Albion Parapsicologia

Hombre volador. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Hombre volador. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Hombre volador. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Hombre volador. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Hombre volador. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Hombre volador. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Hombre volador. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Hombre volador. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Hombre volador. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Hombre volador. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Hombre volador. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Hombre volador.

    NicolasInChains
    NicolasInChains
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/04/2013

    Hombre volador. Empty Hombre volador.

    Mensaje  NicolasInChains Mar Nov 26, 2013 7:33 pm

    Hola gente, quiero contarle unas experiencias que me pasaron la primera fue hace un par de meses y la otra fue hace unos días.

    Todo empezó hace unos meses (allá por julio, creo) estaba en la ventana de mi casa, fumando, y eran aproximadamente las 3 de la mañana. Todo tranquilo, como siempre hasta que veo en el cielo (estaba en el segundo piso yo) una cosa en el aire, como flotando lentamente y lo veía medio borroso, miro fijamente y veo que esta cosa se empieza a acercar a mi dirección (creo que no me había visto) y asciende unos dos metros aproximadamente. Estaba aproximadamente a 4 metros por encima mio y a unos 15 metros de distancia. Cuando se acerca me doy cuenta a lo que parecía, un hombre flotando, en ese momento no lo podía creer (todavía no lo puedo creer), al darme cuenta de esto me asusto mucho y tiro el cigarrillo y me escondo atrás de la cortina de mi ventana y lo veo como por unos 5 segundos hasta que se me ocurrió avisarle a alguien, en ese momento corro y busco a mi hermana, pero cuando llegamos a la ventana ya no veíamos nada, busque la cámara y estuve como por una hora esperando a ver si veía algo pero nada.
    Después de aproximadamente 5 meses tuve otro "encuentro", estaba fumando en la ventana (de nuevo) y por alguna razón me acuerdo de lo que había visto, después de unos minutos veo una cosa a la distancia a lo alto (esta vez bastante alto) y parecían globos, me quedo mirando, ya asustado, y veo que comienza a bajar. Esta vez este "hombre" (o por lo menos parecía un hombre) paso mas como "volando" muy cerca de mi casa, casi por encima mio, pero esta vez pude verlo bien. Estaba a unos 4 metros por arriba mio, pude ver su ropa (un pantalón de Jean y una camiseta blanca) pero no pude ver su cara. Al momento que lo veo tan de cerca y tan claro me entro un PÁNICO, fue tanto el miedo que me dio que tire el cigarrillo, cerré la ventana y apague la luz en un segundo aproximadamente (estoy exagerando obvio, pero fue rápido) y corrí para mi pieza donde cerré la puerta y empece a temblar y a transpirar, era una sensación horrible, en ese momento llame a un amigo y le conté lo que paso y (como esperaba) se rió de mi y pregunto si había fumado marihuana...
    Luego de 4 días sigo teniendo miedo a mirar al cielo o por la ventana, estoy un poco traumado ¿Alguien sabe lo que pudo haber sido? Por favor, respondan tengo mucho miedo.


    PD: Nose si tenga algo que ver pero yo cuando era chico tuve muchas experiencia en torno a la levitación y desde hace unos meses practico la misma (sin mucho esfuerzo la verdad Smile  )


    Hombre volador. Humanoid

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:01 pm