Hola querido amigo.. Me enfoco en este tema que generalmente nos causa un gran problema en todas nuestras habilidades,ya que nuestra psicología tan distorsionada nos juega bromas cada ves que estamos logrando un avance y por ello aquí posteo algunos tips que te podran ayudar a superar algunos problemas psicológicos comunes:
1) cuando alguna habilidad te gusta. procura no imaginar a otra persona mas que a ti mismo haciéndola..
2) si un amigo te dice que no puedes, déjalo de llamar amigo.
3)si crees que son simples casualidades, pues déjame decirte que verás muchas casualidades de aquí en adelante.
4) lee algunos libros que te ayuden a entender mejor tus habilidades naturales como estos textos: (de auto ayuda) 'el poder esta en ti', (entendimiento) 'libro de los chakras'. Y textos específicos para la avilidad que desarrolles.
5) y por último. Nunca se te ocurra la brillante idea de rendirte, poque cuando menos lo espéres optendrás resultados..
Con esta me despido. Espero que sea de ayuda.. Chaito...
1) cuando alguna habilidad te gusta. procura no imaginar a otra persona mas que a ti mismo haciéndola..
2) si un amigo te dice que no puedes, déjalo de llamar amigo.
3)si crees que son simples casualidades, pues déjame decirte que verás muchas casualidades de aquí en adelante.
4) lee algunos libros que te ayuden a entender mejor tus habilidades naturales como estos textos: (de auto ayuda) 'el poder esta en ti', (entendimiento) 'libro de los chakras'. Y textos específicos para la avilidad que desarrolles.
5) y por último. Nunca se te ocurra la brillante idea de rendirte, poque cuando menos lo espéres optendrás resultados..
Con esta me despido. Espero que sea de ayuda.. Chaito...
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos