Albion Parapsicologia

Niños indigo y Cristal Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Niños indigo y Cristal Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Niños indigo y Cristal EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Niños indigo y Cristal EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Niños indigo y Cristal EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Niños indigo y Cristal EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Niños indigo y Cristal EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Niños indigo y Cristal EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Niños indigo y Cristal EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Niños indigo y Cristal EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Niños indigo y Cristal EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


+15
Lucy
Sabrina
Soleil Belle Rose
Thelordforo
Delgado666
Raúl Farias
patryjb
Ruzert
Valentine
catita
Jack Amroth Inglorion
inu_sama
TheHopeMaker
kuruta
fantasma
19 participantes

    Niños indigo y Cristal

    fantasma
    fantasma
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Cantidad de envíos : 772
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 24/05/2009

    Niños indigo y Cristal Empty Niños indigo y Cristal

    Mensaje  fantasma Dom Mayo 24, 2009 4:54 pm

    Mucho se habla de que los niños índigo y cristal son seres superiores, unos afirman que de un "ADN evolucionado", otros que son "la nueva y avanzada especie humana de la nueva era" y algunos más que son de "origen extraterrestre", y la única verdad es que nadie se pone de acuerdo.

    Un "Ser Índigo" es aquél que en la esencia de su "Aura" prevalece el color "Azul Índigo", en un "Ser Cristal" el color es transparente, son colores característico en las personas con un avanzado nivel espiritual. No solo los que nacen con el "Aura" de éste color lo pueden tener, también puede cambiar a lo largo de la vida. Es por esto que debemos de cuidar a los niños que ya tienen este nivel de vibración porque lo pueden perder, tienen un exceso de energía por no poderla liberar desarrollando sus dones y si existen malas influencias alrededor es muy fácil que ellos caigan en vicios y comportamientos negativos y el color de su aura cambia.

    De manera contraria, cualquier persona con el aura de cualquier color puede elevar su nivel de vibración, generalmente es encontrando el camino espiritual y su aura se vuele índigo.

    Azul índigo o Cristal en el Aura no es característico de los niños, cualquier persona a cualquier edad puede tener este color o nivel de vibración, hecho por el que es más correcto llamar a estas personas sin importar la edad "Seres Índigo" o "Seres Cristal".

    Ellos siempre han estado presentes en la tierra, aunque ahora en mayor número debido a los tiempos que estamos viviendo.

    Los seres destinados a vivir en la Nueva Era del Espíritu tienen un nivel de vibración en su Aura más elevado, que ayudaran a los demas a elevarlo, por lo tanto se puede decir que todos lo somos o estámos a punto de cambiar a un Ser Índigo o Cristal. Tomemos en cuenta que el cambio a la Nueva Era comenzó en los años 60´s del siglo pasado.

    Las afirmaciones de que son "genes especiales", niños "enviados por extraterrestres", nuevos "seres superiores" y tantas cosas más, son reales sólo en el "folclore" del NEW AGE, que lo único que hace es crear un NEW AGE (nueva era) de racismo, algo muy contrario para lo que fueron enviados: Elevar la conciencia y vibración de la humanidad para vivir la Nueva Era del Espíritu.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Dom Jun 07, 2009 11:56 pm

    Los niños indigo siguen naciendo en el mundo o ya se termino ese ciclo?
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jun 08, 2009 5:19 pm

    Como ya dijo Ikmes, siempre habrán índigos y la única diferencia entre antes y ahora es la frecuencia, en la actualidad hay muchos más índigos que antes, puede que más adelante la frecuencia se vuelva a hacer más baja, pero siempre habrán personas índigo.

    Añadiendo a ya expuesto, la misión de los seres índigo en la tierra es realizar un cambio por quiebre, apelando a los vacíos del sistema materialista y logrando un nuevo sistema basado en la conciencia y la espiritualidad. Los seres cristal nacen para mantener ese cambio, una vez logrado el cambio de mano de los índigo, los cristal son los encargados de que el cambio se mantenga por medio de la paz.
    inu_sama
    inu_sama
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Acuario Cabra
    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 32
    Localización : en mi kasa xD

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  inu_sama Miér Sep 09, 2009 11:48 pm

