Albion Parapsicologia

La verdad sobre 2012 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La verdad sobre 2012 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La verdad sobre 2012 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La verdad sobre 2012 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La verdad sobre 2012 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La verdad sobre 2012 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La verdad sobre 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La verdad sobre 2012 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La verdad sobre 2012 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La verdad sobre 2012 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La verdad sobre 2012 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


4 participantes

    La verdad sobre 2012

    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    La verdad sobre 2012 Empty La verdad sobre 2012

    Mensaje  S3K6 Vie Jun 10, 2011 5:59 pm

    Hola Albion!
    Bagando un poco por youtube encontré estos videos sumamente interesantes de David Wilcock dando una conferencia sobre todos sus conocimientos acerca el tema 2012 y derivantes. Tiene un poco de todo, la verdad que me encantó personalmente Very Happy, mírenlo y díganme que opinan Smile.

    PD: en caso de no poder ver los subtítulos en español pongan en la opción CC "transcribir audio en ingles" y luego "transcribir subtítulos español-español", aparecerá una nueva opción que dirá "inglés-español" la seleccionan y podrán ver bien los subtítulos Smile


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=A7xm3uxVSKE&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=q4KUsa-SrQk&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Jr01q22ySQ8&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=GDLXRVCht7I&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=_1jitr3AQDg&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=-oZttzf7ZHc&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=yWO8TaeESlI&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=teaawllx7lg&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=zvv5wEn514E&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=HSKW-2N0M64&feature=related


    LINK: https://www.youtube.com/watch?v=MeZ6M-4jAks&feature=related

    Saludos Smile
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  Alastar Sáb Jun 11, 2011 2:53 pm

    No puedo poner en subtitulos al espanol solo en ingles, mejor pon el resumen de todos estos videos la verdad me da flojera verlos todos y aparte batallar cambiar a subtitulos.
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  Lucifer Sáb Jun 11, 2011 11:35 pm

    Mira, dejame hacerte un resumen, TODO FALSO!!! El 2012 no pasara nada!!!, porque?, los cientificos, supuestos catedros en el tema que investigaban el "Fin Del Mundo", predicieron basandose en los escritos mayas, en escritos de nostradamus y asi con varios otros que seria el 21 de Diciembre del 2012, pero uno puede decir, es verdad tienen razon muchos calculos que dan en ese dia, pero, en que sistema de tiempo se basaron?, estos cientificos estaban tan sorprendidos con su descubrimiento que olvidaron totalmente que los mayas corrian su tiempo basandose en las estrellas y en la luna, y este era de 512 numeros, era un sistema metrico basado en potencias de 2, y los cientificos calcularon con el sistema actual, que se basa en 365 dias algo asi como, 300 dias menos que los mayas si se suman las eclipses de sol y de luna y cometas visibles que ellos sumaban a su tabla como un dia mas, por lo tanto si se calcula todo de nuevo el fin del mundo seria algo asi como en unos 500 años mas, por lo que no habria que preocuparse, ahora, que paso con nostradamus si el tenia el mismo sistema de tiempo?, sencillo, el nunca dijo fechas solo dijo como ocurririan los hechos.
    Espero que entiendan que los cientificos y supuestos genios sobre el tema no siempre saben lo que dicen.
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  S3K6 Dom Jun 12, 2011 12:02 am

    Hola a todos,

    Primero que nada Alastar, discúlpame pero tendrás que esperarme si quieres un resumen de los videos debido al corto tiempo del cual dispongo. De todos modos, si los subtítulos del primer video los ves en ingles y no funciono la forma que publiqué, puedes empezar por ver el segundo vídeo, de no ser así, y que directamente no veas los subtítulos puedes empezar por el tercero el cual esta traducido con audio español, aunque por desgracia los últimos 2 o 3 videos no están doblados, solo con subtítulos.

    En tanto a ti Lucifer, espero que no malinterpretes lo que te diré y te ruego que comprendas lo que trataré de decir.
    Tu comentario no está erróneo si consideramos lo publicado en el mundo y demás, pero si lo está al no ver los videos que publiqué, ya que es exactamente lo que dices lo que acabo de negar y explicar el porqué se dice esto en el mundo, en los videos quise dar a ver los verdaderos sucesos que vendrán cerca de la fecha 21 de diciembre del año entrante. Teorías tales como la destrucción del planeta, desastres naturales y la invasión de alienígenas son todas farsas, aunque no significa que no exista una vasta posibilidad.
    Los científicos que publicaron tales farsas son peones de organizaciones mayores que controlan los medios para mentirnos, para que no conozcamos ciertas verdades sumamente importantes. En el 2012 ciertamente no pasará nada malo, pero si habrá un cambio sustancial en la humanidad bastante importante, explicado en los videos que publiqué.
    Te pido Lucifer, que antes de comentar leas o te informes de lo que se habla en el tema publicado.
    Disculpa si te he ofendido.

    Saludos Smile
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  Thelordforo Mar Jun 14, 2011 11:40 am

    Tenia tantas ganas de comentar algo que valga la pena pero desgraciadamente, no tengo cornetas xD :p
    Lucifer
    Lucifer
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Cantidad de envíos : 173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2010
    Localización : centro del universo

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  Lucifer Mar Jun 14, 2011 7:08 pm

    La verdaad yo se de lo que hablo porque se bastante del tema, he estudiado mucho sobre el supuesto fin del mundo esta fecha y sobre las posibilidades que existen, y por eso te digo se de lo que hablo y por que lo publique, la verdad si quieres creer en eso es tu problema, es una carga mas que llevar y yo no quiero cargar con esa noticia que de lo unico que habla es de "El fin del mundo se acerca, problemas por aqui, problemas por alla", como ya te dije, es tu problema creer lo que quieras, yo solo puse lo que queria poner y sigo firme en mi opinion.
    S3K6
    S3K6
    Iniciado


    Masculino Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 08/04/2011

    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  S3K6 Mar Jun 14, 2011 8:45 pm

    Hola Lucifer,

    Primero que nada quiero pedirte disculpas por no explicarme bien, me di cuenta de que no te di a entender lo que justamente quería exponer.
    Me parece perfecto que expongas tus ideas, lo de que tu no crees en que vaya a pasar algo malo en 2012. Es exactamente eso, lo que quise exponer en este post. Yo pienso igual que tú, por eso mismo, pensé que algo debía haber por el cual mentir de esta forma... no me creía la idea de que fuera simplemente para tirar una fecha al azar en el cual el fin venga, así que investigué un poco. Así encontré estos videos, donde David Wilcock explica el porqué se decía que en el 2012 todo se acaba.
    Tal cual como explica en el video, luego de muchas otras cosas, habla de que en el 2012 no pasará nada malo, es más será algo bueno mas que nada para nosotros que conocemos o, mejor dicho, creemos en la existencia de energías, la parapsicología.
    Cada determinado tiempo, todas las especies de este planeta evolucionan espontáneamente, casi de la nada, y no es justamente al azar, sino que el tiempo "X" (al principio eran miles de años, en 2011 deberían ser una cosa de mes y medio o algunas semanas) en el cual pasa una evolución se va acortando a medida que avanzamos el 2012, ya que no me acuerdo por que teoría, el 2012 es uno de los tantos años en los que se crea una especie de "nueva era evolutiva".
    Con esto no quiero decir que de la nada nos salgan alas, o que nos salga otra boca en el pecho XD, sino que por lo menos en el caso humano, las energías serán mas frecuentes en tanto a su uso, en una de sus numerosas entrevistas comentó "viviremos en un mundo donde la telekinesis será tan normal como respirar, difícil de imaginar, pero es lo mas posible, y no se si aún más". Las evoluciones que están sucediendo, suceden en todos y no solamente en nuevas vidas ni solamente en los que practican manejo de kinesis. Esto también puede explicar la llegada de mayor cantidad de Cristal e Indigo a lo largo del siglo XX y XXI.

    En tanto al porque de la mentira, es porque existe una muy mínima posibilidad de que exista una destrucción masiva del mundo.. aunque si ocurriera (jaja seguro que no, es demasiado improbable, las probabilidades estarian debajo del 0.001%) sería una destrucción completamente espontanea, no te darías ni cuenta de que tal cosa va a ocurrir. Esto se plantea desde que a un tipo bastante importante (de una organización conspirativa, quienes utilizan el proyecto looking glass) le avisa un ente de que si alguien destruye el "árbol de la ciencia" el planeta entero será destruido.
    Pero no fue por esto lo que se publico, esta conspiración que mencione, se trata de publicar cosas reales en peliculas, novelas, etc. para que si viene un tipo y te dice que todo eso existe digas "mmm... demasiado expedientes X". Aplicando lo anterior a este tema, se podría decir que al publicar el supuesto fin del mundo en el 2012 la mayoría de la gente diría "naa.. es todo mentira, no pasará nada en el 2012" siendo esto real, pero al psicológicamente decirse eso, a esta "organización le beneficia en sentido de que, la gente piensa que no sucederá nada malo en 2012, pero al pensar que se les advierte de algo malo, no se notará lo bueno.

    Discúlpame Lucifer nuevamente si te he ofendido, y por haberme explicado mal, espero sepas entender mis disculpas y mis justificaciones.

    PD: todo lo comentado y más se encuentra documentado en el video.

    Saludos Smile

    Contenido patrocinado


    La verdad sobre 2012 Empty Re: La verdad sobre 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:56 pm