Albion Parapsicologia

Mi esperiencia personal. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

Mi esperiencia personal. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
Mi esperiencia personal. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Mi esperiencia personal. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
Mi esperiencia personal. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
Mi esperiencia personal. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
Mi esperiencia personal. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
Mi esperiencia personal. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
Mi esperiencia personal. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
Mi esperiencia personal. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
Mi esperiencia personal. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


    Mi esperiencia personal.

    avatar
    JIJIJUJUJAJA
    Nuevo


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/09/2013

    Mi esperiencia personal. Empty Mi esperiencia personal.

    Mensaje  JIJIJUJUJAJA Mar Oct 01, 2013 7:14 am

    Cuando tenia 16 o 17 años no me acuerdo exactamente, en las epocas finales, cuando los examenes me absorvian la mayor parte del tiempo, casi no dormia.

    Cada vez que encontraba un momento para dormir era bastante profundo y lo hacia con facilidad y los sueños por dicha eran muy reales y bastante vividos.

    Habia un momento en el sueño en el que sabia que estaba soñando y queria moverme y despertar, no se bien el proceso pero la cuestion es que cuando queria despertar despertaba mi cuerpo energetico y no mi cuerpo fisico. Las primeras sensaciones fueron horribles porque sentia una presion muy grande alrededor de mi cuerpo fisico como si fuese una botella de cocacola a punto de estallar por el gas.
    Me asuste mucho y bueno como no lo podia controlar siguieron estas experiencias bastante desagradables.

    Fui a un curandero porque creia que estaba siendo atacado por entes extraños, una majaderia total porque cuando uno empieza a salir tiene que purificar su cuerpo fisico para que no quede rastro de apego hacia el. Digo apego porque siempre hay un chakra al que nos apegamos y cuando uno sale no sale de forma ordenada.

    Yo sali primero por las piernas subiendo por el torso y acabando en la cabeza y es porque me apego a la inteligencia y al razonamiento y eso es algo que me impide seguir evolucionando adecuadamente. Os estoy diciendo todo esto porque en un primer momento esa presion es muy, muy molesta y puedes pensar todo tipo de barbaridades que no vienen al cuento, como pense yo que estaba siendo poseido porque no podia controlar mi cuerpo fisico.

    Hubo un dia que realmente me harte y cuando vine a sentir la misma sensacion me deje llevar y la presion en el momento en el que se relajo expulso mi cuerpo astral fuera de mi cuerpo fisico y todo fue porque llego un momento en el que me canse de sentir esa presion, es decir me agote de sentir miedo y me deje llevar por la experiencia.

    El resultado fue algo extraordinario, me eleve y quede en posicion horizontal tal cual estaba durmiendo y pense automaticamente como podria moverme en ese medio y descubri que era a traves del pensamiento o sea si tu piensas en ponerte en vertical automaticamente te pones en vertical y asi fue, como no me lo creia y queria grabar a fuego esa experiencia suplique al universo un estado que fuese mas real porque no sabia si eso era real o no. Os puedo asegurar que vi mi habitacion pero aun asi era una sensacion demasiado liviana, como si no pesase, como si fuera un pañuelo que se agita al viento, algo en su totalidad compuesto simplemente de energia y automaticamente cuando materialice ese pensamiento volvi a mi cuerpo y supe que cuando me muera posiblemente sienta algo parecido.

    Otro dia mas


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 10:17 pm