Escribo este post como consecuencia de lo de ayer ...
Estube haciendo análisis energéticos desde astral a las diferentes personas del foro, que espero que les ayudara, recuerdo que lo hice por sus peticiones.
Sin embargo, me ofrecere voluntario si me necesitan para decirles como estan en general, aunque no soy la unica persona del foro que puede hacer esto.
Quiero añadir que no dire lo que significa lo que yo vea porque como sucedio ayer, habia demasiada gente, les aportare info de como estan si lo desean pero deberan consultar esta info en este post
https://albionparapsicologia.forosactivos.net/chakras-f20/el-gran-libro-de-los-chakras-t15.htm
y ahi ya veran que tienen que hacer con sus chakras o energias.
Espero serles de ayuda, aunque solo lo realizare una vez cada dos semanas
A los que ayude haganlo saber para que vean que no miento en lo que digo, gracias
Estube haciendo análisis energéticos desde astral a las diferentes personas del foro, que espero que les ayudara, recuerdo que lo hice por sus peticiones.
Sin embargo, me ofrecere voluntario si me necesitan para decirles como estan en general, aunque no soy la unica persona del foro que puede hacer esto.
Quiero añadir que no dire lo que significa lo que yo vea porque como sucedio ayer, habia demasiada gente, les aportare info de como estan si lo desean pero deberan consultar esta info en este post
https://albionparapsicologia.forosactivos.net/chakras-f20/el-gran-libro-de-los-chakras-t15.htm
y ahi ya veran que tienen que hacer con sus chakras o energias.
Espero serles de ayuda, aunque solo lo realizare una vez cada dos semanas
A los que ayude haganlo saber para que vean que no miento en lo que digo, gracias
Última edición por nanashi el Dom Dic 20, 2009 10:56 pm, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos