Yo desde que inicie con la parapsicologia he sido bueno haciendo psiballs pero tengo un problema para lanzar las psiballs y necesiton que me ayuda ya que cuando yo intento lanzar una psiball siento que toda la energia en ella se dispersa siempre, tambien sucede que cada vez que reprogramo una la energia se dispersa. Esto pasa de que ahora solo me tardo diez minutos a veces unos cinco de meditacion para hacer una buena psiball y puedo programarla para que mientras la sostenga haga girar el psi-wheel para el mismo lado sin que se detenga, pero cuando hago que cambie de lado esta energia tambien se dispersa. Luego de eso abri mi chakra de ajna o tercer ojo y luego hize otra psiball para poder ver un poco la energia de esta y esta la programo para que sea lanzada y mueva un poco la psi-wheel pero cuando la lanzo puedo mover como ciertas pequeñas cantidades de energia se dispersan.
En otras palabras son dos problemas los que tengo con mis psiballs el lanzamiento y reprogramacion, así que si alguien tiene experiencias que me ayuden con estos dos problemas o algunas tecnicas se los agradeceria muchisimo
En otras palabras son dos problemas los que tengo con mis psiballs el lanzamiento y reprogramacion, así que si alguien tiene experiencias que me ayuden con estos dos problemas o algunas tecnicas se los agradeceria muchisimo
Última edición por KURONEKO94 el Lun Jul 18, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos