Remitimos a nuestros lectores a cualquier diccionario especializado (que son muy pocos) para definir lo que significa este término "teleportación" o "teletransporte", en al ámbito ufológico, de esta forma cada uno trate de imaginar bajo su propio prisma lo frustrante que significa que le "transporten" miles de kilómetros sin consentimiento y las consecuencias posteriores psíquicas y también sociales que deben sufrir las víctimas. Para facilitar la consulta recurriremos al Diccionario confeccionado por Ediciones Orbis bajo la dirección del investigador italiano Roberto Pinotti. La definición dice:
Fenómeno de transporte instantáneo de personas, animales, y objetos que se producen en ocasiones, por causas aún no identificadas. Se relacionan con la teleportación los fenómenos de desmaterialización de objetos o personas en el ámbito del ocultismo así como las desapariciones de aviones y embarcaciones en varias zonas de la Tierra. Se han formulado varias hipótesis al respecto: desde missing time o laguna temporal hasta alucinaciones, pasando por simples engaños. Una de las explicaciones más convincentes se ha dado en el campo de la física teórica; según esta hipótesis, la deformación transitoria del espacio-tiempo por acción de campos de fuerza y energía negativa seria la responsable de que el objeto en cuestión viaje a mayor velocidad que la luz de un punto a otro del mundo. Otra hipótesis fascinante es la existencia de otras dimensiones espaciales en el plano macroscópico, que se manifestarían de manera transitoria...
Esta definición nos abre un amplio abanico de posibilidades donde tienen cabida una serie de acontecimientos, algunos muy antiguos que han quedado registrados como "curiosos y sin explicación", y otros no tan antiguos pero que han ocurrido en pleno época de viajes espaciales del hombre a sus planetas vecinos, pero que al parecer de una forma misteriosa se han tratado de ocultar, y las investigaciones no han llegado nunca a nada en concreto. Me remito al caso conocido mundialmente como Proyecto Filadelfia, un experimento de invisibilidad, realizado en el año 1943 en el Centro Naval de Filadelfia sobre un destructor de la Marina de los EEUU. Este caso, como varios posteriores se vieron mimetizado por una mano negra, escondida en las sombras, donde varios de sus protagonistas murieron misteriosamente: En cartas de Carl Allende uno de los principales testigos de este caso, expresa al investigador M.K.Jessup que tiene conocimiento que la Teoria del Campo Unitario de Albert Einstein en esa época "estaba terminada" y por razones estratégicas se realizó una experimentación en su utilización. Leyendo las cartas de Carl Allende a este investigador americano se deduce que Einstein retiro su utilización por una consideración "humanística", incluso su gran amigo Bertrand Russell se mostró dé acuerdo con él. Einstein abría roto muchos documentos de sus estudios precisamente en ese periodo, algunos piensan que ante lo desconcertante que había descubierto y dadas las consecuencias que había tenido su utilización en el ámbito militar, de alguna manera el científico hecho marcha atrás al no poder controlar sus trabajos. Las consecuencias fueron como siempre cuando actúa esta mano misteriosa en las sombras, de Carl Allende nunca más se supo, incluso la desinformación trato de hacer creer que nunca había existido y el investigador M.K.Jessup apareció muerto en el elegante barrio de Coral Gable en Miami, se había suicidado dentro de su coche. Pero de este interesante caso expuesto existe mucha documentación que es imposible de condensar en un articulo, pero si haremos mención de dos casos clásicos de teleportaciones de personas, uno muy antiguo totalmente documentado y otro más reciente que también se ha perdido en esta nebulosa del tiempo, nunca mejor dicho.
UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN MANILA APARECE EN MÉXICO MISTERIOSAMENTE
El día 25 de Octubre de 1593 apareció un soldado español en la Plaza Mayor de la ciudad de México. El soldado vestía uniforme de su regimiento destinado en Manila (Filipinas) a más de 9.000 millas de distancia. Consultado el soldado y ante su confusión y desconcierto se comprobó que el individuo no tenía idea como había llegado a ese lugar solo decía una frase muy de la época, quizás poco comprensible para nosotros ahora, pero definitoria en aquella sociedad de esos años: "En menos que canta un gallo...". El asunto se complico cuando este soldado expresó que, Don Gómez Pérez Dasmariñas, Gobernador de las Filipinas, representante de Felipe II en aquellas islas había muerto por una tripulación china amotinada a la altura de Punta de Azufre, cuando el Gobernador se aprontaba a realizar una expedición militar contra las islas Molucas.
Las autoridades mexicanas lo encarcelaron y lo consideraron un loco extraño, incluso el tribunal de la Santa Inquisición siempre en busca de clientes para sus oficios intervino sin encontrar explicaciones a la argumentación del soldado que se repetía una y otra vez en su relato. Este tribunal esta vez tuvo el acierto de devolverlo a Manila y se comprobó que efectivamente el soldado había estado de servicio en la ciudad de Manila la noche del 24 de octubre de 1593 y del mismo modo se demostró que a la mañana siguiente había hecho su aparición en la Plaza Mayor de la ciudad de México. El soldado había sido testigo de los comentarios del asesinato del Gobernador ya que se había producido dicho hecho el mismo día de su desaparición de Manila.
Ante este hecho extraordinario en una época donde cruzar quince mil kilómetros no era fácil y demoraban meses las noticias, nos hacen pensar que este soldado sufrió una experiencia de teleportación imposible de explicar incluso a los días de hoy en pleno siglo XXI. Podríamos también pensar que esto es una leyenda de las tantas que nos dejaron nuestros antepasados, pero este episodio esta registrado en varios documentos fiables como son, la obra Las calles de México de Luis González Obregón, y cronistas pertenecientes a la Orden de San Agustín y a la Orden de Santo Domingo redactaron la misma historia idéntica en sus detalles. También el libro Sucesos de las Islas Filipinas escrito por el Doctor Antonio de Morga, Juez Supremo del Tribunal de lo Criminal de la Real Audiencia de Nueva España registra el hecho. Más recientemente este episodio fue incluido innumerables veces en escritos y libros, los más importantes son a mi parecer, en el libro de M.K.Jessup El caso de los Ovnis en la década de los años 50; como articulo por GWC en la revista Flying Saucer Review en el mes Abril de 1965, y lógicamente el investigador catalán Antonio Ribera lo recoge en su magnifico libro Ovnis en Iberoamérica y España razón que este hecho fuera divulgado ampliamente.
¿Qué le paso a este soldado? ¿Cómo pudo viajar tantos kilómetros sin darse cuenta de nada? La incógnita continua.
EL CASO DEL MATRIMONIO ARGENTINO VIDAL
Uno de los casos más recurridos para explicar el asunto de las teleportaciones es el que le ocurrió al matrimonio formado "supuestamente" por el doctor Gerardo Vidal y su esposa Raffo de Vidal. He escrito "supuestamente", ya que hasta la fecha este caso nunca ha sido explicado racionalmente y son innumerables los investigadores que han tratado de encontrar vías coherentes para verificar datos de su realidad, pero hasta el momento siempre ha existido esa niebla de oscuridad a su alrededor y ahora con el tiempo aun más. De vez cuando salen algunos comentarios que pueden aclarar el motivo de su esquiva existencia y por esta razón lo incluimos aquí para aportar ese grano de arena que más de algún investigador inquieto pueda seguir. Explicamos el caso resumido:
A comienzos de Mayo de 1968, el matrimonio formado por el Dr. Vidal y su esposa se dirigían en dirección Sur de Buenos Aires, a la localidad de Chascomús, distante a unos 120 km de la capital de Argentina. Salieron de una reunión antes de medianoche y decidieron ir hasta la localidad de Maipú, localidad distante a unos 150 Km al sur de Chascomús, pues tenían amistades en aquel lugar. Decidieron tomar la carretera número 2, delante de ellos iba una pareja amiga cuyos nombres se desconocen los cuales llegaron sin novedad a su destino, pero el matrimonio Vidal no llega esa noche a casa de aquellos amigos. Por una inexplicable razón aparecieron a unos veinte kilómetros de la Ciudad de México, rompiendo todos los moldes de este matrimonio que solo atinaron a explicar a su vuelta a Buenos Aires, que se habían adentrado en una "densa niebla" y que al salir de ella, y ver tan cambiado el paisaje preguntaron dónde estaban, el asombro fue mayúsculo cuando todas sus consultas fueron respondidas iguales.
"Estaban a unos veinte kilómetros de la Ciudad de México". Recurrieron al Consulado Argentino para su repatriación y su coche que había sufrido defectos importantes en su carrocería, un Peugeot 403 fue enviado a los Estados Unidos para su estudio.
La leyenda comienza en ese mismo momento, ya que al intervenir el Cónsul argentino Sr. Rafael López Pellegrini al parecer se movieron hilos estatales tanto en Argentina como a nivel Servicios Secretos Américanos, donde se acuerda una devolución de un coche nuevo al matrimonio y sobre todo que su regreso al Argentina sea discreto y se tomen medidas para que este asombroso caso no saliera a la luz pública.
Los días siguientes del caso son especialmente ajetreados para las autoridades argentinas, tratan de crear un telón de silencio al respecto. Se utilizan varias tácticas, entre algunas de llamar "patrañas" al hecho en sí, de negar la autenticidad al suceso, de desconocer la autencidad del matrimonio Vidal, etc., pero el notario Martín Rapallini que había registrado los hechos, seguramente presionado por las autoridades, comete varios errores, entre ellos que la llamada telefónica de México por parte del matrimonio Vidal había sido comentada no solo en círculos familiares del notario, sino que en el ámbito familiar de los Vidal también, y eso era imposible de desmentir. A los pocos días se sabe que los familiares del notario que vivía en Maipú desaparecen todos del pueblo para evitar ser interrogados. Otro hecho significativo es que aquella misma noche que se registra la desaparición del matrimonio Vidal, en el hospital de Maipú se documenta el ingreso de un hombre en estado muy excitado declarando que circulaba en su coche por la nacional número 2, cuando vio una extraña niebla frente a él. La niebla tenía un comportamiento extraño y desapareció alejándose y el testigo sufrió una fuerte crisis. Todos estos datos expresados aquí se deben a la averiguación posterior de uno de los mejores investigadores argentinos, el Doctor Oscar A. Galíndez.
La leyenda había comenzado, mientras se decía que la señora Vidal había fallecido de leucemia en el año 1969, dato obtenido por la indiscreción de un familiar cercano a la familia. Otro investigador argentino, Alejandro Chionetti, hoy en día radicado en Los Angeles (EEUU), mencionaba que este caso nunca nadie lo investigó correctamente. Los rumores se habían apoderado de la situación y todo lo publicado era sobre la base de estos rumores, pero de concreto nada. Chionetti trato de seguir el caso en varias oportunidades. La localización de personas implicadas en 1968 fue obstaculizada por una serie de acontecimientos extraños, seguimientos al investigador por automóviles de marca Ford Falcon, y la confirmación de una cortina de silencio de todas las personas que han estado implicadas en este caso, pero esto no queda aquí.
En el mes de Febrero del año 2001, en el programa de radio "De noche anoche" en la cadena 11.40 de Miami (EEUU), un señor argentino (desea anonimato) que participaba en dicho programa y que en años pasados había estado muy vinculado a ciertos círculos bonaerenses, mencionaba un dato que puede añadirse a este increíble caso del matrimonio Vidal o como se llame. Según este ciudadano argentino, investigaciones recientes han determinado que el matrimonio no se llamaba Vidal, sino que Vidal era el nombre del lugar donde vivía esta pareja (existe cerca una localidad denominada Coronel Vidal) y los transportados no habrían sido unos simples ciudadanos argentinos, sino se a filtrado el nombre de un General de nombre Toranzo Montero que de encontrarse nos podría decir mucho al respecto de este caso. ¿Más especulaciones al respecto de este extraño episodio??
