Albion Parapsicologia

el complejo de goku  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

el complejo de goku  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
el complejo de goku  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
el complejo de goku  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
el complejo de goku  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
el complejo de goku  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
el complejo de goku  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
el complejo de goku  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
el complejo de goku  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
el complejo de goku  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
el complejo de goku  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    el complejo de goku

    mago clou
    mago clou
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Cantidad de envíos : 50
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/06/2013

    el complejo de goku  Empty el complejo de goku

    Mensaje  mago clou Vie Ene 17, 2014 1:22 am


    el complejo de goku existe o no  Razz 
    cual complejo de goku ermitaños psicológicos del internet que ponen un nombre o apodo a la persona (complejo de goku ) dirían eso y no trato de ofender a nadie la energía que rodea el cuerpo dice que siente bien se siente fuerte siente el poder energía porque no decir me siento poderoso se siente mejor tales ya no le da ni la gripe como ama no es tener complejo de goku es proceso común de autoconfianza que la mayoría de usuarios no solo púber adolecentes sentirán cuando usen la energía por todo su cuerpo o al hacer una psiball eso es psicológico y es indispensable es transición
    en otro lado psicológico esta tales una persona se puede llegar creer mucho la gran cosa un maestro o alguien de importancia y no sabe ni lo que es aunque lo malo no está creer algo sino en su arrogancia y en tratar temas importantes como un juego lo malo no está en jugar para nada si alguien pone un Nick y soy son goku hago psiball puede ser un simple juego siempre vamos mencionar a nuestros cantantes favoritos por ejemplo o querer cantar con ellos en la minimizad puede haber una obsesión de querer ser un anime de querer ser goku como alguien que quiso ser un vampiro y cambio radicalmente su vida pareciendo un pordiosero cayendo en grave desequilibrio psicológico
    entonces quedamos en alguien puede decir soy son goku u otro personaje que mejor que eso y sería normal psicológicamente hablando de echo las imágenes que vemos por televisión son simples agregados psíquicos que hemos asociado a una imagen personalidad y las nombramos porque nos recuerdan a goku al personaje como es como si vieras ah alguien llamado Bill que devuelve 10 000 dólares de una cartera unos dicen idiota y a ti llame tanto la atención que dices que yo quiero ser Bill ósea está diciendo yo quiero ser el tener unas de sus cualidad des en este caso admira su honradez
    De goku como mago admire su voluntad últimamente salió una película muy buena me pareció eso depende de gustos llamado el súper saya yin dios creo por hace tiempo cuando entre en un foro de magia puse de Nick goku y ya tenía un avatar que decía de mi aunque también otros pudieran pensar que veo dibujos infantiles pero ese era mi avatar y no vamos prestar la atención a lo piense todo el mundo dejándonos llevar por todo lo que dicen eso es lo mas inmaduro
    Sigamos con nuestro avatar de goku u otro ni siquiera tiene malas cualidades así pues viva por los son goku fans o el son goku que uno lleva dentro

    paz...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:55 pm