Hola quería saber si la energía de los demás puede llegar a afectar a uno mismo, y si es así ¿que puedo hacer para que no me afecte?
Anuncios
Últimos temas
Navegación
Buscar
Conectarse
Me gusta/Tweet/+1
De donde nos visitan
2 participantes
La energía de los demás nos afecta?
Cas- Nuevo
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
La energía de los demás nos afecta?
TheHopeMaker- Hope
-
Cantidad de envíos : 920
- Mensaje n°2
Re: La energía de los demás nos afecta?
Claro que nos afecta, es una de las formas que tenemos los seres para comunicarnos entre nosotros. Muchas veces cuando alguien se te acerca puedes saber cómo se siente por cómo te afecta su energía, o saber qué intenciones tiene por cómo tu energía responde instintivamente a ello.
Yo no te recomendaría aislarte de la energía el resto salvo que
- Estés en una multitud y seas muy sensible a las energías y la situación te esté sobrepasando.
- Haya a tu lado alguien con una energía muy desagradable y no tengas la opción de alejarte de esa persona.
En esos casos, lo que puedes hacer es una barrera que filtre las energías que sean incompatibles con la tuya y puedan "ensuciarte". Visualiza alrededor de donde percibas el límite de tu aura (que es tu la barrera natural) una barrera semipermeable (eso quiere decir que sólo deja pasar cierto tipo de energía), de un color que asocies a la pureza o a lo limpio y agradable (yo uso el blanco). Siente cómo esta barrera va filtrado y la energía que entra se siente agradable, mientras que fuera de la barrera va quedando toda la energía negativa.
Yo no te recomendaría aislarte de la energía el resto salvo que
- Estés en una multitud y seas muy sensible a las energías y la situación te esté sobrepasando.
- Haya a tu lado alguien con una energía muy desagradable y no tengas la opción de alejarte de esa persona.
En esos casos, lo que puedes hacer es una barrera que filtre las energías que sean incompatibles con la tuya y puedan "ensuciarte". Visualiza alrededor de donde percibas el límite de tu aura (que es tu la barrera natural) una barrera semipermeable (eso quiere decir que sólo deja pasar cierto tipo de energía), de un color que asocies a la pureza o a lo limpio y agradable (yo uso el blanco). Siente cómo esta barrera va filtrado y la energía que entra se siente agradable, mientras que fuera de la barrera va quedando toda la energía negativa.
Dom Abr 18, 2021 9:25 pm por L
» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
Vie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah
» reconociendo una nueva era
Dom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine
» ocho años después...
Vie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami
» telekinesis una ayuda
Miér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax
» suprimir los pensamientos
Miér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax
» Investigación energía
Lun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox
» Horóscopos