Debemos mencionar que el caso Vidal ha servido para avivar la imaginación de algunos. Es así como en Junio del año 1979 se conoció un caso -falso- sobre una pareja que supuestamente viajaba por España y apareció por Santiago de Chile. Según los antecedentes existentes viajaba una pareja desde Alicante con destino Sevilla en España cuando repentinamente observaron una variación de horario y en el paisaje, es así como preguntando confirman que no están en España sino en el largo y estrecho país austral. Las noticias hicieron salir una serie de lugares y parejas distintas, pero hace algún tiempo el investigador argentino Alejandro Agostinelli descubrió que se trataba de una treta publicitaria para dar a conocer una película de ciencia-ficción argentina que se llamaba "Che-Ovni". De allí a la paranoia publicitaria existió un paso y el caso fue transmitido por algunos "divulgadores" sin ningún tipo de escrúpulos y otros se recataron de mencionarlo ante la inexactitud de datos y fantasía añadida a los acontecimientos.
Sinceramente de poder estudiarse algunos de estos supuestos casos de teleportaciones, ya que existen muchos muy bien documentados y solo hemos mencionados dos por ser los más emblemáticos y representativos del tema tratado, creemos que nos podría explicar en parte la definición de la densa niebla que han visto muchos abducidos antes de su desconexión con el mundo real. Por otra parte, la explicación de fisuras o pasillos en el continuo espacio-tiempo, y que de alguna forma se pudiera entrar en estos "ascensores" y reaparecer a miles de kilómetros de distancia de nuestros hogares, hacen a este tema increíblemente atractivo, pero a la vez siniestro, ya que la clave en manos de inescrupulosos o intereses específicos, nos harían altamente vulnerables.
https://2img.net/r/ihimizer/img256/5840/tele35hd.jpg
David Guerrero Guevara, niño malagueño de 13 años, desaparecido al salir de su casa.
Fenómeno de transporte instantáneo de personas, animales, y objetos que se producen en ocasiones, por causas aún no identificadas. Se relacionan con la teleportación los fenómenos de desmaterialización de objetos o personas en el ámbito del ocultismo así como las desapariciones de aviones y embarcaciones en varias zonas de la Tierra. Se han formulado varias hipótesis al respecto: desde missing time o laguna temporal hasta alucinaciones, pasando por simples engaños. Una de las explicaciones más convincentes se ha dado en el campo de la física teórica; según esta hipótesis, la deformación transitoria del espacio-tiempo por acción de campos de fuerza y energía negativa seria la responsable de que el objeto en cuestión viaje a mayor velocidad que la luz de un punto a otro del mundo. Otra hipótesis fascinante es la existencia de otras dimensiones espaciales en el plano macroscópico, que se manifestarían de manera transitoria...
Esta definición nos abre un amplio abanico de posibilidades donde tienen cabida una serie de acontecimientos, algunos muy antiguos que han quedado registrados como "curiosos y sin explicación", y otros no tan antiguos pero que han ocurrido en pleno época de viajes espaciales del hombre a sus planetas vecinos, pero que al parecer de una forma misteriosa se han tratado de ocultar, y las investigaciones no han llegado nunca a nada en concreto. Me remito al caso conocido mundialmente como Proyecto Filadelfia, un experimento de invisibilidad, realizado en el año 1943 en el Centro Naval de Filadelfia sobre un destructor de la Marina de los EEUU. Este caso, como varios posteriores se vieron mimetizado por una mano negra, escondida en las sombras, donde varios de sus protagonistas murieron misteriosamente: En cartas de Carl Allende uno de los principales testigos de este caso, expresa al investigador M.K.Jessup que tiene conocimiento que la Teoria del Campo Unitario de Albert Einstein en esa época "estaba terminada" y por razones estratégicas se realizó una experimentación en su utilización. Leyendo las cartas de Carl Allende a este investigador americano se deduce que Einstein retiro su utilización por una consideración "humanística", incluso su gran amigo Bertrand Russell se mostró dé acuerdo con él. Einstein abría roto muchos documentos de sus estudios precisamente en ese periodo, algunos piensan que ante lo desconcertante que había descubierto y dadas las consecuencias que había tenido su utilización en el ámbito militar, de alguna manera el científico hecho marcha atrás al no poder controlar sus trabajos. Las consecuencias fueron como siempre cuando actúa esta mano misteriosa en las sombras, de Carl Allende nunca más se supo, incluso la desinformación trato de hacer creer que nunca había existido y el investigador M.K.Jessup apareció muerto en el elegante barrio de Coral Gable en Miami, se había suicidado dentro de su coche. Pero de este interesante caso expuesto existe mucha documentación que es imposible de condensar en un articulo, pero si haremos mención de dos casos clásicos de teleportaciones de personas, uno muy antiguo totalmente documentado y otro más reciente que también se ha perdido en esta nebulosa del tiempo, nunca mejor dicho.
UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN MANILA APARECE EN MÉXICO MISTERIOSAMENTE
El día 25 de Octubre de 1593 apareció un soldado español en la Plaza Mayor de la ciudad de México. El soldado vestía uniforme de su regimiento destinado en Manila (Filipinas) a más de 9.000 millas de distancia. Consultado el soldado y ante su confusión y desconcierto se comprobó que el individuo no tenía idea como había llegado a ese lugar solo decía una frase muy de la época, quizás poco comprensible para nosotros ahora, pero definitoria en aquella sociedad de esos años: "En menos que canta un gallo...". El asunto se complico cuando este soldado expresó que, Don Gómez Pérez Dasmariñas, Gobernador de las Filipinas, representante de Felipe II en aquellas islas había muerto por una tripulación china amotinada a la altura de Punta de Azufre, cuando el Gobernador se aprontaba a realizar una expedición militar contra las islas Molucas.
Las autoridades mexicanas lo encarcelaron y lo consideraron un loco extraño, incluso el tribunal de la Santa Inquisición siempre en busca de clientes para sus oficios intervino sin encontrar explicaciones a la argumentación del soldado que se repetía una y otra vez en su relato. Este tribunal esta vez tuvo el acierto de devolverlo a Manila y se comprobó que efectivamente el soldado había estado de servicio en la ciudad de Manila la noche del 24 de octubre de 1593 y del mismo modo se demostró que a la mañana siguiente había hecho su aparición en la Plaza Mayor de la ciudad de México. El soldado había sido testigo de los comentarios del asesinato del Gobernador ya que se había producido dicho hecho el mismo día de su desaparición de Manila.
Ante este hecho extraordinario en una época donde cruzar quince mil kilómetros no era fácil y demoraban meses las noticias, nos hacen pensar que este soldado sufrió una experiencia de teleportación imposible de explicar incluso a los días de hoy en pleno siglo XXI. Podríamos también pensar que esto es una leyenda de las tantas que nos dejaron nuestros antepasados, pero este episodio esta registrado en varios documentos fiables como son, la obra Las calles de México de Luis González Obregón, y cronistas pertenecientes a la Orden de San Agustín y a la Orden de Santo Domingo redactaron la misma historia idéntica en sus detalles. También el libro Sucesos de las Islas Filipinas escrito por el Doctor Antonio de Morga, Juez Supremo del Tribunal de lo Criminal de la Real Audiencia de Nueva España registra el hecho. Más recientemente este episodio fue incluido innumerables veces en escritos y libros, los más importantes son a mi parecer, en el libro de M.K.Jessup El caso de los Ovnis en la década de los años 50; como articulo por GWC en la revista Flying Saucer Review en el mes Abril de 1965, y lógicamente el investigador catalán Antonio Ribera lo recoge en su magnifico libro Ovnis en Iberoamérica y España razón que este hecho fuera divulgado ampliamente.
¿Qué le paso a este soldado? ¿Cómo pudo viajar tantos kilómetros sin darse cuenta de nada? La incógnita continua.
EL CASO DEL MATRIMONIO ARGENTINO VIDAL
Uno de los casos más recurridos para explicar el asunto de las teleportaciones es el que le ocurrió al matrimonio formado "supuestamente" por el doctor Gerardo Vidal y su esposa Raffo de Vidal. He escrito "supuestamente", ya que hasta la fecha este caso nunca ha sido explicado racionalmente y son innumerables los investigadores que han tratado de encontrar vías coherentes para verificar datos de su realidad, pero hasta el momento siempre ha existido esa niebla de oscuridad a su alrededor y ahora con el tiempo aun más. De vez cuando salen algunos comentarios que pueden aclarar el motivo de su esquiva existencia y por esta razón lo incluimos aquí para aportar ese grano de arena que más de algún investigador inquieto pueda seguir. Explicamos el caso resumido:
A comienzos de Mayo de 1968, el matrimonio formado por el Dr. Vidal y su esposa se dirigían en dirección Sur de Buenos Aires, a la localidad de Chascomús, distante a unos 120 km de la capital de Argentina. Salieron de una reunión antes de medianoche y decidieron ir hasta la localidad de Maipú, localidad distante a unos 150 Km al sur de Chascomús, pues tenían amistades en aquel lugar. Decidieron tomar la carretera número 2, delante de ellos iba una pareja amiga cuyos nombres se desconocen los cuales llegaron sin novedad a su destino, pero el matrimonio Vidal no llega esa noche a casa de aquellos amigos. Por una inexplicable razón aparecieron a unos veinte kilómetros de la Ciudad de México, rompiendo todos los moldes de este matrimonio que solo atinaron a explicar a su vuelta a Buenos Aires, que se habían adentrado en una "densa niebla" y que al salir de ella, y ver tan cambiado el paisaje preguntaron dónde estaban, el asombro fue mayúsculo cuando todas sus consultas fueron respondidas iguales.
"Estaban a unos veinte kilómetros de la Ciudad de México". Recurrieron al Consulado Argentino para su repatriación y su coche que había sufrido defectos importantes en su carrocería, un Peugeot 403 fue enviado a los Estados Unidos para su estudio.
La leyenda comienza en ese mismo momento, ya que al intervenir el Cónsul argentino Sr. Rafael López Pellegrini al parecer se movieron hilos estatales tanto en Argentina como a nivel Servicios Secretos Américanos, donde se acuerda una devolución de un coche nuevo al matrimonio y sobre todo que su regreso al Argentina sea discreto y se tomen medidas para que este asombroso caso no saliera a la luz pública.
Los días siguientes del caso son especialmente ajetreados para las autoridades argentinas, tratan de crear un telón de silencio al respecto. Se utilizan varias tácticas, entre algunas de llamar "patrañas" al hecho en sí, de negar la autenticidad al suceso, de desconocer la autencidad del matrimonio Vidal, etc., pero el notario Martín Rapallini que había registrado los hechos, seguramente presionado por las autoridades, comete varios errores, entre ellos que la llamada telefónica de México por parte del matrimonio Vidal había sido comentada no solo en círculos familiares del notario, sino que en el ámbito familiar de los Vidal también, y eso era imposible de desmentir. A los pocos días se sabe que los familiares del notario que vivía en Maipú desaparecen todos del pueblo para evitar ser interrogados. Otro hecho significativo es que aquella misma noche que se registra la desaparición del matrimonio Vidal, en el hospital de Maipú se documenta el ingreso de un hombre en estado muy excitado declarando que circulaba en su coche por la nacional número 2, cuando vio una extraña niebla frente a él. La niebla tenía un comportamiento extraño y desapareció alejándose y el testigo sufrió una fuerte crisis. Todos estos datos expresados aquí se deben a la averiguación posterior de uno de los mejores investigadores argentinos, el Doctor Oscar A. Galíndez.
La leyenda había comenzado, mientras se decía que la señora Vidal había fallecido de leucemia en el año 1969, dato obtenido por la indiscreción de un familiar cercano a la familia. Otro investigador argentino, Alejandro Chionetti, hoy en día radicado en Los Angeles (EEUU), mencionaba que este caso nunca nadie lo investigó correctamente. Los rumores se habían apoderado de la situación y todo lo publicado era sobre la base de estos rumores, pero de concreto nada. Chionetti trato de seguir el caso en varias oportunidades. La localización de personas implicadas en 1968 fue obstaculizada por una serie de acontecimientos extraños, seguimientos al investigador por automóviles de marca Ford Falcon, y la confirmación de una cortina de silencio de todas las personas que han estado implicadas en este caso, pero esto no queda aquí.
En el mes de Febrero del año 2001, en el programa de radio "De noche anoche" en la cadena 11.40 de Miami (EEUU), un señor argentino (desea anonimato) que participaba en dicho programa y que en años pasados había estado muy vinculado a ciertos círculos bonaerenses, mencionaba un dato que puede añadirse a este increíble caso del matrimonio Vidal o como se llame. Según este ciudadano argentino, investigaciones recientes han determinado que el matrimonio no se llamaba Vidal, sino que Vidal era el nombre del lugar donde vivía esta pareja (existe cerca una localidad denominada Coronel Vidal) y los transportados no habrían sido unos simples ciudadanos argentinos, sino se a filtrado el nombre de un General de nombre Toranzo Montero que de encontrarse nos podría decir mucho al respecto de este caso. ¿Más especulaciones al respecto de este extraño episodio??
Debemos mencionar que el caso Vidal ha servido para avivar la imaginación de algunos. Es así como en Junio del año 1979 se conoció un caso -falso- sobre una pareja que supuestamente viajaba por España y apareció por Santiago de Chile. Según los antecedentes existentes viajaba una pareja desde Alicante con destino Sevilla en España cuando repentinamente observaron una variación de horario y en el paisaje, es así como preguntando confirman que no están en España sino en el largo y estrecho país austral. Las noticias hicieron salir una serie de lugares y parejas distintas, pero hace algún tiempo el investigador argentino Alejandro Agostinelli descubrió que se trataba de una treta publicitaria para dar a conocer una película de ciencia-ficción argentina que se llamaba "Che-Ovni". De allí a la paranoia publicitaria existió un paso y el caso fue transmitido por algunos "divulgadores" sin ningún tipo de escrúpulos y otros se recataron de mencionarlo ante la inexactitud de datos y fantasía añadida a los acontecimientos.
Sinceramente de poder estudiarse algunos de estos supuestos casos de teleportaciones, ya que existen muchos muy bien documentados y solo hemos mencionados dos por ser los más emblemáticos y representativos del tema tratado, creemos que nos podría explicar en parte la definición de la densa niebla que han visto muchos abducidos antes de su desconexión con el mundo real. Por otra parte, la explicación de fisuras o pasillos en el continuo espacio-tiempo, y que de alguna forma se pudiera entrar en estos "ascensores" y reaparecer a miles de kilómetros de distancia de nuestros hogares, hacen a este tema increíblemente atractivo, pero a la vez siniestro, ya que la clave en manos de inescrupulosos o intereses específicos, nos harían altamente vulnerables.
https://2img.net/r/ihimizer/img256/5840/tele35hd.jpg
David Guerrero Guevara, niño malagueño de 13 años, desaparecido al salir de su casa.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos
Mar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados
» NO DEJEN MORIR A ALBION
Dom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20