bueno lo q me paso fue q: yo me encontraba meditando y decidi abrir mi chacras y resulta que empece con el primero(el primero lo abro como quiero, hasta cuando estoy tranquilo sin estar meditando , se me abre solo) y resulta q luego decidi sentir mi energia(en todo el cuerpo), pero se me ocurrio hacer algo dificil para mi(o sera q nunca me e dado el tiempo para hacerlo) y decidi abrir el 4to chacra, y con eso me empece a enfocar en al espalda y en el pecho(donde se encuentra el 4to) luego de unos 10 minutos empece a sentirme observado, estando con los ojos cerrados... y me enfoque en la obscuridad q habia... y empece a ver puros ojos negros q me miraban por todos lados... de hecho empece a sentir q habia alguien tras de mi... luego abri los ojos(ya q no queria verlos mas) y resulta q con los ojos abiertos seguia viendolos, y me dio un poco de miedo, luego me concentre con los ojos abiertos en la obscuridad del techo y habia una sombra q se movia por el techo , y se movia para todos lados(se movia encima de esos ojos q me obserbaban...... aparte q cuando empece a sentirme observado(desde el comienzo) empece a sentir la espalda caliente(donde esta el 4to...) y se me empezo a calentar toda la columna... luego sentia todo el cuerpo caliente, pero los brazos, piernas y cabeza los sentia tibios y la espalda(donde esta la columna) se sentia realmente caliente... a esto cuando se me empezo a calentar el cuerpo, el corazon me empezo a latir extremadamente rapido(un poco mas rapido de lo q salta este mono )(y claramente cuando uno esta meditando esta totalmente calmado... osea algo totalmente na que ver).
luego de ver y sentir tantas cosas me asuste y pare con todo ... claro q para eso tuve q levantarme....
q me abra pasado??? si alguien sabe me dice(sobre lo de pòr q empezo a latirme tan rapido el corazon)
gracias de antemano
hay se ven
luego de ver y sentir tantas cosas me asuste y pare con todo ... claro q para eso tuve q levantarme....
q me abra pasado??? si alguien sabe me dice(sobre lo de pòr q empezo a latirme tan rapido el corazon)
gracias de antemano
hay se ven
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos