El color básico es permanende y es muy dificil que cambie, es como la "base" de tu aura, valga la redundancia. Como dijo Lambda, el color del aura en cierto modo depende del chakra que tengas más activo (por ejemplo, si mi aura es amarilla, soy una persona con una buena autoestima (eso si es que es un amarillo claro, brillante), me gusta hacer amigos, debatir, conversar, etc. Y esas son cualidades que se dan por tener "activado" el chacrka manipura, que se caracteriza con el color amarillo.)
El color secundario es transitorio, pero puede acompañarnos por un periodo muy extenso de nuestras vidas, llegando a "fundirse" en algunos casos con el color básico. La diferencia es esa, el color secundario representa la etapa de la vida que estoy viviendo, y en cierto modo también se relaciona con el chacrka que esté más activo durante ese periodo (siguiendo con el ejemplo del color amarillo: Si yo normalmente soy tímida, pero en un momento de la vida sube mi autoestima, siento deseos de tener amigos y de hacer vida social, mi color secundario en ese momento será el amarillo.)
No necesariamente. La capa morada va sobre la amarilla, su vibración es más alta y por eso está más alejada del cuerpo. Más que por su posición, básate en cuál predomina sobre la otra. Posiblemente pronto comenzarás a ver otros colores además de esos dos.yo vi mi aura amarilla y un contorno muy delgado alrededor de la amarilla de color morado....
entonces el amarillo es mi basico y el morado mi secundario??
Es dificil que tengas dos colores principales. Probablemente uno de ellos es el color base y el otro es secundario, pero has tenido ese color secundario por mucho tiempo. Es normal que el aura cambie su tonalidad, aunque por lo general no cambia de color, sino que cambia de luminosidad u opacidad. Especialmente cambia con el estado de ánimo. Por tu edad, te estás definiendo como persona, y eso puede llevar un cambio sutil en el color de tu aura. Probablemente sólo sea cosa de tiempo para que tu aura se estabilice.Mi aura me tiene loco XDU... Mi color del aura es de un azul tan clarito como celeste o turkesa hasta indigo ewe, el indigo encaja muhcisimo mas con mi personalidad, puede ser que tenga 2 colores principales? Esque cambia de intensidad u.u hay veces que lo veo celeste otras azul normal otras indigo TOT Tambien en la punta de mis dedos veo mas de un color no los distingo pero parece un arcoiris xD es algo asi como la luz de la aurora boreal en la punta de mis dedos pero de mas colores xD.
Lo de la punta de los dedos me parece que es normal. El aura tiene todos los colores, y probablemente en tus dedos se pueden observar todos. Nunca he visto algo así, pero no me parece algo extraño xD
No entendí bien lo de los puntitos :BTambie me veo como puntitos a veces en el aura pero siempre pegados o muy cerca de laa pie hace 2 dias eso u.u Un amigo me dijo que un otro chakra se me abriria mcuho y por eso se entremezclan colores ewe se ve punteada manchada atigrada e__e? Otra cosa tengo gafas pero si el aura no se ve con los ojos fisicos si no con lso del cuerpo energetico el 3er ojo no? no deveria suponer ningun problema a la hora ed verla o distinguir colores ¿no?
Hay gente que si ve el aura con sus ojos físicos, generalmente ellos lo desarrollan de nacimiento. Pero el modo más práctico de verlo -y el único que yo se xD- es, como dices, verlos con los ojos de tu cuerpo energético. Pero eso no es lo mismo que el tercer ojo: El chakra ajna no sólo ve energía, sino que te desliga del tiempo/espacio y puede mostrarte otros lugares y tiempos. Y no, no es divertido xDD yo tuve un tiempo abierto el chakra ajna y vi algo que me bloquea hasta hoy .___.
Al principio cuesta usar tus "otros ojos" simplemente por falta de costumbre, es como si vieras por primera vez y tu mente no lo asimila, pero con el tiempo se comeinzan a ver los colores y los detalles.
Ese es el cuerpo etéreo. Es una capa que va más abajo que el aura, y si te fijas puedes controlarla con bastante facilidad xD Está hecha con la misma energía con que haces las psiballs x)
Lo que os queria decir, es que ayer cuando me duche intente ver mi aura frente a un espejo..(mirandome el entrecejo), y la consegui ver, pero lo que no entendia es que veia como otra "mini aura" rozando mi cuerpo, casi tocandome.., era de bastantes colores..(esto es a lo que quiero que me respondais.., tengo dudas sobre que podra ser..), los colores que veia rozando casi mi cuerpo son: el verde clarito;morado;amarillo y un poquito de azul.., por encima de eso veia como una nubezina de color blanca (como humillo), y ya por encima veia el aura (creo yo =3), que era de un color verdoso..
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos