Albion Parapsicologia

POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+6
kuruta
gabrielxd13
Ayame
rattor8
Victor_E100
raistlin
10 participantes

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Jue Jul 09, 2009 10:19 am

    Hay mucha informacion de polybius el juego maldito pero le dire todo lo que me ha pasado a mi...

    Bien ayer quede con un amigo y estuvimos hablando de un videojuego llamado polibyus el cual queriamos descargar y jugar, ya aviso que no es compatible con windows vista o al menos no pudimos jugarlo, me enseño videos que luego vi como: pesadillas, insomio, se me iba la cabeza, no pude dormir y sangrado de la nariz en mitad de la noche como un trastorno cerebral. Nunca suelo sangrar por la nariz ni cuando me dan puiñetazos, pero fue gotita a gota se formo un charco considerable y cuando me la tapone para que se condensara y se cerrara la herida retire el dedo y slio un chorro. No paraba simplemente continuaba. Bebi agua para compensar el calor y la dilatacion dde los vasos y me dispuse a tranquilizarme y ha hacer una cosa de los chakras que comento thehopemaker en otro apartado para disminuir el riego, lo pare, por idiota me la volvi a tocar y de nuevo sangre, pero esta vez fue muchisimo mas excaso. Me dio mareos despues,perdi mucha sangre a lo tonto, incluso llegue a pensar que tenia una enfermedad consistente en que no te cierran las heridas porque fue una barbaridad en serio.



    Ahora del juego, mi amigo lo descubrio por los simpson, es mu friki y hay una imagen de Bart jugando a unos recreativos y ahi aparece de fondo el juego polybius.

    Aun no lo he investigado, pero mi amigo si, y muchas cosas que habria que indagar mucho en internet y leyendas urbanas.

    Todo sucedio en 1981, la compañia Sinnesloschen que en aleman significa algo asi como Control metal o parecido desarrollo un juego de version de prueba y fue llevado a una ciudad en unos sitios y probado mientras testigos oculares dicen que habia gente de negro que apuntaban cosas de la maquina y cambiaban su configuracion.
    Otras leyendas dicen que fue desarrollado por el ejercito como un proptotipo a lavado de cerebro y otra leyenda dice que antes Sinnesloschen es la actual (aunuqe ya arruinada) compañia de videojuegos Atari que tenia un contrato con el gobierno, cuando le pidio que desarrollo ese juego el contrato se canceló. Se le retiró un juego que era el que dio lugar a polybius, polybius sigue existinto porque nada más empezar aparece NO juegues repetidas veces lo que en cierto modo incita más a jugar, luego existe un readme un tal CODIGO DE LA MUERTE segun me dijo mi amigo, una serie de digitos que se deben apuntar y en un menu de polybius abres un menú el cual puedes manipular para dar estas opciones: control mental, mensajes subliminales, fantasmas etc.... claro que como es la propia persona la que investiga y ejecuta esta opcion sigue distribuyendose el juego por internet

    Segun tambien testigos del juego vieron este menu abierto por esos hombresde negros y aparecian ademas cosas como mensajes suicidias, pesadillas, insomio... es decir que la primera maquina no estaban abiertos las opciones e antes, sino que abria un conjunto para que provocara ese tipo de cosas, lo que me hace llegar ala conclusion de que si activas distintas combinaciones puedes lavar el cerebro de una forma u otra.

    el juego en si es una nave que elimina asteroides, pero no controlas la nave, sino el fondo de pantalla y mueves los asteroides para que sean alcanzados por los disparos, el fondo es iluminado de vivos colores que da epilepsia "normal", segun otros testigos este juego cuando se juega normal a los muchos minutos da jaqueca, y con las opciones activadas a los 3 minutos te desmayas, apartas los ojos y ves cosas, pierdes la memoria etc.


    Quizas se crean muy machos y quieran probar este juego (como yio ayer) pero pensandolo mejor voy a pasar... espero que mi fuerza de voluntad sea fuerte. Si se deciden a probarlo vean videos del youtube, y luego experimenten sus efectos al irse a dormir (videos que hayan desabilitado las opciones) a ver si siguen teniendo ganas....
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Victor_E100 Jue Jul 09, 2009 12:57 pm

    Comprendo ese tipo de cosas, una vez creyendome el muy macho vi dos videos de "la morza"... es horrible, tuvo que pasar cerca de una semana para que mi mente vuelva a estar tranquila. Por eso no voy a probar eso de polybios.
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty "Polybius" El Arcade Maldito

    Mensaje  rattor8 Vie Jul 10, 2009 8:46 am

    De entre las leyendas urbanas que rodean el mundo de los videojuegos, esta es sin duda una de las más extrañas.

    Es la historia de un juego que surgió de repente, de la nada. Una máquina arcade que generaba largas colas en los salones recreativos durante el escaso tiempo que estuvo disponible, y que desapareció tan repentinamente como había aparecido.

    Desconocía totalmente su existencia hasta que por sugerencia de NoX, uno de los lectores de esta web, me he decidido a investigarlo. Y lo que he encontrado me ha sorprendido y encantado por igual, por la conspiranoia que rodea a este título y sus supuestos mensajes subliminales.

    Hay gran parte de leyenda entremezclada con la realidad en este relato, pero eso solo lo hace, si cabe, más interesante. Acompañadme hoy y os contaré su historia.

    La leyenda de ‘Polybius’

    El videojuego “Polybius”, presentado en una cabina de arcade tradicional, fue lanzado al mercado en 1981 por una semidesconocida compañía llamada Sinneslöschen. La remesa inicial fue de tan solo siete máquinas recreativas, que se distribuyeron en algunos salones recreativos de los suburbios de la ciudad de Portland, en el Estado de Oregón, EE.UU.

    Según dicho relato, adornado con cierta intención de engrandecer la leyenda del juego, al día siguiente de su salida al mercado las máquinas ya tenían largas colas para jugar frente a la cabina, consistente en un mueble de color negro que, como interfaz de control, contaba con un solo botón y un joystick, siendo el único adorno de la misma la marquesina con el logo del juego.

    Las historias que circulan sobre el juego coinciden en señalar que había algo siniestro en el mismo: algunos de los que lo probaron acabaron odiando los videojuegos por completo. Y es que los relatos sobre sus efectos eran demoledores.

    El juego consistía en una combinación de luces y gráficos vectoriales estroboscópicos, con mensajes subliminales incluidos. En este sentido era similar a la recreativa “Tempest”, lanzada por Atari un año antes.

    En el juego manejábamos una nave, aunque no era la nave lo que se movía, sino la pantalla, que podíamos girar con el único mando disponible. Esto, unido a los vistosos gráficos vectoriales y un sonido sintetizado muy superior al de otros arcades de la época, convertía a la recreativa en todo un logro técnico tremendamente adictivo, según aquellos que la probaron.

    No obstante, sus efectos eran demoledores en el subconsciente humano: brotes epilépticos, mareos, pérdidas de memoria, naúseas, alucinaciones, e incluso terribles pesadillas. Hay quien habla incluso intentos de suicidio propiciados por los supuestos mensajes subliminales del juego, e incluso algunos aseguraban ver caras demoníacas al mirar indirectamente la pantalla de juego que desaparecían al fijar la mirada, oían voces ininteligibles, gritos aterradores, quejidos de dolor o pánico y hasta voces femeninas diciendo entre sollozos frases como: “¿por qué me haces daño?”.

    La máquina era enormemente adictiva al principio, pero al poco tiempo despertaba en el jugador un odio irracional hacia la misma. Cuanto más se jugaba, más se generaba en el jugador un odio atroz hacia la máquina y al mismo tiempo, la capacidad de recordar en qué consistía o cómo era el juego disminuía, hasta el punto de que el jugador prácticamente no llegaba a recordar nada del mismo.

    El nombre de la supuesta compañía creadora del juego era de por sí una advertencia: Sinneslöschen, un vocablo alemán que podría traducirse como “pérdida de memoria” o “inhibición sensorial”. No obstante, hurgando un poco más encontramos que el juego fue programado por Ed Rottberg, un empleado de Atari creador de “Battlezone”.

    Algunos dueños de salones recreativos de la época cuentan que era frecuente ver a señores trajeados de negro supervisando y controlando el estado de la máquina, tomando notas en sus libretas y hablando con los jugadores sobre su experiencia. Esto acrecentó la sospecha de que la máquina pertenecía al gobierno estadounidense.

    Por aquellos tiempos se creía que Atari tenía contratos secretos con el gobierno y que la supuesta compañía alemana Sinneslöschen no era más que una empresa fantasma bajo la que se escondía la propia Atari. Una tapadera para enmascarar un experimento secreto llevado a cabo por el gobierno sobre el sector más joven de la población.

    Todo acabó tan súbitamente como había empezado. Transcurrido tan solo un mes desde la colocación de las máquinas, ocurrió la tragedia. Un niño de apenas 13 años murió de un ataque epiléptico mientras jugaba al juego. Al día siguiente, empleados de la compañía, vestidos como siempre de negro, acudieron a todas las salas en donde se había instalado el juego y desmantelaron todas las unidades, haciéndolo desaparecer para siempre.

    ‘Polybius’ en la cultura pop

    La historia de “Polybius” lo ha encumbrado como una de las grandes leyendas urbanas del mundo de los videojuegos. Sobre el juego se han oído todo tipo de historias, pero la más repetida es que se trató de un experimento del ejército americano, en plena Guerra Fría, como ensayo en métodos de control mental sobre la población civil.

    No obstante, la historia de su retirada tras la muerte de un jugador parece real. Y es que el caso de los videojuegos capaces de provocar ataques epilépticos no es un hecho aislado, ya que el mencionado “Tempest”, de Atari, tuvo problemas similares con niños que padecían la enfermedad. De hechos, las pantallas disuasorias de aviso sobre la epilepsia eran algo común en las máquinas de la época.

    En todo caso, la leyenda que rodea a “Polybius” lo ha hecho blanco de todo tipo de especulaciones y referencias en la cultura pop underground. Incluso apareció en un episodio de “Los Simpson”, en una sala de recreativas llena de máquinas anticuadas que visita Bart. Concretamente, se trata del episodio “Please Homer Don’t Hammer ‘Em” de la decimooctava temporada.

    El juego en movimiento

    Aunque según la leyenda, la rápida retirada del título provocó que no se conserve ninguna imagen del mismo más allá de la pantalla de título, y debido a su escasísima distribución, nadie conserva una imagen ROM de la placa, la verdad es que esto no es del todo cierto.

    Circula por internet una recreación del juego original y, rebuscando un poco por YouTube, he encontrado un vídeo de dicha copia en acción, que servirá a modo de aproximación a lo que era el juego en sí.

    Descarga de el juego
    http://rapidshare.com/files/114745416/POLYBIUS-V6.1.rar.html

    Fuente: http://www.ionlitio.com/2008/07/04/polybius-la-leyenda-del-arcade-maldito/

    Yo lo juge, y por lo que veo el juego tiene muchos mensajes subliminares, al poco tiempo de jugarlo me marie mucho.
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Vie Jul 10, 2009 1:54 pm

    Victor_E100 escribió:Comprendo ese tipo de cosas, una vez creyendome el muy macho vi dos videos de "la morza"... es horrible, tuvo que pasar cerca de una semana para que mi mente vuelva a estar tranquila. Por eso no voy a probar eso de polybios.
    ¿Qué es "la morza"?

    P.D. El juego no tiene nada de raro, sólo es una nave encima de imágenes psicodélicas que marea un poco y ya está... Además es un remake, no el juego original -.-
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  gabrielxd13 Vie Jul 10, 2009 3:13 pm

    Es el juego mas cargado de mensajes subliminales que he jugado jamas, ademas la tematica del juego es simplemente aburrida, y ni siquiera pude entender sus controladores .-. aunque me supongo que debe haber sido un bum para su epoca
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Victor_E100 Vie Jul 10, 2009 3:43 pm

    Ayame escribió:
    Victor_E100 escribió:Comprendo ese tipo de cosas, una vez creyendome el muy macho vi dos videos de "la morza"... es horrible, tuvo que pasar cerca de una semana para que mi mente vuelva a estar tranquila. Por eso no voy a probar eso de polybios.
    ¿Qué es "la morza"?