    Woou yo conosco una chica indigo
    y me dise que tiene una micion especial en
    el planeta dise que quiere
    que todo sea mas espiritual como disen
    algunos tambien esta el caso de Boriska
    se puede encontrar en youtube
    como Boriska el niño de marte
    y nada ps solo quiero saver como
    hacer para que la chica explote su potencial
    o sea mejor no se de alguna manera enseñarle lo que se
    de manejo de energias
    aparte que los niños indigo tienen
    una havilidad para haser todo eso
    que es increible solo se lo proponen y
    en un par de dias ya le salen las cosas
    en fin saludo y espero que me den informacion
    n.n
    Jack Amroth Inglorion
    Jack Amroth Inglorion
    Administrador
    Administrador


    Masculino Virgo Gallo
    Cantidad de envíos : 411
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 23/05/2009
    Edad : 30
    Localización : Argentina

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Jack Amroth Inglorion Jue Sep 10, 2009 2:32 pm

    los niños Indigo y Cristal se supone que fueron enviados de planos superiores para que vinieran a cambiar la conciencia de la humanidad,.... pero la mayoría de ellos no ha despertado completamente sus potenciales aqui por culpa d ela represión que hay en este bajo mundo.... u.u y créo que fueron un fracaso.
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Niños indigo y Cristal Empty Indigo

    Mensaje  catita Sáb Sep 25, 2010 5:28 pm

    Hola ! Very Happy
    Bueno e leido sobre este tema qiero saver como se si soy indigo
    bueno varias personas me han dicho qe alomejor soy indigo
    e leido qe la mayoria de las persona indigo tienen el aura azul
    me acabo de enterar qe una niña de mi colegio es Indigo ella dice ver el aura de las personas y personas o "Fantasmas"
    yo no puedo hacer eso jejeje cuando entre a esta pagina qize aprender a ver el aura cuando intentaba cnmigo me vi como una flama Azul en la mano .
    tambien puedo decir qe soy "Sencible" me refiero a qe A veces puedo saber lo qe las personas van a decir , entre otras cosas...
    bueno eso es porqe en verdad qiero saver como se si soy indigo no esqe qiera serlo o qe se yo solo curiosidad^^
    agradesco las respuestas...
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Sáb Sep 25, 2010 11:23 pm

    para saber si eres índigo o no tienes este test que te ayudara en algo
    http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php
    pero para estar 100%segura pregúntate tu misma en una meditación suerte
    avatar
    catita
    Iniciado


    Femenino Cáncer Rata
    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/04/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile Lindo n.n

    Niños indigo y Cristal Empty (:

    Mensaje  catita Dom Sep 26, 2010 1:04 pm

    Muchas gracias Kuruta
    tu siempre ayudando (:
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Valentine Lun Sep 27, 2010 6:43 am

    Entonces. es como un "don"?
    Se podria ser sin darse cuenta nope?
    Entonces, me parece un poco dificil de averiguar. Pero se puede hacer una especie de evoluciona a indigo?
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Lun Sep 27, 2010 8:27 am

    generalmente si no sabes que es índigo pero te sientes "especial" y sientes que tu misión influirá mucho en el mundo hay muchas probabilidades que si , pero sentir algo fuerte no con el pensamiento sino mucho mas allá de eso algo profundo, y por la segunda pregunta la respuesta para mi es si , dependiendo de tu evolución espiritual en otras vidas si estas bastante desarrollado y eres avanzado puedes nacer como índigo, recuerden lo que dijeron por allá arriba , siempre habrá índigos en el mundo , quizás nosotros en nuestro camino algún día reencarnemos como índigos , seamos índigos o no nuestra misión es importante en el mundo y hay que llevarla a cabo y cumplir nuestro objetivo , cada uno aporta su grano de arena, ser índigo o no, somos iguales lo que cambia es el roll que jugamos aquí.

    Averiguarlo no es complicado solo tienen que indagar en su interior , recuerdo que no hay meditación guiada para eso, pero si hay una que se llama "dialogo con nuestros guías" y se lo puedes preguntar a ellos , esa es una posibilidad y otra podrías hacer tu una meditación con ese fin , solo hay que tener confianza y lanzarse a hacerlo y ser persistente. Smile
    Valentine
    Valentine
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Sagitario Cabra
    Cantidad de envíos : 462
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 32
    Localización : Italia

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Valentine Lun Sep 27, 2010 8:40 am

    Gracias por la aclaracion, pero me parece que entonces muchas personas podemos ser indigo si es asi de "simple" XD

    Bueno Kuru, cuidate y ashiash po todo ^^
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Lun Sep 27, 2010 8:45 am

    Investigando_Valentine escribió:Gracias por la aclaracion, pero me parece que entonces muchas personas podemos ser indigo si es asi de "simple" XD

    Bueno Kuru, cuidate y ashiash po todo ^^

    jaja de nada valentine siempre trato de que no se queden con dudas, es simple averiguarlo de ahi a serlo o tener la respuesta si hay un gran paso.
    avatar
    Ruzert
    Maestro Parapsicologo
    Maestro Parapsicologo


    Masculino León Perro
    Cantidad de envíos : 174
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/09/2010
    Edad : 29

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Ruzert Mar Sep 28, 2010 6:56 pm

    Yo creo que soy índigo e_e tengo el aura de ese color, hace unas semanas la tenía azul... Será por que cambié algunas cosas en mis quehaceres diarios... o algo así ._.
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Mar Sep 28, 2010 8:16 pm

    el aura esta conformada por distintas capas de distintos colores tal ves tengas los dos colores , si quieres asegurarte fíjate en el link que mande y haz esa meditación es el camino mas corto para asegurarse si eres índigo. la razón de ver uno y después ver otro es porque ese día tenias un tipo de postura o un comportamiento mas adecuado para un color que otros días.
    avatar
    patryjb
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Niños indigo y Cristal Empty re: niños indigos

    Mensaje  patryjb Miér Nov 24, 2010 10:51 am

    Hola a todos!! soy nueva en el foro y llegue por casualidad. Mi nombre es patricia, tengo 29 años y soy de españa.
    Soy una niña índigo (bueno, ya mujer) y mi sobrino de 7 años también lo es. Mi madre lo supo cuando nací y gracias a eso me ayudó mucho en mi infancia y adolescencia pues me tachaban de niña problemática, rebelde y rara. Desde pequeña tengo visiones y soy sensitiva a lo paranormal (por llamarlo de alguna forma) percibo cosas. Yo no comprendía que me pasaba, me sentía un bicho raro, hasta que un día le conté a mi madre lo que me pasaba y me lo explicó todo y me ayudó mucho (de echo lo sigue haciendo). A lo largo de mi vida he conocido a personas que me han confirmado esto y me han ayudado a controlar y comprender mis visiones y demás. Tuve un maestro muy bueno al que siempre estaré agradecida. Os cuento esto porque veo que os interesa el tema y creo que puedo confirmaros cosas y contaros algunas mas. Tengo un amigo astrólogo que también es índigo y es el que ahora, hoy en día me está guiando. Es cierto que muchos de nosotros se corrompen o no sabemos que debemos hacer (si es que tenemos que hacer algo) y yo gracias a mi amigo y otras personas sé mucho más al respecto. Se supone que dentro de poco les toca venir a los cristal (algunos incluso ya puede que estén) y cuando el cambio haya concluido o casi, les toca a los arco iris.

    Bueno creo que para ser la primera vez ya escrito demasiado!! jajajajaja. Espero que os haya parecido interesante mi aporte, si alguien quiere preguntar mas, no hay ningún problema.
    UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y QUE LA FELICIDAD Y EL AMOR ESTÉ SIEMPRE CON VOSOTROS!!!!
    Raúl Farias
    Raúl Farias
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Sagitario Rata
    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Chile

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Raúl Farias Miér Nov 24, 2010 5:45 pm

    jeje....ami siempre me han interesado mucho los niños indigos y los niños cristal....

    y sii me intereso muxo tu aporte...me darias tu msn?
    me encantaria preguntarte cosas jeje

    saludos!
    avatar
    patryjb
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2010

    Niños indigo y Cristal Empty niños indigos

    Mensaje  patryjb Jue Nov 25, 2010 5:41 am

    Hola raul!!! claro!!! no hay problema, pero cuando me agregues ponme que eres tu vale???
    patryjb_23@hotmail.com

    que tengas un maravilloso día!!!!!
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Jue Nov 25, 2010 2:10 pm

    wow! no tenia mucha idea de lo que eran exactamente los niños indigos y cristal Razz.. en el test de la otra pag me salio 80% indigo y 60% cristal Neutral.. jajajaj Razz

    bno la cosa es que yo siempre, desde chiqito vi cosas (desde fantasmas , angeles, sombras, "duendecillos verdes y feos", gente quemada y muchos bichos raros :S) entoncs hace 2 meses, en una inquietud que me dejo un amigo mientras chateabamos, nos pusimos a buscar.. nunca pense en internarme en el tema por primera vez para averiguar sobre que era lo que pasaba.. en estos 2 meses eh logrado ver auras (desde el primer dia Smile.. mi aura es naranja Razz), eh llegado a mover cosas con telekinesis (no mucho, objetos grandes que solo eh podido hacer que "reboten" un poco de dond estan :/), ahora practico thermokinesis para ya entrar en la pyrokinesis, soy vampiro psiquico nato Razz, entre otras cosas que eh desarrollado en poco tiempo..

