Albion Parapsicologia

POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
kuruta
gabrielxd13
Ayame
rattor8
Victor_E100
raistlin
10 participantes

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Jue Ago 13, 2009 12:48 am

    pero que creerte? si solo dices que es un REMAKE y encima te he puesto que vale, que lo es....
    Thifanny
    Thifanny
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino León Caballo
    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 12/02/2011
    Edad : 33
    Localización : Argentina

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Thifanny Sáb Feb 26, 2011 12:43 pm

    yo lei de esto tmb..... es re loco... x las dudas no lo juegoxD a mi tmb me paso lo mismo q a el chico q puso lo de obedece la Morsa..... me dejo mal ese video.... la musica la imagen.. la cara del pobre hombre..... me da mucha imprecion y realment no quisiera verlo otra vez..........

    saludos:)
    Lightning Chain
    Lightning Chain
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Escorpio Cerdo
    Cantidad de envíos : 626
    Reputación : 40
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 28
    Localización : Argentina

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Lightning Chain Sáb Feb 26, 2011 1:04 pm

    elyana03 escribió:yo lei de esto tmb..... es re loco... x las dudas no lo juegoxD a mi tmb me paso lo mismo q a el chico q puso lo de obedece la Morsa..... me dejo mal ese video.... la musica la imagen.. la cara del pobre hombre..... me da mucha imprecion y realment no quisiera verlo otra vez..........

    saludos:)

    Polibyus, Obedece a la Morsa, Smile.dog/Smile.Jpg, Tail Dolls, El episodio perdido de los Simsons, etc. etc. y así mil millones de historias más son tan solo historias de terror conocidas popularmente en este mundo cibernaua como "Creepypasta" que en Inglés vendría a significar "Mescolanza Horripilante" "Mezcla horripilante" "Pasta horripilante", son historias que, contienen ya sea, un video, una imagen, y algunas simplemente son sólo historias. Pero, al leerlas, el lector puede resultar afectado de alguna manera, horrorizado, entre otras, casos mayores, traumado, debido a que, los videos e imágenes tienen un contenido demasiado perturbador para el espectador (Obedece a la Morsa: Video.) (Smile.Dog Imagen) Además, de que, como toda buena hitoria, estos videos e imagenes van de la mano con una historia, una leyenda, un mito... pero, que pasa con esto?, por que es tan perturbador para el lector? si uno puede ver películas de terror encerrado en un sótano y despues dormir como si nada?... La "magia" (que yo mismo noté) está en que, tanto la historia, como el video, como la imagen, comprometen al lector, es decir, en el caso de "Smile.Jpg" o "smile.Dog" (Son la misma con nombres diferentes) es una imagen maldita, quien la abra en su pc o la descargue notará que el perro de la foto (muy siniestro, cabe decir) se te meterá en tu cabeza, diciendo que repitas "La Palabra Palabras" y que des su mensaje a todo el mundo hasta el punto de que te quieras suicidar. Otra historia que compromete al lector (de hecho, todas lo hacen, pero está es la que más) es la de www.blindmaiden.com (Es inglés, doncella ciega) es una historia larga, así que solo pondré lo que interesa: Uno tiene que cumplir ciertos requisitos para entrar en esa página, una vez cumplidos, se puede entrar, una vez dentro, aparecen imágenes de gente mutilada, descuartizada, fantasmas, etc, etc. y, en un momento, te pone un cartelito "Deseas participar activamente de la experiencia?". Si le das a que "si", aparecera la imagen de tu comedor, y verás a la doncella ciega pasar por todas las habitaciones hasta la tuya, y la doncella se pondrá detras tuyo, mientras que todo eso, lo ves en tu monitor, cuando se pone detrás tuyo, ves tu nuca en el monitor, acto seguido, te aniquila y te toma uno foto... esa foto, se añadirá a la colección de fotos de gente muerta de maneras atróces que hay al principio...

    Como actua todo esto?, sencillo... todo esto actua bajo sugestión. La imagen Smile.jpg es tan aterradora, que cuando uno le pone una simple historia detrás, la persona queda tan sugestionada, que es posible que ocurra lo de la leyenda (yo nuca me atreví a hacer lo que las leyendas dicen... por más que sea sugestión, soy un humano con miedos) lo mismo con lo de www.blindmaiden.com cuando se cumplen los requisitos para entrar, uno entra, ve las imagenes aterradoras, y aparece el cartel ese de si deseas participar activamente, acto seguido a darle al boton "Si" aparece una foto de una sala con 4 sillas, una puerta, un televisor y un pasillo, uno, luego de ver las fotos anteriores, queda tan perturbado que, de movida, cree que esa foto de un "comedor cualquiera" es su propia casa y que, bueno... la doncella vendrá a matarlo, pero si en ese momento el miedo no te toma de prisionero, podés analizar la foto, sali de tu habitación, dejar la página abierta y notar, para la sorpresa (o no) de que tu comedor es diferente al de la imagen, y todo está en tu cabezota y lo mismo con un montón de historias más (La de blindmaiden.com fue analizada por un grupo de chilenos, creo, y descifraron el "misterio").

    Si querés pasar un lindo momento de miedo, busca CreepyPasta por Google, o, en su DEFECTO (y no me hago responsable) en Google Imagenes.

    Si quieren unas buenas, les recomiendo: "www.BlindMaiden.com". "Smile.jpg". "El Suicidio de Calamardo 1 y 2". "Tail Dolls", "Esa la de la muñeca pero no me acuerdo el nombre :S" "El cuadro maldito de E-Bay" "Sonic: Suicide City", entre otras, esas son las que más me gustaron.

    Saludos y diviertanse con miedo!!!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Delgado666 Sáb Feb 26, 2011 2:42 pm

    jajajajajajjaaja esta muy interesante lo de este juego Razz.. me lo acabo de bajar (x cierto el link de aca no sirve :/) y se ve tan estupido q me empece a reir al verlo Razz
    antes de olvidarm, les dejo un link del juego que si funciona http://www.sinnesloschen.com/POLYBIUS%20v6-1.zip

    ahora, con respecto a lo que dijo light, tiene mucha razon, ya que esto es pura y exclusivamente sugestion (no hablo del juego, xq no lo he jugado x un rato, pero si les digo de todos los otros ejemplos) ya que inducen al usuario tanto mentalmente que termina creyendoselo.. si vieran la foto del smile.dog sin saber la historia, no creerian nada (a proposito, ayer me acordaba de esta historia mientras estaba acostado, y me imagine al perrito al lado de mi cama xD) pero si leen la historia, nuestra mente trabaja de forma tan compleja que no nos dariamos cuenta que esta inconscientemente dentro nuestro (con lo que demuestra que mi mente quedo maquinando la imagen del perrito, aunque haya descubierto el "misterio detras de la foto", posteado de mi parte en un post especifico de este tema en el foro, no recuerdo bien como se llamaba pero estaba junto a la de tails doll)

    en conclusion, pura sugestion.. dentro de poco probare mas a fondo el juego este, y por si quieren saber, probare tambien esta pagina que dejo light (muchas gracias Smile quiero ver si me puedo asustar Razz) y les dejo otros nombres mas de historias, dead mouse (la de mickey) y the grifter (esta sinceramente me daba risa, es muy estupida pero se encuentra en youtube Smile )

    saluudos Smile

    PD: al que no le sirva en w7, aca tiene el dll que falta para que funcione: http://www.dlldump.com/download-dll-files_new.php/dllfiles/D/d3drm.dll/5.1.2600.0/download.html solo lo colocan en windows/system32 y les va a funcionar el juego Smile

    Contenido patrocinado


    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO - Página 2 Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:58 am