Albion Parapsicologia

Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion)

    KURONEKO94
    KURONEKO94
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Libra Perro
    Cantidad de envíos : 67
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 29
    Localización : en las sombras de tu ciudad

    Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) Empty Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion)

    Mensaje  KURONEKO94 Lun Jul 18, 2011 10:01 pm

    Yo desde que inicie con la parapsicologia he sido bueno haciendo psiballs pero tengo un problema para lanzar las psiballs y necesiton que me ayuda ya que cuando yo intento lanzar una psiball siento que toda la energia en ella se dispersa siempre, tambien sucede que cada vez que reprogramo una la energia se dispersa. Esto pasa de que ahora solo me tardo diez minutos a veces unos cinco de meditacion para hacer una buena psiball y puedo programarla para que mientras la sostenga haga girar el psi-wheel para el mismo lado sin que se detenga, pero cuando hago que cambie de lado esta energia tambien se dispersa. Luego de eso abri mi chakra de ajna o tercer ojo y luego hize otra psiball para poder ver un poco la energia de esta y esta la programo para que sea lanzada y mueva un poco la psi-wheel pero cuando la lanzo puedo mover como ciertas pequeñas cantidades de energia se dispersan.

    En otras palabras son dos problemas los que tengo con mis psiballs el lanzamiento y reprogramacion, así que si alguien tiene experiencias que me ayuden con estos dos problemas o algunas tecnicas se los agradeceria muchisimo


    Última edición por KURONEKO94 el Lun Jul 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
    TheHopeMaker
    TheHopeMaker
    Hope


    Femenino Escorpio Gallo
    Cantidad de envíos : 920
    Reputación : 119
    Fecha de inscripción : 26/05/2009
    Edad : 30
    Localización : I'm watching you

    Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion) Empty Re: Ayuda con las psiballs (Lanzamiento y Reprogramacion)

    Mensaje  TheHopeMaker Lun Jul 18, 2011 10:17 pm

    Hay un artículo de Lightning Chain sobre eso aquí y uno mío acá donde dice "El Segundo paso: Control energético."

    De todas formas, te recomendaria que fueras practicando desde ya crear psiballs sin ayuda de tus manos físicas. Inténtalo sólo haciéndolo, sin darle demaciadas vueltas al asunto. Trata de seguir tu instinto lo más posible ^^

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:51 pm