Hola a todos, me gustaria saber cuantas personas aqui creen en que Holkroft es el espiritu del planeta Tierra. Lo que pasa es que tengo una informacion que probablemente sea muy cierta para quienes creen en Holkroft como espiritu de este planeta. Tengo guardado mediante conversaciones algo sobre el 2012; para quienes crean (por confianza en el) en Holkroft, veran que con la informacion que yo tengo, el 2012 sera peor de lo que antes uno se habria imaginado, por eso quiciera saber cuantos son quienes creen en Holkroft para que yo pueda soltar la infomacion sin roche (algo de verguenza). La informacion consiste en 1 tutorial de la converzacion de Holkroft, un individio y yo en donde participe solo como receptor, y otro tutorial en donde Holkroft me da su opinion sobre ese individuo. Lo sorprendente es que ellos concuerdan en varias cosas.
Espero les interese, Saludos.
Ah cierto, yo veo esta informacion algo alucinante pero poco de bueno, para quienes no creen que Holkroft se esta inventando cosas, yo creo que quizas le preocuparia mas sobre como sera en el 2012.
Espero les interese, Saludos.
Ah cierto, yo veo esta informacion algo alucinante pero poco de bueno, para quienes no creen que Holkroft se esta inventando cosas, yo creo que quizas le preocuparia mas sobre como sera en el 2012.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos