Albion Parapsicologia

energia=materia  explicacion kinesis Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

energia=materia  explicacion kinesis Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
energia=materia  explicacion kinesis EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
energia=materia  explicacion kinesis EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
energia=materia  explicacion kinesis EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
energia=materia  explicacion kinesis EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
energia=materia  explicacion kinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
energia=materia  explicacion kinesis EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
energia=materia  explicacion kinesis EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
energia=materia  explicacion kinesis EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
energia=materia  explicacion kinesis EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Marlon
raistlin
6 participantes

    energia=materia explicacion kinesis

    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    energia=materia  explicacion kinesis Empty energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  raistlin Jue Ago 06, 2009 12:35 pm

    Pondre resumidamente y simplificadamente ya que entre otras cosas no he tenido mucho tiempo de darle vueltas ni pesnarmelo varias veces el como cientificamente existen las kinesis y este tipo de ciencias paranormales.

    Empiezo relacionando la ecuacion de einsteinn que todos conocemos y que dice que E=mc^2

    Donde la energia es igual a la materia por la velocidad de la luz al cuadrado, bien lo de la velocidad de la luz viene de que es la velocidad que tienen los electrones, y por lo demás relaciona directamente energia y masa, pensemo en que la energia electrica es un electron que cirucla y que la materia la forma proton, neutro y... electron. QUizas no sea el electron sino alguna particula como los quark pero como no tengo equipo cientifico para desarrrollaresto sino la logica aplico el electron como base de que la energia y la materia es lo mismo.


    Los cientificos dicen que en el pricnipio existeia materia y antimateria y que gano la materia y por eso existimos, actualmente a ciencia cierta se sabe que si juntamos un atomo de materia y otro de materia desaparecen ambos y se libera energia. En mi opinion todo es energia que cambia de estado, por ejemplo el agua se hace vapor y hielo y en esencia sigue siendo agua.De aqui que todo es energia y que cuando la energia se transforma en materia por alguna alteracion institvamente quiere voler a ser energia asi que a la vez se crea la antimateria que al igual que un iman seatran ambos atomos paravolver a formar la energia(de ahi la explicacion que tras el big bang se forme el big crunch) asi que no solo interviene la fuerza de la gravedadssino tambien la atraccion de que el centro del universo sea antimateria que quiera recuperar la materia para asi ser energia.

    entonces para mi los estados de la energia vienen a seramateria, energia como tal y llamemoslo "alma" como lo que forma los cuerpos etereos y cosas asi. Asi que como seres humanos somos energia que podemos manipular la energia y como la materia esta formada de energia tambien tenemos control sobre la ateria, sobre nuestra propia energia que influy en otras y altera asi altera la naturaleza de los objetos en la telekinesis, como crea la energia necesaria para prender objetos en la pirokinesis como tambien altera la naturaleza de los seres vivos en la biokinesis y en la vitakinesis que altera nuestra regeneracion y la hace mas rapida.

    Al igual que podemos controlar la energi y la materia uya que esta seria para mi algo asi como energia condensada o acumulada hasta que tiene las propiedaes de materia, tambien podemos interferir en la forma de energia "alma" que le he llamado asi para referirme a los fantasmas, lo apranormal y el munndo astral ya que es un nombre que lo relaciona.En si como todos aspiramos a volver a sermateria, tambien se creó el "alma" que intenta meterse en cuerpo vivo para que este ingiera otros seres, los convierta en energia quimica que se malgastara en energia cinetica y se escapara en forma de calor, además es una forma de que podamos morir y que al comernos otros bichos por la putrefaccion seamos liberados y vueltos a ser energia.

    Tambien explicaria los agujeros negros al considerarlos yo como un cumulo de antimateria que absorve y atrae hacia si mismo la materia y cuando esto pasa el agujero negro tiende a liberar energia y a hacerse mas pequeño ¿por que? porque tiene menr cantidad de antimateria y al jutntarse con la materia libera energia



    ¿que me baso en explicaciones cientificas de otro? si, pero nadie ha visto o no ha querido relacionarlo de la forma que yo hago que explica gran parte de las kinesis desde el punto de vista cientifico, quizas lo escribieron antes que yo, pero yo he partido de 0 partiendo de mis estudios de física en el colegio, un saludo. Escrito por: ARDELA


    PD: s admiten criticas, explciarme mejor, preguntas que quizas me haya podido saltar que seran contestadas y editadas esta paret principal. Cosas que quieran poner en falso mi teoria que sera agradecido por demostrarme que me puedo equivocar y que voy en un camino que no es el cierto, deben ser basadas en ciencia
    avatar
    Marlon
    Nuevo


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/07/2010
    Edad : 29
    Localización : Peru

    energia=materia  explicacion kinesis Empty Re: energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  Marlon Mar Ago 10, 2010 5:26 pm

    amigos porfa me pueden desis como puedo la hidrokinesis por favvor contestenme se los agradesere mucho
    avatar
    coker31
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    energia=materia  explicacion kinesis Empty pienso igual!!

    Mensaje  coker31 Miér Dic 08, 2010 2:51 pm

    haha no exactamente igual , pero yo también creo que todo es energía y que por eso son posibles las influencias de la mente en la materia, yo lo deduci por el curso de quimica , un libro que sugería que todos estabamos conectados con el universo(el secreto), y el hecho de que el cerebro trabaja a base de impulsos electricos (energía).
    si es que somos energía y la controlamos de cierto modo (al vivir) nuestra mente no seria capaz de llegar a un estado en el que controle la energía sin importar su estado?
    por ejemplo transformar una mesa en un trozo de carne, y cosas asi y no seria tan imposible si nuestra mente pudiera cambiar la composiciones atómicas no?
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    energia=materia  explicacion kinesis Empty Re: energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  Thelordforo Miér Dic 08, 2010 5:11 pm

    https://www.youtube.com/watch?v=Q_WGXKjZoe8&playnext=1&list=PL84C33665B35FE1BC&index=7

    Tambien puedo darle explicación scientifia a la quinesis, pero jamas sería tan buena como ese video, vale la pena verlo al principio parece, un loco que no cre en esto de hecho yo tenia un cmentario preparado, pero decidi verlo completo, nunca comento sin ver la info completa menos mal que no comente hubiera hecho el ridiculo xd
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    energia=materia  explicacion kinesis Empty Re: energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 08, 2010 6:57 pm

    Ponerle teoria a un arte, es no querer realisarlo
    Miguel0276
    Miguel0276
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Virgo Cerdo
    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/11/2010
    Edad : 28

    energia=materia  explicacion kinesis Empty Re: energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  Miguel0276 Miér Dic 08, 2010 10:09 pm

    bueno este caso seria mas o menos como ocultismo como ciencia.. y si si puede ser en mi opinion lo que dijo raistlin me parece bueno, ya que en ciencia seria como la teoria y luego vendria la practica o en este caso el esperimento que es en lo que la mayoria de aqui nos vasamos...

    Contenido patrocinado


    energia=materia  explicacion kinesis Empty Re: energia=materia explicacion kinesis

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:20 am