Albion Parapsicologia

experiencia personal con fantasmas  Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

experiencia personal con fantasmas  Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
experiencia personal con fantasmas  EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
experiencia personal con fantasmas  EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
experiencia personal con fantasmas  EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
experiencia personal con fantasmas  EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
experiencia personal con fantasmas  EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
experiencia personal con fantasmas  EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
experiencia personal con fantasmas  EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
experiencia personal con fantasmas  EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
experiencia personal con fantasmas  EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    experiencia personal con fantasmas

    metamax
    metamax
    Parapsicologo Aprendiz
    Parapsicologo Aprendiz


    Masculino Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/10/2012
    Localización : ni idea

    experiencia personal con fantasmas  Empty experiencia personal con fantasmas

    Mensaje  metamax Lun Oct 22, 2012 11:49 am

    Hola amgigos de albion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
    Hoy decidi contarles un poco acerca de mis experiencias , eso signfica que todo lo que les voy a contar me sucedio solo a mi y no hay nada inventado :
    La experiencia mas reciente fue en mi casa . Aqui sucedian muchos fenomenos extraños como ruidos y moviomiento de objetos . Mi familia es un poco escéptica (creo que dije bien la palabra ¿no? XD) , hacia estos temas y no creen en nada de fantasmas ni nada de esas cosas.
    Yo , por otro lado soy muy abierto a estos temas y decidi investigar un poco , solo para estar seguro y descartar cualquier otra posibilidad.
    La prueba que necesitaba llego una noche , en la que yo estaba tratando de dormir con os ojos entreabiertos , recostado .
    Yo tenia sueño y queria dormir rapido asi que conecte el celular y puse un par de canciones ; en ese momento la vi:
    Era una mujer de cabello negro , cortado , alta , con un vestido largo , una especie de gabardina gris , con un adorno en el cuello , tenia la piel muy blanca y unos aretes pequeños de color negro.
    De seguro se preguntan como es que puedo describirla tanto . Bueno lo que paso fue que , en el momento en que yo trataba de dormir , ella paso junto a mi cama y me miro fijamente con una expresion de odio en sus ojos que me hizo recorrer un frio por toda la espalda . Ella se detuvo y cada vez mas se acercaba a mi . Yo solo me quede paralizado ,sin decir ni hacer nada y ella acercandose cada vez mas .
    Esta situacion duro aproximadamente 2 minutos , que parecian horas.
    Una parte de mi estaba muerto del miedo ; queira correr y otra parte disfrutaba el miedo helado que recorria mi columna .
    En una accion desesperada salte de la cama y cuando volvi a verla , ella ya no estaba.
    Dias despues los fenomenos se hacian mas fuertes , hasta que un dia decidi hablarle.
    Me pare en mitad de la sala , cundo me encontraba totalmente solo y comenze a llamarla , pero no sucedio nada . De repente vi como una sombra detras de mi que corria a gran velocidad y un frio intenso se apodero de mi . yo supe que era ella asi que hize lo que una vez dijo un parapsicologo : " enfrenta sin miedo al espiritu y trata de hacerle entender que ya no pertenece a este mundo y que debe irse ".
    Yo hable en voz alta y le dije varias veces que fuera y que ya no debia estar en este mundo.
    Mas o menos un minuto despues senti un dolor en el estomago y un fuerte mareo .
    Sin embargo eso fue lo ulimo extraño que senti , porque desde ese dia no sucedio absolutamente nada mas .
    Mi otra gran experiencia fue en una finca de recreo a la que fui con mis dos hermanas .
    En la finca habia una piscina y detras de la piscina habian unas cuantas matas de fruta , y pasando estas matas hay una especie de colina llena de arboles grandes y de piedras de rio.
    Un buen dia a las seis de la tarde decidi ir a la colina y subirmne en un arbol (aun no se para que XD ).El caso es que cuando baje del arbol vie en el suelo proyecata por la luz de la luna , la sombra de una persona junto a mi propia sombra , me di la vuelta rapidamente y no vi a nadie , pero la sombra seguía ahí sali a correr y senti que la sombra me perseguia , icluso escuchaba las ojas de los arboles en el suelo pisadas por aquella sombra.
    Cuando llegue a la casa y el dije a mi hermana lo que sucedio , me dijo que en aquel bosque un hombre habia muerto y que por eso la gente decia ver cosas extrañas alli.
    bueno amigos esos son los dos sucesos mas relevantes que me han pasado en cuanto a temas paranormales .
    saludos bye Very Happy Very Happy Very Happy
    The Magic Butterfly
    The Magic Butterfly
    Parapsicologo Avanzado
    Parapsicologo Avanzado


    Masculino Libra Tigre
    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 29/09/2012
    Edad : 25
    Localización : En la nada, y en el vacio, allí en el olvido...

    experiencia personal con fantasmas  Empty Re: experiencia personal con fantasmas

    Mensaje  The Magic Butterfly Lun Oct 22, 2012 8:16 pm

    Mira, bastante peculiar el ultimo jajajaja.
    Un hecho que tuvo que ver con fantasmas (o al menos eso me dijieron que era) en el que estuve presente ( tenia unos 8 años, 1 año despues de querer entrar al mundo de lo parapsicológico ) Mi familia ( paterna ) tiene como ''vocacion'' secundaria alguna tarea o actividad relacionada con o lo paranormal o lo parapsicologico ( sinceramente, creo que son lo mismo. Nunca me explicaron bien si eran lo mismo o no ) En fin, y la cosa es que hay que decidirse desde chico. Por lo que mi padre me llevo a distintos ''lugares'' por llamarlos asi. Me llevo en donde un brujo celtico o algo asi. Me llevo a lo de un alquimista, a lo de un guru, y a lo de un exorcista. Lo paranormal empieza cuando veo al exorcista ( Osea cuando fui a ver a cada uno me mostraban alguna actividad de aquella ''vocacion'' para que me pueda decidir. El mago me mostró invocacion de animales hechos de energia. El alquimista ( que fue por el que me decante a seguir, epro la vagancia me gana SIEMRPE, me mostro cambios en los materiales, explosiones, creacion de materiales. El guru hablaba con mi tio ( muerto ). En fin, el exorcista me mostro el ''exorcismo'' de un fantasma. En fin, eso fue lo ams cerca que estuve de un encuentro ''fantasmal'' ( porque entre comillas, porque no recuerdo NADA mas que eso, y porque eso es solo lo que me dijeiron jajajaja )
    Idea interesante la de compartir nuestros hechos pasados. Ya que solo vi cosas qeu pasan. jajaja

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:04 am