Albion Parapsicologia

Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+2
Jack Amroth Inglorion
kuruta
6 participantes

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  kuruta Mar Ago 25, 2009 9:38 pm

    Bueno quería compartir con todos ustedes esta enseñanza espiritual fundamental para aquellos que no pueden parar de pensar les servirá pero aviso que es un arma de doble filo ahora verán porque....

    Primero antes que todo para los que no las conozcan le explicare la ley a mi entender, "La ley de la atracción" es una ley universal que no dice en todo aquello que pienses o que te enfoques en ello lo atrairas así a ti lo desees como sino lo deseas. Les doy un ejemplo, las personas que dicen no quiero que me pase esto y les pasa, simplemente es porque el "no" no hace distinción a esta ley como la persona se enfoca en ello sucede.
    Los pensamientos son imanes energéticos que atraen aquello en lo que se enfocan, es decir, piensen esto y esta frase en especial "nosotros somos los creadores de nuestras propias experiencias" a través de los pensamientos mentales estamos creando nuestras experiencias de vida esto es fundamental para entender esta ley.
    En el libro que he leído dice que esta ley es absoluta y yo no estoy de acuerdo, esta ley la he comprobado y es verdad, lo vemos en muchos casos en la vida real las personas pobres la mayoría de ellas tienen incorporado el "yo soy pobre" y atraen mas pobreza por eso lo fundamental es a través del pensamiento estamos creando si pensamos en un cambio positivo sucederá, nada es imposible amigos y esta ley lo demuestra, otro ejemplo que les doy es el que quiere ganar un trofeo, claramente no solo es le mas preparado como todo dicen sino es el que tiene mas ambición de ganarlo y con sus pensamientos atraerá la victoria, pero les diré porque no es absoluta en mi parecer, esta ley se activa cuando pensamos , comienza a atraer cuando estamos pensando por eso si no pensamos esta ley no se activa por eso no es absoluta aunque es importante porque esta fuertemente relacionada con el autocontrol si tenemos un buen autocontrol dirigiremos los pensamientos a cosas que deseemos y las que no deseemos eliminarlas porque son obstáculos.
    Pero yo aspiro a aceptar las cosas como son porque desear ya proviene de un estado de conciencia mas bajo que el de no pensamiento pero es muy importante saber esta ley puede ser muy util en aspectos de la vida.

    Cuidensen espero que les haya gustado Very Happy
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Miér Ago 26, 2009 12:23 pm

    Claro como yo digo, cada uno es un "Mago" en potencia, ignorando el poder de la mente y de sus voluntades, tambien como enceña el libro de "El Alquimista"

    "Cuando una persona desea realmente algo, el universo entero conspira para realizar su sueño"

    ^^ Saludos
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  gabrielxd13 Miér Ago 26, 2009 2:46 pm

    Bueno también podemos darle un análisis un tanto diferente a esta ley... por ejemplo si tenemos a alguien que dice "yo soy pobre" no solo atrae mas pobreza sino que también está en un estado mental de aceptación de esta pobreza por lo tanto ya eso es un límite para poder superar esa "pobreza" que lo hace sufrir, como quien dice "no existe peor ciego que el que no quiere ver", ¿cómo pretendes salir de la pobreza si ni siquiera piensas que puedes hacerlo?
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  lrd_Fenix Miér Ago 26, 2009 6:00 pm

    Exelente post kuruta , esto me hace pensar que nuestro pensamientos son creadores de nuestra vida , mejor dicho si te tienes fe en tus pensamientos positivos llegaras hasta el camino , esto es muy comun verlo en la vida cotidiana .
    Tambien me dejo claro lo que dijo gabriel .

    Saludos !!
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  Victor_E100 Miér Ago 26, 2009 6:35 pm

    gabrielxd13 escribió:Bueno también podemos darle un análisis un tanto diferente a esta ley... por ejemplo si tenemos a alguien que dice "yo soy pobre" no solo atrae mas pobreza sino que también está en un estado mental de aceptación de esta pobreza por lo tanto ya eso es un límite para poder superar esa "pobreza" que lo hace sufrir, como quien dice "no existe peor ciego que el que no quiere ver", ¿cómo pretendes salir de la pobreza si ni siquiera piensas que puedes hacerlo?

    Buena reflexion, un punto de vista "saturnino" xD (revisen lo que respecta a saturno por astrologia xD). Saludos
    lrd_Fenix
    lrd_Fenix
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Capricornio Cabra
    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 27/06/2009
    Edad : 32
    Localización : Argentina papi !!

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  lrd_Fenix Miér Ago 26, 2009 7:36 pm

    Saturno influye en el signo capricornio relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles.

    Aparte yo soy de capricornio xD


    Saludos !!
    Victor_E100
    Victor_E100
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Tauro Serpiente
    Cantidad de envíos : 171
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/05/2009
    Edad : 35
    Localización : Perú

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  Victor_E100 Miér Ago 26, 2009 7:44 pm

    Zafiro escribió:Saturno influye en el signo capricornio relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles.

    Buena respuesta xD

    Yo tambien tengo signo de tierra : tauro

    Saludos
    gabrielxd13
    gabrielxd13
    Administrador
    Administrador


    Masculino Cantidad de envíos : 352
    Reputación : 66
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  gabrielxd13 Jue Ago 27, 2009 2:08 am

    Zafiro escribió:Saturno influye en el signo capricornio relacionado como signo con el elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad y sus ambiciones destinadas a metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles.

    Aparte yo soy de capricornio xD


    Saludos !!

    Jajaja lastima pero soy sagitario... pero buenos analisis ^^
    avatar
    javiier03
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  javiier03 Dom Oct 31, 2010 4:10 am

    esto es medio diferente
    entonces con lo que acabo de leer si digo que podre desarollar la telekinesis y
    la psiball y no me pongo a decir k no podre talves pueda desarrollarla.?


    Bueno un ejemplo de la ley de la atraccion es tambien algunas enfermedades
    cuando uno dice me duele la cabeza y digamos que quiere llamar la atencion aunque no le duela sigue diciendo me duele la cabeza es posible en en realidad le empieze a doler

    mas o menos asi entendii yoo es k me recomendaron este tema por lo k me pasaa Very Happy

    saludos y grasias por publicar ese tema me intereso muchoo...

    Contenido patrocinado


    Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion Empty Re: Mis Reflexiones sobre la ley de la atraccion

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:43 pm