    mi pregunta era.. puede ser que con las cosas que eh vistose agudice mas rapido mis sentidos paranormales?
    necesitaria saber mas sobre el tema.. siento que esto puede ayudarme bastante Smile

    y si no te molesta, patry, yo tambien te agregare para preguntarte algunas cosas Smile

    saludos Smile
    kuruta
    kuruta
    Moderador Global
    Moderador Global


    Masculino Cáncer Cabra
    Cantidad de envíos : 863
    Reputación : 90
    Fecha de inscripción : 06/06/2009
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  kuruta Jue Nov 25, 2010 8:21 pm

    mi pregunta era.. puede ser que con las cosas que eh vistose agudice mas rapido mis sentidos paranormales?

    Cuanto mas enfocado estas en ver , saber y tienes una actitud positiva frente a ello mas mejoraras la visión eterica. Obviamente cuanto mas lo pongas en practica mas veras y percibirás.
    Thelordforo
    Thelordforo
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Géminis Cabra
    Cantidad de envíos : 825
    Reputación : 52
    Fecha de inscripción : 11/04/2010
    Edad : 32

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Thelordforo Jue Nov 25, 2010 8:47 pm

    La unica Vez que pude ver mi aura vi precisamente un azul indigo, ps ahora no se que más significa este color en el aura que se supone viene despues?. lo bueno de esto es que se las condiciones en las cuales logre ver esa aura, y lo mejor aun que se que hubo una epoca cuando yo estaba joven en que mis pensamientos estaba casi completamente apagads, nunca mi mente emitia ninguna clase de ondas como la voz interna o discrepancias como cuando estamos viendo nuestra mano para el aura, y de repente decimos, Mi novia esta buena, o se nos llega alguna imagen a la mente, se que en la escuela es donde me decian tienes que pensar, y nada relacionado con esto era algo que en aquel momento entendiera.

    Sin embargo ahora que estoy tratando de librarme de todas las trabas mentales que me han dejado las condiciones normales de la sociedad y la familia, todavia tengo residuos de esa niñez por ejemplo cuando uso mi imaginacion no logro recrear colores, es decir veo todo como en negativo, pero aun más tenue, no se que quiera decir todo esto pero que bueno que me encontre con el tema aqui Por que ahora le tendre qu preguntar a mi Leon Very Happy por cierto esto me inspiro a contar todas las condiciones que reuno para una super experiencia en mi entrenamiento etirico,
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 11:17 am

    • Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    Interpretación de Resultados

    Actualmente la mayoría de los seres humanos poseemos un porcentaje de las características de índigo y cristal, siendo más común encontrar la vibración índigo entre un 30 a 90 %.

    Si su porcentaje en cada grupo es superior al 75% usted es una persona que se identifica o manifiesta características de ese grupo; Una tendencia no es excluyente de la otra, sin embargo en nuestra experiencia en talleres hemos observado que las personas muestran un alto porcentaje de un grupo en desmedro del otro. En aquellas personas que presentan el mismo porcentaje en ambos grupos hemos observado que están atravesando un proceso de cambio vital.

    Aquellas personas que logran un porcentaje menor a 75% no necesariamente indica que no estén presentes en su vida, sino que no son las que dominan en esta etapa de su vida.







    hice el test...aca esta mi resultado pero no termino de entenderlo ...
    es decir qe tengo esencia de indigo y cristal pero no necesariamente lo soy ??
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Sáb Mar 19, 2011 12:18 pm

    Soleil escribió:• Esencia Indigo: 80 %

    • Esencia Cristal: 75 %

    Interpretación de Resultados

    Actualmente la mayoría de los seres humanos poseemos un porcentaje de las características de índigo y cristal, siendo más común encontrar la vibración índigo entre un 30 a 90 %.

