Albion Parapsicologia

algo con el 4to... Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

algo con el 4to... Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
algo con el 4to... EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
algo con el 4to... EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
algo con el 4to... EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
algo con el 4to... EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
algo con el 4to... EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
algo con el 4to... EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
algo con el 4to... EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
algo con el 4to... EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
algo con el 4to... EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    algo con el 4to...

    RayGorrion
    RayGorrion
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2009

    algo con el 4to... Empty algo con el 4to...

    Mensaje  RayGorrion Lun Ago 31, 2009 3:28 pm

    bueno lo q me paso fue q: yo me encontraba meditando y decidi abrir mi chacras y resulta que empece con el primero(el primero lo abro como quiero, hasta cuando estoy tranquilo sin estar meditando , se me abre solo) y resulta q luego decidi sentir mi energia(en todo el cuerpo), pero se me ocurrio hacer algo dificil para mi(o sera q nunca me e dado el tiempo para hacerlo) y decidi abrir el 4to chacra, y con eso me empece a enfocar en al espalda y en el pecho(donde se encuentra el 4to) luego de unos 10 minutos empece a sentirme observado, estando con los ojos cerrados... y me enfoque en la obscuridad q habia... y empece a ver puros ojos negros q me miraban por todos lados... de hecho empece a sentir q habia alguien tras de mi... luego abri los ojos(ya q no queria verlos mas) y resulta q con los ojos abiertos seguia viendolos, y me dio un poco de miedo, luego me concentre con los ojos abiertos en la obscuridad del techo y habia una sombra q se movia por el techo , y se movia para todos lados(se movia encima de esos ojos q me obserbaban...... aparte q cuando empece a sentirme observado(desde el comienzo) empece a sentir la espalda caliente(donde esta el 4to...) y se me empezo a calentar toda la columna... luego sentia todo el cuerpo caliente, pero los brazos, piernas y cabeza los sentia tibios y la espalda(donde esta la columna) se sentia realmente caliente... a esto cuando se me empezo a calentar el cuerpo, el corazon me empezo a latir extremadamente rapido(un poco mas rapido de lo q salta este mono bounce )(y claramente cuando uno esta meditando esta totalmente calmado... osea algo totalmente na que ver).
    luego de ver y sentir tantas cosas me asuste y pare con todo ... claro q para eso tuve q levantarme....
    q me abra pasado??? si alguien sabe me dice(sobre lo de pòr q empezo a latirme tan rapido el corazon)
    gracias de antemano
    hay se ven
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    algo con el 4to... Empty Re: algo con el 4to...

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Sep 07, 2009 7:09 pm

    hmm... no te puedo decir con certeza qué habrá sido, pero creo que puede ser que en un momento comenzó a circular demaciada energía por ese chakra, volviendolo extremadamente sensible, lo que hizo que comenzaras a ver y a sentir que te estaban mirando. No te puedo asegurar si verdaderamente había algo mirándote o no.
    Lo de los latidos muy rápidos del corazón pasó por la descarga de adrenalina que produjo en ti esta situacion, acentuada por el exeso de circulación de energía que había en ese momento por esa zona debido al chakra que estabas activando.
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    algo con el 4to... Empty Re: algo con el 4to...

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Sep 07, 2009 11:27 pm

    Bue voy a tratar de explicarlo de otra forma. Por lo que yo tengo entendido existen entidades o seres en cierto plano que se mantienen vigilándonos, son una especie de visores o algo por el estilo, ellos aprenden viendo todo lo que hacemos, pero no tienen derecho a interferir o a opinar sobre ello, ellos solo están allí para ver. También Tengo entendido que el chakra del corazón tiene conexión energética con todas las personas, como una red universal de uniones, claro no solo con las personas sino también con las cosas. en fin el punto a que quiero llegar es que tal vez al abrir ese chakra sentiste las presencias de todas las cosas que te rodean y simplemente por eso te sentiste vigilado. Claro por supuesto que la apertura de los chakras desde el cuarto en adelante vienen acompañados de una gran carga energética, porque son chakras que no son usados correctamente o fluidamente.
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    algo con el 4to... Empty Re: algo con el 4to...

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Lun Oct 04, 2010 9:53 pm

    Soy Ashahi, Experto En Combate Espiritual Y Entidades Etericas...

    Me Interesa Tu Caso, Quizas Con Un Poco Mas De Información Pueda Ayudarte Y Explicarte Mejor Lo que Sucedio. Enviame Un MP Con Tu Correo Y Te Contactare.

    Contenido patrocinado


    algo con el 4to... Empty Re: algo con el 4to...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:11 am