Albion Parapsicologia

Posecion de un jugador de futbol en el campo Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Posecion de un jugador de futbol en el campo Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Posecion de un jugador de futbol en el campo EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

+3
AYM
lrd_Fenix
gabrielxd13
7 participantes

Posecion de un jugador de futbol en el campo

gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 352

Posecion de un jugador de futbol en el campo Empty Posecion de un jugador de futbol en el campo

Mensaje  gabrielxd13 Lun Oct 26, 2009 11:49 pm

bueno aqui les traigo un videito de una aparente posecion de un jugador de futbol en el campo a mitad de juego. realmente no he investigado mucho al respecto asi que colocare la info adicional luego (es tarde y tengo sueño U.U)

bastante aterrador realmente... ver como ese jugador se revuelca y se tumba...

bueno al parecer nuestro jugador sufrio un de un golpe muy fuerte y puntual en la cabeza que lo hace convulsionar..

Última edición por gabrielxd13 el Mar Oct 27, 2009 5:35 pm, editado 1 vez
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado

Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132

Posecion de un jugador de futbol en el campo Empty Re: Posecion de un jugador de futbol en el campo

Mensaje  lrd_Fenix Mar Oct 27, 2009 10:27 am

Este video ya lo habia visto , esta bueno es muy escalofriante verlo al maldito dar muchas piruetas Very Happy , la musica tambien es = de escalofriante , no me entere de nada si este video es falso .

Saludos!
    AYM
    AYM
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 77

Posecion de un jugador de futbol en el campo Empty Re: Posecion de un jugador de futbol en el campo

Mensaje  AYM Mar Oct 27, 2009 2:20 pm

ja ja estoy un poco esceptico sobre ese jugador, se puso a dar piruetas y no se que, pero por lo que pude ver, no le dio un golpe en la cabeza? tal ves sufrio una contuncion o simplemente estaba loco, claro segun mi punto de vista ya que no creo en el diose de los cristianos ja ja saludos!
    ValderkStoker
    ValderkStoker
    Iniciado

Masculino Sagitario Gallo
    Cantidad de envíos : 20

Mensaje  ValderkStoker Mar Nov 03, 2009 5:23 pm

Ese golpe habra provocado una cierta alteracion en los sensores de movimiento del cerebro lo cual le provocaron hacer tal tipo de cosa semejante. un ejemplo fue que un dia presencie un apisonamiento de la cabeza de un inofensivo felino el cual despues del golpe giro y giro como mas de 5 minutos es practicamente lo mismo.
    matyas26
    matyas26
    Parapsicologo
    Parapsicologo

Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 86

Mensaje  matyas26 Lun Oct 11, 2010 8:23 pm

Ese no estaba poseido, a ese se le rompieron los nervios o algo asi, lo q hizo q el cuerpo siga moviendose.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462

Mensaje  Valentine Jue Oct 14, 2010 6:58 am

Mi hermano es un fan indomable del futbol , y es miembro de un muy buen foro de futblo, hace unos años me enseño ese video y me enseño otro mas largo del mismo video, pero lo que mostraban era el mismo golpe en la cabeza y la muerte del mismo jugador, ese jugador (descanse en paz) murio alli donde lo ven...

Nota: hay algo llamado "movimientos de memoria" ?? asi era?? no se, no recuerdo, pero eran acciones que se almacenan como todas en la memoria y resultara creo yo que ese jugador el golpe lo recibio en el sistema de esos movimientos o algo parecido, es como cuando una persona se golpea en la cabeza debido a una caida por ejemplo con un Skate y su pierna no deja de moverse.. y el esta ahi medio consciente y diciendo " WTF?" no la puedo dejar de mover... es algo "normal" ... pero es un video triste....
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo

Masculino Cantidad de envíos : 173

Mensaje  Lucifer Jue Oct 14, 2010 6:35 pm

Valentin tiene razon, lo golpearon en el hemisferio norte del cerebro, lo que yo puedo ver en ese video es que comienza a moverse muy rapido y haciendo piruetas, pero lo que le paso es que lo golpearon en el "movimiento de memoria" como dijo mi colega aqui presente, sus sistemas nerviosos colapsaron enviando una cantidad inmensa de señales a sus piernas (noten que sus brazos no se mueven), enrealidad desde mi punto de vista, el estaba muerto cuando lo glpearon, despues fueron solo reaccion es nerviosas.
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462

Mensaje  Valentine Vie Oct 15, 2010 10:48 am

No me habria podido explicar mejor que el mensaje de arriba xDD

Pero no se si se llaman "movimientos de memoria" o mosvimientos en memoria o lo que sea... se que esta relacionado con movimientos que hace el cuerpo y que el cerebro normalmente ordena.. pero no se con tanta seguridad como era el nombre..
    Tambien podriamos decir que eran Espasmos postmortem.. pero serian unos espasmos muy fuertes...

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:42 am