    Si su porcentaje en cada grupo es superior al 75% usted es una persona que se identifica o manifiesta características de ese grupo; Una tendencia no es excluyente de la otra, sin embargo en nuestra experiencia en talleres hemos observado que las personas muestran un alto porcentaje de un grupo en desmedro del otro. En aquellas personas que presentan el mismo porcentaje en ambos grupos hemos observado que están atravesando un proceso de cambio vital.

    Aquellas personas que logran un porcentaje menor a 75% no necesariamente indica que no estén presentes en su vida, sino que no son las que dominan en esta etapa de su vida.







    hice el test...aca esta mi resultado pero no termino de entenderlo ...
    es decir qe tengo esencia de indigo y cristal pero no necesariamente lo soy ??

    son tests.. no se puede confiar en tests de internet :/.. la verdad esta en vos, en cualquier caso creo q el aura de esos tipos de niños son diferentes, si no me equivoco la de los cristal es transparente y los indigo, indigo no? jajajaj es obvio lo q acabo de decir xD..

    y para que sepan tambien estan los niños "arcoiris" que son los que tienen que actuar como "segundo indigo" en caso de que los indigos fallen

    saludos Smile
    Soleil Belle Rose
    Soleil Belle Rose
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Femenino Libra Gallo
    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/03/2010
    Edad : 30
    Localización : In the sky with diamonds

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Soleil Belle Rose Sáb Mar 19, 2011 2:17 pm

    tienes razon...pero no conoces otra forma de saber mas sobre el tema???es decir una fuente mas confiable qe un test de internet?
    Delgado666
    Delgado666
    EXPERTO
    EXPERTO


    Masculino Aries Cerdo
    Cantidad de envíos : 491
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 26/10/2010
    Edad : 29
    Localización : Con Tu Vieja :D

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Delgado666 Sáb Mar 19, 2011 3:44 pm

    Soleil escribió:
    tienes razon...pero no conoces otra forma de saber mas sobre el tema???es decir una fuente mas confiable qe un test de internet?

    para informacion, solo buscar en google, pero si en realidad queres saberlo es bastante simple.. primero, desde siempre tenes que haberte sentido bien ayudando gente, ser siempre una persona pura, que nunca disfruto de la maldad o cosas asi, y para asegurarlo ver tu propia aura y determinarlo finalmente.. pero como es obvio, es dificil encontrar gente tan pura, todos hemos cometido en su momento algun pecado, hay que ser sinceros con uno mismo xD..

    tambien una capacidad de los niños indigo es que (si no me equivoco, no recuerdo donde lo vi) tambien pueden ver espiritus desde siempre..

    saludos Smile
    Sabrina
    Sabrina
    Iniciado


    Masculino Virgo Rata
    Cantidad de envíos : 27
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 11/02/2011
    Edad : 27

    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Sabrina Sáb Mar 19, 2011 6:11 pm

    Delgado666 escribió:
    Soleil escribió:
    tienes razon...pero no conoces otra forma de saber mas sobre el tema???es decir una fuente mas confiable qe un test de internet?

    para informacion, solo buscar en google, pero si en realidad queres saberlo es bastante simple.. primero, desde siempre tenes que haberte sentido bien ayudando gente, ser siempre una persona pura, que nunca disfruto de la maldad o cosas asi, y para asegurarlo ver tu propia aura y determinarlo finalmente.. pero como es obvio, es dificil encontrar gente tan pura, todos hemos cometido en su momento algun pecado, hay que ser sinceros con uno mismo xD..

    tambien una capacidad de los niños indigo es que (si no me equivoco, no recuerdo donde lo vi) tambien pueden ver espiritus desde siempre..

    saludos Smile

    Tienes mucha razón, hay que dudar de la capacidad de los tests por internet y solo limitarlos como una simple actividad de diversión.

    Por ejemplo, en el resultado salió que yo era 65% índigo y 65% cristal, pero eso no quiere decir que no lo sea, puesto que internamente sé que lo soy. Es mucho mejor seguir el consejo de kuruta.

    Aunque está bien, probablemente sea bueno como una aproximación de la realidad, pero hay veces en que el test cambia o modifica exageradamente esta, y por lo tanto se crean imágenes falsas de lo que debería ser.

    Contenido patrocinado


    Niños indigo y Cristal Empty Re: Niños indigo y Cristal

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:00 pm