des de ase tiempo llevo planteandoles esta idea a todas las personas q tengo confianza y q conosco obviamente. ''porq las personas tienen la idea, de q una iglesia es indispensable para la vida''. despues de tato pensarlo la mayoria de las personas responden bagamente diciendo: "es porq eso es bueno para mi alma", pero lo q en realidad ellos lo q hacen es tratar de justificar una accion q niciquiera ellos mismos logran entender.
se q aca hay todo tipo de creencias religiosas y se lo respeto pero para nada compartiria la idea de pertenecer a un culto bacio q se base en hacerle la ilucion a las pobres mentes debiles de q si acistimos constantemente y damos dinero a ellos, las personas se ganaran un paseje de ida al cielo sin siquiera poner en funcionamiento su cerebro para pensar en q lio se estan metiendo y q rayos va hacer esa iglesia para lograr eso....... en pocas palabras creerse una mentira q no tiene manera alguna de comprovarse.
disculpenme si lo q les digo les molesta pero realmente lo hago porq me gustaria vivir en un mundo en el q las personas dejen de ser tan estupidas y dejen de caer en las basuras seudo cientificas q cada dia se esfuerzan mas y mas los disq profetas o reverendos para inventar cosas nuevas y asi lograr ellos llenar sus arcas y bolsillos...
noten q este foro es muy reducido en poblacion , lo cual significa q solo personas q realmente estan interesadas en las cosas super-normales logran llegar en este sitio(OjO no digo q el sitio sea malo , al-contrario pienso q esta pagina es exelente y es lo mas ideal para las personas como nosotros). q quiero decir con esto ; q si todas las personas q lograron en encontrar esta pagina y dicernir entre la verdad y la mentira, lograran dicernir la verdad de la mentira de su FE, ellos o uds lograrian dejar la ataduras burdas q los mantiene aprisionados en un mundo absurdo y bacio....
como siempre hay personas q dicen ' yo no estoy alli por la la religion sino por q es un buen sitio''. dejemme decirles algo: EL MUNDO ESTA LLENO DE BUENOS SITIOS y eso no sicnifica q bamos a estar atados a cada sitio q nos parese agradable. si alguno de ustedes le agrada lo q enseña alguien, sencillamente le preguntan sobre el tema q le agrado, No quiere decir q tienes q estar llendo a un sitio especifico ciertos dias de la semana a hacer plegarias o lo q sea q hagan y estar dando dinero( el caso de todas las iglesias y organisaciones(oracion fuerte al espiritu santo))..
por ultimo solo quiero pedirles por su propio bien si quieren garantisar su viaje al cielo o o q sea q crean, no pierdan su tiempo q boberias q no tienen ningun sentido y en ves de eso aprovechen el tiempo en uds mismos ya q uds son lo mas valioso q existe practiquen las psicokinesis, busquen informacion, analisen todo lo q vean , 'SEAN PERSONAS Q NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MAREA', les garantiso q si invierte su tiempo en uds nunca se arrepentiran de hacerlo ,y mas aun seran uds las personas mas sabias q conoseran y dejaran de estar dependiendo de un cretino q finge saber todo sin siquiera tener idea de q es lo q sucede entre sus pantalones..... piensen , sean personas cuerdas y su mundo cambiara para siempre..
esto es solo una reflexion
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos