Albion Parapsicologia

volvi! los saludo y les consulto.. Apop10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Albion Parapsicologia

volvi! los saludo y les consulto.. Apop10

Albion Parapsicologia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Albion Parapsicologia

Foro de Parapsicología, Misterios y Ocultismo

Bienvenido a Albion

Anuncios

Últimos temas

» Hola, de nuevo
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyDom Abr 18, 2021 9:25 pm por L

» ¡No te vayas sin despedirte! Escribe tu impresión final sobre el sitio...
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyVie Dic 25, 2020 10:55 am por Levanah

» reconociendo una nueva era
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyDom Sep 06, 2020 6:28 pm por Valentine

» ocho años después...
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyVie Jun 08, 2018 1:48 am por Mr: Shinigami

» telekinesis una ayuda
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyMiér Mar 28, 2018 12:27 pm por metamax

» suprimir los pensamientos
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyMiér Mar 28, 2018 11:58 am por metamax

» Investigación energía
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyLun Jul 18, 2016 10:17 pm por Angelox

» Horóscopos
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyMar Jul 12, 2016 12:56 am por OjosOxidados

» NO DEJEN MORIR A ALBION
volvi! los saludo y les consulto.. EmptyDom Jul 03, 2016 12:53 am por Lucy-Lied20

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tambien estamos en...

Me gusta/Tweet/+1

De donde nos visitan


2 participantes

    volvi! los saludo y les consulto..

    nandoeg
    nandoeg
    Iniciado


    Masculino Géminis Perro
    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 09/09/2012
    Edad : 41
    Localización : Buenos Aires, AR

    volvi! los saludo y les consulto.. Empty volvi! los saludo y les consulto..

    Mensaje  nandoeg Miér Jul 10, 2013 11:39 pm

    Hola foro! he vuelto despues de casi un año de ausencia por cuestiones personales que me han desviado de lo que venia practicando.. me presento un poco, tengo 31 años, soy de Buenos Aires, y en lo que refiere a mi, tengo algunas capacidades o no se como llamarlas, son heredadas algunas y otras enseñadas.. Les cuento un poco, de chico tenia clariaudiencia y clarividencia, durante años la clarividencia estuvo presente hasta que la anule porque sin saberla controlar se me iba de las manos y ya me aterraba bastante. Por otro lado siempre tuve los sentidos mas desarrollados, y quisiera saber que tecnicas recomiendan para volver a despertar lo que hace tiempo hacia o sabia hacer o nacia de mi no se como decirlo, y desde hace unos años paulatinamente fui dejando de lado y bloqueando incluso hasta casi perderlo... mas que clarividencia, solia ser capaz de ingresar incluso en la mente de alguien, sabia leer la mente, o leer la mirada no se como me nacian esas cosas solo se que me pasaban, o mismo no se como se llama me pasaba de visualizar una persona en concreto en un momento determinado solo con un poco de concentracion, y no me equivocaba incluso podia ver su entorno era como que se abria una ventana en mi mente y veia todo el cuadro completo... y lo que mas me gustaba la aerokinesis y la pirokinesis... no he llegado a desarrollar el resto... psyball hice pero les perdi la practica al igual que la psywheel... eso quedo hace un año atras y no retome las practicas ni volvi abrir mis chakras... mucha mezcla no? pues queria saber que ejercicios me recomiendan, o que pasos seguir.., he vuelto a la meditacion, pero quisiera saber alguna forma de progresar... respecto a las auras aun puedo verlas con bastante claridad, eso no cambio, pero tambien tengo una percepcion enorme y siento completamente las energias del otro, positivas o negativas, luz u oscuridad, incluso si hizo algo negativo si fue una mala persona o que clase de persona es eso es como que lo "siento" ni bien la veo a esa persona y hasta ahora en toda mi vida nunca me equivoque... y por ultimo, sentir lo que el otro padece sin saber q lo padece.. es como una empatia muy desarrollada, y frente a eso lo unico que se hacer es la burbuja celeste o azul de proteccion.. bueno no se si me explique bien pero tengo muchos deseos de retomar todo esto de a poco y con paciencia. Abarzo a todos!!! Fer
    Sombrade_Sonido
    Sombrade_Sonido
    Iniciado


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2013
    Localización : México

    volvi! los saludo y les consulto.. Empty Re: volvi! los saludo y les consulto..

    Mensaje  Sombrade_Sonido Jue Jul 11, 2013 2:32 pm

    pues mucha práctica y meditación para ver qué las bloqueó
    y ver como desbloquearlas Smile

    saludos.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:59 am