rattor8 escribió:No me quejare de tus experiencias...
Pero opino que deverian dejar a los fantasmas trankilos, no entiendo porque coño se intentan meter con ellos cuando los fantasmas no buscan dañar a nadie amenos q sean demonios, es pura energia no mas que eso.
No me gusta el término "fantasmas", pero ya que has sido tú quien lo ha empleado...
Generalmente no intento "meterme con ellos"; más bien son ellos quienes acuden a mí.
Te voy a contar la
penúltima anécdota.
Antes de mi intervención en la grabación de un programa (como se va a emitir en breve, omito nombre y cadena, no vaya a ser que se me acuse de hacerles publicidad), le advertí a la maquilladora de que, en el momento en que entrara en el plató de rodaje, podría producirse algún fenómeno.
Pues bien (y tengo testigos de reputada experiencia), cuando me dirigía al set de rodaje (estábamos en el interior de un sanatorio abandonado en donde se han experimentado fenómenos de todo tipo), empezaron a parpadear las luces, los walkies de la gente de producción dejaron de funcionar y hubo que resetear las cámaras.
En múltiples otras ocasiones (he tenido que cambiar varias veces de domicilio porque no me dejaban en paz) se presentan sin que yo tenga el más mínimo interés (y te aseguro que no lo tengo, porque el "trago" no suele ser agradable).
Un saludo.
mariajosecasado
raistlin escribió:usuaruio o blog que hace publicaida?
No entiendo muy bien tu pregunta.
Os remito al blog porque me ahorra tiempo.
Con el tiempo iré dejando las experiencias vividas. Cosa que resulta más cómoda que ir contándolas continuamente.
Espero no haber cometida ninguna incorrección.
Veo que eres de Madrid; pues ya somos dos.
Un saludo
mariajosecasado
editado: en la esquina superior derecha existe un pequeño botón para editar tus post, no hagas dos por favor, solo tienes que pulsar el botón editar y puedes agregar o quitar lo que quieras. Gracias.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos