Albion Parapsicologia

Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


5 participantes

    Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Maximuz Miér Mayo 25, 2011 4:01 am

    Hola saludos a todos .. hoy vengo a plantearles un tema de auto-inspeccion, no espero q me den respuestas y preferiria q no lo hicieran . todos los comentarios serian mejor si se los plantean a si mismos en este caso en ves de publicarlos aca.

    des de ase tiempo llevo planteandoles esta idea a todas las personas q tengo confianza y q conosco obviamente. ''porq las personas tienen la idea, de q una iglesia es indispensable para la vida''. despues de tato pensarlo la mayoria de las personas responden bagamente diciendo: "es porq eso es bueno para mi alma", pero lo q en realidad ellos lo q hacen es tratar de justificar una accion q niciquiera ellos mismos logran entender.

    se q aca hay todo tipo de creencias religiosas y se lo respeto pero para nada compartiria la idea de pertenecer a un culto bacio q se base en hacerle la ilucion a las pobres mentes debiles de q si acistimos constantemente y damos dinero a ellos, las personas se ganaran un paseje de ida al cielo sin siquiera poner en funcionamiento su cerebro para pensar en q lio se estan metiendo y q rayos va hacer esa iglesia para lograr eso....... en pocas palabras creerse una mentira q no tiene manera alguna de comprovarse.

    disculpenme si lo q les digo les molesta pero realmente lo hago porq me gustaria vivir en un mundo en el q las personas dejen de ser tan estupidas y dejen de caer en las basuras seudo cientificas q cada dia se esfuerzan mas y mas los disq profetas o reverendos para inventar cosas nuevas y asi lograr ellos llenar sus arcas y bolsillos...

    noten q este foro es muy reducido en poblacion , lo cual significa q solo personas q realmente estan interesadas en las cosas super-normales logran llegar en este sitio(OjO no digo q el sitio sea malo , al-contrario pienso q esta pagina es exelente y es lo mas ideal para las personas como nosotros). q quiero decir con esto ; q si todas las personas q lograron en encontrar esta pagina y dicernir entre la verdad y la mentira, lograran dicernir la verdad de la mentira de su FE, ellos o uds lograrian dejar la ataduras burdas q los mantiene aprisionados en un mundo absurdo y bacio....

    como siempre hay personas q dicen ' yo no estoy alli por la la religion sino por q es un buen sitio''. dejemme decirles algo: EL MUNDO ESTA LLENO DE BUENOS SITIOS y eso no sicnifica q bamos a estar atados a cada sitio q nos parese agradable. si alguno de ustedes le agrada lo q enseña alguien, sencillamente le preguntan sobre el tema q le agrado, No quiere decir q tienes q estar llendo a un sitio especifico ciertos dias de la semana a hacer plegarias o lo q sea q hagan y estar dando dinero( el caso de todas las iglesias y organisaciones(oracion fuerte al espiritu santo))..



    por ultimo solo quiero pedirles por su propio bien si quieren garantisar su viaje al cielo o o q sea q crean, no pierdan su tiempo q boberias q no tienen ningun sentido y en ves de eso aprovechen el tiempo en uds mismos ya q uds son lo mas valioso q existe practiquen las psicokinesis, busquen informacion, analisen todo lo q vean , 'SEAN PERSONAS Q NO SE DEJEN LLEVAR POR LA MAREA', les garantiso q si invierte su tiempo en uds nunca se arrepentiran de hacerlo ,y mas aun seran uds las personas mas sabias q conoseran y dejaran de estar dependiendo de un cretino q finge saber todo sin siquiera tener idea de q es lo q sucede entre sus pantalones..... piensen , sean personas cuerdas y su mundo cambiara para siempre..

    esto es solo una reflexion Question
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Alastar Miér Mayo 25, 2011 3:55 pm

    Lo que dices es muy ofensivo a las persoans que pertenecen a una religion. Pero las religiones si manipulan eso es seguro, pero si una persona es feliz por dentro en creer en esa dicha creencia nada deve de importar, ya que la tomo como verdad.


    O te voy hacer la pregunta a ti. Por que crees que tu forma de pensar sea la solucion??? prometes felisidad? paz? xD. es lo que occure con todas las personas tenemos un ideal que lo consideramos la verdad absoluta y queremos difundir como la verdad maxima.

    Al final cada persona tiene su forma de pensar, sus creencias, lo que es para ellas el bien y el mal y etc.


    Yo no pertenesco ninguna religion, pero tengo mi propia verdad que esa basado en algunas religiones como budaismo, taoismo, hinduimo y etc. Como vi propia verdad y mi propio camino me siento feliz..

    Como dijo buda “Todos los caminos de bondad conducen a la iluminación y al despertar”
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  yhorlen Miér Mayo 25, 2011 4:51 pm

    naaa... alastar yo soy cristiano(por mi cuenta porque mi familia es catolica)
    y no me ofende en lo mas minimo.
    y me parece que tienes razon las iglesias manipulan mucho alas personas
    y hacen mas cosas malas que buenas
    yo siempre e creido que muchas personas son ignorantes
    en cuanto ala religion ya que creen (algunos no todos) que por
    creer en un Dios absoluto estan salvados (yo estoy hablado por la exp de mia de personas cercanas)
    y en muchas ocaciones viven infelicez siguiendo reglas que esta algunas religiones
    les dan, dicen que tenemos libre albedrio y algunas religiones
    se las quita poniendole estupidas reglas .





    P.D:+1 pa ti Maximuz ^^
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Luz de Luna Miér Mayo 25, 2011 7:11 pm

    Concuerdo con Alastar en este caso; el comentario es ofensivo para aquellos que tienen una religión. No es mi caso claro, no me crié en una familia católica xD

    Si una persona cree que al ir a hincarse una hora a escuchar a un hombre hablar le ayudará a "ir al Cielo", bien por esa persona, no veo porqué hay que inmiscuirse con las creencias o ideas de otras personas. Además, si lo ven atentamente y con la cabeza fría, las ideas de las religiones no manipulan, sino las instituciones que llevan a cabo la "tarea" de "esparcir la idea por el mundo"; cada persona tiene libre albedrío y decide en qué creer. Si hace siglos creían que comprar "reliquias" los mandaba al Cielo supongo que de alguna manera les hacía sentir mejor.

    Por cierto Maximuz... la fe en eso consiste, en creer en algo que no se puede comprobar. ¿Quién nos asegura que Jesús, Mahoma, Zoroastro y demás personajes existieron? Sus libros bien podrían ser algo que se inventó para dar algo en qué creer a las personas. El único problema nace cuando se pierde el respeto entre los humanos, intentando imponer sus ideas ante otros.
    Personalmente creo que no existe una verdad absoluta, por eso no puedo tachar de mentira todo lo demás.

    Antes de intentar aconsejar a los demás de qué hacer y qué no, piensa que es lo que vas a decir; siento que te estás basando en un momento muy breve y estás viendo superficialmente la situación; te pregunto con todo respeto: ¿Para qué o porqué recomendarías las kinesis? Se supone que la meditación, las kinesis y demás son "instrumentos" para poder iniciarse en lo espiritual.
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Maximuz Miér Mayo 25, 2011 7:17 pm

    ola nuevamente quiero dejar bien claro me refiero en todo momento a las iglesias,y no a las creencias idividuales de cada quien ,,,,yo tambien he estado en varias iglesias, como los conosidos mormones y otros menos ladrones q ellos ( lo siento si hay algun mormon aca pero es la verdad XD ).

    no digo q mi forma de pensar sea la correcta(y no lo es ), ya q no estoy diciendo en ningun momento q piensen como yo porq lo q realmente quiero lograr es q cada persona piense por si misma y no por otros. analisen bien lo q escribi,, y veran q el ser o razon de este tema es la independisacion de cada mente del olectivo idiota q comunmente llamamos ''IGLESIA''...
    yhorlen
    yhorlen
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Rata
    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 12/12/2009
    Edad : 27
    Localización : mira por la ventana :D

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  yhorlen Miér Mayo 25, 2011 7:30 pm

    Maximuz escribió:ola nuevamente quiero dejar bien claro me refiero en todo momento a las iglesias,y no a las creencias idividuales de cada quien ,,,,yo tambien he estado en varias iglesias, como los conosidos mormones y otros menos ladrones q ellos ( lo siento si hay algun mormon aca pero es la verdad XD ).

    no digo q mi forma de pensar sea la correcta(y no lo es ), ya q no estoy diciendo en ningun momento q piensen como yo porq lo q realmente quiero lograr es q cada persona piense por si misma y no por otros. analisen bien lo q escribi,, y veran q el ser o razon de este tema es la independisacion de cada mente del olectivo idiota q comunmente llamamos ''IGLESIA''...
    relax bro simplemente se tienen en algunos casos
    ideas parecidas pero no por eso esq se piense como otro
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Luz de Luna Miér Mayo 25, 2011 8:30 pm

    De igual manera insisto en que no creo que exista una verdad absoluta, decir que todas las Iglesias son corruptas es como decir que todos los padres son pedófilos o que todos los musulmanes son terroristas. Incluso entre la Iglesia hay organismos que verdaderamente funcionan.

    Y disculpa si te ofende, pero es un poquitín complicado leer tu post.
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Soleil Belle Rose Miér Mayo 25, 2011 8:56 pm

    creo qe corrupcion hay en todos lados...igual qe gente buena...tambien pienso qe la religion no necesariamente encierra todas las creencias...yo creo en Dios,voi a una iglesia y tambien medito,practico kinesis y escucho "musica satanica"(segun el lugar al qe voi) pero no creo qe eso sea "escuchar a alguien y creer qe por eso voi a ir al cielo"creo qe es mi manera de no perder la conducta de conectarme con la fuente...generalmente de las reuniones de 1 hora me qeda solo una palabra y a partir de ella yo decido lo qe me parece correcto ya qe al fin y al cabo el qe da la reunion es un hombre y se puede equivocar...pero la energia qe se manifiesta en esos lugares no la absorbes en cualquier lado...
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Alastar Miér Mayo 25, 2011 10:00 pm

    Te ago la misma pregunta, por que dices que creer o pensar por si mismo sea la solucion???. Algunas personas no pueden llegar a una conclusion o alguna respuesta a la vida por ellas mismas y acuden a una religion para de ese modo estar en paz interior y encontrar algunas respuestas que no pudieron encontrar por si misma.

    Por eso el tema es muy relativo, y das con verdad absoluta pensar por si mismo sea lo mas bueno pero quisas algunas personas no les funcionen...
    Maximuz
    Maximuz
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Mono
    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 21/07/2010
    Edad : 32
    Localización : venezuela

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Maximuz Jue Mayo 26, 2011 1:12 am

    Alastar escribió:Te ago la misma pregunta, por que dices que creer o pensar por si mismo sea la solucion???. Algunas personas no pueden llegar a una conclusion o alguna respuesta a la vida por ellas mismas y acuden a una religion para de ese modo estar en paz interior y encontrar algunas respuestas que no pudieron encontrar por si misma.

    Por eso el tema es muy relativo, y das con verdad absoluta pensar por si mismo sea lo mas bueno pero quisas algunas personas no les funcionen...

    es de alli de donde biene el foro.. de lo q acabas de decir...... porq ??

    es muy simple, y te lo respondo con otra pregunta. ¿si tu te copias del examen de un compañero ,tu aprendes algo???????. exactamente nada.

    q diferencia tiene una persona de otra?? q cada persona piensa diferente ve las cosas de una diferente perspectiva y por lo tanto ninguna persona podra ver su mundo por medio de otros ojos q no sean los suyos. y por ende vuelvo a recalcar q si las personas no piensan por si mismas no podran aprender lo q la vida les pone alfrente, o en frases mas sencillas '''''' solo tu sabras cuanto dolor sientes al lastimarte''''''' y con esto me refiero al echo de q si piensan en seguir los pasos de otra persona , tu no seras mas q un simple copion y lo unico q sabras hacer es dejarte llevar por lo q los demas digan y no por lo q ''TU MISMO''' descubras en un mundo de ilimitadas opciones, sin dejar a un lado los pequeños consejos q se pueden aprovechar (mas no sin analisarlos previamente)......

    y otra cosa; la verdad siempre deve ser apsoluta , de lo contrario no seria verdad... disfruten sus vidas aprendiendo de si mismos sin tener q depender de los demas eso para mi seria un mundo mejor.
    Luz de Luna
    Luz de Luna
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Femenino Pez Cerdo
    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 15/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Mi mente está lejos de aquí

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Luz de Luna Jue Mayo 26, 2011 3:49 am

    Entonces, para poder saber que matar a una persona es malo ¿debemos experimentarlo primero? Para eso se preserva y estudia la historia, para aprender de los errores del pasado. Si tuvieramos que aprender por nuestra cuenta todo, no hubiéramos evolucionado, porque cada cosa que se inventó fue dejada como legado para que alguien más la perfeccionara.

    En sí, todos los humanos tenemos una base que nos hace iguales, tanto física como mentalmente. No hay nadie "único" en este planeta en ese sentido, porque incluso aquellos que quieren ser distintos y se sienten distintos forman parte de un grupo de humanos con los que se comparten ideas.

    Todos tienen maestros y "copian" desde la más tierna infancia. No creo que una persona aprenda a hablar por su cuenta sin un padre/madre/tutor que le enseñara, lo mismo para caminar, contar, leer, escribir; en un principio de la vida se imitan los ideales y gustos de los tutores con los que se crece y algo de ellos prevalece en la persona, sea una creencia religiosa o el sabor preferido de helado.

    Insisto en que pareciese que intentas imponer tu ideal y el chiste de un foro es compartir ideas; para mi no hay verdad absoluta y por lo mismo todo aquello que estás comentando me parece incómodo y cerrazónico pero es TU verdad y por eso hemos de respetarla por igual, pero deja de imponerla como algo absoluto; puede que estés en completo desacuerdo con lo que yo pienso (y algunos otros usuarios) y está bien, pero eso no te daría derecho a intentar "corregir" a los que no piensen a tu manera.
    Alastar
    Alastar
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Pez Mono
    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/04/2011
    Edad : 32

    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Alastar Jue Mayo 26, 2011 1:12 pm

    Luz de Luna Tiene mucha rason lo que dice y por cierto me gusto tu comentario jeje. Es cierto estas imponiendo una verdad que para ti es absoluta y para los ojos de otras personas no lo sean. En este foro es para compartir ideas no para decir " MI IDEAL ES LA VERDAD ABSOLUTA Y TU IDEAL VALE MIERDA" es lo que estas haciendo y se me hace muy incorrecto.

    La verdad es muy relativa, como tu pregunta que me hisistes "¿si tu te copias del examen de un compañero ,tu aprendes algo???????. " respondere a tu pregunta: Aprendo a copiar para pasar una materia. Un amigo que es ing de computacion cuando iva en la universidad tenia muchas matematicas y a el no les interesaba las matematicas ya que en su oficio de las matematicas no vienen tan avansando solo lo basico, y en algunos examenes copio. y ahora como profesionista es exelente como ing de computacion. Pero imaginate si no ubiera pasado por culpa de las matematicas??. Como dijo un profesor de matematicas a nosotros "Ustedes estan obligados a pasar todas las materias les guste o no".


    Lo que dices tu escrito esta muy mal, ya que cada persona cree en lo que ellos quieren creer, ven el mal y el bien como ellos quieran. NADA ES ABSOLUTO solo existe tu propia verdad o tu propio camino..

    como dice una frase "nada es verdad ni mentira todo depende del cristal con que se mira"

    Te falta mucho meditar...

    Contenido patrocinado


    Porq  creen q las Iglesias son la solucion???????????????? Empty Re: Porq creen q las Iglesias son la solucion????????????????

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:31 am