    P.D. El juego no tiene nada de raro, sólo es una nave encima de imágenes psicodélicas que marea un poco y ya está... Además es un remake, no el juego original -.-

    Lo puedes encontrar en youtube, no te recomiendo que lo veas por mucho rato.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Vie Jul 10, 2009 7:01 pm

    el hecho de toda su historia de que un niño muriera deeplilepsia jugandolo, que se diga que el gobierno lo haya hecho para lavar el cerebro etc no es nada de raro

    Grandioso ayame, grandiosa idea de que no tiene nada de raro, el juego más normal que se ha visto, sera que mejor que investigue el GTA o el gran turismo que seguro que son peligrosos ^^
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Vie Jul 10, 2009 9:08 pm

    raistlin escribió:el hecho de toda su historia de que un niño muriera deeplilepsia jugandolo,
    Epilepsia y videojuegos
    Hay un tipo de epilepsia particular.

    Este tipo de epilepsia se conoce como epilepsia fotosensitiva.

    La epilepsia es un tipo de desorden neurologico cronico muy comun caracterizado por un patron aberrante de sincronizacion neuronal excitatoria que puede provocar diversos sisntomas entre ellos convulsiones.

    La epilepsia fotosensitiva, un subtipo de epilepsia, puede provocar movimientos paroxistas inducidos por la estimulacion visual.

    Aunque la epilepsia fotosentiva se distingue de la epilepsia causada por la exposicion a los patrones de luz de los videojuegos, en muchas ocasiones se han encontrado similitudes clinicas.

    La epilepsia cuasada por los videojuegos conocida desde los años 80 por el sobrenombre de "Dark Warrior" epilepsia o "Nintendo" epilepsia, provoca sintomas clinicos epilepticos en personas con alta sensibilidad a la estimulacion fotica (luminica)

    Dado el contexto del jugador y la situacion, normalmente el jugador de videojuegos se coloca muy cerca de la pantalla y que mirar no es lo mismo que jugar, estos factores son precipitantes.

    Los factores y los mecanismos de accion de los sintomas epilepticos en usuarios de videojuegos con una alta sensibilidad a la luz son espontaneos pero inducidos por el contexto y su actividad epileptoformica es generalizada (el patron de actividad cerebral y su onda se distribuye por toda la corteza).

    La mayoria de los personas con epilepsia visual inducida mediada por el uso de videojuegos denotan miclonia ocular (contraccion ocular involuntaria brusca y breve), aura, y algunas veces perdida de conciencia.

    Son las mujeres quienes epidemiologicamente son mayoritarias a la hora de padecer epilepsia fotosensitiva, pero son los hombres quienes padecen en mayor grado la epilepsia inducida por los videojuegos.
    Fuente: http://sapereaudere.blogspot.com/2009/02/epilepsia-y-videojuegos.html


    Resumiendo: Padeciendo epilepsia fotosensitiva, los ataques surgen al recibir un estímulo lumínico, como las luces flash que parpadean. Y, en este juego, ¿qué hay? Imágenes llenas de color psicodélicas que parpadean.
    Anda, piensa antes de postear tonterías, como que un juego provoque epilepsia a personas que no la padecen.
    Cualquier persona con epilepsia tiene peligro con flashes de luz -.-


    raistlin escribió:que se diga que el gobierno lo haya hecho para lavar el cerebro etc no es nada de raro
    ¿Crees cualquier cosa que oigas o leas? Me parece perfecto. Muy inteligente, sin duda.


    raistlin escribió:Grandioso ayame, grandiosa idea de que no tiene nada de raro, el juego más normal que se ha visto, sera que mejor que investigue el GTA o el gran turismo que seguro que son peligrosos ^^
    Venga, seguro que encuentras algún mensaje subliminal. Oh, espera. No, socorro! En el GTA San Andreas hay un escenario en el que sale el yeti!! Y encima es muy difícil de matar!! Aquí hay un mensaje subliminal fijo. Uy, mira, creo que me han lavado el cerebro, porque me han entrado ganas de unirme a una secta de adoradores del yeti (?)


    Última edición por Ayame el Sáb Jul 11, 2009 1:57 pm, editado 1 vez
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  rattor8 Sáb Jul 11, 2009 11:40 am

    Ayame escribió:
    Victor_E100 escribió:Comprendo ese tipo de cosas, una vez creyendome el muy macho vi dos videos de "la morza"... es horrible, tuvo que pasar cerca de una semana para que mi mente vuelva a estar tranquila. Por eso no voy a probar eso de polybios.
    ¿Qué es "la morza"?

    P.D. El juego no tiene nada de raro, sólo es una nave encima de imágenes psicodélicas que marea un poco y ya está... Además es un remake, no el juego original -.-
    Ayame, te lo explicare, las imagenes de fondo son para que los ensajes subliminares causen efecto, los sonidos son muy estraños y con los asteroides hace formas muy extrañas, te apuesto que no son imagenes psicodelicas, nisiquiera lo as jugado as visto videos, no tienes ni idea y estas hablando...

    Si no quieres creer no te metas en el tema y no hables cosas que no son.

    Pocas veses crees en algo ayame, es mas me parese sorprendente que creas en la telepatia.

    La tematica de el juego me gusto, a mi me paresio divertida y si quieren yo mismo activare todos los mensajes subliminares que tenga el juego con las opciones y jugare por mucho rato a ver que me pasa, no tendre miedo asi que no creo que se cree por PNL

    PD: la mayoria de juegos hoy en dia tienen mensajes subliminares para que te envisies mas por el juego....

    PD: Secta se escribe con C xD, ademas el yeti?? no tienes un ejemplo mejor? satanismo porlomenos?
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Sáb Jul 11, 2009 2:04 pm

    rattor8 escribió:Ayame, te lo explicare, las imagenes de fondo son para que los ensajes subliminares causen efecto, los sonidos son muy estraños y con los asteroides hace formas muy extrañas, te apuesto que no son imagenes psicodelicas, nisiquiera lo as jugado as visto videos, no tienes ni idea y estas hablando...

    Si no quieres creer no te metas en el tema y no hables cosas que no son.

    Pocas veses crees en algo ayame, es mas me parese sorprendente que creas en la telepatia.

    La tematica de el juego me gusto, a mi me paresio divertida y si quieren yo mismo activare todos los mensajes subliminares que tenga el juego con las opciones y jugare por mucho rato a ver que me pasa, no tendre miedo asi que no creo que se cree por PNL
    Que sí, que sí, será muy satánico, mortal, y muy subliminal el juego, pero tú lo has jugado y aquí sigues... Nada más que añadir sobre eso.

    rattor8 escribió:PD: la mayoria de juegos hoy en dia tienen mensajes subliminares para que te envisies mas por el juego....
    ¿Sí, no? Ahora entiendo por qué estoy tan viciada al Sacred. [Ironic Mode Off]

    rattor8 escribió:PD: Secta se escribe con C xD,
    Lo sé, es que se me fue el dedo... Además tú no eres quién como para hablar de errores ortográficos, Rattor.

    rattor8 escribió:ademas el yeti?? no tienes un ejemplo mejor? satanismo porlomenos?
    Es que como en el GTA San Andreas sale el yeti, debe significar que es un mensaje subliminal para unirme a la seCta (con "C", lo sé -.-) de adoradores del yeti ;D


    P.D. Subliminales se escribe con "L", envicies con "C"... Etcétera Very Happy
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Sáb Jul 11, 2009 3:39 pm

    en es o de que en aquellla epoca muchos de los videojuegos que existian causaban epilepsia y no era algo muy raro, creo que más bien la epilepsia más que por el hecho de que aun no se sabia de los juegos y los hacian mal y sin querer daban trastornos, creo que la gente al no estar acostumbrada a las máquinas eran más sensibles a los golpes y efectos de la luz, de forma que si vieran alguna peli de las de ahora con tantos cambios de camara se volverian un poco locos.

    Por otra parte tanto como creer algo que oiga y que vea esto empezo como algo que me comentó un amigo y el hecho de que salga en los simpson que es una serie aunque ultimamente no me gusta su nuevo humor, la veo muy critica con muchas cosas de la actualidad criticando otras cosas como que el rey leon se copiara de la serie kimba. Y en esta serie aparece el juego mienrtras una etiqueta l lado pone algo asi como Propiedad de los EEUU.

    Ya lo del gta aparecen muchas otras cosas omo curiosidades, pero seamos sinceros y no es lo mismo un juego que eres un personaje que va matando. A un juego de asteroides con un fondo luminoso hecho a posta con formas geometricas que van cambiando y con una cara en 3D que se vaa cercando a la pantalla de forma fantasmal además de que a lo largo del juego se oyen palabras que no se oyen bien y gritos.

    Hya videos del ypoutube donde se pueden ver pausandolo los pensajes con una letra extraña de color parecido al del fondo y que dicen cosas semejantes a NO IMAGINATION, NO THOUGHT, KILL YOURSELF, CONFFORD o algo asi, la ultima no la recuerdo bien por mi bajo nivel de ingles, pero la traduccion creo que era algo asi como CONFORMATE.

    Además ya no es tanto por que el juego sea raro sino por toda esa extraña historia que hay detrás y que si actualmente buscas por la compañia que lo hizo solamente encuentres detalles sobre conspiraciones y Atari que creo un juego anteriormente que tambien daba problemas epilepsicos y que fue lo que creo el polybius.


    Y si aun sigues pensando que es juego normal bajatelo juegalo y mirate las otras opciones que puedes activar porque no se llaman: mas luz, mas sonidos, cambios de color etc. Se llaman mensajes subliminales, fantasmas, sonidos extraños, somnambulismos, mensajes suicidas etc.

    la pagna es www.sinnesloschen.com te lo bjaas te les el readme,te aputnas el codigo juegas, pulsas 0 se abre el menu, pulsas el codio y te metes en las opciones de juego, juega 5 minutos y con suerte no consigues marearte y caerte, y bueno ya como nadie juega 5 minutos a videojuegos sino algunos llegan hasta horas, a ver si consigues aguantar con ese juego y dormir tranquilamente por la noche.

    Los mensajes subliminales afectan menos cuando sabemos de que van o en que forma se producen y como nos afectan, aun asi esa tormenta de mensajes es dificil ser "inmunes"
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  kuruta Sáb Jul 11, 2009 5:55 pm

    Me explican que son los mensajes subliminales??
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  rattor8 Sáb Jul 11, 2009 6:25 pm

    Ayame escribió:
    rattor8 escribió:Ayame, te lo explicare, las imagenes de fondo son para que los ensajes subliminares causen efecto, los sonidos son muy estraños y con los asteroides hace formas muy extrañas, te apuesto que no son imagenes psicodelicas, nisiquiera lo as jugado as visto videos, no tienes ni idea y estas hablando...

    Si no quieres creer no te metas en el tema y no hables cosas que no son.

    Pocas veses crees en algo ayame, es mas me parese sorprendente que creas en la telepatia.

    La tematica de el juego me gusto, a mi me paresio divertida y si quieren yo mismo activare todos los mensajes subliminares que tenga el juego con las opciones y jugare por mucho rato a ver que me pasa, no tendre miedo asi que no creo que se cree por PNL
    Que sí, que sí, será muy satánico, mortal, y muy subliminal el juego, pero tú lo has jugado y aquí sigues... Nada más que añadir sobre eso.

    rattor8 escribió:PD: la mayoria de juegos hoy en dia tienen mensajes subliminares para que te envisies mas por el juego....
    ¿Sí, no? Ahora entiendo por qué estoy tan viciada al Sacred. [Ironic Mode Off]

    rattor8 escribió:PD: Secta se escribe con C xD,
    Lo sé, es que se me fue el dedo... Además tú no eres quién como para hablar de errores ortográficos, Rattor.

    rattor8 escribió:ademas el yeti?? no tienes un ejemplo mejor? satanismo porlomenos?
    Es que como en el GTA San Andreas sale el yeti, debe significar que es un mensaje subliminal para unirme a la seCta (con "C", lo sé -.-) de adoradores del yeti ;D


    P.D. Subliminales se escribe con "L", envicies con "C"... Etcétera Very Happy

    Espera tu crees q yo digo q el juego mata a la gente de epilepcia, el juego no mata, tampoco es satanico, yo no digo que el juego me valla a matar por jugarlo 2 horas, los mensajes subliminares no matan te hacen adicto al juego y te meten otras cosas en la cabesa.

    Si no te das cuenta esos fondos psicodelicos, son usados por hipnoticos profecionales para hipnotisar, es un metodo para hacerlo, el los sonidos puede aver escondido un mensaje, y con el fondo logra introducirtelo mejor en la mente, eso dubo ser sin duda un experimento para probar los mensajes subliminares y como afectan a la gente, si isiera un juego haci, lo que haria es ponerle un fondo que te intretenga, poner mensajes subliminares en las formas de los asteroides y pondria sonidos escondidos en los que hay, y el juego ya me causo un sueño raro hoy por andar jugandolo.

    Si de verdad no causa nada, hagamos la prueva contigo, descarga el juego y le activas todas opciones de lo que puede ocasionar, jugalo por tres horas seguidas por 3 dias seguidos, te causara un efecto y te puedo asegurar que no te vas a aburrir porque el juego no aburre, si me dises que no quieres es porque te da miedo hacerlo, conosco esas escusas.

    y no seas paranoica entiende que el juego mato el niño porque era epileptico y el juego iso quele diera un ataque, el juego causa pesadillas, insonmio, hablar dormido en vos alta, alteracion en el organismo(como sangramientos en la naris como dijieron al prinsipio)... bueno tu como no le tienes miedo y no crees eso, lo mas seguro es q pienses q el juego no hace nada
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Sáb Jul 11, 2009 7:19 pm

    kuruta escribió:Me explican que son los mensajes subliminales??

    Mensajes subliminales son mensajes usados a proposito para alterar la conciencia o la mente de una persona pero de forma escondidos como en una imagen que dura milesimas de segundo en un video, de forma que asi queda grabado en nuestras mentes pero no somos conscientes de haberlo visto.

    Hay de diversos tipos,e l que he dicho, imagenes escondidas, sonidos puestos en una frecuencia baja o demasiado alta, sonidos invertidos etc.


    El juego del que hablo tiene caras pasadas a gran velocidad, efectos luminosos que afectan al cerebro, palabras pasadas rapidamente y de color que apenas se aprecia, mensajes orales que se oen fatal etc.


    Un caso u poco picante es en una cancion del chivi (pornoautor español)
    Sus cancionesvan de sexo desenfrenado y es divertido y conocido entre españoles, a pesar de todas sus letras guarras, consiguio meter una parte de una tia con medio kilo de carne en la boca, a veces por la calidad del youtube se ve como que falta un fotograma, pero si ves el video entero ni lo notaras que ha pasado la imagen.

    https://www.youtube.com/watch?v=LAAJ-LcQrds&feature=PlayList&p=E1E5303200486F9E&playnext=1&playnext_from=PL&index=23

    ese video tiene buena calidad y no se ve, estaria en 2:44


    https://www.youtube.com/watch?v=lV5BNqNjEd0

    de peor calidad se aprecia el fotograma, esta en 2:39
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 12, 2009 10:52 am

    Es defnitivo ese juego causa pesadilllas

    Ante-Aller jugue como por 2 horas y tube una pesadilla, suave pero la tuve, despues jugue un rato en la mañama de aller, y me quede dormido en la tarde una hora y tube una pesadilla tamben suave, despues me desperte y en la noche de aller volvi a tener otra pesadilla, esta mucho mas fuerte que las demas.

    Es muy extraño, pocas veses me dan pesadillas, nada mas como 4 veses al año :S y esta ves llegan 3 pesadilllas y seguidas
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Dom Jul 12, 2009 11:57 am

    activaste las opciones usando el codigo?? y tio, dos horas seguidas... joder, en pocas palabras. Que huevos los tuyos
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.


    Masculino Cantidad de envíos : 812
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  rattor8 Dom Jul 12, 2009 3:10 pm

    raistlin escribió:activaste las opciones usando el codigo?? y tio, dos horas seguidas... joder, en pocas palabras. Que huevos los tuyos
    No me aburri, me gusto el juego, me intreteni...

    Y no no lo ise, porque si podre de mis pesadillas, me darian las pesadillas mas orribles
    alvaro_master
    alvaro_master
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Edad : 30

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  alvaro_master Lun Ago 03, 2009 2:42 am

    ademas ese es un emulador rattor o el juego original?
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Sáb Ago 08, 2009 12:01 pm

    alvaro_master escribió:ademas ese es un emulador rattor o el juego original?
    Sólo es un remake... Nada que ver con el original.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Sáb Ago 08, 2009 1:43 pm

    remake o no tiene los mismos efectos para la salud mental que el original
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Mar Ago 11, 2009 9:27 pm

    raistlin escribió:remake o no tiene los mismos efectos para la salud mental que el original
    Vamos a ver... Que parece que aquí la gente no se entera -.- Este REMAKE no está hecho a partir del juego ORIGINAL, está hecho a partir de TESTIMONIOS de gente que "DICE" haber jugado al Polybius ORIGINAL.
    NO es una copia del original, está sólo basado en testimonios.
    Es como un retrato robot, por mucho que describas a la persona, el dibujo NUNCA va a ser igual que la persona descrita.
    ¿Queda claro?
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Miér Ago 12, 2009 9:54 am

    sigue afectando a la mente de las personas porque aunque no sea original original en el fondo da igual porque los efectos que causan trastornos en la mente si que funcionan y en el fondo todos se basan en pantallazos y cosas asi
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Miér Ago 12, 2009 11:11 am

    raistlin escribió:sigue afectando a la mente de las personas porque aunque no sea original original en el fondo da igual porque los efectos que causan trastornos en la mente si que funcionan y en el fondo todos se basan en pantallazos y cosas asi
    El remake está hecho por un grupo de programadores, no por el Gobierno estadounidense -.-
    Así que dime tú si van a ser igual los efectos hechos por el Gobierno que por un puñado de programadores ._.
    raistlin
    raistlin
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/05/2009
    Localización : Madrid, España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  raistlin Miér Ago 12, 2009 12:15 pm

    en sí hasta en el youtube encontramos ataques epilepticos basados en luces colores, movimientos extraños que crean juegos de vision y que engañan al cerebro, ademas de las palabras dichas rapido y ese tipo de cosas.

    Quizas no sea el mismo del gobierno pero tenienod en cuenta que el juego es antiguo ahora los ordenadores y la habilidad de los programadores ha aumentado mucho. Quizas no sean todos lso efectos los del juego que hay ahora, pero a pesar de eso los efectos aun así que provoca el REMAKE ese son catastroficos comprobados ya por rattor y por ahi, asi que si dices que esto simplemente es un REMAKE sin peligro. Ya hemos sufrido por el REMAKE asi que el original debe de ser peor ¿? creo que será como est per con otros niveles.Además no creo que sea tan REMAKE el juego porque a fin y a cabo lo hizo Atari y quizas hayan querido subirlo, no como el original porque es una maquina de juegos de monedas, pero si bastante similar a como fuera.Así que no séporque intentas quitarle misterio o importancia al juego, total remake o no existio y provoca efectos perjudiciales para la salud mental
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/06/2009
    Edad : 30
    Localización : España

    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Ayame Miér Ago 12, 2009 12:55 pm

    raistlin escribió:en sí hasta en el youtube encontramos ataques epilepticos basados en luces colores, movimientos extraños que crean juegos de vision y que engañan al cerebro, ademas de las palabras dichas rapido y ese tipo de cosas.

    Quizas no sea el mismo del gobierno pero tenienod en cuenta que el juego es antiguo ahora los ordenadores y la habilidad de los programadores ha aumentado mucho. Quizas no sean todos lso efectos los del juego que hay ahora, pero a pesar de eso los efectos aun así que provoca el REMAKE ese son catastroficos comprobados ya por rattor y por ahi, asi que si dices que esto simplemente es un REMAKE sin peligro. Ya hemos sufrido por el REMAKE asi que el original debe de ser peor ¿? creo que será como est per con otros niveles.Además no creo que sea tan REMAKE el juego porque a fin y a cabo lo hizo Atari y quizas hayan querido subirlo, no como el original porque es una maquina de juegos de monedas, pero si bastante similar a como fuera.Así que no séporque intentas quitarle misterio o importancia al juego, total remake o no existio y provoca efectos perjudiciales para la salud mental
    Que sí, que sigas en tu burbuja feliz. No pienso discutir más sobre este tema, ya dije todo lo que tenía que decir.
    No perderé más el tiempo con esto, me aburre ya. El que quiera creerme que me crea, y el que no, con perdón, me la suda.

    Contenido patrocinado


    POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO Empty Re: POLYBIUS EL VIDEOJUEGO MALDITO

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:04 am