Bien ayer quede con un amigo y estuvimos hablando de un videojuego llamado polibyus el cual queriamos descargar y jugar, ya aviso que no es compatible con windows vista o al menos no pudimos jugarlo, me enseño videos que luego vi como: pesadillas, insomio, se me iba la cabeza, no pude dormir y sangrado de la nariz en mitad de la noche como un trastorno cerebral. Nunca suelo sangrar por la nariz ni cuando me dan puiñetazos, pero fue gotita a gota se formo un charco considerable y cuando me la tapone para que se condensara y se cerrara la herida retire el dedo y slio un chorro. No paraba simplemente continuaba. Bebi agua para compensar el calor y la dilatacion dde los vasos y me dispuse a tranquilizarme y ha hacer una cosa de los chakras que comento thehopemaker en otro apartado para disminuir el riego, lo pare, por idiota me la volvi a tocar y de nuevo sangre, pero esta vez fue muchisimo mas excaso. Me dio mareos despues,perdi mucha sangre a lo tonto, incluso llegue a pensar que tenia una enfermedad consistente en que no te cierran las heridas porque fue una barbaridad en serio.
Ahora del juego, mi amigo lo descubrio por los simpson, es mu friki y hay una imagen de Bart jugando a unos recreativos y ahi aparece de fondo el juego polybius.
Aun no lo he investigado, pero mi amigo si, y muchas cosas que habria que indagar mucho en internet y leyendas urbanas.
Todo sucedio en 1981, la compañia Sinnesloschen que en aleman significa algo asi como Control metal o parecido desarrollo un juego de version de prueba y fue llevado a una ciudad en unos sitios y probado mientras testigos oculares dicen que habia gente de negro que apuntaban cosas de la maquina y cambiaban su configuracion.
Otras leyendas dicen que fue desarrollado por el ejercito como un proptotipo a lavado de cerebro y otra leyenda dice que antes Sinnesloschen es la actual (aunuqe ya arruinada) compañia de videojuegos Atari que tenia un contrato con el gobierno, cuando le pidio que desarrollo ese juego el contrato se canceló. Se le retiró un juego que era el que dio lugar a polybius, polybius sigue existinto porque nada más empezar aparece NO juegues repetidas veces lo que en cierto modo incita más a jugar, luego existe un readme un tal CODIGO DE LA MUERTE segun me dijo mi amigo, una serie de digitos que se deben apuntar y en un menu de polybius abres un menú el cual puedes manipular para dar estas opciones: control mental, mensajes subliminales, fantasmas etc.... claro que como es la propia persona la que investiga y ejecuta esta opcion sigue distribuyendose el juego por internet
Segun tambien testigos del juego vieron este menu abierto por esos hombresde negros y aparecian ademas cosas como mensajes suicidias, pesadillas, insomio... es decir que la primera maquina no estaban abiertos las opciones e antes, sino que abria un conjunto para que provocara ese tipo de cosas, lo que me hace llegar ala conclusion de que si activas distintas combinaciones puedes lavar el cerebro de una forma u otra.
el juego en si es una nave que elimina asteroides, pero no controlas la nave, sino el fondo de pantalla y mueves los asteroides para que sean alcanzados por los disparos, el fondo es iluminado de vivos colores que da epilepsia "normal", segun otros testigos este juego cuando se juega normal a los muchos minutos da jaqueca, y con las opciones activadas a los 3 minutos te desmayas, apartas los ojos y ves cosas, pierdes la memoria etc.
Quizas se crean muy machos y quieran probar este juego (como yio ayer) pero pensandolo mejor voy a pasar... espero que mi fuerza de voluntad sea fuerte. Si se deciden a probarlo vean videos del youtube, y luego experimenten sus efectos al irse a dormir (videos que hayan desabilitado las opciones) a ver si siguen teniendo ganas....
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos