuda para cortar la mala racha el 31-12

Mensaje  Sepher Dom Dic 20, 2009 12:15 pm

Haz probado con hacerte limpias, tanto a tu persona como al lugar donde habitas?
    Si quieres te puedo ayudar con ello. Cool
    Atenea
    Atenea
    Nuevo

Femenino Tauro Tigre
    Cantidad de envíos : 8

Mensaje  Atenea Dom Dic 20, 2009 1:20 pm

si he pensando en limpiar en lugar,
    vivo en esta casa hace 7 años pero con una persona muy negativa que permanente mente desprende malas vibras y no puedo hecharla porque es la dueña de la casa , que inconsientemente esta bloquando el camino como si quisiera volver al pasado y no nos deja ir.

como podria limpiar la casa y a esta persona?
    Sepher
    Sepher
    Iniciado

Masculino Cantidad de envíos : 10

Mensaje  Sepher Dom Dic 20, 2009 2:31 pm

BUeno, si dices que el ambiente es el que se satura por esas "malas vibras" te recomiendo poner carbon natural, son muy buenos catalizadores, pudes poner un trozo bajo tu cama, tambien en alguna repisa, mesa de centro, estanterias, en los lugares donde mas sientas que sientes esa mala vibracion, pero simpre pones un poco bajo tu cama a la altura de tu cabcera. Lo puedes limpiar con agua y dejarlos secar a sol directamente una vez al mes.
    Lo segundo, debes hacerte una buena limpia, si tienes tina de baño, llenala como si fueras a tomar un baño, pon tres tazas de sal gruesa, un poco de romero, ruda, salvia y si hay en tu tierra palqui. A medida que vas poniendo estas hiervas vas diciendo con voz natural el proposito de limpieza que deseas obtener y que Dios (o las dedades que sigas) te impien y te protejan... una vez hecho esto te metes a la tina, ahi pasa el tiempo que estimes necesario, medita y descanza confiada que estas siendo limpiada... en este momento puedes pedirle a tu deidad que te vaya limpiando (puedes poner una vela morada cerca tuyo, en el cuerto de baño y visualizas como toda esa negatividad sale de ti y la absorve la vela. Una vez lista, sales de la ducha pero sin enjuagarte solo te secas y te pones la pijama (ideal hacerlo por la noche antes de ir a dormir) las hiervas que queden las envuelves en una bolsa junto con lo que quede de vela y lo tiras a la basura o bien la entierras en un lugar apartado (ojo si entierras algo no uses bolsa de plastico pues se demoran en degradarse).
    Finalmente te pones un poco de alcanfor en la parte de la nuca (parte trasera del cuello en forma de cruz) y le solicitas a tu angel custodio que te preserve de la negativdad del ambiente y que te cubra con su protección. Ya puedes irte a dormir tranquila.
    Si esto te funciona, no es necesario la limpia de la casa (aunque la recomiendo) de lo contario me avizas y te digo kmo hacerla. Y a las personas para limpiarlas debes tener su consentimiento.

espero haberte ayudado, bendiciones y paz para tu vida.

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:14 pm