Albion Parapsicologia

La profecia del 2012 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La profecia del 2012 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La profecia del 2012 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La profecia del 2012 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La profecia del 2012 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La profecia del 2012 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La profecia del 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La profecia del 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La profecia del 2012 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La profecia del 2012 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La profecia del 2012 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+23
matyas26
Aion
yhorlen
Valentine
joker
lambda
mike22
LOBSANG
Asahi, The Dawn´s Fiend
lrd_Fenix
ThEMaNDaRkNeSS
ramiel
Amir
Daszt;cK'-,
naimjing
Victor_E100
alvaro_master
Nahkel
TheHopeMaker
rattor8
midgard_666
Jack Amroth Inglorion
kuruta
27 participantes

    La profecia del 2012

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La profecia del 2012 Empty que va a pasar en el 2012?

    Mensaje  kuruta Dom Jun 07, 2009 1:23 am

    que creen q pasara en el 2012? se van a preparan? habra cambios? sera el fin del mundo? esos cambios se estan manifestando ahora?

    que opinan...
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Dom Jun 07, 2009 11:24 am

    Si me pagarian por cada vez que me topé con esa pregunta, sería multimillonario. respecto a ese tema hay muchas hipotesis, desde el fin del mundo apocaliptico, hasta la llegada de extraterrestres a la tierra, desde una iluminacion y evolucion espiritual hasta un planeta gigante cuya gravedad cambiara los polos del nuestro._. todo respaldado de profesias, pruebas y mucho mas u.u

    personalmente me da mucha curiosidad, solo hay que esperar y no preocuparse, vivan el presente Surprised

    lo que si, si no ocurre nada llegado el dia, me vere muy desilucionado u.u
    midgard_666
    midgard_666
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Géminis Gallo
    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 29/05/2009
    Edad : 30

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  midgard_666 Dom Jun 07, 2009 11:49 am

    algo tiene que pasar...
    civilizaciones profetas religiones científico todos dicen que a partir de esa fecha pasara algo que cambiara la vida en el mundo (o también la destrucción -.-)

    solo hay que esperar a ver que sucede...igual solo faltan un par de años u.u
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  rattor8 Dom Jun 07, 2009 2:02 pm

    Solo hay dos que pueden ser exactas y era a lo que se referian los mayas: O la destruccion de el mundo por causa de la contaminacion o la cambio de conciencia de ecologica de el humano

    yo creo que sera un cambio de consiencia
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  kuruta Dom Jun 07, 2009 11:39 pm

    yo tambien creo que va a ver un cambio de conciencia...vieron el documental de nostradamus? es verdad que predijo lo de las torres gemelas?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jun 08, 2009 5:13 pm

    Esta es la centuria con la cual se dice que Nostradamus predijo el atentado a las tores gemelas:
    laeditorialvirtual.com.ar escribió:
    C6, QXCVII

    Cinco y cuarenta grados cielos arderá,
    Fuego acercándose a gran ciudad nueva,
    Al instante gran llama esparcida saltará,
    Cuando se quiera de Normandos hacer prueba.

    Volviendo al tema del 2012... yo creo que va a pasar lo que tenga que pasar, no me interesa complicarme la existencia pensando en lo que pasará xD
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  rattor8 Lun Jun 08, 2009 6:38 pm

    TheHopeMaker escribió:Esta es la centuria con la cual se dice que Nostradamus predijo el atentado a las tores gemelas:
    laeditorialvirtual.com.ar escribió:
    C6, QXCVII

    Cinco y cuarenta grados cielos arderá,
    Fuego acercándose a gran ciudad nueva,
    Al instante gran llama esparcida saltará,
    Cuando se quiera de Normandos hacer prueba.

    Volviendo al tema del 2012... yo creo que va a pasar lo que tenga que pasar, no me interesa complicarme la existencia pensando en lo que pasará xD
    somos dos, respondi el tema para no aburrirme xD
    avatar
    Nahkel
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Nahkel Miér Jun 10, 2009 12:31 am

    Me mantiene algo dudoso todo esto...podría decirse que estoy un 90% seguro de que "algo" (no se exactamente que...) va a suceder, pero el resto del porcentaje se compone de desconfianza...es que se me hace difícil confiar en alguien ajeno, y mas sabiendo que este Mundo no es nada mas que una Obra de teatro…todo lo hacen fines de lucro. Por ejemplo: En el 2000, decian muchas cosas...y ninguna de ellas paso, despues de esto a más de 1 persona se le hara difícil creer a ciegas...de hecho se llegaron a publicar libros acerca del tema y muchas mas herramientas de información, ami se me hace algo innebitable no pensar en que eso no fue mas que un negocio, y varias ejemplos mas. La Gripe Porcina, aumentaron de precio considerablemente esos barbijos, aun que no paresca es un buen negocio, las Fechas de Pascua aumenta de precio los Pescados (por eso de que no se puede comer carne).
    La verdad que pase lo que tenga que pasar u.u...chao

    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  alvaro_master Sáb Jun 20, 2009 7:21 pm

    lo mas seguro seria la contaminacion ambiental y eso produsca algo apocaliptico y peligroso la existencia de los habitantes del planeta y se toma la parte espiritual seria el cambio de conciencia humana que es posible si uno se fija en el presente ya que el planeta y sus habitantes estos ultimos tiempos han cambiado mucho en la parte mental espiritual y energetica . pero pienso que sola una parte de las personas podrian cambiar de conciencia las otras aun quedaran en el estado de inconsiencia por asi decirlo se supone que todos debemos cambiar y si no es asi creo habra mas catastrofes pero si salimos de la parte espiritual es obvio que pasara algo ya que el humano es muy destructivo y malo en la actualidad le de lo mismo los demas es egoista no es bueno en si asi que no sera sorpresa si pasa algo en el futuro talvez el 2012 no pero futuro si lo mas seguro es el cambio de era solamente
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    La profecia del 2012 Empty La profecia del 2012

    Mensaje  Victor_E100 Jue Jul 16, 2009 9:27 pm

    Yo he visto que aparte de Holkroft y los mayas, tambien Nostradamus, los indios Hopi y los Q'ero concuerdan en que en el 2012 empezara una gran transformacion, un cambio de era, una posible evolucion de la humanidad. Aparte de eso, he visto que los indios Hopi hablan de 144000 danzantes del sol que danzaran la danza del sol para poder pasar en cambio de era mientras que la biblia, en apocalipsis capitulo 7 habla de 144000 sellados con el sello de Dios.

    Yo creo que no solo 144000 seran quienes se salven. Con estos datos creo que hay que ser bien necios como para no creer ni un poquito.

    Que opinan ustedes?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  kuruta Vie Jul 17, 2009 2:02 am

    Victor yo creo que algo va a suceder pero no me preocupa el verdadero cambio esta en nosotros mismos y se encuentra en el ahora es decir en el presente lo que tenga que pasar pasara y si es para mejor bienvenido sea y si es peor habra que aceptarlo para realizar hechos positivos
    Very Happy
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  naimjing Lun Ago 10, 2009 3:23 pm

    kuruta escribió:el verdadero cambio esta en nosotros mismos

    En estos tiempos tan cercano a esa fecha pareciera ser que el mundo esta girando en torno al "2012"
    Con tantas profecias rondando, las personas empiezan a crear una cierta... "tension" sobre esto, que lo que me hace pensar que, como dijo kuruta... "el cambio esta entre nosotros"... sea lo que pase, creo que nosotros lo estamos creando... no solo el calentamiento, sino que con nuestros propios pensamientos, tal vez estemos creando algo que sucedera en 2012...
    El cambio sucede dentro de nosotros, en nuestro pensamientos... lo que llevara a algo mas grande...

    Suerte...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  kuruta Lun Ago 10, 2009 10:57 pm

    naijim yo me referí cuando dije eso al cambio en nosotros mismos y eso estoy de acuerdo contigo pero yo estoy seguro(lo digo en mi caso) que ese cambio no viene de los pensamientos sino que para encontrarlo necesitamos ascender sobre ellos y buscar una nueva conciencia de la cual no provengan de estos sino de la observación total que es claramente superior que a la reacción y al pensamiento...^^
    Daszt;cK'-,
    Daszt;cK'-,
    Iniciado


    Masculino Escorpio Perro
    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/10/2009
    Edad : 29
    Localización : En los Anales del mundo...

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Daszt;cK'-, Mar Nov 17, 2009 9:13 pm

    kuruta escribió:naijim yo me referí cuando dije eso al cambio en nosotros mismos y eso estoy de acuerdo contigo pero yo estoy seguro(lo digo en mi caso) que ese cambio no viene de los pensamientos sino que para encontrarlo necesitamos ascender sobre ellos y buscar una nueva conciencia de la cual no provengan de estos sino de la observación total que es claramente superior que a la reacción y al pensamiento...^^

    Que frase mas celebre kuruta :O!
    Amir
    Amir
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/07/2009
    Localización : 22° 42’ N 46° 43’ E

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Amir Mar Nov 17, 2009 9:52 pm

    segun yo...
    A partir del 2012 sucedera todo...Ese año para mi solo va a ser el comienzo de un cambio a largo plazo (dicen que es un cambio a corto plazo ya que esperan que todo ocurra en ese mismo año)

    Digamos que ahora solo estamos pasando la intro...y apartir del 2012 el humano tendra que cambiar para bien o para mal
    ramiel
    ramiel
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  ramiel Dom Dic 13, 2009 2:18 am

    Yo por mi parte no creo que sea la apocalipsis , va a haber cambios eso si , pero apocalipsis? me parece demasiado.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  rattor8 Dom Dic 13, 2009 4:25 pm

    ese es el prinsipio de destrulle la idea de salvar el mundo ramiel, la verdad importa o no si pasa o no? es mejor prevenir que lamentar, es mejor...
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Lun Dic 14, 2009 10:53 am

    ramiel escribió:Yo por mi parte no creo que sea la apocalipsis , va a haber cambios eso si , pero apocalipsis? me parece demasiado.

    primero creo que te estas confundiendo , si algo va pasar en 2012 es la culminacion de todas las profecias , antes osea haora ya se estan cumpliendo ,claro las profecias y otras cosas , te lo digo de esta forma a partir del siguiente año comienzan las que se resaltan mas .

    talvez muchos de aqui hallamos escuchado sobre el control mundial y otras cosas , ps bue el siguiente año se empezaran a usar terminos asi , es mas ya se estan usando

    bueno la verdad es como veas el apocalipsis , si crees que es la destruccion del planeta , ya estan en un planeta a punto de colapsar
    si piensas que es un mundo sin justicia y paz ya estas en uno
    solo aumentale un par de cosas , como la destrucion del 80% de personas en este planeta

    estos cambios que va a tener la tierra , ya estan provados , no por curanderos chamanes ,etc
    cientificamente ya se han provado que van a ocurrir inundaciones en el mundo en mi pais por ejemplo , terremotos , etc

    haora tambien se esta hablando de huracanes acidos , aunque paresca loco si xD

    bue nose si se acabe el mundo , porque al final los que vamos a morir seriamos nosotros , pero de todas formas es mejor vivir nuestra vida lo mas normal claro con la debida informacion diaria correcta ,no cosas sin importancia sobre la muerte de unas personas , o cosas irrelevantes de cualquier pais

    saludos
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  lrd_Fenix Mar Dic 15, 2009 9:43 am

    en este tema hay millones de opiniones y uno empiesa a hacerce la cabeza de lo q va a pasar y empisa a vivir con eso , me quedo con toda la razon de themans , de vivir tranqui u no pensar en eso , todos saves q en esa fecha habra un cambio , como puede ser de conciencia o drastico para el mundo ... la cuestion es q una de estas 2 cosas seran un apocolipsis .
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  naimjing Miér Dic 16, 2009 2:40 pm

    Esperen un momento....

    El significado de "Apocalipsis":

    1. El Diccionario de uso del español, Tomo 1, página 215, dice que Apocalipsis es el "Último libro del Nuevo Testamento, que se refiere a lo que ocurrirá al acabarse el mundo".
    a) "Lo que ocurrirá al acabarse el mundo" implica que las profecías de Apocalipsis no cubran los casi veinte siglos ya transcurridos de la Era Cristiana sino que se limitan solo a los eventos del fin.
    b) Este mismo concepto erróneo lo tiene, al parecer, la mayoría de los creyentes.
    2. En el griego, la palabra "Apocalipsis" quiere decir: "Poner al descubierto". Se trata de "la instrucción acerca de las cosas divinas antes no conocidas" y en el caso del libro de Apocalipsis se trata de "la revelación de las cosas futuras relacionadas con la consumación del reino divino" (El léxico Griego-Inglés de Thayer, 62).
    3. En la jerga moderna, "Apocalipsis" y "apocalíptico" se usan para señalar eventos catastróficos de índole malévola que presagian el colapso total de la civilización y del fin del mundo. Ejemplo de ello es la película titulada "¡Apocalipsis!"
    4. Para el entendimiento correcto del libro, es importante tener presente el significado básico de la palabra: "poner al descubierto".
    a) En el contexto del libro de Apocalipsis, esto quiere decir: "descubrir a la luz eventos y condiciones futuras".
    b) Veremos que ese "futuro" para la iglesia verdadera comenzó a fines del primer siglo y no en la última mitad del siglo veinte.


    De que clase de apocalipsis hablan??????
    El 1º y el 3º? El que se refiere la palabra apocalipsis a la destruccion del mundo?
    O al 2º y 4º? Que hablan del significado como "poner al descubierto"

    Creo que sera mejor dejar de lado la palabra APOCALIPSIS no creen?? muchas personas leeran eso en sus post y lo malinterpretaran.
    Bueno solo di un aporte al tema

    Suerte!!!
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  rattor8 Miér Dic 16, 2009 6:52 pm

    naimjing escribió:Esperen un momento....

    El significado de "Apocalipsis":

    1. El Diccionario de uso del español, Tomo 1, página 215, dice que Apocalipsis es el "Último libro del Nuevo Testamento, que se refiere a lo que ocurrirá al acabarse el mundo".
    a) "Lo que ocurrirá al acabarse el mundo" implica que las profecías de Apocalipsis no cubran los casi veinte siglos ya transcurridos de la Era Cristiana sino que se limitan solo a los eventos del fin.
    b) Este mismo concepto erróneo lo tiene, al parecer, la mayoría de los creyentes.
    2. En el griego, la palabra "Apocalipsis" quiere decir: "Poner al descubierto". Se trata de "la instrucción acerca de las cosas divinas antes no conocidas" y en el caso del libro de Apocalipsis se trata de "la revelación de las cosas futuras relacionadas con la consumación del reino divino" (El léxico Griego-Inglés de Thayer, 62).
    3. En la jerga moderna, "Apocalipsis" y "apocalíptico" se usan para señalar eventos catastróficos de índole malévola que presagian el colapso total de la civilización y del fin del mundo. Ejemplo de ello es la película titulada "¡Apocalipsis!"
    4. Para el entendimiento correcto del libro, es importante tener presente el significado básico de la palabra: "poner al descubierto".
    a) En el contexto del libro de Apocalipsis, esto quiere decir: "descubrir a la luz eventos y condiciones futuras".
    b) Veremos que ese "futuro" para la iglesia verdadera comenzó a fines del primer siglo y no en la última mitad del siglo veinte.


    De que clase de apocalipsis hablan??????
    El 1º y el 3º? El que se refiere la palabra apocalipsis a la destruccion del mundo?
    O al 2º y 4º? Que hablan del significado como "poner al descubierto"

    Creo que sera mejor dejar de lado la palabra APOCALIPSIS no creen?? muchas personas leeran eso en sus post y lo malinterpretaran.
    Bueno solo di un aporte al tema

    Suerte!!!
    Claramente hablamos de la destruccion de el mundo, y la verdad no importa mucho como lo llamamos, apocalipsis es solo otro termino puesto por la jodida biblia

    Lo que dises es lo de menos, igual llamemoslo Fin de el mundo
    ThEMaNDaRkNeSS
    ThEMaNDaRkNeSS
    Parapsicologo
    Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 17/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  ThEMaNDaRkNeSS Miér Dic 16, 2009 9:58 pm

    no entiendo la alarma que hacen las personas , ademas si algo de todo lo que dicen que va a suceder sucede , acaso no todos los dias mueren personas , acaso no hay epidemias en el mundo -.-? como diria alguien que conoce a rambo "¿Un solo hombre contra comandos adiestrados?¿Quién se cree que es, Dios?" "No, Dios tendría piedad, él no." (nose porque lo puse xD esta chistoso ) bue de todas formas solo nos queda esperar , muchos quieren muchas cosas ,yo solo que se acabe esto para que comienze otra cosa .

    termino diciendo aguante BILLY TALENT bounce

    saludos ^^
    naimjing
    naimjing
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  naimjing Jue Dic 17, 2009 9:48 am

    rattor8 escribió:
    naimjing escribió:Esperen un momento....

    El significado de "Apocalipsis":

    1. El Diccionario de uso del español, Tomo 1, página 215, dice que Apocalipsis es el "Último libro del Nuevo Testamento, que se refiere a lo que ocurrirá al acabarse el mundo".
    a) "Lo que ocurrirá al acabarse el mundo" implica que las profecías de Apocalipsis no cubran los casi veinte siglos ya transcurridos de la Era Cristiana sino que se limitan solo a los eventos del fin.
    b) Este mismo concepto erróneo lo tiene, al parecer, la mayoría de los creyentes.
    2. En el griego, la palabra "Apocalipsis" quiere decir: "Poner al descubierto". Se trata de "la instrucción acerca de las cosas divinas antes no conocidas" y en el caso del libro de Apocalipsis se trata de "la revelación de las cosas futuras relacionadas con la consumación del reino divino" (El léxico Griego-Inglés de Thayer, 62).
    3. En la jerga moderna, "Apocalipsis" y "apocalíptico" se usan para señalar eventos catastróficos de índole malévola que presagian el colapso total de la civilización y del fin del mundo. Ejemplo de ello es la película titulada "¡Apocalipsis!"
    4. Para el entendimiento correcto del libro, es importante tener presente el significado básico de la palabra: "poner al descubierto".
    a) En el contexto del libro de Apocalipsis, esto quiere decir: "descubrir a la luz eventos y condiciones futuras".
    b) Veremos que ese "futuro" para la iglesia verdadera comenzó a fines del primer siglo y no en la última mitad del siglo veinte.


    De que clase de apocalipsis hablan??????
    El 1º y el 3º? El que se refiere la palabra apocalipsis a la destruccion del mundo?
    O al 2º y 4º? Que hablan del significado como "poner al descubierto"

    Creo que sera mejor dejar de lado la palabra APOCALIPSIS no creen?? muchas personas leeran eso en sus post y lo malinterpretaran.
    Bueno solo di un aporte al tema

    Suerte!!!
    Claramente hablamos de la destruccion de el mundo, y la verdad no importa mucho como lo llamamos, apocalipsis es solo otro termino puesto por la jodida biblia

    Lo que dises es lo de menos, igual llamemoslo Fin de el mundo


    jajajaja bueno no quiero entrar en discucion sobre esto, como dije solo aportaba el significado de apocalipsis, Pero si no leo mal... el tema se trata de la profesia del 2012 verdad?? Entonces hablamos de la profecia de los mayas... Los mayas nunca hablaron de un APOCALIPSIS... sino mas bien algo como una RENOVACION, para que sepas...

    Suerte!!
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Asahi, The Dawn´s Fiend
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 28/08/2009
    Edad : 41
    Localización : Entrando Al Abismo

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Asahi, The Dawn´s Fiend Jue Jun 10, 2010 8:37 pm

    No Se Puede Menospreciar La Posibilidad Aun Cuando Sea 1 Contra 1 Google(A).

    Alguna Vez Han Leido Sobre El Gran Colisionador De Hadrones...

    (A)= Creo Que Se Escribe Asi, Un Google Significa Un Numero 1 Con 100 Ceros A Su Derecha.
    avatar
    LOBSANG
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  LOBSANG Dom Jul 04, 2010 8:47 pm

    Algunos de los aqui presentes soys capaces de realizar viajes astrales no es cierto? Bien, entonces podréis entrar en contacto con los denominados maestros no es así? Porqué no preguntais? Quizás allí esté la respuesta.

    Si hace dos semanas me dijeran que escribiria esto me parecería una locura, pero de eso se trata no? ser capaz de salir muy parcialmente del sistema y cuestionarme lo "incuestionable".

    Contenido patrocinado


    La profecia del 2012 Empty Re: La profecia del 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:25 pm