Holaaa,desde la ultima vez estuve practicando lo que me decian y todo bien:D pero no se como programarla:( ,ya hice todo eso de imaginarme la bola y todo eso pero no me sale ¿algun consejo? desde ya muchas gracias
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
3 participantes
programar psiball
ivann- Nuevo
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
programar psiball
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°2
Re: programar psiball
Probablemente sólo te falta seguir insistiendo para ir mejorando con la visualización y la evocación de sensaciones.
La programación, en términos funcionales y especialmente en un comienzo, es cuando la energía imita el comportamiento que tú estás evocando mentalmente. O sea, para que funcione, si quieres que, por ejemplo, sea fria, debes evocar el frío, sentirlo como si estuviera allí y tu psiball comenzará a impregnarse de ese pensamiento y esa sensación. La clave es la visualización, pero no sólo visual -valga la redundancia-, sino que táctil, auditiva, etcétera, dependiendo del tipo de programación que le estés dando.
Más adelante, cuando tengas eso dominado, simplificas las señales. Por ejemplo, ya no piensas en cómo se siente el frío, sino que, piensas en el color azul y esa señal le indica a tu energía que estás evocando frío y que de ese modo debe comportarse.
La programación, en términos funcionales y especialmente en un comienzo, es cuando la energía imita el comportamiento que tú estás evocando mentalmente. O sea, para que funcione, si quieres que, por ejemplo, sea fria, debes evocar el frío, sentirlo como si estuviera allí y tu psiball comenzará a impregnarse de ese pensamiento y esa sensación. La clave es la visualización, pero no sólo visual -valga la redundancia-, sino que táctil, auditiva, etcétera, dependiendo del tipo de programación que le estés dando.
Más adelante, cuando tengas eso dominado, simplificas las señales. Por ejemplo, ya no piensas en cómo se siente el frío, sino que, piensas en el color azul y esa señal le indica a tu energía que estás evocando frío y que de ese modo debe comportarse.
Raphaelangel- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°3
Re: programar psiball
Concuerdo, yo he logrado calentar mi psiball imaginando que esta hecha de fuego, una vez le dije a un amigo que metiera la mano y sintió algo intenso junto con el calor.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos