Bueno no se si sea real o fake por que nunca e jugado a la loteria y no puedo por que soy menor de edad pero supongo que es real por que lo saque del libro de magia "Ciprianos Grimorium" y bueno como es un auntentico libro de magia supongo que la oracion o echiso es real asi que intenten y recuerden solo es leyenda asta que lo comprobemos xD!
Bueno empesemos!
Es preciso antes de acostarse, recitar devotamente esta oración,
después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada, es
crita sobre pergamino virgen con tinta mágica.
Durante el sueño, el genio que preside vuestra vida descendiendo del planeta bajo el cual nacisteis, se aparecerá a vuestro espíritu, desligado momentáneamente de los torpes sentidos carnales, y os indicará la hora, el lugar, y, si sois de los elegidos hasta el número que debe tener vuestro billete.
"¡Oh, misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de vuestra
vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo.
Penetra en mi alma. Examínala.
Ve mis intenciones, que son puras y nobles, y que me encamines en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riqueza para mostrarme egoísta y tirano.
Deseo dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.
Sin embargo, si tú conoces ¡oh, soberano Espíritu, clave de
la infinita sabiduría! que yo no merezco aún la fortuna y que to
davía debo pasar muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad, yo rae resigno a tus decretos; pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor con que te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día que esté escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda la sinceridad verdad y ansiedad.
No hay que perder las esperanzas si por acaso no acude el
Espíritu a vuestro primer llamamiento. Vuestra oración es siempre
escuchada y anotada. Al cabo, cuando ya os convenga, la fortuna vendrá, infaliblemente, a vuestras manos. Pero no dejéis de recitar la anterior oración en la forma que se ha dicho. Conviene, en todo caso, jugar el primer número que se presente a vuestra imaginación, al despertar después del sueño mágico.
Bueno empesemos!
Es preciso antes de acostarse, recitar devotamente esta oración,
después de lo cual la colocaréis debajo de la almohada, es
crita sobre pergamino virgen con tinta mágica.
Durante el sueño, el genio que preside vuestra vida descendiendo del planeta bajo el cual nacisteis, se aparecerá a vuestro espíritu, desligado momentáneamente de los torpes sentidos carnales, y os indicará la hora, el lugar, y, si sois de los elegidos hasta el número que debe tener vuestro billete.
"¡Oh, misterioso Espíritu que diriges todos los hilos de vuestra
vida! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos azares de la Lotería, el premio que ha de darme la fortuna, y con ella, la felicidad, el bienestar y el reposo.
Penetra en mi alma. Examínala.
Ve mis intenciones, que son puras y nobles, y que me encamines en bien y provecho mío y de la humanidad en general. Yo no ambiciono riqueza para mostrarme egoísta y tirano.
Deseo dinero para comprar la paz de mi alma, la ventura de los que amo y la prosperidad de mis empresas.
Sin embargo, si tú conoces ¡oh, soberano Espíritu, clave de
la infinita sabiduría! que yo no merezco aún la fortuna y que to
davía debo pasar muchos días sobre la tierra en medio de las amarguras y batallas de la pobreza, hágase tu voluntad, yo rae resigno a tus decretos; pero ten en cuenta mis sanos propósitos, el fervor con que te invoco, la necesidad en que me hallo, para que en el día que esté escrito en el libro de mi destino, sean satisfactoriamente atendidos mis votos, que están expuestos con toda la sinceridad verdad y ansiedad.
No hay que perder las esperanzas si por acaso no acude el
Espíritu a vuestro primer llamamiento. Vuestra oración es siempre
escuchada y anotada. Al cabo, cuando ya os convenga, la fortuna vendrá, infaliblemente, a vuestras manos. Pero no dejéis de recitar la anterior oración en la forma que se ha dicho. Conviene, en todo caso, jugar el primer número que se presente a vuestra imaginación, al despertar después del sueño mágico.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos