Albion Parapsicologia

La ley de la atracción Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

La ley de la atracción Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
La ley de la atracción EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
La ley de la atracción EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
La ley de la atracción EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
La ley de la atracción EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
La ley de la atracción EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
La ley de la atracción EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
La ley de la atracción EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
La ley de la atracción EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
La ley de la atracción EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    La ley de la atracción

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La ley de la atracción Empty La ley de la atracción

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 7:19 pm

    Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?

    La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.

    Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.

    Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.

    Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.

    Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.

    Pensamientos. Convertir. Agradecer.

    La ley de la atracción Caballobarnard

    Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...

    Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.

    Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.

    Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

    La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influirían sobre las vidas de las personas. Entroncando con la filosofía Nueva Era y el pensamiento positivo.

    La Frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por muchos escritores esotéricos, aunque la definición actual ha cambiado de gran manera. La mayoría de los autores asocian a la ley de la atracción con la frase "lo semejante atrae a lo semejante", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se le describe como "vibraciones armoniosas de la ley de la atracción"[1] , o "tú obtienes las cosas que piensas; Tus pensamientos determinan tu experiencia"

    Esta frase esta relacionada con las creencias y prácticas de la Nueva Era, de la cual surge su más común definición, pero también tiene un desarrollo en otros campos esotéricos como lo son el Hermetismo y la Teosofía. Recientemente, esta versión de la Nueva Era fue popularizada por el filme "El Secreto" en 2006.

    Según los defensores de su validez, la ley de la atracción ha estado presente durante milenios, pero su conocimiento ha sido restringido a grupos de personas selectas que la utilizaban para obtener beneficio personal y control sobre los demás.

    Recientemente esto ha cambiado gracias a la proliferación de la información a través de Internet y de películas como "El Secreto", la cual trata del tema con mentores como lo son Bob Proctor y Jack Canfield.

    Las interpretaciones más materialistas de la ley de la atracción han sido criticadas por la comunidad científica, la cual está en contra del uso deliberado de el término científico ley, y por algunos de los proponentes del movimiento de la Nueva Era y la espiritualidad en general.

    La ley de la atracción tiene sus orígenes en el hinduísmo[2] y a través del hinduísmo en la teosofía,[3] pero también se han encontrado referencias en el judaísmo y en el zohar (la cábala).

    En Estados Unidos esta ideología comenzó a publicarse en 1902 por James Allen (1864 - 1912) con su libro "As a Man Thinketh" ("Piensa Como Hombre").

    Poco después fue hecho aun más evidente con el libro "La ciencia de hacerse rico" (1910) por Wallace Delois Wattles (1860 – 1911) y por Charles F. Haanel en su libro "The Master Key System" (La llave maestra) publicado en 1912.

    Durante el Siglo XX muchos autores y muchas ideologías han hecho referencia a esto, pero no fue si no hasta el año 2006 cuando el filme "El Secreto" fue hecho público y posibilitó que este conocimiento se volviera más terrenal y pudiera alcanzar a las masas.

    Mucha gente que acepta a la ley de la atracción como una guía para vivir bien, lo hacen con base en la fe en el Universo y en las "leyes" del Universo (El término Universo se utiliza para abarcar a todas las creencias y religiones sin causar algún tipo de malestar en la persona que aprende estas leyes).

    Se dice que es una ley del Universo, dado a que aplica a todos en el planeta sin excepción, el 100% del tiempo y no es algo que una persona pueda elegir si aplica o no. Comúnmente se utiliza el ejemplo de su similitud con la gravedad en este aspecto, dado a que uno no puede decidir "no aplicar" o "no creer" en la gravedad en su vida.

    Cabe notar que el término "ley" no es el mismo utilizado por la comunidad científica, y que esta ley del Universo no puede ser aprobada por ningún método científico. Una práctica común utilizada por los que siguen a esta ley es el uso de las afirmaciones.

    Algunos de los proponentes de una versión moderna de la ley de la atracción le adjudican sus raíces a la física cuántica. Según ellos, los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía, sus proponentes dicen que la gente tiene que aplicar cuatro cosas:

    * Saber que es lo que uno quiere y pedirlo al Universo. (El "Universo" puede ser lo que sea que el individuo acepte, como Dios o La Energía Fuente.)
    * Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.
    * Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya fue obtenido.
    * Estar abierto a recibirlo.

    El pensar en lo que uno no tiene, según dicen, se manifiesta en perpetualidad de no tener, mientras que si uno se adhiere a estos principios, y uno evita pensamientos "negativos" el Universo hará manifiestos los deseos de la persona.

    El Maestro tibetano Djwhal Khul la define como la ley básica de la manifestación y la ley suprema de este sistema solar. Considera que es la ley que equilibra los dos polos, siendo la Ley de la economía la que rige el polo negativo y la Ley de síntesis la del polo positivo. Desde el punto de vista del ser humano, trae la comprensión que da la autoconciencia. Para el tibetano sus leyes subsidiarias son:[4]

    1. De la afinidad química. Rige en el reino mineral, la interacción de los elementos de la tabla periódica
    2. Del Progreso. LLamada así para el reino vegetal.
    3. Del Sexo, su acción en el reino animal.
    4. Del Magnetismo. Produce la unificación de la personalidad.
    5. De la Radiactividad. Extracción de la cualidad interna de las formas. El Yo en el ser humano.
    6. Del Yoga, unión del cuerpo con el espíritu.
    7. Del color.
    8. Ley de gravedad. Poder atractivo del planeta Tierra.
    9. De la Afinidad Planetaria.
    10. De la Unión solar.
    11. De las Escuelas.
    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    La ley de la atracción Empty Re: La ley de la atracción

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 7:25 pm

    Les invito a continuar el tema, que junto al pensamiento positivo, son unas de las cosas mas importantes de la vida, para sentirse en paz y armonia.

    Aporten más información, o simples frases todo ayuda, incluso si quieren videos ^^

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 2:25 am