Albion Parapsicologia

Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness

    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Empty Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness

    Mensaje  The Magic Butterfly Vie Mar 07, 2014 12:46 am

    Pues bien, esto por ahora es solo un adelanto :PVoy a escribir que es la frago y me iré a dormir jeje :PDía atareado el de hoy Razz

    Fragokinesis: Es la habilidad de hacer estallar, destruir, ya entienden la idea, un objeto, o ser vivo ¬¬ Voy a partir de la base que: Para utilizarlo en un ser vivo necesitaran: MUCHO odio hacia ese ser vivo, y que no me enteré que andan usando lo que les enseño para ese tipo de cosas ¬¬ Mas les vale, o les daré puntos negativos.

    La Fragokinesis esta MUY unida al odio, a la sed de venganza. Cuándo se dice que una persona timida y abusada puede estallar es porque se guardan su odio hacia adentro. Y se acumula y acumula, y acumula y luego BOOM, pueden llegar a utilizar esta kinesis sin si quiera saber que chuchas hacen. Es normal que personas repimidas (Adolescentes que sufren de bullying [Conocí a un compañero en la escuela, le hacian bullying. Un dia lo empezaron a joder entre varios y sali a defenderlo. El resultado: Cagarme a trompadas con 6 pibes, y encontrar a mi mejor amigo en mi vida. Despues de un tiempo que lo defendí nos fuimos haciendo amigos, y un dia me mostro lo que era capaz de hacer. Al tener yo tambien facultades ''raras'' nos amigamos más, y bueno. Aqui estoy, contandoles esto, jeje, me deje llevar. Es de noche, llueve y hace calor, pero tengo frio porque soy mañoso y me agarro nostalgia... Que se le puede hacer... Desvirtuo, como para variar de mi rutina, jajaja... ''Ya, pesado, sigue contando lo que nos interesa'' Pues a eso iba ¬¬])

    La teoría es fácil, la practica es lo dificil. Antes de leer lo que sigue me gustaria que, si no saben sobre atomos, moleculas, etc... Leyeran este link:
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81tomo

    Un poco de lectura no les va a venir mal, solo leanlo si no saben lo que es un atomo. Ya que la Fragokinesis trabaja en base a ellos (Acelerandolos hasta el punto en que explotan y hay un confeti de cosas por todos lados Razz)

    Bueno, ya termine de editar el post. Prosigamos Razz

    Como les dije, la fragokinesis es la destrucción de un objeto, y esta muy ligada al odio y al enojo. Pero pasemos a la parte practica.

    1) Observar el objeto fijamente.
    2) Concentrarte y comenzar a pensar en cosas que te pasaron que te hayan enojado (Y no, no me refiero a cuándo se confunden con tu pedido en una casa de comida rápida)
    3) Con todo el enojo, la tristeza, etc... observa el objeto fijamente.
    4) Visualiza como se empiezan a acelerar las particulas del objeto y comienzan a moverse y a acelerarse, cada vez más, mas y mas hasta que este explote.

    No se pasen de vivos y quieren romper un auto con un primer intento e.e Empiezen con objetos chichos (Canicas, monedas, etc...) Y tal vez no lo logren ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera... Ni a la trigesima cuarta vez... Es complicado (Lo se :B Me gusta empezar con las cosas complicadas :B)

    Aclararles: No van a poder hacer explotar una cabeza en un LAAAARGO tiempo ¬¬ (Ojala pudiera explotarle la cabeza a varios cabrones ¬¬) Pero recuerden, no fomento la fragokinesis sobre la cabeza de nadie...


    Última edición por The Magic Butterfly el Mar Mar 11, 2014 4:31 pm, editado 1 vez
    Kouth-Rs
    Kouth-Rs
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/10/2012

    Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness

    Mensaje  Kouth-Rs Vie Mar 07, 2014 10:24 am

    Tranquilo, yo me espero  bounce 

    Al final todo nos sirve  Very Happy 
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness

    Mensaje  The Magic Butterfly Mar Mar 11, 2014 4:32 pm

    Tema editado y actualizado Wink

    Contenido patrocinado


    Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness Empty Re: Lanzamiento de post de kinesis: Fragokiness

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:37 pm