Albion Parapsicologia

Campos energéticos de información Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Campos energéticos de información Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Campos energéticos de información EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Campos energéticos de información EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Campos energéticos de información EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Campos energéticos de información EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Campos energéticos de información EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Campos energéticos de información EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Campos energéticos de información EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Campos energéticos de información EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Campos energéticos de información EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Campos energéticos de información

    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Campos energéticos de información Empty Campos energéticos de información

    Mensaje  TheHopeMaker Mar Jul 05, 2011 3:38 pm

    Mejor tarde que nunca, dicen xD
    ----------

    Los campos energéticos de información son estructuras energéticas que llevan anclados datos, palabras, textos, números, sonidos, imágenes, etcétera. Información, como su nombre lo indica.

    Actúan de modo similar a los campos mórficos, pero funcionan y son  de naturaleza diferente.

    Like a Star @ heaven ¿Qué es un campo mórfico?
    "Los campos morfogenéticos o campos mórficos llevan información, no energía, y son utilizables a través del espacio y del tiempo sin pérdida alguna de intensidad después de haber sido creados. Son campos no físicos que ejercen influencia sobre sistemas que presentan algún tipo de organización inherente.”

    "La teoría de la causación formativa se centra en como las cosas toman sus formas o patrones de organización. Así que cubre la formación de galaxias, átomos, cristales, moléculas, plantas, animales, células, sociedades. Cubre todas las cosas que tienen formas, patrones o estructuras o propiedades auto-organizativas.”


    A diferencia de los campos mórficos, los campos de información si son energía, ya que son creados. Los campos mórficos son percibidos e interpretados automáticamente por las estructuras sobre los cuales estos actúan, en cambio, los campos de información para ser leídos deben ser “abiertos” y para eso se requiere una “llave” o “clave de acceso”.

    Cuando tú creas tu propio campo de información esto no suele ser necesario, ya que tu mismo eres la llave salvo que quieras hacer lo contrario, y eso no sería más que agregar una complicación innecesaria.

    Las principales diferencias prácticas entre un campo mórfico y un campo de información, es que la lectura del segundo requiere un proceso consciente (apertura) y que su duración está determinada por la estabilidad de la estructura energética que le construye.

    Like a Star @ heaven Haciendo campos de información

    Busca un objeto pequeño que puedas tener a mano cuando desees usar la información que guardaste. Puede ser un cuarzo, un collar, un lápiz, etc.

    Esto es sólo un anclaje, a si que el objeto en si sólo tiene importancia en medida de cuán eficaz lo sientas. Utilizar un objeto no es algo fundamental, incluso puede ser una parte de tu cuerpo si así lo deseas. El sentido de utilizarlo es el darle un “lugar físico” a la información y así tener "dónde" leerla de un modo más simple y comprensible.

    Para explicarlo mejor daré un ejemplo práctico: Necesito aprenderme un libro de historia y no tengo tiempo de estudiarlo en detalle para recordar bien todas las fechas.

    Entonces, tomo el lápiz que usaré durante el examen y le doy energía para crear el soporte donde almacenaré la información (No hay que olvidar que cuando se le da energía a un objeto, hay que formar una “cáscara” alrededor de este, para que al poner la energía dentro, esta no se escape).

    Esta energía es el sustento "material" donde estará mi información, sin embargo, hay que tener en cuenta que la información en sí no es energía.

    Teniendo ya el sustento energético, leo en forma general el texto y me “concentro en guardar” todos los detalles que sé que no recordaré sin leer todo otra vez. Así hasta el final.

    No hay un método fijo de hacer esto: yo lo hago de este modo, pero es perfectamente posible que funcione de otras formas

    Like a Star @ heaven Puedes visualizar el texto entrando al lápiz. Recuerda que mientras menos información tengas en un campo, más fácil será leerlo y ubicar lo que necesitas.
    Like a Star @ heaven Puedes crear una especie de “resumen” mental completo antes de poner la información en tu campo.
    Like a Star @ heaven Puedes transformar lo que lees a imágenes, esquemas mentales, etc y anclar esa información en lugar de palabras. Mientras más sentido tenga para ti la información más fácil será leerlo

    Básicamente es una forma de “hacer trampa sin hacer trampa” aplicado a casos como los del ejemplo xD pero igual requiere que leas o sepas la información para poderla “escribir” en el campo.

    A la hora de leer la información, esta aparece en tu mente como si estuvieses viendo lo que guardaste. Yo suelo guardar asociaciones de palabras ordenadas en esquemas de relaciones simples, y para leer una parte específica de la información que tengo, escribo una de las palabras del esquema e inmediatamente aparece en mi mente el resto.

    Al final es un asunto de práctica para afinar tu sensibilidad hacia una estructura energética fija que tú mismo creas.

    Con el tiempo un campo de informació como cualquier otra estructura energética tiende a disgregarse y su vida útil es relativa, y depende de la capacidad de cada persona de mantener una construcción energética estable.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:53 pm