Albion Parapsicologia

Significado de los colores del aura - Página 3 Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Significado de los colores del aura - Página 3 Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Significado de los colores del aura - Página 3 EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+16
Valentine
kuruta
lambda
Aion
Coriu
zapelor
joker
gabrielxd13
TheHopeMaker
Galadriel_09
inu_sama
rare555
ramiel
AYM
RukiaClow
fantasma
20 participantes

    Significado de los colores del aura

    lambda
    lambda
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino Virgo Perro
    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 29
    Localización : Santiago, Chile.

    Significado de los colores del aura - Página 3 Empty Re: Significado de los colores del aura

    Mensaje  lambda Jue Sep 16, 2010 8:47 pm

    Lucifer escribió:bueno , algo asi TheHopeMaker, en realidad el aura mala no existe pero el aura negra es el simple hecho de que tu mente o tu mundo mental por asi llamarlo, esta con un % mas alto de pensamientos "NO BUENOS", que hacen de tu vida algo distinta de la de los demas, por ejemplo en mi caso, mi aura la mayoria del tiempo es negra cuando no lo esta es cuando duermo (me vi en el astral), o cuando estoy con un amigo, pero es negra casi todo el tiempo y eso no me afecta, lo que quiero decir con todo este bla bla bla, es que no existe el mal, pero si existe el bien que hace daño, y tu aura responde a esos patrones, una pregunta, han estado practicando el vampirismo de aura?, por que es una de las primeras razones de aura negra, bueno, adios.
    P.D: tengo un pequeño problema, me gustaria que me ayudaran, soy un vampiro de aura, pero me estoy saliendo de mis propios propocitos, ya mate un animal por robarle demasiada energia (los animales tienen menor cantidad de aura o energia que un humano y su capacidad de regenerasion es muy lenta), ahora no me siento culpable, ese es el problema, no me siento culpable.

    Ese fue el pollito T_T...

    en fin si te estas saliendo de tus propositos... la sujerencia viene desde muy cerca.. no por andar energeticamente bajo vas a robarla a la gente (eso hago yo derrepente) pero como veo que la mayoria de tu aura es negra de ti no robo y en este caso lo mejor que puedes hacer es absorverla con tus propios medios ya sea meditando, respirando, durmiendo, etc... y si no sientes culpable simplemente eres un psicopata... controlate y no mates, dependiendo en lo que creas debes tener ciertas reglas morales que cumplir y si no crees en nada... entiendelo matar es malo... en fin...


    Adios xD y no mates animales ya que algun dia no tan cercano moriras de la misma manera que los mataste o yo te mataré Very Happy

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 11:31 am