Albion Parapsicologia

Peleas con el otro foro( posible solucion) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Peleas con el otro foro( posible solucion) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Peleas con el otro foro( posible solucion) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan

+4
TheHopeMaker
Ayame
gabrielxd13
kuruta
8 participantes

Peleas con el otro foro( posible solucion)

kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863

Peleas con el otro foro( posible solucion) Empty Peleas con el otro foro( posible solucion)

Mensaje  kuruta Sáb Jul 04, 2009 3:17 am

Un problema grave que perjudica al foro en mi opinion son las discuciones con los miembros especialmente el admin del otro foro...en mi opinion es mejor que todo se unan a este foro asi podemos compartir las cosas y ser mas compañeros y ademas otro foro de este mismo estilo es al dope con este alcanza y sobra no les parece...yo propongo a jack que hable con el admin del otro foro ( nose cual es la raiz del problema entre ustedes) y lleguen a un verdadero acuerdo para que esto se pueda hacer asi no hay mas problemas es un juego de niños hacer estas competencias que no llevan a ninguna parte..si albion es la continuaxion de red psiquica yo creo q es importante que a todos los que nos interesen estos temas estemos solo aqui no hay necesidad e dividir miembros en otros foros para pelearse...bueno consideren mi propuesta o planteen algo porque sino se van a temrinar mantando nose que va a suceder...bueno espero respuestas y planteos
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra

Peleas con el otro foro( posible solucion) Empty Re: Peleas con el otro foro( posible solucion)

Mensaje  kuruta Sáb Jul 04, 2009 3:48 am

Aparte ellos hacen spam y se llevan usuarios nuestros Suspect No
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 352

Peleas con el otro foro( posible solucion) Empty Re: Peleas con el otro foro( posible solucion)

Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 04, 2009 6:29 am

Ya se han planteado posibles soluciones, las cuales los staff del otro foro han rechazado rotundamente, incluso yo les realize una propuesta de intercambio de archivos y publicidad la cual fue denegada...
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Ayame Sáb Jul 04, 2009 10:20 am

¿Qué otro foro?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope

Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920

Mensaje  TheHopeMaker Sáb Jul 04, 2009 1:45 pm

Cada vez que pregunto por el origen de esta tontería me cambian de tema u.u

El otro foro no tiene nada de malo, sólo es otro tipo de gente, hay gente distinta en todas partes y no se puede vivir peleando por no saber llegar a un acuerdo =/

esto es sólo un conflicto de egos, el que ceda se va a sentir disminuído y por eso nadie cede u.u
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 04, 2009 3:42 pm

TheHopeMaker escribió:Cada vez que pregunto por el origen de esta tontería me cambian de tema u.u

El otro foro no tiene nada de malo, sólo es otro tipo de gente, hay gente distinta en todas partes y no se puede vivir peleando por no saber llegar a un acuerdo =/

esto es sólo un conflicto de egos, el que ceda se va a sentir disminuído y por eso nadie cede u.u

Realmente no estuviste en el inicio del conflicto lunax,
    Todo comenzó por unos supuestos post que supuestamente nosotros le quitamos al
    otro foro, incluso pelearon por los derechos de autor los cuales no tenían, era
    simple información sacada de google... en base a eso comenzó todo el problema,
    yo les realice propuestas para unificar los foros, y otro staff de aquel foro
    (Sara) también propuso varias soluciones, incluso kirtash estuvo de acuerdo,
    pero el admi principal del foro (Neko) dijo que no valía la pena ese proyecto
    ya que nuestro foro no tenía nada de información ni usuarios y que nosotros
    simplemente nos aprovecharíamos de la "calidad" de su foro...
    Realmente es una forma de pensar un poco lamentable pero así fue y ese problema
    ya quedo atrás, los únicos que siguen con los conflictos son rattor, sombra del
    sonido y actualmente un grupito de usuarios que comenzaron a pasar el link del
    otro foro por privado en el chat...

Estos problemas ya fueron solucionados y realmente no queremos tener más
    conflictos con ese dichoso foro
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 812

Mensaje  rattor8 Sáb Jul 04, 2009 5:02 pm

Nada se soluciono, jack y yo buscamos muchas formas de solucionarlo, muchas veses, les dimos unas 4 a 5 oportunidades para q se comportaran y igual seguian haciendo publisidad, asi que me parese q la solucion es banearlos y q alguien les diga que no buelvan mas a este foro.

y aun buscaramos otra solucion, ellos se harian los que si quiere solucionar todo pero seguiran haciendo publisidad asi es neko.

Bueno creo q la solucion es esta:

Ignoremos al otro foro, si
    quieres q hagan lo que quieran, dejemoslos baneados supongo que si
    siguen conectados es porque nuestro foro sigue siendo mejor...

No
    hagamos nada en su contra, quedemonos tranquilos y dejemos que ellos
    hagan lo que quieran si siguen haciendo estupideses ellos seran los
    inmaduros, ningun foro se unira porque ellos no quieren...

Olvidemos este conflicto y ya
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 04, 2009 5:41 pm

rattor8 escribió:Nada se soluciono, jack y yo buscamos muchas formas de solucionarlo, muchas veses, les dimos unas 4 a 5 oportunidades para q se comportaran y igual seguian haciendo publisidad, asi que me parese q la solucion es banearlos y q alguien les diga que no buelvan mas a este foro.

y aun buscaramos otra solucion, ellos se harian los que si quiere solucionar todo pero seguiran haciendo publisidad asi es neko.

No

una propuesta un tanto radical y soberbia, alguna otra posible solucion?
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 Sáb Jul 04, 2009 5:43 pm

gabrielxd13 escribió:
    rattor8 escribió:Nada se soluciono, jack y yo buscamos muchas formas de solucionarlo, muchas veses, les dimos unas 4 a 5 oportunidades para q se comportaran y igual seguian haciendo publisidad, asi que me parese q la solucion es banearlos y q alguien les diga que no buelvan mas a este foro.

No

una propuesta un tanto radical y soberbia, alguna otra posible solucion?
    Si quieren podemos volver intentar llevanor bien y desbanearlos, pero igual no conseguiremos nada solo seguiran haciendo publisidad, no tenemos mas soluciones
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 04, 2009 5:46 pm

rattor8 escribió:
    Si quieren podemos volver intentar llevanor bien y desbanearlos, pero igual no conseguiremos nada solo seguiran haciendo publisidad, no tenemos mas soluciones

no seamos de mentes serradas por favor, deberiabos buscar otra forma, aunque en el chat los baneados seguiran baneados asta nuevo aviso, esa es la penalizacion...
    Sombra de Sonido
    Sombra de Sonido
    Suspendido

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  Sombra de Sonido Sáb Jul 04, 2009 6:08 pm

Hola,
    Bueno.. como muchos podrian decir yo estoy mas de allá que de aca

es decir mas del otro foro que de este.

*El problema de inicio, fue un supuesto robo de informacion para cual ya se dio una solucion, eso paso a la historia (de cualquier forma cualquier tipo de informacion se puede encontrar en google, yahoo, etc)

*Que puedo decir,
    Son 2 foros, con diferentes visiones, con diferentes opiniones, propuestas, ideas, etc realmente en informacion es muy parecido
    hablamos de magia, parapsicologia, spam y de mas.

*¿Publicidad de Ouroboros en Albion?
    En cierta forma el foro conocido como altair tomo personas de lo que era red-Psiquica mas red psiquica desaparecio y surgio albion
    (muy buena idea, continuar a red-psiquica )
    pero... publicidad de ouroboros en albion?
    Cuando nacio albion realmente no fue una mala noticia
    ninguno de "El otro foro" ah hecho publicidad en este foro asi que a un del bando en que este, no es bueno dar falsos testimonios

*ahora Yo pregunto:
    ¿Porque tanto interes en un ban hacia los miembros de el foro de Ouroboros?
    ¿Porque post que hablen mal de ese mismo foro?
    ¿Alguno de los post de Ouroboros ofende a Albion?
    ¿Porque Ouroboros unirse a Albion?
    ¿Albion y Ouroboros son los unicos foros o paginas existentes en toda la Red?
    ¿Que necesidad de competir unos con otros?
    ¿ACASO NO PUEDEN SER 2 FOROS INDEPENDIENTES UNO DE EL OTRO?
    ¿Porque miembros de un foro no pueden visitar otro foro?

Bueno. Este post no es para armar mas pleito, sino realmente para arreglar un problema muy simple que se dio entre estos 2 foros
    Realmete.. miremonos a nosotros mismos, personas que meditamos, manejamos energia, que en cierta forma tenemos otra vision del mundo ¿discutir por algo de este tipo? no hay necesidad y espero que con las preguntas que formule, acabe la discucion, deferencias entre nosotros siempre hay
    nada ni nada es perfecto. Si algo es peor hay algo mas peor y si algo es mejor, hay algo mas mejor

Espero Esto resuelva todo

Por su Atencion.....
    Gracias

(Escrito por Sombra de Sonido, redactado por Sombra de Sonido, Ideado por Sombra de sonido)
    Ayame
    Ayame
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz

Femenino Aries Perro
    Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Ayame Sáb Jul 04, 2009 6:48 pm

Vuelvo a preguntar, ¿QUÉ OTRO FORO?
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador

Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411

Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Jul 04, 2009 6:59 pm

Sombra de Sonido escribió:
    ninguno de "El otro foro" ah hecho publicidad en este foro asi que a un del bando en que este, no es bueno dar falsos testimonios

Tu amiga sara ha pasado el link de su foro en el chat del nuestro._. no me hables de falso testimonio

Sombra de Sonido escribió: *ahora Yo pregunto:
    1¿Porque tanto interes en un ban hacia los miembros de el foro de Ouroboros?
    2¿Porque post que hablen mal de ese mismo foro?
    3¿Alguno de los post de Ouroboros ofende a Albion?
    4¿Porque Ouroboros unirse a Albion?
    5¿Albion y Ouroboros son los unicos foros o paginas existentes en toda la Red?
    6¿Que necesidad de competir unos con otros?
    7¿ACASO NO PUEDEN SER 2 FOROS INDEPENDIENTES UNO DE EL OTRO?
    8¿Porque miembros de un foro no pueden visitar otro foro?

Respondere tus preguntas una por una:

1-Hay interes de banearlos para que no hagan publicidad, simple.
    2-no hablamos mal, queremos que se plantee una solucion y solo decimos la verdad
    3-ningun post de ouroboros nos ofende
    4-no lo se yo no plantie la idea de la union yo solo quiero que maduren y dejen de spamear
    5-claro que no, pero parece que para ustedes si, por que no hacen publicidad en otros lugares
    6-no hay competencias, solo problemas.
    7-si pueden ser foros independientes pero alejense de nuestros usuarios.
    8-claro que pueden, pero cometieron una infraccion
    rattor8
    rattor8
    V.I.P.
    V.I.P.

Mensaje  rattor8 Sáb Jul 04, 2009 7:08 pm

Ahora yo me pregunto sombra, Neko le dijo q gabriel que su foro es muy bueno para unirse con este(Claro con la cantidad de informacion escrita y la cantidad de lo que saben lo usuarios(sarcasmo) ) ¿si este es tan malo porque entra aqui?

Isimos un pacto de que no harian publisidad y sara lo rompio, y puedo apostar que neko no se molesto de saber que sara lo abia roto...

¿asi que si nuestro foro es tan malo porque entran? solo entran a robarse los usuarios
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador

Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411

Mensaje  Jack Amroth Inglorion Sáb Jul 04, 2009 7:14 pm

rattor8 escribió:Isimos un pacto de que no harian publisidad y sara lo rompio, y puedo apostar que neko no se molesto de saber que sara lo abia roto..

ovio que no se molesto si segun el no debe de hacerse cargo de lo que hacen sus usuarios, bien que cuando un usuario de aqui copio 2 temas que neko habia hecho a mano, neko me pidio que lo borre y yo lo hice.
    en mi opinion deberia de hacerce cargo, ya que estan haciendo publicidad de su propio foro...
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador

Mensaje  gabrielxd13 Sáb Jul 04, 2009 7:20 pm

rattor8 escribió:Ahora yo me pregunto sombra, Neko le dijo q gabriel que su foro es muy bueno para unirse con este(Claro con la cantidad de informacion escrita y la cantidad de lo que saben lo usuarios(sarcasmo) ) ¿si este es tan malo porque entra aqui?

Isimos un pacto de que no harian publisidad y sara lo rompio, y puedo apostar que neko no se molesto de saber que sara lo abia roto...

¿asi que si nuestro foro es tan malo porque entran? solo entran a robarse los usuarios

Rattor realmente creo que esta demas decir que solo entran a robar usuarios.

yo pienso que entran al foro a compartir con nosotros, solo que siertos usuarios se dedican solo a hacer publisidad al otro foro violando las normas, realmente creo que no deberiamo culpar a todos por el pecado de algunos...

Ayame escribió:Vuelvo a preguntar, ¿QUÉ OTRO FORO?

JAjaja todos ignoran a la pobre de ayame...

Es otro foro que creo neko con el cual ya hemos tenido una
    serie de situaciones tensas y problemáticas...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global

Masculino Cáncer Cabra

Mensaje  kuruta Sáb Jul 04, 2009 8:11 pm

yo planteo que lo mejor es unirse porque simplemente..hacer otro foro de igual tema que este gente que estubo en red psiquica es algo infantil y solo genera problemas como esta pasando ahora porque digo que es infantil simple porque no importa quien sean los administradores o los miembros , la funcion de un administrador es mejorar el foro y controlar que todo este en orden nada mas un administrador no manda a los miembros los admin no son reyes que tienen el poder y los miembros no son esclavos todos estamos la mismo nivel y debemos compartir y cooperar para que un proyecto funcione bien y podamos ayudar a nuestros semejantes yo esto no lo digo por los admin de aqui lo digo por neko porque la verdar tomar una decision de independisarce y dividirse en otro grupo y hacer un foro parecido a este con supuestas razones diferentes me parece algo innecesario si con este foro podemos compartir todos..apartes los foros no son partidos politicos un foro es para compartir informacion esa es su esencia...a mi me parece que neko se cree como una especia de rey en su foro que solo busca poder que equivale a decir q su foro sobrepase a los otros del msimo estilo una prueba de eso es que el es el unico admin de su foro es decir lo que elpiensa es el unico q tiene "el poder" es mi manera deverlo la mejor solucion es unirse y compartir no arman conflictos entre los dos foros es como lunax dijo es una cuestion de egos aqui tambien estan como defendiendo a su foro pero tampoco es asi recuerden el objetivo real del foro no se dejen llevar por favor y no solo se lo pido a neko si no a los miembros de los dos foros

gracias

y aclaro algo no digo que lo que hizo neko este mal pero pienso q es innecesario y no va con el objetivo de cualquier foro es lo que pienso
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO

Masculino Cantidad de envíos : 772

Mensaje  fantasma Dom Jul 05, 2009 4:24 pm

Esta es la continuación oficial de red psiquica

Si quieren volveran a unirse en un foro para volver a ser una macrocomunidad, y no un foro que lo unico que tiene son ansias de fama y poder presentando esa vanosidad y conducta irrespetuosa

Las soluciones ya estan habladas con ellos, si quieren las tomaran y si no, pues no. Es su decisión y debemos respetarla ...

No voy a entrar a discutir niñerias que a propuesto sombra, ya que es una persona que solo quiere que continuen estos problemas fruto de su inmadurez ..

Lo mejor seria dar este tema por terminado, no dar mas importancia (QUE NO LA MERECE) y seguir con lo importante: la evolución de este foro =)

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:11 am