Albion Parapsicologia

Comprendiendo las fases lunares Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Comprendiendo las fases lunares Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Comprendiendo las fases lunares EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Comprendiendo las fases lunares EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Comprendiendo las fases lunares EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Comprendiendo las fases lunares EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Comprendiendo las fases lunares EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Comprendiendo las fases lunares EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Comprendiendo las fases lunares EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Comprendiendo las fases lunares EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Comprendiendo las fases lunares EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Comprendiendo las fases lunares

    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Comprendiendo las fases lunares Empty Comprendiendo las fases lunares

    Mensaje  gabrielxd13 Lun Mayo 25, 2009 8:14 pm

    Seguramente recuerdas algunas de las supersticiones acerca de la Luna. Los agricultores solían plantar sus cosechas durante la Luna Nueva. La gente se volvía más temerosa y hubo un tiempo en el que se decía que había criaturas terroríficas o locos vagando por los alrededores. La palabra “lunático” viene de la palabra “Luna.”
    Desde la antigüedad, los astrólogos han creído en que la Luna ejerce una poderosa influencia sobre la Tierra y sobre sus habitantes. Ahora sabemos que la fuerza de gravedad de la Luna está en el origen las mareas. Como tres cuartas partes del cuerpo humano están compuestas de agua, es lógico que nosotros, como los océanos, debamos responder al magnetismo de la Luna.

    La Luna pasa por cuatro fases significativas en el curso de un mes cualquiera, y cada fase crea ciertos efectos emocionales y espirituales. Las fases de la Luna representan las etapas de crecimiento de todos los seres vivos. Los agricultores de antaño aprendieron a plantar y cosechar sus cultivos según el calendario lunar, ajustando su trabajo a estos ciclos naturales para asegurar unos cultivos sanos. Pero también hay una significación espiritual en estos períodos.

    La fase de la Luna Nueva empieza cuando el Sol y la Luna se fusionan o se “conjuntan” en el cielo. Esta fase representa los principios de todo tipo. Físicamente, es un buen momento para plantar semillas. Espiritualmente, es el momento perfecto para empezar proyectos o aportar energía a nuevas relaciones. Es un momento excitante para abrazar filosofías frescas y expandir los horizontes, tanto personal como profesionalmente.

    Si miras atrás en los eventos de tu vida, probablemente te darás cuenta de que algunos de los trabajos o relaciones más satisfactorios empezaron en el período de la Luna Nueva. Si tienes un diario de sueños, verás que tus sueños en noches de Luna Nueva contienen semillas de comienzos. Puede que sueñes con un romance o con un objetivo creativo que sería bueno perseguir. Presta atención a las visiones que tienes durante una noche de Luna Nueva porque, ¡podrían contener orientaciones acerca de tu futuro!

    Después viene el Primer cuarto de la Luna. Esta fase tiene lugar cuando la Luna forma un ángulo de 90 grados, o un “cuadrado” con el Sol. En este momento, la Luna aumenta gradualmente su luminosidad a medida en que se vuelve más visible en el cielo. A esto también se le llama Luna creciente.
    Durante el primer cuarto de la Luna, quizás deberás trabajar un poco más duro para alcanzar los objetivos que te habías fijado en la Luna Nueva. El cuadrado entre el Sol y la Luna remueve algunas energías de resistencia. En un sentido práctico, durante el primer cuarto de la Luna quizás tengas que tirar abajo algunas estructuras para hacer sitio para las nuevas. Quizás tengas que reorganizar o trabajar en perfeccionar tu estrategia.

    La Luna Llena es la siguiente fase importante. Es cuando el Sol y la Luna están físicamente opuestos el uno al otro en el cielo, o 180 grados a parte, y cuando la Luna refleja toda la luz del Sol. Durante esta época, los temas en los que has estado trabajando desde la Luna Nueva llegarán normalmente a su clímax. Esto puede ser estresante o positivo, depende de cómo hayas ido resolviendo estos temas.

    Normalmente, las emociones se intensifican durante la Luna Llena y pueden ayudarte a purificarte de enfados reprimidos o de penas. Si prestas atención a lo que las emociones te dicen en este estado intensificado, verás más claro las cosas que tienes que arreglar. Aunque ten cuidado de no actuar de manera precipitada sobre estas emociones. Mucha gente deja su trabajo o acaba una relación con el efecto de la Luna Llena, se escapa de cosas que se podrían haber arreglado con un poco de esfuerzo extra.

    Hace falta valor para enfrentarse a los demonios o miedos que La Luna Llena remueve. Pero hablando espiritualmente, cuando se sube el volumen en tu vida, ello te motiva a mirar más profundamente el camino en el que estás. La Luna Llena puede ser un momento de revelaciones poderosas, impulsos psíquicos y sueños intuitivos.
    El último cuarto es la fase que sigue a la Luna Llena. Por ahora, la Luna se está oscureciendo y es menos visible en el cielo. También la llamamos la Luna menguante. Durante esta fase, la Luna también forma un ángulo de 90 grados, o un “cuadrado” con el Sol. Sin embargo, esta fase es diferente de la del primer cuarto. Durante el primer cuarto empezabas a poner en práctica lo que habías aprendido en la Luna Nueva. Te diste cuenta de que necesitabas hacer un esfuerzo extra para poner estos objetivos en marcha. Con un poco de suerte, ese esfuerzo valió la pena en el momento de la Luna Llena, cuando los acontecimientos culminaron y se recogió el “karma".

    Con el último cuarto de la Luna, deberías estar de camino a un período más pacífico. Las revelaciones que se iluminaron durante la Luna Llena se establecen cómodamente en tu conciencia. Has integrado algunas maneras frescas de ver las cosas después de experimentar las intensas emociones de la Luna Llena. Tu energía ha cambiado de dirección, y tu mente es capaz de soportar un nuevo camino. El último cuarto de la Luna es un momento de aceptación. Espiritualmente, es un buen momento para perdonar, para hacer las paces y para abandonar antiguas batallas.

    A medida que la Luna Nueva se acerca nuevamente, presta atención a las ideas antiguas, persecuciones o relaciones que ya no son sanas para tu vida. Este proceso de despojarse se debe al ciclo del espíritu. Para crecer, es necesario soltar algunas cosas. Cuando se libera energía atrapada, la luz puede penetrar. Y la vida puede mirarse de manera diferente desde esta posición ventajosa.
    Trata de ver cada mes como una oportunidad para crecer y renovarte y pronto te sentirás al ritmo de las energías de las cuatro fases de la Luna.

    fuente: http://astrocentro.terra.com/terraus/FCEditoV2.aspx?laDate=20081020&Af=-6110

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:17 am