Albion Parapsicologia

cambiando el color de los ojos - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

cambiando el color de los ojos - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
cambiando el color de los ojos - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+11
yhorlen
saitohiraga
joker
aquamak
Valentine
fantasma
rattor8
Celio hogane
TheHopeMaker
Daszt;cK'-,
adlicay
15 participantes

    cambiando el color de los ojos

    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  saitohiraga Vie Sep 17, 2010 10:22 pm

    bueno grax pero para mi es muy dificil ya q psz no se si este asiendo la visualisacion bn
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  saitohiraga Vie Sep 17, 2010 10:27 pm

    por cierto si los lograste cambiar a tu color de ojos deseado¿¿ y q te dijeron tus amigo o tus papas o la gente como reaccionaste supongoq se sacaron d eonda ejje bueno es q qiero saber por q el q me den mas confiansa persopnas como ustedes ma anima mas aun mas de lo q estoie jeje
    espero respuesta grax
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  yhorlen Vie Sep 17, 2010 10:39 pm

    saitohiraga escribió:por cierto si los lograste cambiar a tu color de ojos deseado¿¿ y q te dijeron tus amigo o tus papas o la gente como reaccionaste supongoq se sacaron d eonda ejje bueno es q qiero saber por q el q me den mas confiansa persopnas como ustedes ma anima mas aun mas de lo q estoie jeje
    espero respuesta grax
    jjajajaa bueno me quedaban mirando los ojos y yo les decia
    tegustan mis ojos Surprised y decian estas usando lentes de contactos (lentillas)
    yo decia... que si xd porque las personas no estan ah acostumbrar
    ah hablar sobre kinesis y esas cosas
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  saitohiraga Sáb Sep 18, 2010 10:42 pm

    no manches q genial bueno psz grax por el dato q genial me caiste bn bro ejej grax
    Max
    Max
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 26/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Quien me busque siempre me encontrará...

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Max Sáb Sep 18, 2010 11:44 pm

    Yo creo que es peligroso esto de la biokinesis. Nuestro ADN, nuestras celulas y todo eso ya tiene una forma determinada que es la que vemos en el espejo cuando nos reflejamos.
    Es decir, todo lo que nos compone es la sumatoria de muchos datos a lo largo de nuestro cuerpo, si hicieramos una leve modificacion, creo que comenzariamos a deformarnos e incluso dañarnos (de mas esta decir que un experto en la materia no tendria ningun problema......aunque pueden salirle mal los calculos jejeje).
    Aunque tengo el cabello blanco y si pudiera tener ojos azules me veria mas chido jeje Smile .
    Igual de todas formas yo se agrandar y achicar las pupilas a mi antojo nomas , eso me sirve para ver mejor jeje.
    druida10 druida10 druida10
    Coriu
    Coriu
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Sagitario Cerdo
    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010
    Edad : 28
    Localización : In my house

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Coriu Dom Sep 19, 2010 5:36 am

    Para cambiar el color de los ojos podemos hacerlo de 2 formas cambiando el ADN para cambiar el tipo de proteina que forma el musulo del iris que le da color y tambien cortando el flujo de melanina que va a los ojos que es la substancia que les da color tambien pero tambien se pueden ver afectados piel y pelo O<.

    Saludos n_n
    saitohiraga
    saitohiraga
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 29/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en tu mente

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  saitohiraga Vie Oct 08, 2010 6:53 pm

    dire la vrdd ami me a costado trabajo realizar el cambio de los ojos,pues yo los quiero grises pero mi problema en la visualizacion es que no se decidirme si visualizar el corte de flujo de melanina o simplemente cambiando el adn pero hase una semana me decidi por el corte de melanina y si me a cambiado un poco muy poco a sido el cambio em alegro de esto pero quiero escuchar consejos de ustedes que es lo q opinan no se si me podrian ayudar a decidirme no se que opinen ustedes
    kayzero@
    kayzero@
    Iniciado


    Masculino Tauro Cerdo
    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/04/2011
    Edad : 29
    Localización : Santiago - Chile

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  kayzero@ Vie Abr 22, 2011 1:42 pm

    bueno , no me vean raro por lo que voy a decir , yo tengo los ojos verde y con un diseño genial (amo mis ojos (baba)xD) pero siempre e querido tener un ojo azul y otro verde (ven que soy raro xD) voy a intentarlo :p
    Jibril
    Jibril
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/04/2011

    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty wiiiiiii

    Mensaje  Jibril Vie Abr 22, 2011 3:25 pm

    mmm pues yo quiero los ojos celestes, transparentes como el agua del oceano nunca e intentado eso la verdad, me gustaria aprender eso, un maestro puede seguir evolucionando..jejeje me invitan como hacerlo? Razz

    Contenido patrocinado


    cambiando el color de los ojos - Página 2 Empty Re: cambiando el color de los ojos

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:36 am