mira, te digo kmo un chico que vive viendo cosas y la verdad no son cosas lindas como un niño, yo veo cosas totalmente horribles al lado de eso..
yo te aconsejaria que vayas a un psicologo que entienda de temas como este, un psicologo que no mienta en esto y que ayude a entrar en su subconsciente de que esto no es malo, sino que es un don..
otra forma seria consiguiendo a un parapsicologo que los proteja o hacer algun ritual de desterramiento o proteccion del ser.. x ej: estas visiones se producen por la abertura del 6to chakra (tercer ojo, ubicado en la frente), podrian buscar a alguien que "bloquee" este chakra por asi decirlo, aunque no te lo recomiendo xq podria provocar un desequilibrio energetico en el cuerpo..
te cuento desde mi experiencia, mi perra le tiene mucho miedo a estos seres, y ella tambien los ve, yo preocupado por ella, nose como hice pero pude "cortarle" la vision de ellos por unas horas, en esas horas pudo dormir tranquila y estuvo todo el dia al lado mio, (antes de hacer esto ella los veia y se ponia a llorar y ladrar por toda la casa, era desesperante ver como sufria)
por eso mi consejo seria, principalmente, que pruebe con ayuda psicologica para darse cuenta de que no es malo todo esto, protegerse rezando (a los creyentes normalmente les funciona, mi amigo asi se libra de ellos), o practicando algun ritual de destierro o proteccion de la persona en cuestion..
tambien una buena opcion seria que empiece a investigar sobre todo esto, que entre al foro a ver cosas a si va mentalizandose de que esto es bueno, no hay por que temerle y mas siendo alguien que si esta "iluminado" es poderoso energicamente, y no van a poder hacerle nada.. alguien fuerte de nacimiento es muy dificil que un espiritu pueda hacerle algo, pero la herramienta que ellos usan es el miedo.. los niños se acercan porque normalmente son mas puros y por lo tanto buscan que el/ella lo ayuden a entender que paso y ayudarlos a descansar realmente..
saludos, y cualquier duda no dudes en postear, aca podremos ayudarte de una forma u otra
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos